Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 16 de 67.
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
lilian escribió:Augusto escribió:Miren los resultados del tratamiento de mi ùltima imagen que ha obtenido Hèctor. Muchas gracias Hèctor, el Dragòn Rojo de los Chinos, los 7 Jinetes del Apocalipsis o como quieran llamarle; està aquì a la vuelta de la esquina. Saludos.
Imagen tratada por Hèctor...
Plop!!!
... Y llegó el Lobo !!!
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Asi es Compañero Lobo, esta llegando efectivamente. Nadie le ha encontrado aùn. Pero ahì esta llegando. Saludos.Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Miren los resultados del tratamiento de mi ùltima imagen que ha obtenido Hèctor. Muchas gracias Hèctor, el Dragòn Rojo de los Chinos, los 7 Jinetes del Apocalipsis o como quieran llamarle; està aquì a la vuelta de la esquina. Saludos.
Imagen tratada por Hèctor...
Plop!!!
... Y llegó el Lobo !!!
Augusto- Usuario notable
Mas de lo mismo, pero es un resumen general...
Planeta Nueve: Investigadores descubren nuevas evidencias de un enorme planeta escondido en el borde de nuestro sistema solar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Planeta Nueve: Investigadores descubren nuevas evidencias de un enorme planeta escondido en el borde de nuestro sistema solar
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Vinculan al planeta X con las extinciones masivas en la Tierra
Provoca lluvias de cometas
Vinculan al planeta X con las extinciones masivas en la Tierra
Publicado 30/03/2016 12:37:30CET MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) - Las extinciones masivas periódicas en la Tierra, acreditadas en el registro fósil, podrían estar relacionadas con la presentida existencia de un noveno planeta en el Sistema Solar. Daniel Whitmire, profesor retirado de Astrofísica y ahora en el Departamento de Ciencias Matemáticas de ...
Leer mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
U of A Researcher Links Mass Extinctions to 'Planet X'
Estimado Señor Administrador:
Hace unos días me dí de alta en este foro y publiqué dos mensajes, el segundo en el apartado de Nibiru decía que los dinosaurios no se había extinguido de golpe y porrazo como lo señalaba el artículo anterior posteado por una Señora Lilian y mi artículo, muy breve, fue borrado y al intentar entrar al foro me encontré con este mensaje:
Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 30/03/2017
Por la razón siguiente del bando de las ratas...
????????????????
Me gustaría saber por qué fue eso y si a la Señora Lilian no le parceió lo que dije que tan sólo me lo hubiera dicho, pero rebatiendo con arggumentos y no solo descalificando y sacándome del foro porque no estaba de acuerdo con su artículo.
Leí el artículo anterior de un Señor Frank que se queja de lo mismo. Quisiera saber qué pasa. En otros foros solamente el administrador puede banear a alguien y solamente si ha infringido las normas de ese foro.
¡ Ah !, y me gustaría saber también por que soy una rata.
Gracias.
Eduardomar12- PIRULAS NIBIRUS
Eduardomar12 escribió:lilian escribió:Vinculan al planeta X con las extinciones masivas en la Tierra
Publicado 30/03/2016 12:37:30CET MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) - Las extinciones masivas periódicas en la Tierra, acreditadas en el registro fósil, podrían estar relacionadas con la presentida existencia de un noveno planeta en el Sistema Solar. Daniel Whitmire, profesor retirado de Astrofísica y ahora en el Departamento de Ciencias Matemáticas de ...
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Hace unos días me dí de alta en este foro y publiqué dos mensajes, el segundo en el apartado de Nibiru decía que los dinosaurios no se había extinguido de golpe y porrazo como lo señalaba el artículo anterior posteado por una Señora Lilian y mi artículo, muy breve, fue borrado y al intentar entrar al foro me encontré con este mensaje:
Hasta 30/03/2017
????????????????
Me gustaría saber por qué fue eso y si a la Señora Lilian no le parceió lo que dije que tan sólo me lo hubiera dicho, pero rebatiendo con arggumentos y no solo descalificando y sacándome del foro porque no estaba de acuerdo con su artículo.
Leí el artículo anterior de un Señor Frank que se queja de lo mismo. Quisiera saber qué pasa. En otros foros solamente el administrador puede banear a alguien y solamente si ha infringido las normas de ese foro.
Gracias.
Tú no tienes cabida aquí, ya te echamos muchas veces y te seguís haciendo el vivo. Eres una rata simplemente por eso. Aquí participa mucha gente que desea saber realmente y para eso a vos no te necesitamos. Adiós nuevamente!
IP para este mensaje
x59.203.xx.231 [ 4 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Eduardomar12 [ 4 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Eduardomar12 ha participado
Lupita2016 y 3/4 [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Lupita2016 y 3/4 ha participado
Otras direcciones IP a partir de las cuales este usuario ha escrit
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Eduardomar12 escribió:lilian escribió:Vinculan al planeta X con las extinciones masivas en la Tierra
Hasta 30/03/2017
????????????????
Gracias.
Tú no tienes cabida aquí, ya te echamos muchas veces y te seguís haciendo el vivo. Eres una rata simplemente por eso. Aquí participa mucha gente que desea saber realmente y para eso a vos no te necesitamos. Adiós nuevamente!
IP para este mensaje
x59.203.xx.231 [ 4 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Eduardomar12 [ 4 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Eduardomar12 ha participado
Lupita2016 y 3/4 [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Lupita2016 y 3/4 ha participado
Otras direcciones IP a partir de las cuales este usuario ha escrit
Perdòn me olvidaba Saludos al Señor Frank!
Augusto- Usuario notable
Seguramente habrán leído el último aporte de Lilian. Irremediablemente van torciendo los brazos en pérdida de esta pulseada entre “la Mentira y la Verdad”. Les dejo solo un pequeño trozo de esa información, parece que ya lo están anunciando. Ya saben que no tengo dudas, lo estoy viendo, lo estoy filmando y fotografiando. Saludos.
Según los astrónomos, hay nuevas pruebas que sugieren que hay de hecho, un descomunal planeta escondido en el borde más lejano de nuestro sistema solar y es sólo una cuestión de tiempo antes de que lo detectamos en los cielos.
Según los astrónomos, hay nuevas pruebas que sugieren que hay de hecho, un descomunal planeta escondido en el borde más lejano de nuestro sistema solar y es sólo una cuestión de tiempo antes de que lo detectamos en los cielos.
Augusto- Usuario notable
El Sol, acusado de 'secuestro'
RT
jue, 31 mar 2016 01:57 UTC
Los científicos suponen que el campo gravitatorio de nuestra estrella 'robó' un exoplaneta que ahora orbita alrededor del Sol.
© Nasa.gov
Un grupo formado por los principales astrónomos de Suecia y Francia han llevado a cabo un estudio a gran escala cuyos resultados indican que el Sol 'robó' un exoplaneta de otro sistema solar. Los científicos creen que el cuerpo celeste, Planeta X, como se conoce en la comunidad científica, no pudo haberse formado en nuestro sistema solar.
Comentario: Pero eso tampoco supone que este denominado Planeta X no haya estado allí desde siempre.
De acuerdo con un estudio publicado en un recurso en línea para prepublicaciones de artículos científicos, arxiv.org, aunque el planeta descubierto, que tiene aproximadamente 10 veces la masa de la Tierra, no se detecta visualmente ya que su plano de rotación es distinto del de otros planetas, los investigadores lograron determinar que se mueve en una órbita inusual muy alargada con un periodo orbital de 17.000 años.
Inicialmente estas características únicas del cuerpo celeste hacían que los astrónomos considerasen que había sido eliminado del disco protoestelar hace unos 4,5 millones de años, pero ahora los científicos creen que ni siquiera tiene origen en nuestro sistema solar.
Comentario: Existe también la posibilidad de que nuestro sistema solar sea binario y que la órbita de su acompañante sea simplemente tan larga que solo hasta ahora vemos evidencia de su acercamiento.
Los científicos simularon la evolución de la situación en la que el exoplaneta podría haber sido capturado por el campo gravitatorio de nuestra estrella. El experimento demostró que el Sol podría 'haber robado' el planeta a una distancia de alrededor de 150 unidades astronómicas si este giraba a una gran distancia de su estrella. Además, el Planeta X tiene una trayectoria orbital que tiene cabida en la configuración dinámica de nuestro sistema solar.
Comentario: Es interesante que se reconozcan resultados de la existencia de un cuerpo celeste con una órbita alargada. Ahora lo siguiente a considerar es como afecta su presencia al comportamiento de nuestro astro rey, y por ende a nuestro planeta. Los invitamos a ver:
Vea también:
El planeta-X, cometas y cambios terrestres por J.M. McCanney
La lista de aciertos de los Cs 07: La estrella gemela del Sol, piedras que cantan y visiones de humo
RT
jue, 31 mar 2016 01:57 UTC
Los científicos suponen que el campo gravitatorio de nuestra estrella 'robó' un exoplaneta que ahora orbita alrededor del Sol.
© Nasa.gov
Un grupo formado por los principales astrónomos de Suecia y Francia han llevado a cabo un estudio a gran escala cuyos resultados indican que el Sol 'robó' un exoplaneta de otro sistema solar. Los científicos creen que el cuerpo celeste, Planeta X, como se conoce en la comunidad científica, no pudo haberse formado en nuestro sistema solar.
Comentario: Pero eso tampoco supone que este denominado Planeta X no haya estado allí desde siempre.
De acuerdo con un estudio publicado en un recurso en línea para prepublicaciones de artículos científicos, arxiv.org, aunque el planeta descubierto, que tiene aproximadamente 10 veces la masa de la Tierra, no se detecta visualmente ya que su plano de rotación es distinto del de otros planetas, los investigadores lograron determinar que se mueve en una órbita inusual muy alargada con un periodo orbital de 17.000 años.
Inicialmente estas características únicas del cuerpo celeste hacían que los astrónomos considerasen que había sido eliminado del disco protoestelar hace unos 4,5 millones de años, pero ahora los científicos creen que ni siquiera tiene origen en nuestro sistema solar.
Comentario: Existe también la posibilidad de que nuestro sistema solar sea binario y que la órbita de su acompañante sea simplemente tan larga que solo hasta ahora vemos evidencia de su acercamiento.
Los científicos simularon la evolución de la situación en la que el exoplaneta podría haber sido capturado por el campo gravitatorio de nuestra estrella. El experimento demostró que el Sol podría 'haber robado' el planeta a una distancia de alrededor de 150 unidades astronómicas si este giraba a una gran distancia de su estrella. Además, el Planeta X tiene una trayectoria orbital que tiene cabida en la configuración dinámica de nuestro sistema solar.
Comentario: Es interesante que se reconozcan resultados de la existencia de un cuerpo celeste con una órbita alargada. Ahora lo siguiente a considerar es como afecta su presencia al comportamiento de nuestro astro rey, y por ende a nuestro planeta. Los invitamos a ver:
Vea también:
El planeta-X, cometas y cambios terrestres por J.M. McCanney
La lista de aciertos de los Cs 07: La estrella gemela del Sol, piedras que cantan y visiones de humo
lilian- Moderador Global
Pero que atenta y rápida estas con estas noticias, muchas gracias Lilian. Saludos
Augusto- Usuario notable
Una preguntita Augus, lo del post de arriba (la gente de Sott.net) esta hablando del mismo planeta de Brown o de otro?? Yo ya estoy confundida...Augusto escribió: Pero que atenta y rápida estas con estas noticias, muchas gracias Lilian. Saludos
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Augusto escribió: Pero que atenta y rápida estas con estas noticias, muchas gracias Lilian. Saludos
Una preguntita Augus, lo del post de arriba (la gente de Sott.net) esta hablando del mismo planeta de Brown o de otro?? Yo ya estoy confundida...
Es de lo mismo Lilian, de aquí en adelante estas noticias van a aparecer, y es porque será evidente en un tiempo más adelante, ahora le van a echar la culpa al Sol, jijiji ellos ya saben bien como es el asunto, y el pobre Sol solo va a reaccionar magnéticamente como debe ser, pero la excusa está buena para dárnosla y aunque es posible que esto ocurra y seguramente debe haber ocurrido en miles o millones de casos en los distintos sistemas Solares aquì calsa justo; asì que el Sol fue el culpable, Genial!
Augusto- Usuario notable
Aquì por ahora se ha despejado el cielo gracias a Dios.
Here by now it has cleared the sky thanks to God.
06:30' PM
Cuerpos principales dentro de la bola magnètica.
Main bodies within the magnetic ball.
Here by now it has cleared the sky thanks to God.
06:30' PM
Cuerpos principales dentro de la bola magnètica.
Main bodies within the magnetic ball.
Augusto- Usuario notable
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67