NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 11 de 47.
Página 11 de 47. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Charlyx22 escribió:marinawais escribió:Charlyx22 escribió:Buenas Tardes, se acuerdan cuando se decia que antes de la llegada de Nibiru ibamos a estar en guerra, se esta cumpliendo
Bueno, está confirmado, se ha iniciado la tan temida TERCERA GURRA MUNDIAL y lo acaba de anunciar la presidente del Consejo de Seguridad de la ONU ya que según el estatuto del mismo al participar 5 paises en una guerra se considera guerra mundial y aqui se encuentran involucrados, Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Irak e Iran contra ISIS.Consejo de Seguridad de la ONU anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial
noviembre 19
/ 2015La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, luego de que diversas naciones declararan guerra contra la organización autodenominada Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.La coalición de países unidos con el objetivo de destruir ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, quienes a través de sus voceros dieron a conocer su postura luego de que los extremistas atacaran Francia y Líbano el pasado viernes.Según el consejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial.Igualmente, la presidenta del Consejo de Seguridad informó que en las próximas horas se dará inicio al bombardeo contra ISIS, y no parará hasta que el califa y supremo comandante del grupo insurgente, Abu Bakr al-Baghdadi, presente su rendición, publicó el portal mexicano Veracruzanos.El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió al Estado Islámico como “el rostro de la maldad”. Mencionó que se siente presionado por las críticas sobre él, que apuntan que no ha hecho lo suficiente para derrotarlos, sobre todo después de lo ocurrido en Francia.El papa Francisco consideró que el Occidente está en guerra, “una especie de tercera guerra mundial”.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro por esta noticia gracias a Dios y es tal cual como nos la dijeron los maestros, no va a ser una guerra mundial como algunos creen, es mas bien una guerra focalizada en destruir el mal (oscuridad) del planeta que cambiará para siempre las estructuras del mundo y de las religiones, en especial la Islámica para crear un frente religioso de amor, unión y paz mundial.
Amèn, que asi sea, asi sera, asi Es y hecho ya esta, Amèn.
Que se cumpla, bendigo el bien en toda esta situacion y la quiero ver rapidamente, asi Es y hecho ya esta, Amèn, Amèn. Luz para el planeta, luz para todos los seres humanos, luz.
Marina, viendo la información me puse a pensar y si realmente estamos equivocados buscando a una persona como el anticristo, y si realmente sea el ISIS y su guerra para imponer el islamismo, sin importarle la vida de nadie, ni del projimo ni la de ellos mismos en nombre de Alá, ya que todos los que no profesen su religión son infieles y deben morir, como los cristianos, católicos (principales perseguidos ya que han amenazado de muerte al Papa) judios, etc.
Hola Charly, disculpa por no haberte respondido antes, es que estaba muy ocupada.
Lo que dice tiene mucho sentido y creo que es como tu dices.
Por lo que yo ciento, tu percepción esta en lo correcto, lo que pasa es que tendemos a interpretar muy linealmente y los seres que canalizan son de mas de 3º D, ellos son cuánticos y para ellos no existe ni tiempo, tal cual como lo conocemos, ni espacio, asi es que nosotros tendríamos que interpretar cada cosa que ellos dicen, ademas de recordar que los libres albedríos cambian a cada rato. Ellos posiblemente vieron solo una posibilidad de las tantas que pueden haber y no todas las variantes posible, es una manera a mi entender de alertar para que nosotros pongamos a trabajar nuestra fuerza de voluntad y nuestro poder creador, dones que tenemos por ser esencia de Dios, por lo tanto con esto tratan que seamos nosotros los que cambiemos o minimicemos todo lo que no queremos que suceda, ya que para eso se nos fue dado el libre albedrío, ademas aquí es donde vivimos, es nuestra responsabilidad, y de alguna manera tenemos que entender nuestro poder creador dado por nuestra pura esencia que no es mas que luz-amor, osea Dios.
Para mi lo que crees tiene mucho sentido y creo que estas en lo cierto como ya te dije, ademas que los diablos (anticristos) con cachos y cola no existe, es solo una palabra que nosotros usamos para darle un nombre a la oscuridad-temor, que no es mas que la carencia, falta o ausencia de luz-amor.
De una cosa si estoy total y definitivamente segura, la luz esta ganando a pasos agigantado, es por eso que la oscuridad esta tan revuelta ya que sabe que no va a perdurar como lo habia hacho hasta ahora, gracias a Dios ya esta llegando poco a poco a su fin pero mientras mas se resista da sus ultimas brazadas de ahogado cada vez mas fuerte hasta que se termina por ahogar, asi Es y hecho ya esta, Amén.
Saludos compañero y feliz navidad para todos.
marinawais- Reportero total
WHISTLEBLOWER CONFIRMS ASTEROID WILL COLLIDE WITH EARTH WEEKS BEFORE THE NIBIRU EVENT
DENUNCIANTE CONFIRMS ASTEROID CHOACARA CON LA TIERRA SEMANAS ANTES DEL EVENTO NIBIRU
Publicado el 5 dic. 2015
IN THIS MONTHS INFORMER NEWS SPECIAL REPORT A WHISTLEBLOWER HAS CONFIRMED THE TIMLINE FOR THE COMING NIBIRU EVENT AND THAT WEEKS BEFORE THE MAIN EVENT AN ASTEROID WILL IMPACT EARTH plus THERE IS NOW OVERWHELMING EVIDENCE THAT THE UNITED STATES HAS A SECRET SPACE PROGRAM THAT IS AT LEAST ONE THOUSAND YEARS MORE ADVANCED THAN THE PUBLIC SPACE PROGRAM AND THAT MANY WHISTLEBLOWERS HAVE CONFIRMED THIS AS WELL AS CONFIRMING THE US HAS BASES ON THE MOON AND PLANET MARS .Timeline sun 6th dec 2015
Publicado el 5 dic. 2015
EN ESTA MESES INFORMER NOTICIAS INFORME ESPECIAL A DENUNCIANTE HA CONFIRMADO LA LINEA DE TIEMPO PARA LA VENIDA DE EVENTOS NIBIRU Y QUE SEMANAS antes del evento principal un asteroide AFECTARÁ LA TIERRA además ahora hay pruebas abrumadoras de que los Estados Unidos tiene un programa espacial secreto que al menos un MIL AÑOS MÁS AVANZADO QUE EL PROGRAMA DE ESPACIO PÚBLICO Y QUE MUCHOS DENUNCIANTES han confirmado esto, así como CONFIRMANDO LOS ESTADOS UNIDOS tiene bases en la Luna y el planeta Marte .Timeline dom 06 de diciembre 2015
DENUNCIANTE CONFIRMS ASTEROID CHOACARA CON LA TIERRA SEMANAS ANTES DEL EVENTO NIBIRU
Publicado el 5 dic. 2015
IN THIS MONTHS INFORMER NEWS SPECIAL REPORT A WHISTLEBLOWER HAS CONFIRMED THE TIMLINE FOR THE COMING NIBIRU EVENT AND THAT WEEKS BEFORE THE MAIN EVENT AN ASTEROID WILL IMPACT EARTH plus THERE IS NOW OVERWHELMING EVIDENCE THAT THE UNITED STATES HAS A SECRET SPACE PROGRAM THAT IS AT LEAST ONE THOUSAND YEARS MORE ADVANCED THAN THE PUBLIC SPACE PROGRAM AND THAT MANY WHISTLEBLOWERS HAVE CONFIRMED THIS AS WELL AS CONFIRMING THE US HAS BASES ON THE MOON AND PLANET MARS .Timeline sun 6th dec 2015
Publicado el 5 dic. 2015
EN ESTA MESES INFORMER NOTICIAS INFORME ESPECIAL A DENUNCIANTE HA CONFIRMADO LA LINEA DE TIEMPO PARA LA VENIDA DE EVENTOS NIBIRU Y QUE SEMANAS antes del evento principal un asteroide AFECTARÁ LA TIERRA además ahora hay pruebas abrumadoras de que los Estados Unidos tiene un programa espacial secreto que al menos un MIL AÑOS MÁS AVANZADO QUE EL PROGRAMA DE ESPACIO PÚBLICO Y QUE MUCHOS DENUNCIANTES han confirmado esto, así como CONFIRMANDO LOS ESTADOS UNIDOS tiene bases en la Luna y el planeta Marte .Timeline dom 06 de diciembre 2015
Augusto- Usuario notable
Esto es Nibiru a mi entender, más allá de Némesis y demás orbitales. Esto es la radiografía que se deja ver en las webcam de Alemania. Red Kachina y Blue Kachina. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
NOVAS IMAGENS TELESCÓPIO POR YDE OLIVEIRA
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Esto es Nibiru a mi entender, más allá de Némesis y demás orbitales. Esto es la radiografía que se deja ver en las webcam de Alemania. Red Kachina y Blue Kachina. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
Te parece que es Nibiru???
lilian- Moderador Global
Digo a mi entender Lilian, pero es lo más parecido a las imágenes supuestas que se han visto durante estos años. Veremos como sigue. Saludoslilian escribió:Augusto escribió: Esto es Nibiru a mi entender, más allá de Némesis y demás orbitales. Esto es la radiografía que se deja ver en las webcam de Alemania. Red Kachina y Blue Kachina. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
Te parece que es Nibiru???
