MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Mar Mar 29, 2016 1:14 am

Augusto escribió:    Aquì Marina..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perfecto Augusto muchas gracias cada ves se ve mejor y mejor.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Mar 29, 2016 1:27 am

Ya aparece en RT:

Hallan evidencias de un noveno planeta en el Sistema Solar

RT
dom, 27 mar 2016 19:13 UTC

Nuevas evidencias refuerzan la idea de que existe un planeta misterioso escondido en el margen más lejano de nuestro Sistema Solar. Uno de los científicos que en enero afirmó haber encontrado una fuerte evidencia sobre la existencia de un noveno planeta, ha afirmado recientemente que han aparecido más indicios que apoyan esta teoría.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 56f7f48bc3618829748b4582
© Mario Anzuoni/Reuters
El profesor de astronomía planetaria, Mike Brown, habla delante de una simulación por ordenador de la órbita del probable noveno planeta en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California, 20 de enero de 2016

Mike Brown, un astrónomo planetario del Instituto de Tecnología de California, a principios de este año llegó a la conclusión de que probablemente existe un noveno planeta en nuestro Sistema Solar después de estudiar el comportamiento de seis objetos en el cinturón de Kuiper, que orbitan el Sol más allá de Neptuno. Esos cuerpos espaciales tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto.

Ahora Brown afirma que otro objeto del cinturón de Kuiper refuerza su teoría. El comportamiento de este cuerpo espacial se parece al de otros seis objetos, porque se mueve de una manera extraña, lo que significaría que también está influenciado por un gran planeta, que se encontraría 20 veces más lejos que el octavo planeta, Neptuno.

El objeto fue descubierto por el observatorio astronómico instalado cerca de la cima del volcán Mauna Kea en la isla de Hawái conocido como 'Observatorio Canadá, Francia, Hawái'.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mar 29, 2016 7:24 am

lilian escribió:Ya aparece en RT:

Hallan evidencias de un noveno planeta en el Sistema Solar

RT
dom, 27 mar 2016 19:13 UTC

Nuevas evidencias refuerzan la idea de que existe un planeta misterioso escondido en el margen más lejano de nuestro Sistema Solar. Uno de los científicos que en enero afirmó haber encontrado una fuerte evidencia sobre la existencia de un noveno planeta, ha afirmado recientemente que han aparecido más indicios que apoyan esta teoría.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 56f7f48bc3618829748b4582
© Mario Anzuoni/Reuters
El profesor de astronomía planetaria, Mike Brown, habla delante de una simulación por ordenador de la órbita del probable noveno planeta en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California, 20 de enero de 2016

Mike Brown, un astrónomo planetario del Instituto de Tecnología de California, a principios de este año llegó a la conclusión de que probablemente existe un noveno planeta en nuestro Sistema Solar después de estudiar el comportamiento de seis objetos en el cinturón de Kuiper, que orbitan el Sol más allá de Neptuno. Esos cuerpos espaciales tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto.

Ahora Brown afirma que otro objeto del cinturón de Kuiper refuerza su teoría. El comportamiento de este cuerpo espacial se parece al de otros seis objetos, porque se mueve de una manera extraña, lo que significaría que también está influenciado por un gran planeta, que se encontraría 20 veces más lejos que el octavo planeta, Neptuno.

El objeto fue descubierto por el observatorio astronómico instalado cerca de la cima del volcán Mauna Kea en la isla de Hawái conocido como 'Observatorio Canadá, Francia, Hawái'.

La mesa está servida !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Mar 30, 2016 4:06 am

Ayer y hoy he sacado mas de 200 fotos, sin resultados. Atmosfera sucia, de nubes muy finas. Lo veo en el telescopio; pero la càmara no alcanza a tomarlos. He estudiado la càmara, encontre la programaciòn para la noche scratch Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 2789103948 Voy a mejorar, lo siento.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Mar 30, 2016 4:08 am

Augusto escribió:Ayer y hoy he sacado mas de 200 fotos, sin resultados. Atmosfera sucia, de nubes muy finas. Lo veo en el telescopio; pero la càmara no alcanza a tomarlos. He estudiado la càmara, encontre la programaciòn para la noche scratch Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 2789103948 Voy a mejorar, lo siento.
No te preocupes, gracias por todo Augus!!! (Que sabes de Charly?? Esta mejor??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Mar 30, 2016 4:25 am

Voy a postear la original 8774 desde donde obtuve la imagen que estoy mostrando hace dos días. Olvide subir la original de la misma. Hay que agrandarla varias veces para obtener esa imagen. Esto apenas se ve, y por eso seguramente los colegas no le han encontrado aún. A simple vista no veràn practicamente nada. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Sin_t_tulo92

Última edición por Augusto el Miér Mar 30, 2016 4:40 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mar 30, 2016 4:29 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Ayer y hoy he sacado mas de 200 fotos, sin resultados. Atmosfera sucia, de nubes muy finas. Lo veo en el telescopio; pero la càmara no alcanza a tomarlos. He estudiado la càmara, encontre la programaciòn para la noche scratch Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 2789103948 Voy a mejorar, lo siento.

No te preocupes, gracias por todo Augus!!! (Que sabes de Charly?? Esta mejor??)

Tengo noticias de Charly, le està costando recuperarse. Tiene complicaciones pero mejorarà. Deseo que lo cuente el que es el indicado. Gracias Lilian. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Mar 30, 2016 5:14 am

Augusto escribió:Voy a postear la original 8774 desde donde obtuve la imagen que estoy mostrando hace dos días. Olvide subir la original de la misma. Hay que agrandarla varias veces para obtener esa imagen. Esto apenas se ve, y por eso seguramente los colegas no le han encontrado aún. A simple vista no veràn practicamente nada. Saludos.

tenes idea de cuan lejos esta esto Augus???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Mar 30, 2016 5:32 am

lilian escribió:

Augusto escribió:Voy a postear la original 8774 desde donde obtuve la imagen que estoy mostrando hace dos días. Olvide subir la original de la misma. Hay que agrandarla varias veces para obtener esa imagen. Esto apenas se ve, y por eso seguramente los colegas no le han encontrado aún. A simple vista no veràn practicamente nada. Saludos.

tenes idea de cuan lejos esta esto Augus???

De lo que estoy seguro es que es muy lejos del Sol, muy lejos. El corredor Planetario por así definirlo nos pasa por Nuestras cabezas, el zénit de lo que vemos espacialmente. Nibiru está en el sur, muy al sur y muy bajo a la percepción desde la Tierra.  Se dice que avanza a 5 UA por año. No estoy seguro de eso, pero sí de que a partir de este año en algún momento, y 2017 tendremos más evidencia. Esto podría extenderse durante 2018 hasta que termine de salir finalmente. Pero el asunto de las fechas es muy vidrioso. Lo que si está cerrado finalmente es que la ventana de tiempo que se nos había dicho era desde 2011/12 al 2023, y eso parece que se cumplirá. La ventana de tiempo parece muy grande, pero es que no hay experiencia registrada de esto, y con la diferencia de velocidades que se sabe tendrá en su aproximación así como luego del perihelio creo que es acertada. Veremos cómo sigue el asunto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mar 30, 2016 6:02 am

Solo sé que debo mejorar y terminar de demostrar que esto es Nibiru, Mini Sistema que orbita al Sistema Solar de Némesis, la verdadera hermana Binaria de Nuestro Sol. Creo que es lo que se puede estar viendo cercano al Sol, pero estoy muy seguro que no es Nibiru. Nibiru es muy lejos aún. A Némesis no le temo como les contaba, creo que eso no nos afectará. Luego; si lo veremos es un misterio. Yo sigo a Nibiru y es por lo que comencé hace muchos años a investigar. Es lo que he insistido hace años y es lo que estoy viendo ahora y estoy muy seguro de eso, seguro porque he estudiado sus formas, sus diferentes imágenes de fugas de NASA, de lo que hemos venido viendo en los distintos observatorios a través de programas espaciales etc etc etc. Estoy muy seguro de lo que hago aquí, siempre lo estuve, y repito; el tiempo de mi retiro será cuando finalmente les muestre que esto es Nibiru Sistema. Una Enana Marrón junto a 6 planetas y sus Lunas. Siete cuerpos que hasta la nota que ha subido Lilian acerca de NASA, en donde el mismo mentiroso de Mikel Brown termina admitiendo que no solo un cuerpo, dice seis y luego siete. Este Mikel Brown es el que degradó a Plutón a Planeta Enano solo para que cuando aparezca esto no se hable del “Décimo Planeta”, sino de "Planeta Nine", ellos creen que nos comemos todas las migajas que nos tiran. Así que seguiré hasta demostrar definitivamente esto, y que estoy ya convencido hace rato, pero por si las moscas sé que debo hacerlo. Solo dos o tres imágenes buenas y con respaldo como les he mostrado, y luego a dedicarme a mi Familia, leer aquí y opinar si me interesa, pero ya sin mochila al lomo como la estoy llevando desde hace mucho. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Mar 30, 2016 2:52 pm

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 12923255_972362946182336_2266393484268485174_n
Anderson anabeatriz
28 de marzo de 2016 19:58
La misma foto sólo que más oscura tiene un punto de luz del lado no sé si es nube sólo escribí y acerqué
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mar 30, 2016 2:53 pm

Vieron que algo grande golpeo a Jupiter el 17/03??? Sera basura del mini sistema de esa que hablan Augus y Belisa??? Shocked  Shocked

Del tamaño aproximado de la luna terrestre, Júpiter recibió un impácto de objeto no determinado hace unos días, 17 de marzo, 2016.

Si el impacto hubiera sido en la Tierra..... con esas magnitudes, la Tierra se hubiera desplazado de su órbita ligeramente, con toda seguridad, y la segura extinción por unas decenas de miles de años la vida macro en la Tierra....

ALGO ESTA CAMBIANDO JÚPITER......

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mar 30, 2016 10:39 pm

Vinculan al planeta X con las extinciones masivas en la Tierra

Provoca lluvias de cometas

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Fotonoticia_20160330123730_320

Publicado 30/03/2016 12:37:30CET MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) - Las extinciones masivas periódicas en la Tierra, acreditadas en el registro fósil, podrían estar relacionadas con la presentida existencia de un noveno planeta en el Sistema Solar. Daniel Whitmire, profesor retirado de Astrofísica y ahora en el Departamento de Ciencias Matemáticas de ...

Leer mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

U of A Researcher Links Mass Extinctions to 'Planet X'

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Mar 31, 2016 4:48 am

Miren los resultados del tratamiento de mi ùltima imagen que ha obtenido Hèctor. Muchas gracias Hèctor, el Dragòn Rojo de los Chinos, los 7 Jinetes del Apocalipsis o como quieran llamarle; està aquì a la vuelta de la esquina. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Sin_t_tulo89

Imagen tratada por Hèctor...

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 2Q==
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Mar 31, 2016 5:45 am

Augusto escribió:Miren los resultados del tratamiento de mi ùltima imagen que ha obtenido Hèctor. Muchas gracias Hèctor, el Dragòn Rojo de los Chinos, los 7 Jinetes del Apocalipsis o como quieran llamarle; està aquì a la vuelta de la esquina. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 Sin_t_tulo89

Imagen tratada por Hèctor...

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 15 2Q==
Plop!!! Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente