NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 20 de 47.
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Atenciòn Compañeros, aclararles que los horarios que doy responden a mi situaciòn geogràfica. Saludos.
Augusto- Usuario notable
En esta foto está Nibiru Sistema, justo al medio del espacio Cielo, si alguien puede ampliar y encontrar ese triángulo; con los dos cuerpos centrales paralelos y otro debajo de ambos. Además verán muchos cuerpos de compañía. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Lo que dices tiene toda la lógica Augusto, por eso puse la noticia, yo pensé en lo mismo, posiblemente lo que quieren es desviar la atención hacia otro lado que a lo mejor es verdad, pero asi la gente se confunde y cree que lo que esta viendo a ojo pelado es el planeta 9, que seria imposible de ver con un telescopio pequeño, casero y mucho menos a simple vista ya que esta demasiado lejos.
Aunque no dudo de que el planeta 9 pueda existir pero a mi juicio no tiene nada que ver con lo de nibiru con lo que estamos viendo, esto seria una cosas totalmente diferentes.
Saludos compañeros.
Aunque no dudo de que el planeta 9 pueda existir pero a mi juicio no tiene nada que ver con lo de nibiru con lo que estamos viendo, esto seria una cosas totalmente diferentes.
Saludos compañeros.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:Lo que dices tiene toda la lógica Augusto, por eso puse la noticia, yo pensé en lo mismo, posiblemente lo que quieren es desviar la atención hacia otro lado que a lo mejor es verdad, pero asi la gente se confunde y cree que lo que esta viendo a ojo pelado es el planeta 9, que seria imposible de ver con un telescopio pequeño, casero y mucho menos a simple vista ya que esta demasiado lejos.
Saludos compañeros.
Aparte de todo lo que mencionas, Planeta 9....? Otra vez estamos discutiendo si Pluto es Planeta o no, yo entiendo que Pluto recuperó la categoría de Planeta, así que este es Planeta 10 o (Planet X).
Augusto- Usuario notable
Augusto, no se porque pèro no puedo ver las fotos
Yo pienso que ponen que descubrieron ahora este planeta ya que no les alcanza ya con el cambio climatico para explicar lo que está sucediendo, (lo llaman el GRAN PERTURBADOR), como por ejemplo el exponencial incremento de caida de meteoritos, la gran cantidad de volcanes en erupción en estos momentos, los terremotos, el incremento de lugares donde se escucha el Humm, muerte inexplicable de una enorme cantidad y variedad de animales.
Y esto se lo dedico a la pequeña cantidad de inescrupulosos que se burlaba y nos denostaba diciendo que no había nada más en el sistema solar.
Jan 20 2016
Hallan la prueba definitiva de la existencia del noveno planeta del sistema solar
Por RT
Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya ‘Planeta Nueve’.
En un estudio publicado en la revista ‘Astronomical Journal‘, los científicos detallan que el planeta tiene entre cinco y diez veces más masa que la Tierra.
Si el ‘Planeta Nueve’ existe, tiene un tamaño importante. Su masa estimada apunta que tiene alrededor de dos a cuatro veces el diámetro de la Tierra, lo que lo sitúa en el quinto lugar en la lista de planetas más grandes de nuestro sistema solar después de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Los autores de la investigación, los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batýgin, no han observado el planeta directamente. Han deducido su existencia a partir del movimiento de los planetas enanos recientemente descubiertos y otros pequeños objetos situados en el sistema solar exterior.
Esos cuerpos más pequeños tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto: un “perturbador masivo”, afirman los expertos. Los astrónomos sugieren que el planeta podría haber sido arrojado al espacio hace mucho tiempo por la fuerza gravitacional de Júpiter o Saturno.
“Están buscando a este planeta telescopios de al menos dos continentes”, escribe ‘The Washington Post‘. El diario estadounidense agrega que el nuevo planeta se encuentra 20 veces más lejos que el octavo, Neptuno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo pienso que ponen que descubrieron ahora este planeta ya que no les alcanza ya con el cambio climatico para explicar lo que está sucediendo, (lo llaman el GRAN PERTURBADOR), como por ejemplo el exponencial incremento de caida de meteoritos, la gran cantidad de volcanes en erupción en estos momentos, los terremotos, el incremento de lugares donde se escucha el Humm, muerte inexplicable de una enorme cantidad y variedad de animales.
Y esto se lo dedico a la pequeña cantidad de inescrupulosos que se burlaba y nos denostaba diciendo que no había nada más en el sistema solar.
Jan 20 2016
Hallan la prueba definitiva de la existencia del noveno planeta del sistema solar
Por RT
Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya ‘Planeta Nueve’.
En un estudio publicado en la revista ‘Astronomical Journal‘, los científicos detallan que el planeta tiene entre cinco y diez veces más masa que la Tierra.
Si el ‘Planeta Nueve’ existe, tiene un tamaño importante. Su masa estimada apunta que tiene alrededor de dos a cuatro veces el diámetro de la Tierra, lo que lo sitúa en el quinto lugar en la lista de planetas más grandes de nuestro sistema solar después de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Los autores de la investigación, los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batýgin, no han observado el planeta directamente. Han deducido su existencia a partir del movimiento de los planetas enanos recientemente descubiertos y otros pequeños objetos situados en el sistema solar exterior.
Esos cuerpos más pequeños tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto: un “perturbador masivo”, afirman los expertos. Los astrónomos sugieren que el planeta podría haber sido arrojado al espacio hace mucho tiempo por la fuerza gravitacional de Júpiter o Saturno.
“Están buscando a este planeta telescopios de al menos dos continentes”, escribe ‘The Washington Post‘. El diario estadounidense agrega que el nuevo planeta se encuentra 20 veces más lejos que el octavo, Neptuno.
Charlyx22- Usuario notable
Gracias Compañero. En fin ya muy cansado me despido. Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto, no se porque pèro no puedo ver las fotos
Jan 20 2016
Por RT
Augusto- Usuario notable
Imagen de telescopio de los tres cuerpos del triángulo, los dos principales arriba, siguen saliendo muy débiles; y uno que sale siempre igual, más oscuro debajo.
Augusto- Usuario notable
La imagen es de 8:00 y 8:07 de la mañana, sobre el sureste o comienzo del sur. No logro calidad y lo reconozco, pero lo cierto es que ahí están. Saludos
Augusto- Usuario notable
A este hombre habría que avisarle que lo estamos viendo con nuestros propios ojos, que no gasten más un centavo en seguir estudiando, que salgan a la terraza de su casa y miren el corredor sur. Saludos
BREAKING NEWS ! NASA no longer deny the existence of PLANET X / NIBIRU !!
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ! La NASA ya no niega la existencia del Planeta X / Nibiru !!
Publicado el 22 ene. 2016
BREAKING NEWS ! NASA no longer deny the existence of PLANET X / NIBIRU !!
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ! La NASA ya no niega la existencia del Planeta X / Nibiru !!
Publicado el 22 ene. 2016
Augusto- Usuario notable
hola
Hola Augusto y si probaras con una cámara de alta resolución ya que este asunto es muy importante Gracias
Angeles84- PIRULAS NIBIRUS
Angeles84 escribió:
Hola Augusto y si probaras con una cámara de alta resolución ya que este asunto es muy importante Gracias
Hola Ángeles; la Cámara es una Kodak 14 MP; AF 3X Optical Aspheric Lens. No creo que sea tan mala.... pero no entiendo nada de esto. Las Características del Telescopio las pondré cuando retorne a mi Hogar. En fin, creo profundamente que lo estamos viendo (aunque tenue); dada la posición de entrada de esos cuerpos, "desde el corredor sur". Quizás eso sea el motivo que aún no lo vean en otras latitudes. Soy de Argentina, estoy seguro que desde Australia esto se está viendo, solo no lo han descubierto aún. Saludos.
Última edición por Augusto el Vie Ene 22, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
Aquí otra imagen de hoy por la mañana, he bautizado a estos tres cuerpos (a los que orbitan de 5 a 6 Planetas y cada uno de ellos con sus Lunas seguramente) con nombres propios. Se lo dedico a NASA y Mentirosos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Esta imagen sugiere que son 6 los Planetas que acompañan a Nèmesis ademàs de Nibiru por supuesto. Ver como Nibiru si se cuela en el Sistema Solar... En fin seguiremos aprendiendo. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Esta imagen sugiere que son 6 los Planetas que acompañan a Nèmesis ademàs de Nibiru por supuesto. Ver como Nibiru si se cuela en el Sistema Solar... En fin seguiremos aprendiendo. Saludos
Espectacular ... o sea, antes del 2020 se hunde 1 continente, se muere esta civilizacion y quedaran muy pocos humanos para echar el cuento?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 20 de 47. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47