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Esto es Nibiru a mi entender, más allá de Némesis y demás orbitales. Esto es la radiografía que se deja ver en las webcam de Alemania. Red Kachina y Blue Kachina. Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos.
Wuhauuuuuuuu.
marinawais- Reportero total
Augusto escribió:nasnastuahshin escribió:Augusto escribió: Entre las cosas que se nos vienen de arriba y estos Saidemas que siguen molestando el trabajo de los Compañeros inclusive el mío; no voy a retirarme a descansar sin contarles que hay Otro infiltrado con dos cuentas. Lo descubrí hoy, no lo he expulsado. Por consejo de Charly le he dado noticias a Admin para que el decida. Solo quería contarles que no somos Tan Tontos como suponen. Saludos.
yo tengo dos cuentas
una es astrolombriga, para ciertos temas...
otra es esta misma, para ciertos cuentos...
si os molesta, o no es "ético", perdonar, borro las dos.
gracias.
nota tras edición:
como dije con el avatar "adapse", espero que se me conozca por el hablar...
y si sois tan listos por daros cuenta de que he estado usando 2 cuentas...
¿cómo no lo sois con vosotros mismos en todo lo demás?
y esto que he hecho, el "método", está en el hilo aRMaGeDoN...
sal.u.d.os.
Ahhhh ahora te pintas. Simplemente no te he expulsado porque no has sido injurioso y de mala leche, falta de respeto y demás. He consultado a Charly, y El me sugirió que le escriba a Admin; alguien a quién nunca molestamos. Se hará lo que dicte Admin, aunque sé que no se puede tener dos cuentas. Saludos.
augusto, haciendo referencia al tema de nibiru, y tomando nota de ciertas palabras...
"miráis al cielo y cuando véis nubes sabéis que va a llover...
pero no reconocéis las señales de los tiempos..."
"cuando veáis todas estas cosas...
levantad la cabeza, pues vuestra redención está cerca..."
"esforzáros por entrar por la puerta estrecha, pues muchos querrán y no podrán..."
muchas señales y signos han y están ocurriendo...
si por examinar cuidadosa y rigurosamente una sóla de estas "señales"
se pierde el enfoque total o global ¿qué pasará entonces?...
porque el tema de nibiru, bien puede estar relacionado con el incremento de terremotos...
erupciones volcánicas, extremos tanto de frio como de calor en el clima....
y el enforque global ¿a dónde nos lleva? ¿o el tema este de nibiru no viene de un "anuncio" de tiempos remotos?
¿entonces qué es salirse del tema?
por otro lado me acusáis de "quítate tú para ponerme yo"... ¿verdad? lobosolitario1
¿piensa el ladrón que todos son de su condición? ¿verdad, lobosolitario1?
lobosolitario1, aún estoy esperando que respondas dónde está la mente y la lógica... ¿o no puedes?
y si pensáis que mi escala de valores, de lo que verdaderamente es importante, es igual a la vuestra,
entonces, os equivocáis de lado a lado...
llevo años "pintándome", pero con mis propias palabras, no con las "vuestras"...
y si al gestionar dos cuentas, en vez de una, es merecedor de baneo, pues sea baneo...
aunque no sé si habéis aprendido de lo que a otro sucede...
astrolombriga- USUARIO BANEADO
Es la misma mancha roja..... Saludos
Nibiru-Second Sun! Are you ready for the New Level ?
Nibiru-Segundo Sol! ¿Estás listo para el nuevo nivel?
Publicado el 7 dic. 2015
Publicado el 7 dic. 2015
Augusto- Usuario notable
astrolombriga escribió:Augusto escribió:nasnastuahshin escribió:Augusto escribió: Entre las cosas que se nos vienen de arriba y estos Saidemas que siguen molestando el trabajo de los Compañeros inclusive el mío; no voy a retirarme a descansar sin contarles que hay Otro infiltrado con dos cuentas. Lo descubrí hoy, no lo he expulsado. Por consejo de Charly le he dado noticias a Admin para que el decida. Solo quería contarles que no somos Tan Tontos como suponen. Saludos.
yo tengo dos cuentas
una es astrolombriga, para ciertos temas...
otra es esta misma, para ciertos cuentos...
si os molesta, o no es "ético", perdonar, borro las dos.
gracias.
nota tras edición:
como dije con el avatar "adapse", espero que se me conozca por el hablar...
y si sois tan listos por daros cuenta de que he estado usando 2 cuentas...
¿cómo no lo sois con vosotros mismos en todo lo demás?
y esto que he hecho, el "método", está en el hilo aRMaGeDoN...
sal.u.d.os.
Ahhhh ahora te pintas. Simplemente no te he expulsado porque no has sido injurioso y de mala leche, falta de respeto y demás. He consultado a Charly, y El me sugirió que le escriba a Admin; alguien a quién nunca molestamos. Se hará lo que dicte Admin, aunque sé que no se puede tener dos cuentas. Saludos.
augusto, haciendo referencia al tema de nibiru, y tomando nota de ciertas palabras...
"miráis al cielo y cuando véis nubes sabéis que va a llover...
pero no reconocéis las señales de los tiempos..."
"cuando veáis todas estas cosas...
levantad la cabeza, pues vuestra redención está cerca..."
"esforzáros por entrar por la puerta estrecha, pues muchos querrán y no podrán..."
muchas señales y signos han y están ocurriendo...
si por examinar cuidadosa y rigurosamente una sóla de estas "señales"
se pierde el enfoque total o global ¿qué pasará entonces?...
porque el tema de nibiru, bien puede estar relacionado con el incremento de terremotos...
erupciones volcánicas, extremos tanto de frio como de calor en el clima....
y el enforque global ¿a dónde nos lleva? ¿o el tema este de nibiru no viene de un "anuncio" de tiempos remotos?
¿entonces qué es salirse del tema?
por otro lado me acusáis de "quítate tú para ponerme yo"... ¿verdad? lobosolitario1
¿piensa el ladrón que todos son de su condición? ¿verdad, lobosolitario1?
lobosolitario1, aún estoy esperando que respondas dónde está la mente y la lógica... ¿o no puedes?
y si pensáis que mi escala de valores, de lo que verdaderamente es importante, es igual a la vuestra,
entonces, os equivocáis de lado a lado...
llevo años "pintándome", pero con mis propias palabras, no con las "vuestras"...
y si al gestionar dos cuentas, en vez de una, es merecedor de baneo, pues sea baneo...
aunque no sé si habéis aprendido de lo que a otro sucede...
Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
En cuanto al baneo es algo natural y lógico si hubieras leido las normas del foro (veo que no lees completamente o no lo puedes comprender) ya que figura bien claro que es una de las causas de baneo permanente.
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió: Es la misma mancha roja..... Saludos
Publicado el 7 dic. 2015
en el segundo 0:22 dice lo siguiente: But a new source of light comes from south west : " Pero una nueva fuente de luz viene desde el suroeste"
Augusto- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
En cuanto al baneo es algo natural y lógico si hubieras leido las normas del foro (veo que no lees completamente o no lo puedes comprender) ya que figura bien claro que es una de las causas de baneo permanente.
grácias charlyx22... :X
y sí, me cuesta mucho entenderos... :X
pues decirselo a admin y que admin me banee las dos cuentas, por favor... :X
mis datos de nacimiento están en mi cuenta de fachebook... y el que busca: encuentra... :X
y si por lo que os digo no sabes quien soy... grácias otra vez... :X
los datos mi web están borrados... :X
ahora os váis a enfrentar a todo aquéllo en lo que creeis... :X
ama.mar.la
nasnastuahshin- USUARIO BANEADO
Augusto escribió:Augusto escribió: Es la misma mancha roja..... Saludos
Publicado el 7 dic. 2015
en el segundo 0:22 dice lo siguiente: But a new source of light comes from south west : " Pero una nueva fuente de luz viene desde el suroeste"
Este video lo que nos enseña además es que Nibiru viene desde el suroeste, por eso no aparece en la cámara cuando muestra el Amanecer. Y si las dos veces 3 y 6 de Diciembre al Atardecer; luego de que el Sol se Pone. De todos modos no creo que podamos visualizarlo a ojo desnudo aun. Saludos
Augusto- Usuario notable
nasnastuahshin escribió:Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
mis datos de nacimiento están en mi cuenta de fachebook... y el que busca: encuentra... :X
ama.mar.la
Javier te he bloqueado, el final de tu misiva es insultante e inaceptable.
Charlyx22- Usuario notable
Totalmente de acuerdo Charly.Charlyx22 escribió:nasnastuahshin escribió:Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
ama.mar.la
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:nasnastuahshin escribió:Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
ama.mar.la
Totalmente de acuerdo Charly.
Totalmente de acuerdo Charly y Augusto
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 11 de 47. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47