MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Feb 04, 2016 11:48 pm

Foto (8168)
 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Sin_t_tulo32

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por cierzo Vie Feb 05, 2016 12:54 am

[url= NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw] NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw[/url]

Ni es nibiru ni nada de eso.
Se trata de V838 Monocerotis
Simplemente es una fotografia de la explosion de una supernova en el año 2002

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 1:01 am

No verán demasiadas variantes entre una y otra imagen lo sé. Pero además las tomé con atmósfera bastante sucia, no sé qué es lo que pasa por los cielos, si es humo que ha subido, polvo o nubes muy finas. En fin lo cierto es que eso esta ahí Compañeros. Saludos.

(foto 8164)

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Sin_t_tulo33
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 1:02 am

cierzo escribió:[url= NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw] NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw[/url]

Vos tambien le crees todo lo que te dice NASA... Anda limpia las lentes ...... Bueno pronto veras como V838 Monocerotis esta sobre nuestras cabezas.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 1:32 am

Casi doce años siguiendo esto y viendo a NASA negar y negar y volver a negar la existencia del Planeta X. Lilian ha traído en unos 10 días creo 3 informaciones donde la misma NASA habla del Planeta X. Y sé lo que estoy viendo además. Si aquí hay alguien que miente, pero no soy yo. NASA miente. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 2:10 am

Debo contarles además que tengo la suerte de que la Moderadora es nada más y nada menos que Susanpx. La Señora que más sabe todo este asunto. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Vie Feb 05, 2016 2:29 am

que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 2:33 am

heto escribió:que  buena    augusto   y lo de la admosfera  son chemtrails estan produciendo  nubes  falsas  en gran cantidad  con productos   quimico  .a simple  vista se nota  una especie   de neblina muyyyy delgada    que  se  mueve  ... suerte   master  
Te entiendo Hèctor, pero me llama la atenciòn que aquì en Argentina no vemos esos aviones rociando.. llegarà desde tan lejos entonces. Lo cierto es que es muy molesto, parece que un par de Angeles estàn haciendo un asado en el cielo. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Feb 05, 2016 12:50 pm

Augusto escribió:
heto escribió:que  buena    augusto   y lo de la admosfera  son chemtrails estan produciendo  nubes  falsas  en gran cantidad  con productos   quimico  .a simple  vista se nota  una especie   de neblina muyyyy delgada    que  se  mueve  ... suerte   master  

Te entiendo Hèctor, pero me llama la atenciòn que aquì en Argentina no vemos esos aviones rociando.. llegarà desde tan lejos entonces. Lo cierto es que es muy molesto, parece que un par de Angeles estàn haciendo un asado en el cielo. Saludos
Heto me saco las palabras de la boca... Todos los que investigan Nibiru se quejan de chemstrails... Y sobre que "Nasa miente" para mi, es mas seguro que el mismisimo Nibiru....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por wushutiger Vie Feb 05, 2016 1:25 pm

Augusto escribió:

hola compañeros yo vivo en quilmes y vivo viendo aviones rociando chem trails! evidentemente hay una relacion entre los ciclos orbitales de el sistema Nemesis/Nibiru y las inversiones polares en el sistema solar, los dos investigadores new age que hablan mas seriamente de esto poniendo como fecha mitad de año aproximadamente son Kameran Fally y el conocido contactado alex collier mas este segundo dudo de su veracidad, si sumamos a anu proph sasa lucic 00skyview terral susan px e igor kostelac (youtubers) podemos decir que esto esta aqui, ahora.... si desde el 22 de diciembre de 2012 la nueva era comenzo a nivel astronomico y el plasma que proviene del sol es mayor tambien es logico pensar que hay mas plasma por que hay dos soles tambien y eso directamente relacionado a los cambios climaticos y demas todavia no ha tenido grandes efectos, por lo menos no al ritmo que hubo cerca de los terremotos sumatra chile japon etc, algo asi como muestra nassim haramein en un seminario de 2003 que pueden encontrar facilmente nos esta asistiendo sea lo que sea porque en 2001 paso un objeto de cientos de veces el tamaño de la tierra dentro de la orbita sol tierra y nada paso, eso esta filmado aunque claro nasa lo ha borrado, afortunadamente nassim lo muestra en su video, pero parece que a la tierra le va a llegar un destino mas luminoso del que imaginamos, buena vibra para todos y a seguir investigando.
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 3:21 pm

wushutiger escribió:
Augusto escribió:

hola compañeros yo vivo en quilmes y vivo viendo aviones rociando chem trails! evidentemente hay una relacion entre los ciclos orbitales de el sistema Nemesis/Nibiru  y las inversiones polares en el sistema solar, los dos investigadores new age que hablan mas seriamente de esto poniendo como fecha mitad de año aproximadamente son Kameran Fally y el conocido contactado alex collier mas este segundo dudo de su veracidad, si sumamos a anu proph sasa lucic 00skyview terral susan px e igor kostelac (youtubers) podemos decir que esto esta aqui, ahora.... si desde el 22 de diciembre de 2012 la nueva era comenzo a nivel astronomico y el plasma que proviene del sol es mayor tambien es logico pensar que hay mas plasma por que hay dos soles tambien y eso directamente relacionado a los cambios climaticos y demas todavia no ha tenido grandes efectos, por lo menos no al ritmo que hubo cerca de los terremotos sumatra chile japon etc, algo asi como muestra nassim haramein en un seminario de 2003 que pueden encontrar facilmente nos esta asistiendo sea lo que sea porque en 2001 paso un objeto de cientos de veces el tamaño de la tierra dentro de la orbita sol tierra y nada paso, eso esta filmado aunque claro nasa lo ha borrado, afortunadamente nassim lo muestra en su video, pero parece que a la tierra le va a llegar un destino mas luminoso del que imaginamos, buena vibra para todos y a seguir investigando.
Gracias Compañero y coincido. Lo que no sabía es los de los chemstrails aquí en Argentina, quizás Charly haya visto algo de esto. Muchas Gracias.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Feb 05, 2016 3:23 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:

Heto me saco las palabras de la boca... Todos los que investigan Nibiru se quejan de chemstrails... Y sobre que "Nasa miente" para mi, es mas seguro que el mismisimo Nibiru....
jajajaja me gustò la equivalencia Lilian.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Feb 06, 2016 2:20 am

Con filtro..

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Sin_t_tulo36

Normal sin filtro...

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 Sin_t_tulo35
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Sáb Feb 06, 2016 2:29 am

Augusto escribió:
cierzo escribió:[url= NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw] NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 30 29xhgxw[/url]

Vos tambien le crees todo lo que te dice NASA... Anda limpia las lentes ...... Bueno pronto veras como V838 Monocerotis esta sobre nuestras cabezas.

Pues entre creer a la Nasa o creerte a ti creo que lo mas razonable es creer en lo que yo crea mas razonable y hasta el momento lo mas razonable para mi es esa explicacion por que yo la vi con mis propios ojos a traves de telescopio en aquella epoca que fue cuando la luz de la explosion nos llego ahora ya solo puedes ver el remanente muy difusoo solo apreciable por rayos x
Por lo demas Nibiru esta bien como leyenda topica y poco mas.
En fin ya te cansaras de esperarlo.
Espero que no me hecheis por dar una opinion diferente, si os molesta no teneis mas que decirlo y no volvere a escribir aqui nunca mas
Un saludo
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Sáb Feb 06, 2016 2:48 am

cierzo escribió:
Augusto escribió:

Pues entre creer a la Nasa o creerte a ti creo que lo mas razonable es creer en lo que yo crea mas razonable y hasta el momento lo mas razonable para mi es esa explicacion por que yo la vi con mis propios ojos a traves de telescopio en aquella epoca que fue cuando la luz de la explosion nos llego ahora ya solo puedes ver el remanente muy difusoo solo apreciable por rayos x
Por lo demas Nibiru esta bien como leyenda topica y poco mas.
En fin ya te cansaras de esperarlo.
Espero que no me hecheis por dar una opinion diferente, si os molesta no teneis mas que decirlo y no volvere a escribir aqui nunca mas
Un saludo
como te voy a echar por pensar distinto, por favor. Tu cree en NASA y yo creo en lo que estoy viendo, o piensas que es un fantasma lo que veo a ojo desnudo y ahi le pongo el telesopio? Pero todo bien compañero, por supuesto que puedes opinar como piensas. Aquì solo se descarta al que entra para molestar o por tener varias cuentas y como lo hemos tenido muchas veces. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente