NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 30 de 47.
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
[url=][/url]
Ni es nibiru ni nada de eso.
Se trata de V838 Monocerotis
Simplemente es una fotografia de la explosion de una supernova en el año 2002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
No verán demasiadas variantes entre una y otra imagen lo sé. Pero además las tomé con atmósfera bastante sucia, no sé qué es lo que pasa por los cielos, si es humo que ha subido, polvo o nubes muy finas. En fin lo cierto es que eso esta ahí Compañeros. Saludos.
(foto 8164)
(foto 8164)
Augusto- Usuario notable
cierzo escribió:[url=][/url]
Vos tambien le crees todo lo que te dice NASA... Anda limpia las lentes ...... Bueno pronto veras como V838 Monocerotis esta sobre nuestras cabezas.
Augusto- Usuario notable
Casi doce años siguiendo esto y viendo a NASA negar y negar y volver a negar la existencia del Planeta X. Lilian ha traído en unos 10 días creo 3 informaciones donde la misma NASA habla del Planeta X. Y sé lo que estoy viendo además. Si aquí hay alguien que miente, pero no soy yo. NASA miente. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Debo contarles además que tengo la suerte de que la Moderadora es nada más y nada menos que Susanpx. La Señora que más sabe todo este asunto. Saludos.
Augusto- Usuario notable
que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
heto- Buen usuario
Te entiendo Hèctor, pero me llama la atenciòn que aquì en Argentina no vemos esos aviones rociando.. llegarà desde tan lejos entonces. Lo cierto es que es muy molesto, parece que un par de Angeles estàn haciendo un asado en el cielo. Saludosheto escribió:que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
Augusto- Usuario notable
Heto me saco las palabras de la boca... Todos los que investigan Nibiru se quejan de chemstrails... Y sobre que "Nasa miente" para mi, es mas seguro que el mismisimo Nibiru....Augusto escribió:heto escribió:que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
Te entiendo Hèctor, pero me llama la atenciòn que aquì en Argentina no vemos esos aviones rociando.. llegarà desde tan lejos entonces. Lo cierto es que es muy molesto, parece que un par de Angeles estàn haciendo un asado en el cielo. Saludos
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:heto escribió:que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
Te entiendo Hèctor, pero me llama la atenciòn que aquì en Argentina no vemos esos aviones rociando.. llegarà desde tan lejos entonces. Lo cierto es que es muy molesto, parece que un par de Angeles estàn haciendo un asado en el cielo. Saludos
hola compañeros yo vivo en quilmes y vivo viendo aviones rociando chem trails! evidentemente hay una relacion entre los ciclos orbitales de el sistema Nemesis/Nibiru y las inversiones polares en el sistema solar, los dos investigadores new age que hablan mas seriamente de esto poniendo como fecha mitad de año aproximadamente son Kameran Fally y el conocido contactado alex collier mas este segundo dudo de su veracidad, si sumamos a anu proph sasa lucic 00skyview terral susan px e igor kostelac (youtubers) podemos decir que esto esta aqui, ahora.... si desde el 22 de diciembre de 2012 la nueva era comenzo a nivel astronomico y el plasma que proviene del sol es mayor tambien es logico pensar que hay mas plasma por que hay dos soles tambien y eso directamente relacionado a los cambios climaticos y demas todavia no ha tenido grandes efectos, por lo menos no al ritmo que hubo cerca de los terremotos sumatra chile japon etc, algo asi como muestra nassim haramein en un seminario de 2003 que pueden encontrar facilmente nos esta asistiendo sea lo que sea porque en 2001 paso un objeto de cientos de veces el tamaño de la tierra dentro de la orbita sol tierra y nada paso, eso esta filmado aunque claro nasa lo ha borrado, afortunadamente nassim lo muestra en su video, pero parece que a la tierra le va a llegar un destino mas luminoso del que imaginamos, buena vibra para todos y a seguir investigando.
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Compañero y coincido. Lo que no sabía es los de los chemstrails aquí en Argentina, quizás Charly haya visto algo de esto. Muchas Gracias.wushutiger escribió:Augusto escribió:heto escribió:que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
hola compañeros yo vivo en quilmes y vivo viendo aviones rociando chem trails! evidentemente hay una relacion entre los ciclos orbitales de el sistema Nemesis/Nibiru y las inversiones polares en el sistema solar, los dos investigadores new age que hablan mas seriamente de esto poniendo como fecha mitad de año aproximadamente son Kameran Fally y el conocido contactado alex collier mas este segundo dudo de su veracidad, si sumamos a anu proph sasa lucic 00skyview terral susan px e igor kostelac (youtubers) podemos decir que esto esta aqui, ahora.... si desde el 22 de diciembre de 2012 la nueva era comenzo a nivel astronomico y el plasma que proviene del sol es mayor tambien es logico pensar que hay mas plasma por que hay dos soles tambien y eso directamente relacionado a los cambios climaticos y demas todavia no ha tenido grandes efectos, por lo menos no al ritmo que hubo cerca de los terremotos sumatra chile japon etc, algo asi como muestra nassim haramein en un seminario de 2003 que pueden encontrar facilmente nos esta asistiendo sea lo que sea porque en 2001 paso un objeto de cientos de veces el tamaño de la tierra dentro de la orbita sol tierra y nada paso, eso esta filmado aunque claro nasa lo ha borrado, afortunadamente nassim lo muestra en su video, pero parece que a la tierra le va a llegar un destino mas luminoso del que imaginamos, buena vibra para todos y a seguir investigando.
Augusto- Usuario notable
jajajaja me gustò la equivalencia Lilian.lilian escribió:Augusto escribió:heto escribió:que buena augusto y lo de la admosfera son chemtrails estan produciendo nubes falsas en gran cantidad con productos quimico .a simple vista se nota una especie de neblina muyyyy delgada que se mueve ... suerte master
Heto me saco las palabras de la boca... Todos los que investigan Nibiru se quejan de chemstrails... Y sobre que "Nasa miente" para mi, es mas seguro que el mismisimo Nibiru....
Augusto- Usuario notable
Con filtro..
Normal sin filtro...
Normal sin filtro...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:cierzo escribió:[url=][/url]
Vos tambien le crees todo lo que te dice NASA... Anda limpia las lentes ...... Bueno pronto veras como V838 Monocerotis esta sobre nuestras cabezas.
Pues entre creer a la Nasa o creerte a ti creo que lo mas razonable es creer en lo que yo crea mas razonable y hasta el momento lo mas razonable para mi es esa explicacion por que yo la vi con mis propios ojos a traves de telescopio en aquella epoca que fue cuando la luz de la explosion nos llego ahora ya solo puedes ver el remanente muy difusoo solo apreciable por rayos x
Por lo demas Nibiru esta bien como leyenda topica y poco mas.
En fin ya te cansaras de esperarlo.
Espero que no me hecheis por dar una opinion diferente, si os molesta no teneis mas que decirlo y no volvere a escribir aqui nunca mas
Un saludo
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
como te voy a echar por pensar distinto, por favor. Tu cree en NASA y yo creo en lo que estoy viendo, o piensas que es un fantasma lo que veo a ojo desnudo y ahi le pongo el telesopio? Pero todo bien compañero, por supuesto que puedes opinar como piensas. Aquì solo se descarta al que entra para molestar o por tener varias cuentas y como lo hemos tenido muchas veces. Saludoscierzo escribió:Augusto escribió:cierzo escribió:[url=][/url]
Pues entre creer a la Nasa o creerte a ti creo que lo mas razonable es creer en lo que yo crea mas razonable y hasta el momento lo mas razonable para mi es esa explicacion por que yo la vi con mis propios ojos a traves de telescopio en aquella epoca que fue cuando la luz de la explosion nos llego ahora ya solo puedes ver el remanente muy difusoo solo apreciable por rayos x
Por lo demas Nibiru esta bien como leyenda topica y poco mas.
En fin ya te cansaras de esperarlo.
Espero que no me hecheis por dar una opinion diferente, si os molesta no teneis mas que decirlo y no volvere a escribir aqui nunca mas
Un saludo
Augusto- Usuario notable
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47