MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Lun Mar 28, 2016 6:49 am

Augusto escribió:Si bien hoy no fue una buena noche finalmente para la observación; miren lo que me regaló insistir e insistir, con esta imagen me basta por hoy. Y por supuesto cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo bien firmes las mías. Fue con lente más chica que la de ayer, esta es de 25mm. Los objetos se comprimen más y nos dan forma a esta figura tan conocida del seguimiento de NASA. Creo que ya no hace falta que les ponga flechas indicadoras.

Ampliar por favor y comparar con la de la derecha de las dos de abajo. Compañeros no tengo dudas de que esto es Nibiru, mini sistema entrante. Saludos
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sin_t_tulo84

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 2lmuyz6

Augusto no logro ver la foto que sacaste solo veo las de abajo podrían volver a colocarla a ver si logro verla por favor y gracias.     Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 6:52 am

marinawais escribió:

Augusto escribió:Si bien hoy no fue una buena noche finalmente para la observación; miren lo que me regaló insistir e insistir, con esta imagen me basta por hoy. Y por supuesto cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo bien firmes las mías. Fue con lente más chica que la de ayer, esta es de 25mm. Los objetos se comprimen más y nos dan forma a esta figura tan conocida del seguimiento de NASA. Creo que ya no hace falta que les ponga flechas indicadoras.

Ampliar por favor y comparar con la de la derecha de las dos de abajo. Compañeros no tengo dudas de que esto es Nibiru, mini sistema entrante. Saludos

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 2lmuyz6

Augusto no logro ver la foto que sacaste solo veo las de abajo podrían volver a colocarla a ver si logro verla por favor y gracias.     Wink

AHI LA VES???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Mar 28, 2016 7:13 am

Gracias Lilian pero no se ve, que buena broma, bueno ya la veré, puede ser problema de la compu aunque todo lo demas lo veo bien.

Gracias de nuevo.

Saludos.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 7:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eSTE ES EL LINK, FIJATE SI CON ESTO (UBICANDOLO EN EL CUADRITO DE "ALOJAR IMAGEN " LO PODES VER...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Mar 28, 2016 8:12 am

lilian escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sin_t_tulo84

eSTE ES EL LINK, FIJATE SI CON ESTO (UBICANDOLO EN EL CUADRITO DE "ALOJAR IMAGEN " LO PODES VER...

Muy amable cariño y gracias, lo pude ver atraves del link, es impresionante lo que Augusto esta fotografiando, que Dios lo bendiga por eso y mas impresionante aun poderlo ver, porque de verdad que es muy grande aunque este muy lejos, pero bueno Dios dirá.

Gracias.     Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 10:34 am

No se si lo vieron ya, a mi me llego hoy. Tampoco se se existen "los andromedanos, ni si esto es o no desinformacion, pero lo subo... uds juzguen... (yo no tengo elementos, pero me recuerda un poco lo que nos aporto Belisa con los Cassiopeos... en fin...)

TOLEC AFIRMA QUE NO ES NIBIRU LO QUE VIENE...PERO VIENE

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 12:28 pm

Mi imagen ha desaparecido de todos lados ????? buscarè en mi archivo y la colocarè nuevamente. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 12:30 pm

Augusto escribió:      Mi imagen ha desaparecido de todos lados ????? buscarè en mi archivo y la colocarè nuevamente. Saludos
Ampliar
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 13zd0z6
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 7:16 pm

Un nuevo hallazgo respalda la existencia del Planeta X
Matías S. Zavia

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Agoftdctkmqtynz2hxlv
Planeta X y la Tierra / Vadim Sadovski (Shutterstock)

Los astrónomos han encontrado un nuevo objeto transneptuniano cuya órbita se puede explicar con la existencia de un Planeta X, el hipotético noveno planeta del Sistema Solar. La probabilidad de que sea una casualidad estadística, dicen desde Caltech, se ha reducido a un ~0,001%.

Konstantin Batygin y Mike Brown, dos importantes científicos planetarios de Caltech, presentaron en enero una serie de simulaciones basadas en las órbitas de seis objetos astronómicos del cinturón de Kuiper que respaldan la existencia del Planeta X (o como lo llaman ellos, Planeta Nueve). Aunque sólo sean cálculos, un astro de al menos 10 veces la masa de la Tierra explicaría las perturbaciones en el movimiento de estos objetos. El esquivo Planeta X se encontraría en algún punto entre las 200 y 1200 unidades astronómicas de distancia desde el Sol.

Brown, que descubrió el planeta enano Eris y jugó un papel clave en la expulsión de Plutón de la categoría de los planetas, ha desvelado en su perfil de Twitter que ahora son siete los objetos transneptunianos con órbitas excéntricas que encajan con su teoría. “Está exactamente donde el Planeta Nueve dice que debería estar” tuiteó Mike.
Un nuevo hallazgo respalda la existencia del Planeta X

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sd3o0fimxyj198xkqfen

El nuevo integrante se llama uo3L91 y fue descubierto por el observatorio Canadá-Francia-Hawái como parte del proyecto OSSOS (Outer Solar System Origins Survey). La información sobre su órbita fue presentada por la astrónoma Michele Bannister en el SETI. El cuerpo celeste, que fue hallado en una búsqueda aleatoria y tiene un afelio extremadamente alargado, se suma a Neptuno, Sedna y otros cuatro objetos con perturbaciones extrañas.

Las afirmaciones de Mike Brown en Twitter son preliminares y aún no se han publicado en ninguna revista científica. Sin embargo, OSSOS está estudiando nuevos objetos del Cinturón de Kuiper para comprobar si sus movimientos son consistentes con la teoría del astrónomo o si existe alguna otra explicación para sus órbitas excéntricas.

La comunidad científica seguirá siendo escéptica sobre la existencia del Planeta X mientras no se consiga una detección directa. El supuesto astro está tan lejos que no refleja la luz del Sol, pero eso no explica por qué no hemos observado aún la radiación infrarroja de su propia energía. Estas nuevas evidencias podrían empujar a los astrónomos a hacer búsquedas específicas en el área predicha por la hipótesis. [Mike Brown vía The Verge]

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 11:10 pm

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sin_t_tulo89
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 11:21 pm

Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sin_t_tulo89
A la flauta!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 11:51 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Sin_t_tulo89

A la flauta!!
Eso lo debes compara con esta Lilian, mas precisamente la de la derecha, son los mismos cuerpos, figuras. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 14 Mjv76a
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Mar 29, 2016 12:36 am

Augusto escribió:

lilian escribió:

A la flauta!!

Eso lo debes compara con esta Lilian, mas precisamente la de la derecha, son los mismos cuerpos, figuras. Saludos.

Gracias Augus! (que lo tiro!!... esta lejos no??) Eso es con tu telescopio, no?? Como mejoro tu fotografia, che!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Mar 29, 2016 12:41 am

Augusto escribió:

lilian escribió:

A la flauta!!

Augusto con tus imagenes me esta pasando que no las puedo ver, como me paso con la anterior que Lilian me hizo el favor de poner el link y de esa forma si puede, podrían por favor hacer lo mismo para ver esta imagen, gracias y disculpen las molestias, a esta altura no me quiero perder nada.

Se que cada quien esta sacando sus conclusiones uniendo toda la informacion hasta con lo que esta colocando Lilian, muy acertado Lilian por cierto, gracias

Esto es emocionante, gracias de nuevo.

Saludos compañeros.

PD:  El problema debe ser con mi compu ya que me doy cuenta que otros si logran ver lo que estas colocando Augusto.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Mar Mar 29, 2016 12:51 am

Aquì Marina..

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente