MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 9 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Vie Mar 18, 2016 1:00 am

he visto mujeres empotadas y a este ... jjja
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 9 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 1:13 am

Zafarrancho escribió:
Rankregresa escribió:Y recalco que Usted no nos ha proporcionado las coordenadas del objeto que fotografió.

Comprenderá que sin ese dato la fotografía no tiene valor alguno, ya que pudiera ser cualquier cuerpo celeste.

Y como me interesa el tema me puse a meditar:
    Usted dice que lo que ve a simple viste viene del sur, sureste, como a 15 grados del horizonte, verdad, y que en el transcurso del día recorre el horizonte, como es lo normal para todos los cuerpos en el firmamento por la rotación de nuestro planeta. Entonces ¿ cómo es que lo fotografió en la noche si a esas horas está fuera de la vista, completando el círculo para salir de nuevo por el otro lado por la mañana ?. ¿ No ha pensado en esto señor Augusto ?., que no es posible que lo que usted ve en el día lo fotografíe por la noche.

Cuidado que aqui banean a la gente por no seguir la corriente.
Viva la Inquisicion.
Me he molestado en registrarme de nuevo solo para decirle al moderador de este apartado que el pobre esta chalado pero que no tiene la culpa de ello pues parece ser que ya vino asi a este mundo, a este mundo he dicho no que va me he confundido.

Siente decirte que no eres mas que un charlatan y un farsante boludo de mierda como decis por ahi

Metete tu querido Nibiru por el culo a ver si te revienta MARICON
¿ Ahiiii Tony Banealo Banealo?

Mejor me baneo yo solo Hijo de la GRAN PUTA

Uuups que putada me he baneado jajaj baann  

Un saludo Compañero y hasta nunca  JoJoJo

Posdata no le des muchas vueltas que acabaras en un Psiquiatrico
Vieron, esta es la Gente que pide respeto jajajajaa ya lo vi hoy se habìa inscripto, y son los mismos de siempre. Sigan participando!. Claro como no han hecho nada, no han mostrado nada, se dedican a joder a los demàs. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 1:14 am

heto escribió:cual es la idea  ......
Joder Compañero, es para lo ùnico que sirven estos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Mar 18, 2016 2:48 am

Augusto escribió:
heto escribió:cual es la idea  ......

Joder Compañero, es para lo ùnico que sirven estos. Saludos.
Pero estan todos locos??? Que esta pasando??? dunno dunno
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rucopithecus Vie Mar 18, 2016 3:02 am

Mi estimado compañero Lobo solitario : qué bueno que ya no existe nada de temor, precisamente es la incertidumbre y el miedo de que se vale y ha valido el GRAN HERMANO para someternos o mantenernos en el borreguismo con tanta manipulación, mentiras de datos y demás etcéteras.

Lo de los 4 km. es un dato comparativo por si llegara un cuerpo con esas características (ya posteado); le diré que algo parecido llego según cuentan registros antiguos en libro de Velikovsky nada más. Y qué bueno que no le di cantidades, pues sería casi el doble con los datos del video Ferrada.

No hagas caso de las fechas todo son SUPOSICIONES además me base en datos del video Ferrada para los primeros cálculos; después comencé a dudar y lo exprese en una intervención pasada donde hice alusión a lo de la desaceleración y aceleración de los cuerpos que llegan al Sol y me base en la ley del péndulo (recordarlo); y ahora con el descubrimiento de Augusto me acelere y volví a hacer otros pocos de cuentas o cálculos tomando OTRAS VARIABLES. y como acabo de postear (ahora no se qué pensar), no me fio de nadie y menos de desinformadores etccccc……..Me gusta informarme en varios lugares y al final saco mis conclusiones. Como lo del ¿planetoide? SEDNA de Brown, donde ahora creo que este objeto está metido en el ajo,( en lo que respecta al tema nibiru) algo le sugerí a Augusto mas no me comento nada.

Si en la primera vez que vino este cuerpo rojo cornudo hubo algunos sismos fuertes, despertar de volcanes y otras cosas ahora esperemos que el regreso sea más o menos benigno, por lo pronto el anillo de fuego ha DESPERTADO vean los monitores.

Me es grato saludarlo compañero Lobo solitario.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rucopithecus Vie Mar 18, 2016 3:08 am

Augusto : Ayer o antier visite monitoreo de la actividad solar del compañero Muino ( aprovecho para saludarlo desde aquí), donde me llamo la atención , la aparición de un cuerpo no identificado esto me hizo reflexionar sobre lo que ya he expuesto, (haber que inventan que es).

Si este cuerpo que YA PASO, lo fotografiaron y AHORA REGRESA como creo pues ya lo vivimos no paso a mayores con la excepción de los polacos y los trolls.(ya posteado).

Ese cuerpo lo pudieron fotografiar en los dos hemisferios fue por su trayectoria original con un rumbo E-NE primer cuadrante o sea que estuvo cargado hacia el ecuador terrestre, ahora su INVERSO es W-SW tercer cuadrante también cargado hacia el ecuador terrestre. Y es como tú dices no corta las orbitas planetarias y viene del sur (W) en su recorrido (perihelio) eso creo por lo que estudie.

Ahora un cuerpo (planeta) que se mueve alrededor del Sol en una órbita ELIPTICA: La fuerza gravitatoria y magnética del Sol actúa sobre ese cuerpo siempre que este dirigido hacia el (Sol).
“La fuerza de atracción entre un planeta y el Sol¡¡ ES CENTRAL Y CONSERVATIVA!!”(recordar física de secundaria o prepa).

En otras palabras .La distancia que paso la primera vez este planeta X del Sol y no paso a mayores ahora debe volver a pasar en el regreso A LA MISMA DISTANCIA DEL SOL; el problema que le veo es saber en donde ANDARA la Tierra en este segundo encuentro, de ahí creí necesaria tu INFORMACION de este planeta X que para mí es el nnnnnibiru de Sitchin.

Te seré sincero compañero Augusto y sin ánimos de ofenderte, en lo que a mí concierne no me interesan las coordenadas para NADA y ni creo que tampoco a los trolls, ya que estos hacen su trabajo por eso reciben remuneraciones como esas páginas de la Web que abundan y hasta algunos grupos y demás conexiones recuerda siempre que EL GRAN HERMANO es muy HABIL y recurre a todo lo que le es posible para callar la verdad y tenernos en las misma ignorancia.

Siempre confié y lo sigo haciendo con tu persona, mas ya no puedes informarnos más sin el permiso de tus otros compañeros y creo que tienen razón por posible pánico que podría causar un evento de objetos próximos a la Tierra (NEO).

Te mando saludos y un caluroso abrazo por tus atenciones para conmigo, aaaaaahora solo me queda esperar para ver en el cielo los resultados y por supuesto nuestro hermoso planeta que ha sido destrozado por un puñado de depredadores. (El gran hermano) me despido con un adiós.

Saludos.

ruco

rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 3:38 am

rucopithecus escribió:

Augusto : Ayer o antier visite monitoreo de la actividad solar del compañero Muino ( aprovecho para saludarlo desde aquí), donde me llamo la atención , la aparición de un cuerpo no identificado esto me hizo reflexionar sobre lo que ya he expuesto, (haber que inventan que es).

Si este cuerpo que YA PASO, lo fotografiaron  y AHORA  REGRESA como creo pues ya lo vivimos no paso a mayores con la excepción de los polacos y los trolls.(ya posteado).

Ese cuerpo lo pudieron fotografiar en los dos hemisferios fue por su trayectoria original con un rumbo E-NE  primer cuadrante o sea que estuvo cargado hacia el ecuador terrestre, ahora su INVERSO  es W-SW tercer cuadrante también cargado hacia el ecuador terrestre. Y es como tú dices no corta las orbitas planetarias y viene del sur (W) en su recorrido (perihelio) eso creo por lo que estudie.

Ahora un cuerpo (planeta) que se mueve alrededor del Sol en una órbita ELIPTICA: La fuerza gravitatoria y magnética del Sol actúa sobre ese cuerpo siempre que este dirigido hacia el (Sol).
“La fuerza de atracción entre un planeta y el Sol¡¡ ES CENTRAL Y  CONSERVATIVA!!”(recordar física de secundaria o prepa).

En otras palabras .La distancia que paso la primera vez este planeta X del Sol y no paso a mayores ahora debe volver a pasar en el regreso A LA MISMA DISTANCIA DEL SOL; el problema que le veo es saber en donde ANDARA  la Tierra en este segundo encuentro, de ahí creí necesaria tu INFORMACION de este planeta X que para mí es el nnnnnibiru de Sitchin.

Te seré  sincero compañero Augusto y sin ánimos de ofenderte, en lo que a mí concierne no me interesan las coordenadas para NADA y ni creo que tampoco a los trolls, ya que estos hacen su trabajo por eso reciben remuneraciones como esas páginas de la Web que abundan y hasta algunos grupos y demás conexiones recuerda siempre que EL GRAN HERMANO es muy HABIL y recurre a todo lo que le es posible para callar la verdad y tenernos en las misma ignorancia.

Siempre confié y lo sigo haciendo con tu persona, mas  ya no puedes informarnos más sin el permiso de tus otros compañeros y creo que tienen razón por posible pánico que podría causar un evento de objetos próximos a la Tierra (NEO).

Te mando saludos y un caluroso abrazo por tus atenciones para conmigo, aaaaaahora solo me queda esperar para ver en el cielo los resultados y por supuesto nuestro hermoso planeta  que ha sido destrozado por un puñado de depredadores. (El gran hermano) me despido con un adiós.

Saludos.

ruco

Gracias Ruco, y espero no sea un adiòn. Debo aclarar que nadie me ha impuesto nada, Ellos son muy respetuosos. A mi tampoco me interezan las coordenadas para nada, me manejo con otro sistema mas cencillo para los amateurs. Saludos Ruco.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 3:47 am

Augusto escribió:

rucopithecus escribió:

Si este cuerpo que YA PASO, lo fotografiaron  y AHORA  REGRESA como creo pues ya lo vivimos no paso a mayores con la excepción de los polacos y los trolls.(ya posteado).

Ese cuerpo lo pudieron fotografiar en los dos hemisferios fue por su trayectoria original con un rumbo E-NE  primer cuadrante o sea que estuvo cargado hacia el ecuador terrestre, ahora su INVERSO  es W-SW tercer cuadrante también cargado hacia el ecuador terrestre. Y es como tú dices no corta las orbitas planetarias y viene del sur (W) en su recorrido (perihelio) eso creo por lo que estudie.

“La fuerza de atracción entre un planeta y el Sol¡¡ ES CENTRAL Y  CONSERVATIVA!!”(recordar física de secundaria o prepa).

En otras palabras .La distancia que paso la primera vez este planeta X del Sol y no paso a mayores ahora debe volver a pasar en el regreso A LA MISMA DISTANCIA DEL SOL; el problema que le veo es saber en donde ANDARA  la Tierra en este segundo encuentro, de ahí creí necesaria tu INFORMACION de este planeta X que para mí es el nnnnnibiru de Sitchin.

Te seré  sincero compañero Augusto y sin ánimos de ofenderte, en lo que a mí concierne no me interesan las coordenadas para NADA y ni creo que tampoco a los trolls, ya que estos hacen su trabajo por eso reciben remuneraciones como esas páginas de la Web que abundan y hasta algunos grupos y demás conexiones recuerda siempre que EL GRAN HERMANO es muy HABIL y recurre a todo lo que le es posible para callar la verdad y tenernos en las misma ignorancia.

Siempre confié y lo sigo haciendo con tu persona, mas  ya no puedes informarnos más sin el permiso de tus otros compañeros y creo que tienen razón por posible pánico que podría causar un evento de objetos próximos a la Tierra (NEO).

Te mando saludos y un caluroso abrazo por tus atenciones para conmigo, aaaaaahora solo me queda esperar para ver en el cielo los resultados y por supuesto nuestro hermoso planeta  que ha sido destrozado por un puñado de depredadores. (El gran hermano) me despido con un adiós.

Saludos.

ruco

Gracias Ruco, y espero no sea un adiós. Debo aclarar que nadie me ha impuesto nada, Ellos son muy respetuosos. A mí tampoco me interesan las coordenadas para nada, me manejo con otro sistema más sencillo para los amateurs. Saludos Ruco.

También me retiraré pronto, solo me falta ajustar unas tuercas flojas. Espero que el clima me acompañe para lograrlo. Abrazo Ruco!

Última edición por Augusto el Vie Mar 18, 2016 3:50 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Mar 18, 2016 3:48 am

rucopithecus escribió:

Mi estimado compañero Lobo solitario : qué bueno que ya no existe nada de temor, precisamente es la incertidumbre y el miedo de que se vale y ha valido el GRAN HERMANO para someternos o mantenernos en el borreguismo con tanta manipulación, mentiras de datos y demás etcéteras.

Lo de los 4 km. es un dato comparativo por si llegara un cuerpo con esas características (ya posteado); le diré que algo parecido llego según cuentan registros antiguos en libro de Velikovsky nada más. Y qué bueno que no le di cantidades, pues sería casi el doble con los datos del video Ferrada.

No hagas caso de las fechas todo son SUPOSICIONES además me base en datos del video Ferrada para los primeros cálculos; después comencé a dudar y lo exprese en una intervención pasada donde hice alusión a lo  de la desaceleración y aceleración de los cuerpos que llegan al Sol y me base en la ley del péndulo (recordarlo); y ahora con el descubrimiento de Augusto me acelere y volví a hacer otros pocos de cuentas o cálculos tomando OTRAS VARIABLES. y como acabo de postear (ahora no se qué pensar), no me fio de nadie y menos de desinformadores etccccc……..Me gusta informarme en varios lugares y al final saco mis conclusiones. Como lo del ¿planetoide? SEDNA de Brown, donde ahora creo que este objeto está metido en el ajo,( en lo que respecta al tema nibiru) algo le sugerí a Augusto mas no me comento nada.

Si en la primera vez que vino este cuerpo rojo cornudo hubo algunos sismos fuertes, despertar de volcanes y otras cosas ahora esperemos que el regreso sea más o menos benigno, por lo pronto el anillo de fuego ha DESPERTADO vean los monitores.

Saludos

ruco
Disculpame que me intrometa en tu charla Ruco, pero a que monitores te referis cuando decis eso del Cinturion de fuego?? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 3:52 am

lilian escribió:
rucopithecus escribió:

No hagas caso de las fechas todo son SUPOSICIONES además me base en datos del video Ferrada para los primeros cálculos; después comencé a dudar y lo exprese en una intervención pasada donde hice alusión a lo  de la desaceleración y aceleración de los cuerpos que llegan al Sol y me base en la ley del péndulo (recordarlo); y ahora con el descubrimiento de Augusto me acelere y volví a hacer otros pocos de cuentas o cálculos tomando OTRAS VARIABLES. y como acabo de postear (ahora no se qué pensar), no me fio de nadie y menos de desinformadores etccccc……..Me gusta informarme en varios lugares y al final saco mis conclusiones. Como lo del ¿planetoide? SEDNA de Brown, donde ahora creo que este objeto está metido en el ajo,( en lo que respecta al tema nibiru) algo le sugerí a Augusto mas no me comento nada.

Saludos

ruco

Disculpame que me intrometa en tu charla Ruco, pero a que monitores te referis cuando decis eso del Cinturion de fuego?? Shocked Shocked
Creo que Ruco se refiere al Compañero Muino en cuanto a monitoreo, luego del del cinturòn de fuego ya lo venimos viendo de acuerdo a Volcanes. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Mar 18, 2016 4:53 am

Augusto escribió:
lilian escribió:

rucopithecus escribió:

Saludos

ruco

Creo que Ruco se refiere al Compañero Muino en cuanto a monitoreo, luego del del cinturòn de fuego ya lo venimos viendo de acuerdo a Volcanes. Saludos.
megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 9 Empty Se ve, se siente, ¡ Lupita está Presente !

Mensaje por Lupita2016 y 3/4 Vie Mar 18, 2016 5:33 am

Mensaje borrado por el Administador del foro
Lupita2016 y 3/4
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 11:14 am

Lupita2016 y 3/4 escribió:Hola, ¿ me hablabas, Querido ?. Hasta mis oídos llegó el rumor que mencionabas mi nombre en este Foro. Sí, ya se que me extrañas a pesar de que me baneas, es un común caso de amor-odio, he visto muchos así .

Pues bien, ¿ para qué soy buena ?. Leí que vas a poner más fotos de lo que tu llamas Nibiru, Bienvenidas, serán vistas con atención, si realmente aportan algo yo misma lo celebraré y me disculparé contigo ampliamente pero sólo por haberme burlado, que nunca te he ofendido. Pero si no tienen los datos de hora y lugar del cielo a donde las tomaste no creo que tengan valor y me volveré a burlar si tratas de engañarnos otra vez como con lo del telescopio que apuntas a otro lado del cielo y no ves nada porque ahora usas una lámina opaca en vez del filtro semitransparente que usas para retratar esa “ bola de energía “ que dices tú y que solamente es la luz del cielo al pasar por el filtro rojo.

Tú mismo nos lo has demostrado al ponernos paso a paso todo el proceso que efectúas. Eso se puede notar claramente viendo el video cuadro por cuadro – frame by frame – en los momentos que intercalas los filtros.

A todos los que te contradicen un poco u ofendiéndote, nos catalogas como Trolls ( supongo que te sientes el Harry Potter de este Foro ) y te agarras banenando a diestra y siniestra. Yo no tengo nada que ver con los demás que te critican. Cierto yo fui de las primeras que me atreví a desafiar tu sacrosanta autoridad y me alegro que halla más personas con las bolas bien puestas. Tu me baneaste muchas veces, algunas como Lupita2016 y cuarto y Lupita 2016 y medio y bloqueaste varias IP pero heme aquí, en territorio sagrado y no hay nada que puedas hacer para impedírmelo. Estoy aquí por mi regalada gana.

Lo de Lupita2016 y cuarto es porque me baneas tan seguido que pronto se me va a acabar la centuria y tengo que irla menudeando.

Si a veces me desaparezco por un tiempo es que ando persiguiendo la chuleta, debo aprovechar ahora que se me vino una buena racha de consultas y no perder el tiempo en refutar lo evidente cuando sólo tengo que esperar pues no pasará absolutamente NADA. Pero eres divertido, recuerda que soy Psicóloga, luego te diré más al respecto, has sido muy ilustrativo y no sólo para mi. Eres famoso.

Una de tus características es que tomas palabras elegantes, científicas de las que pareces no entender bien su significado y las pones juntas, como aquello de “ perihelio magnético ” que te preguntaba que significaba en otro post, respetuoso por cierto, y olímpicamente lo borraste. En ese mismo post le preguntaba al ilustrado rucopithecus de dónde había sacado que la gravedad era consecuencia de los campos magnéticos. Que yo sepa, y eso se aprende desde la Secundaria, la gravedad es una propiedad inherente de la masa. Es una de las cuatro fuerzas de la naturaleza descubiertas hasta ahora.

Algunos cuerpos celestes no tienen campo magnético o lo tienen muy reducido, y en consecuencia, de acuerdo a Ruco, no deberían tener Gravedad. Interesante, verdad, ver tanta sapiencia en tan pequeño lugar.

Y qué demonios nos interesa lo que opinen o dejen de opinar en Skyview. No te escudes en que a alguien ya le diste las coordenadas y aquí no las pones por eso. ES AQUÍ donde colaboras. Sin las coordenas esa lucesita puede ser Venus, Mercurio, Júpiter o el farol de tu calle.

Valiente grupo el de Skyview si se basa en datos como los tuyos para sustentar sus teorías.

Que compres un telescopio y le pegues el ojo no te hace astrónomo, ni siquiera astrónomo aficionado.

Bueno no sé cuando pueda volver a entrar, pero no es porque me vas a banear, es por mi regalada gana.

Besitos*

* Aplican restricciones, recuérdalo viejín rabo verde.

Para mi solo eres una loca de atar. Perihelio magnètico y que no tienes ni idea de lo que hablabamos con Ruco. Y no, no saquè de ningùn lado esa palabra, solo me referì asi a las dos posibles razones del paso de este mini sistema. Una posibilidad es que fuera simplemente por el empujòn de su òrbita, (la mas exterior) de Nèmesis. Esto serìa simplemente un cruce por el sistema solar. Y el perihelio magnètico me refiero a que a pesar del cruce esta estrella enana marròn es atraida magneticamente y repelida luego en este juego de polaridades. Lo explico por el respeto a los compañeros, no por vos que ahora entiendo lo locas que estas, de atar. Sigue tu con tus locuras, si eres Psicóloga deberìas autoanalizarte. Ni enfermo llevarìa alguien conocido a ver una loca como tu. No voy a aclarar nada de lo que dices de los filtros y videos. Ya cada uno sabe lo que pienso, cada uno sacara sus propias conclusiones. Y no son mas que dos los enfermos, vos y otro mas simplemente. En ustedes dos apareciò hasta saidema, y tu con 7 nombres diferentes. Eres una loca de ATAR! Sigue molestando, y estoy seguro que no me vas a pedir disculpas porque los seres humanos de esa calaña viven inmersos en el odio. Pero lo que menos necesito es tu disculpa. Por favor, que Dios te ayude.

voy a dejar esto por un dìa y luego voy a borrar. No se puede dejar olor a muerto en un foro como este. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 11:31 am

Por otro lado respecto de los baneos, soy uno de los moderadores de este hilo. Si eres Psicóloga y estás en tu sano juicio (cosa que no es así); sabrás para qué estamos los moderadores. Justamente para sacar, echar, banear personas como vos, faltos de cordura. Si te creerás los personajes que inventas que luego que te descubrí que Ulises eras vos también, seguiste hablando de Ulises como una buena persona jajajjaja  Estas realmente de "Atar". Y sigue participando. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Mar 18, 2016 12:26 pm

Augusto escribió:Por otro lado respecto de los baneos, soy uno de los moderadores de este hilo. Si eres Psicóloga y estás en tu sano juicio (cosa que no es así); sabrás para qué estamos los moderadores. Justamente para sacar, echar, banear personas como vos, faltos de cordura. Si te creerás los personajes que inventas que luego que te descubrí que Ulises eras vos también, seguiste hablando de Ulises como una buena persona jajajjaja  Estas realmente de "Atar". Y sigue participando. Saludos.

Aquì los personajes varios, como para telenovela de la "no cuerda esta". Que Dios proteja a tus pacientes...

IP para este mensaje
xxx.xxx.99.142 [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]

Usuarios publicando desde esta dirección IP
Edith23 [ 29 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Edith23 ha participado
lupitadic2012 [ 10 Mensajes ] Buscar todos los temas donde lupitadic2012 ha participado
Jorge Bautista Coronado [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Jorge Bautista Coronado ha participado
Lupita2018 [ 2 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Lupita2018 ha participado
Rosa María [ 1 Mensaje ] Buscar todos los temas donde Rosa María ha participado
Ulises23 [ 1 Mensaje ] Buscar todos los temas donde Ulises23 ha participado
Lupita2016 [ 1 Mensaje ] Buscar todos los temas donde Lupita2016 ha participado
lupita2017 [ 1 Mensaje ] Buscar todos los temas donde lupita2017 ha participado
Moisés1234 [ 1 Mensaje ] Buscar todos los temas donde Moisés1234 ha participado
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente