MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Sáb Mar 26, 2016 4:38 pm

pensaba que podria ser el sol ,pero cuando empieza a dar vuelta alrededor del sol entramos en confirmacion ,ademas al lado izquierdo superior hay una iluminacion que pasa desapercibida ....
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 26, 2016 5:05 pm

heto escribió: pensaba   que podria  ser    el sol  ,pero  cuando empieza a  dar  vuelta alrededor del sol   entramos en confirmacion  ,ademas  al lado izquierdo   superior   hay  una  iluminacion que  pasa  desapercibida  ....

Gracias Heto, yo creo que eso es Nèmesis, pero digo creo. Lo que yo veo nada que ver en cuanto a ubicaciòn, es muy al sur. Seguiremos aprendiendo hasta el final, eso al menos es bueno. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Sáb Mar 26, 2016 5:47 pm

eso explicaria las altas temperaturas en las tardes !!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Mar 26, 2016 7:25 pm

Descubren Misterioso Planeta que se Esconde Detrás del Sol: ¿Anti-tierra/Contratierra, Némesis o Nibiru?

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Mysterious%2Bplanet%2Bbehind%2Bsun

Posted: 25 Mar 2016 08:09 PM PDT

Las últimas imágenes de Helioviewer muestran un objeto misterioso detrás del Sol. La primera imagen de Helioviewer capturada por el Observatorio Japones Solar YOHKOH y sus Instrumentos / Detector SXT - Medición ALLMGMN muestra el sol y un objeto detrás de él. La segunda imagen también capturada por el mismo observatorio muestra sólo el Sol

Ambas imágenes son capturadas dentro del mismo marco de tiempo de 24 de marzo, 2016 - 00.12.00 horas.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Mysterious%2Bplanet%2Bbehind%2Bsun%2B%25282%2529

¿Es esta prueba de un planeta oculto (Nibiru) o una estrella Nemesis detrás del Sol?

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Mysterious%2Bplanet%2Bbehind%2Bsun%2B%25283%2529

Parece ser imposible pero en la primera imagen puede ser sólo un mal funcionamiento de la cámara, pero imaginemos un objeto detrás del sol que es un verdadero planeta con la misma masa que el planeta Tierra y la misma distancia del Sol y tiene la misma velocidad de la órbita de la Tierra, como una 'Contra la Tierra' teoría de un cuerpo celeste hipotético del sistema solar formulada en el pasado por:

Filolao de Tarento. Fue discípulo de Pitágoras, y como él, pensaba (año 480 a. C.) que la tierra era esférica.

El Universo según Filolao de Tarento.

Lo que lo diferenciaba de los pensadores de entonces es que él creía en un universo con un fuego central, y que la Tierra se movía y daba vueltas en torno a ese fuego, al igual que el Sol, la Luna y los cinco planetas conocidos hasta entonces.

También creía en una anti-tierra o contratierra, una antítesis de nuestro planeta que se movía también alrededor de ese fuego central y a la misma velocidad que la tierra, y es por ello que no era posible verla, porque permanecía siempre al otro lado del Sol.

Probablemente la razón para añadir este décimo elemento es porque así la suma de cuerpos celestes era de diez, número perfecto.

Quizá fuera el primero en enunciar que la Tierra era redonda.

Fuente: ufosightingshotspot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Sáb Mar 26, 2016 11:20 pm

Esta imagen y el video son de hoy por la tarde, les recuerdo que con filtro y de día; esto se ve así. Es una bola magnética que recubre los cuerpos centrales. Uno de esos cuerpos debería ser el que produce este campo o bola magnética. Una Enana Marrón? o que es no estamos seguros aún. De noche y ya sin filtro se ven los cuerpos principales al desnudo. Cosa que intentaré mas tarde si el clima lo permite. Pero son la misma figura, esa bola magnética y lo que he tomado de noche donde se ven claramente dos cuerpos.
Luego lo que se está viendo cercano al Sol digo "podría" ser Némesis, la estrella que lo que trae hace aquí, pero yo no investigo eso, considero que Nibiru es un mini sistema dentro de este sistema Solar en aproximación, y considero además que este mini sistema es el que puede hacernos daño realmente. Cada Compañero saque sus propias conclusiones.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 Sin_t_tulo79

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Mar 27, 2016 1:33 am

Augusto escribió:  Esta imagen y el video son de hoy por la tarde, les recuerdo que con filtro y de día; esto se ve así. Es una bola magnética que recubre los cuerpos centrales. Uno de esos cuerpos debería ser el que produce este campo o bola magnética. Una Enana Marrón? o que es no estamos seguros aún. De noche y ya sin filtro se ven los cuerpos principales al desnudo. Cosa que intentaré mas tarde si el clima lo permite. Pero son la misma figura, esa bola magnética y lo que he tomado de noche donde se ven claramente dos cuerpos.
         Luego lo que se está viendo cercano al Sol digo "podría" ser Némesis, la estrella que lo que trae hace aquí, pero yo no investigo eso, considero que Nibiru es un mini sistema dentro de este sistema Solar en aproximación, y considero además que este mini sistema es el que puede hacernos daño realmente. Cada Compañero saque sus propias conclusiones.

aUGUS LA PROXIMA VEZ QUE SUBAS UN VIDEITO DECI ALGO, ASI TE CONOCEMOS LA VOZ... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 1:42 am

lilian escribió:
Augusto escribió:  Esta imagen y el video son de hoy por la tarde, les recuerdo que con filtro y de día; esto se ve así. Es una bola magnética que recubre los cuerpos centrales. Uno de esos cuerpos debería ser el que produce este campo o bola magnética. Una Enana Marrón? o que es no estamos seguros aún. De noche y ya sin filtro se ven los cuerpos principales al desnudo. Cosa que intentaré mas tarde si el clima lo permite. Pero son la misma figura, esa bola magnética y lo que he tomado de noche donde se ven claramente dos cuerpos.

aUGUS LA PROXIMA VEZ QUE SUBAS UN VIDEITO DECI ALGO, ASI TE CONOCEMOS LA VOZ... Very Happy
Ya hemos hablado dos o tres veces por telèfono Lilian, ya me conoces la voz, no lo has olvidado no? Bueno voy a trabajar en las imàgenes que he tomado recièn, espero que sirva alguna. Saludos. Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 3:48 am

Sé que no resultará fácil interpretar esto. Lo mismo me ocurrió al principio, cuando las vi. He tomado muchísimas fotos, tal vez más de 70 u 80. Usé una lente más potente, no soy un profesional de estas cosas. Me he golpeado mucho y esto es lo que he obtenido hoy, serán unas cinco las que sirven. No lo sé tengo que verlas bien a todas y sacaré las dos o tres que me parezcan mejores. A mí me cierra bien esta figura, pero como siempre, cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos

Ampliar
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 11gjbt5

Ampliar
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 29wu9tj

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 2lmuyz6

Tratada con brillos. Ampliar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 33tpf8g
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Dom Mar 27, 2016 4:58 am

Augusto escribió:Sé que no resultará fácil interpretar esto. Lo mismo me ocurrió al principio, cuando las vi. He tomado muchísimas fotos, tal vez más de 70 u 80. Usé una lente más potente, no soy un profesional de estas cosas. Me he golpeado mucho y esto es lo que he obtenido hoy, serán unas cinco las que sirven. No lo sé tengo que verlas bien a todas y sacaré las dos o tres que me parezcan mejores. A mí me cierra bien esta figura, pero como siempre, cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos

Ampliar

Ampliar

Magnifica Augusto. ¡Gracias.....!!!!!     group2
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 5:22 am

Bueno, parece que Monocerotis V838 se nos viene encima nomàs. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 30a8as5

No tengo visión infrarroja, solo el filtro de diskettes flexible para el día, de noche no puedo hacer más que esto. Pero lejos de ser una Nova o Supernova, parece más el seguimiento del acercamiento del Mini sistema de Nibiru esto. En fin, es suficiente por hoy y a sacar conclusiones. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 12 IGnwXBL
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Mar 27, 2016 6:18 am

Augusto escribió:

russi escribió:

Muchas gracias Russi... Very Happy
xdxdxdxd  las gracias son para TI,,, mi querido Augusto "GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS,,,, Por tu dedicación, investigación, perseverancia, y constancia no tiene limite,, a pesar de los constantes ataques que recibes... ahí estás firme mostrándonos y compartiendo con nosotros tu conocimiento GRACIAS A TI.... flowers flowers
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 6:46 am

russi escribió:

Augusto escribió:

russi escribió:

Muchas gracias Russi... Very Happy

xdxdxdxd  las gracias son para TI,,, mi querido Augusto "GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS,,,, Por tu dedicación, investigación, perseverancia, y constancia no tiene limite,, a pesar de los constantes ataques que recibes... ahí estás firme mostrándonos y compartiendo con nosotros tu conocimiento GRACIAS A TI.... flowers flowers

