MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 4:36 pm

Bueno como les prometí, y aunque no es un buen video; en donde la imagen se pixela continuamente, sirve a los efectos de conocer más lo que estoy viendo. Voy a mejorar lo prometo. Los orbitales aquì no se ven, las fotos tienen mejor definiciòn que en video. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Mar 27, 2016 5:48 pm

Es todo muy impresionante Augus, pero las fotos ultimas me impactaron mas que nada... Mil gracias por el aporte!!! Te mando un cariño enorme!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 5:52 pm

lilian escribió:Es todo muy impresionante Augus, pero las fotos ultimas me impactaron mas que nada... Mil gracias por el aporte!!! Te mando un cariño enorme!!!
Y yo te lo devuelvo con un beso incluìdo Compañera, hace mucho ya que caminamos Juntos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Mar 27, 2016 6:44 pm

Rabinos predicen el “Apocalipsis de Nibiru” entre el 23 Marzo al 22 Abril 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por procliser Dom Mar 27, 2016 9:21 pm

Hola Augusto, creo que las fotos cada vez se ven mejor y permiteme felicitarte por tu trabajo, aquí unos filtros a tus fotos, haber si entendemos mejor lo que estas viendo. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 29wk0b4[/url]

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 21bqjqq
procliser
procliser
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mar 27, 2016 10:53 pm

procliser escribió:Hola Augusto, creo que las fotos cada vez se ven mejor y permiteme felicitarte por tu trabajo, aquí unos filtros a tus fotos, haber si entendemos mejor lo que estas viendo. Saludos.

megsuta megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 11:47 pm

procliser escribió:Hola Augusto, creo que las fotos cada vez se ven mejor y permiteme felicitarte por tu trabajo, aquí unos filtros a tus fotos, haber si entendemos mejor lo que estas viendo. Saludos.

megsuta megsuta megsuta
Gracias Compañero, muchas gracias. Me gusta la colaboración. El día sigue despejado, mejor que ayer aparentemente la atmosfera. Veré que logro. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 3:33 am

Si bien hoy no fue una buena noche finalmente para la observación; miren lo que me regaló insistir e insistir, con esta imagen me basta por hoy. Y por supuesto cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo bien firmes las mías. Fue con lente más chica que la de ayer, esta es de 25mm. Los objetos se comprimen más y nos dan forma a esta figura tan conocida del seguimiento de NASA. Creo que ya no hace falta que les ponga flechas indicadoras.

Ampliar por favor y comparar con la de la derecha de las dos de abajo. Compañeros no tengo dudas de que esto es Nibiru, mini sistema entrante. Saludos
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Sin_t_tulo84

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 2lmuyz6
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 3:36 am

Augusto escribió:Si bien hoy no fue una buena noche finalmente para la observación; miren lo que me regaló insistir e insistir, con esta imagen me basta por hoy. Y por supuesto cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo bien firmes las mías. Fue con lente más chica que la de ayer, esta es de 25mm. Los objetos se comprimen más y nos dan forma a esta figura tan conocida del seguimiento de NASA. Creo que ya no hace falta que les ponga flechas indicadoras.

Ampliar por favor y comparar con la de la derecha de las dos de abajo. Compañeros no tengo dudas de que esto es Nibiru, mini sistema entrante. Saludos

Que barbaro Augusto y ese rulo que es????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 3:42 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Si bien hoy no fue una buena noche finalmente para la observación; miren lo que me regaló insistir e insistir, con esta imagen me basta por hoy. Y por supuesto cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo bien firmes las mías. Fue con lente más chica que la de ayer, esta es de 25mm. Los objetos se comprimen más y nos dan forma a esta figura tan conocida del seguimiento de NASA. Creo que ya no hace falta que les ponga flechas indicadoras.

Que barbaro Augusto y ese rulo que es????

No lo sé Lilian, podría ser parte de su cola ya?. Mis Compañeros me dijeron que la cola de Nibiru se vería a partir de la aproximación a Júpiter; Marte. Pero no hay sello para eso y simplemente debemos esperar y seguir esto día a día. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Lun Mar 28, 2016 5:10 am

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Safe_image.php?d=AQCsJDYbvs5dfvpj&w=470&h=470&url=https%3A%2F%2Figcdn-photos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xpa1%2Ft51.2885-15%2Fe35%2F12424746_1575639502747909_738219574_n.jpg%3Fig_cache_key%3DMTIxNDQ3MjIzNzczMzMzOTQ4NA%253D%253D

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Mar 28, 2016 5:19 am

russi escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Safe_image.php?d=AQCsJDYbvs5dfvpj&w=470&h=470&url=https%3A%2F%2Figcdn-photos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xpa1%2Ft51.2885-15%2Fe35%2F12424746_1575639502747909_738219574_n.jpg%3Fig_cache_key%3DMTIxNDQ3MjIzNzczMzMzOTQ4NA%253D%253D

Gracias Russi... megsuta Esa deberìa ser Nèmesis, la real Hermana Binaria de Nuestro Sol. No temo a Nèmesis, y si al que "nos cuela", el Mini Sistema Solar; òrbita mas lejana de este complejo Mini Sistema de un Sistema (Nèmesis), pero no tengo la verdad; es solo mi pàlpito de seguimiento. Muchas Gracias. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 5:30 am

No entiendo bien que es esto pero lo subo para los que si saben leer estas cosas. Es una publicacion de la gente de RA Station (que me caen muy bien...); los twits son de Mike Brown

domingo, 27 de marzo de 2016
Nuevas pruebas de la existencia Nibiru, 9º planeta según la comunidad astrofísica. Ra Station Club. 27 de marzo, 2016.

Mike Brown ‏@plutokiller 24 mar.

Planet Nine, by the way, is oriented oppositely to these objects, so it's to the right and way up off the plot

I haven't done the statistics yet, but I suspect this takes the probability of this being a statistical fluke down to ~.001% or so.

[the new one is uo3L91; slide from a just-posted talk at the SETI institute. Discovery from OSSOS survey on the CFHT]

Hey Planet Nine fans, a new eccentric KBO was discovered. And it is exactly where Planet Nine says it should be.  Editar
Mike Brown @plutokiller 24 de mar .

Nueve planeta , por cierto , está orientada en sentido opuesto a estos objetos , por lo que es hacia la derecha y hacia arriba fuera de la trama

No he hecho las estadísticas todavía, pero sospecho que esto se lleva a la probabilidad de que esto sea una casualidad estadística hasta ~ 001 % más o menos.

[ El nuevo es uo3L91 ; deslice de una charla que acaba de publicar , en el Instituto SETI . Descubrimiento de la encuesta Ossos en el telescopio CFH ]

Hey Planet nueve ventiladores , un nuevo KBO excéntrica fue descubierto . Y es exactamente donde el Planeta Nueve dice que debería ser .

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 13 Nibiru%2Bparece%2Bque%2Bexiste

Última edición por lilian el Lun Mar 28, 2016 5:48 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Mar 28, 2016 5:41 am

Cuando dice: ..."un nuevo KBO excéntrica fue descubierto . Y es exactamente donde el Planeta Nueve dice que debería ser ."

Se referirá a esto??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Mar 28, 2016 6:04 am

lilian escribió:

megsuta megsuta

megsuta megsuta megsuta    Muchas gracias, esto es impresionante.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente