NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 38 de 47.
Página 38 de 47. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
YO VEO...Augusto escribió: No sé qué ven Ustedes Compañeros, pero yo no logro ver ningún video de los aquí publicados, en fin Saludos.
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:cierzo escribió:Por que no publicas tu descubrimiento en algun foro serio de astronomia como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o este otro
No se igual te dan algun premio y sales en alguna revista amateur.
La mayor parte de la gente que escribe en esos foros son aficionados como nosotros igual alguien mas lo ha visto.
La verdad es que me has dejado pensando sobre un subliminal mensaje en tus escritos, quiero contarte que te han engañado ya desde NASA con Monocerotis, lo tenemos encima a lo que ellos te dijeron Nova o Supernova. Lo siento y a pesar que de cada quien saque sus conclusiones, te veo como con una espina atragantada y debo atenderte. Si te molesta lo que estoy viendo te entiendo, te sugiero que limpies tus lentes y te esfuerces más por encontrar esto, esto que estoy guiando a todos a que lo encuentren. No vas a venir a muchachearme con esas escrituras de que recibiré un premio de esto o aquello. Si te duele; lo siento. Serios son los del equipo "00Skyview" y serio es mi estudio muy a pesar de lo que tú creas. Y si no te gusta postea en esos Foros a los que tú llamas serios. Este Foro debe ser muy serio, porque aquí escribes además. Y te informo finalmente que la fama no me interesa. Me hubiese gustado compartir con los compañeros de buena leche; una noticia de uno de los diarios digitales más importantes de los E.U. "Before it's New". No lo hice simplemente para que no crean personas como tu; Astrónomos Aficionados como te defines; de que me las creo. Mira yo sé por dónde ir si de buscar fama se trata. No creas que soy un caído del catre. He sido muy exitoso en mi vida de laburante, eso me ha dispuesto el tiempo necesario para estudiar esto. La verdad es que sentía que tenía que contártelo. Sigue intentando y cuando tengas algo potable para ver seremos Nosotros los primeros en felicitarte. Saludos.
Me avisaron de esto, el que me quiera creer que me crea. El que no que siga participando. Me sobra y me basta para mì que nada de "FAMA" busco. Saludos estimado Asrònomo Amateurs.
Un Nibiru rojo oscuro visto a través de las nubes de febrero de 8th el año 2016
Lunes, 08 de febrero 2016 21:57
Nibiru brilla a través de las nubes, en primer lugar se ve oscura a continuación, brillante a través de lo que parece ser un filtro nocturno. La luna nueva es el 8 de febrero por lo que el cielo está oscuro. Hay sonidos cercanos de tráfico pesado en movimiento en una calle concurrida, así que estoy asumiendo que es de noche, dos días (edición. Cuatro días) después de la Nibiru es assumedly esfera que oscura por el sol. Si esto es cierto, su paso es obvio: que ha sido alrededor del Sol y que ahora viene nuestro camino.
después del anochecer
8th de febrero de el año 2016
sin lugar dado
filmada en el día de la luna nueva
imagen de color rojo oscuro Nibiru el 8 de febrero
Nibiru imagen vista a través de un filtro de noche
Esto es posiblemente un filtro utilizado noche en la cámara, ya que Nibiru aparece tan brillante!
El escribe:
"Solo hice Una prueba un Través de las Nubes y me llevé this sorpresa, el filtro lo resalta un Través de las Mismas."
Acabo de hacer una prueba a través de las nubes y me dieron esta sorpresa, el filtro penetra a través de ellos.
lilian- Moderador Global
Ya esta por fin lo he capturado
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
cierzo escribió:Ya esta por fin lo he capturado
¿Y esto que es, nibiru...???, alguien me pude explicar que es esto.
marinawais- Reportero total
Creo que se esta burlando de Nosotros, eso parece la luna con un celular o càmara, de muy mal gusto lo tuyo.marinawais escribió:cierzo escribió:Ya esta por fin lo he capturado
Augusto- Usuario notable
cuando tengas fotos me envias , para ir imaginando el proceso ysu evolucion ,,, gracias augusto..
heto- Buen usuario
pic.twitter.com/WkhyqIIb3W
russi- Moderador Global
A LA MIER..!!!russi escribió:
pic.twitter.com/WkhyqIIb3W
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:marinawais escribió:cierzo escribió:Ya esta por fin lo he capturado
Creo que se esta burlando de Nosotros, eso parece la luna con un celular o càmara, de muy mal gusto lo tuyo.
Gracias Augusto por tu respuesta.
Y saber que la gente actúa asi por temor a lo desconocido y solo Dios sabe a ciencia cierta que es lo que verdaderamente va a pasar con todos esto, ya que todo lo que se diga son conjeturas, hipótesis, creencias y nada mas, y creo que la mayor prueba que tenemos son los científicos que no pueden asegurar nada y la nasa que trata aparentemente de ocultar algunas cosas o simple y llanamente es que estan tan perdidos como todos, total son demasiados los países y ninguno dice nada, no es solo la nasa.
El temor es muy mal consejero, muy malo y se disfraza de cinismo, burla, obsesion, agresividad, entre otras cosas.
Saludos compañeros
marinawais- Reportero total
Mañana si Dios quiere y no está lloviendo voy a hacer un nuevo video, intentando que el Compañero Ulises así como todos comprendan más y más de que se trata esto. La imagen de Russi más arriba es muy buena, eso es Némesis. No sé si Némesis se esté viendo así. Pero recuerden que Némesis será repelida entre 40 y 70 UA distancia de Nuestro Sol. No nos afectará en nada La real Hermana Binaria de Nuestro Sol. Pero si la Enana Marrón que acompaña a Nibiru, lo más exterior en órbita de esta Némesis, Nibiru y la Enana Marrón y su mini sistema es lo que está entrando en Nuestro Sistema Solar. Lo demás que afuera simplemente. Esa bola roja que estoy viendo y mostrando es lo que contiene a Nibiru y la Enana Marrón, junto a 5 Planetas más con sus Lunas. En fin, espero se entienda mejor ahora. Es un mini sistema que orbita el sistema de némesis.. Saludosheto escribió:cuando tengas fotos me envias , para ir imaginando el proceso ysu evolucion ,,, gracias augusto..
Augusto- Usuario notable
marinawais escribió:Augusto escribió:marinawais escribió:cierzo escribió:Ya esta por fin lo he capturado
Creo que se esta burlando de Nosotros, eso parece la luna con un celular o càmara, de muy mal gusto lo tuyo.
Gracias Augusto por tu respuesta.
Y saber que la gente actúa asi por temor a lo desconocido y solo Dios sabe a ciencia cierta que es lo que verdaderamente va a pasar con todos esto, ya que todo lo que se diga son conjeturas, hipótesis, creencias y nada mas, y creo que la mayor prueba que tenemos son los científicos que no pueden asegurar nada y la nasa que trata aparentemente de ocultar algunas cosas o simple y llanamente es que estan tan perdidos como todos, total son demasiados los países y ninguno dice nada, no es solo la nasa.
El temor es muy mal consejero, muy malo y se disfraza de cinismo, burla, obsesion, agresividad, entre otras cosas.
Saludos compañeros
Augusto- Usuario notable
Ya sabes Tú que no necesito enviártelas, solo tómalas Compañero. Saludosheto escribió:cuando tengas fotos me envias , para ir imaginando el proceso ysu evolucion ,,, gracias augusto..
Augusto- Usuario notable
Página 38 de 47. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47