Pasa que Tú y muchos Compañeros que si valen oro han sido la fuente de sostén para seguir con esto. Todos saben ya que nada ganamos aquí, por el contrario hay que dedicarle muchas horas y aunque eso no importe..... hay que hacerlo. Hoy dedique seis horas de telescopio, entre la tarde y lo que tomé de noche, luego que terminé de subir esas dos imágenes de la noche me dediqué a ver cuántas fotos había tomado.... ja da risa pero esto parece que es así, fueron 102 fotos por la noche y tres o cuatro de día. De día no me cuesta nada porque esa bola magnética me guía, es fácil de localizarla. De noche es el asunto. Pero bueno me apasiona y no me quejo de nada mientras sirva. Russi acompáñame, Te necesito!!! Agradezco mucho a Lilian, Marina, Lobo y otros tantos que interactúan muy bien, con respeto y demás, y que hacen que el Foro sea de Adultos interezados realmente en esto. Pero te necesitamos más cerca, Charly está enfermo y no tengo noticias de Él.  Voy a abandonar todos los Foros cuando logre el entendimiento y la verdad que deseo para que crean en esto. Mientras tanto aquí estamos. En fin TQM. Saludos. Smile Very Happy

P.D. Estas ratas han sido causales de que Belisa, Lady Babcat, Astrònomos que habìan ingresado "y sabìan" y otros Compañeros solo sean lectores ahora, no escriben pero al menos estàn....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 7:19 am

Por último, contarles que no creo que Némesis nos haga daño, esa estrella Binaria; al parecer es repelida a muchas U.A. algunos dicen 75 otros más de cien, no sé cuantas será, pero si me apunto a que esa no es la que nos va a maltratar. De última serán efectos Solares, pero si no apuntan hacia la Tierra; difícilmente sea malo para Nosotros. En cambio un mini sistema que si se cuela y hace el Perihelio Magnético aunque a la loca de Lupita (Mexicano); esto no le guste, pienso eso si es lo que nos puede afectar. Luego está esa suerte de ruleta rusa, que es saber en dónde se encuentra la Tierra en esos momentos respecto de este mini sistema, siete cuerpos con sus lunas, los siete Jinetes del Apocalipsis...? bueno veremos, esperemos estar luego para decirnos... Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por JORDI Dom Mar 27, 2016 9:45 am

Augusto escribió:Sé que no resultará fácil interpretar esto. Lo mismo me ocurrió al principio, cuando las vi. He tomado muchísimas fotos, tal vez más de 70 u 80. Usé una lente más potente, no soy un profesional de estas cosas. Me he golpeado mucho y esto es lo que he obtenido hoy, serán unas cinco las que sirven. No lo sé tengo que verlas bien a todas y sacaré las dos o tres que me parezcan mejores. A mí me cierra bien esta figura, pero como siempre, cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos

Ampliar

Ampliar

Sin palabras Augusto, nos dejas sin palabras. Felicidades por el tesón de demuestras pese a los ataques recibidos. Muchas gracias, sabes que para muchos, en estos momentos eres nuestros ojos.

¿Notas algún cambio en su comportamiento? ¿Tienes menos problemas para localizarlo cada día?. Esto indicaría de su acercamiento.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Mar 27, 2016 2:48 pm

JORDI escribió:

Ampliar

Ampliar

Sin palabras Augusto, nos dejas sin palabras. Felicidades por el tesón de demuestras pese a los ataques recibidos. Muchas gracias, sabes que para muchos, en estos momentos eres nuestros ojos.

¿Notas algún cambio en su comportamiento? ¿Tienes menos problemas para localizarlo cada día?. Esto indicaría de su acercamiento.
Hi Jordi siempre es alegría verte por aquí, muchas gracias. Y de cambios lo que puedo contarles es contradictorio en sí mismo. Camino 5km todas las mañanas, es bueno porque le mantenía observando gran parte de la caminata. No necesitaba detenerme para encontrar esta formación de estrellitas blancas tintineando sobre esos dos cuerpos centrales. Pues hace unas tres semanas que si no me detengo en un árbol de referencia y fijo bien la vista; no les veo, pero ahí están y solo me cuesta más ubicarlas. Y por las noches esto no brillaba. Pero ojo que tampoco es sirio como brilla; contarles que la mira del Telescopio no alcanza a distinguirla, no la atrapa, no la ve. Esa es la parte más difícil, lo oriento hacia dónde se ha movido y lo busco barriendo la zona con las manivelas del mismo, una vez ubicado no dejo que se me pierda. Bueno aunque brilla poco pero sostenido, hace unas semanas atrás, quizás unas 6 o 7 semanas esto no brillaba. Solo eran tintineos a simple vista. Ahora hay claramente un cuerpo de los dos centrales que brilla. Lo muchachos del equipo me dijeron entonces que pronto lo vería como una bola de fuego o cometa de color rojo. Voy a revisar un video que tomé anoche para ver si sirve, anoche no era una de esas en que se lo veía continuamente pulsando de color rojo, anoche se mostraba en un azul claro también. Son colores relacionados al electromagnetismo, pero hay que aprender más y lo voy a intentar al menos. Saludos Jordi, Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente