MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Dic 10, 2015 9:39 pm

10/12/15 1 Comentario
Descubierto un nuevo superpianeta el borde del Sistema Solar? Tranquilo por un momento
Este artículo viene a usted de forma gratuita y sin publicidad gracias a las amables donaciones de los lectores. Si te gusta, puedes animarme a escribir más (incluso con un microabbonamento).

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Screen%2BShot%2B2015-12-10%2Bat%2B17.43.38

Probablemente vamos a hablar mañana o después de periódicos y sitios web fuffaldini y fufologici, así que poner aquí algunas notas estimaciones: el descubrimiento accidental presunta de un planeta grande como para el borde del Sistema Solar por dos equipos de astrónomos está lejos de ser confirmados. Los artículos científicos que hablan de él (Una nueva fuente submm dentro en pocos segundos de arco de α Centauri: ALMA descubre el objeto más distante del sistema solar y la serendipia descubrimiento de un posible nuevo objeto del sistema solar con ALMA) aún no han sido validados por colegas (no han sido objeto de revisión por pares) y se basan en un pequeño número de observaciones (dos cada uno), que, además, se contradice con las observaciones anteriores. Por supuesto, Podría ser de avistamientos reales, y sería interesante si lo fueran, pero es muy poco probable que sea cubierto: las herramientas utilizadas por los investigadores tienen un pequeño campo de visión, lo que las posibilidades de que ocurra un planeta justo en ese campo son muy escasos. O el cielo está lleno de megapianeti y extrañamente no tuvimos nunca se da cuenta. Los fans de Nibiru entonces tomar un agarre mientras tanto todos los detalles de la edición se resumen en Ars Technica y de pizarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 11, 2015 7:51 pm

nasnastuahshin escribió:
Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si  además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos  avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
En cuanto al baneo es algo natural y lógico si hubieras leido las normas del foro (veo que no lees completamente o no lo puedes comprender) ya que figura bien claro que es una de las causas de baneo permanente.

grácias charlyx22... :X

y sí, me cuesta mucho entenderos... :X

pues decirselo a admin y que admin me banee las dos cuentas, por favor... :X

mis datos de nacimiento están en mi cuenta de fachebook... y el que busca: encuentra... :X

y si por lo que os digo no sabes quien soy... grácias otra vez... :X

los datos mi web están borrados... :X

ahora os váis a enfrentar a todo aquéllo en lo que creeis... :X

ama.mar.la

Ale chico.. Eso digo yo. A mamarla... mazzo megsuta

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Images10
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Augusto Vie Dic 11, 2015 10:30 pm

Bienvenidos al blog de ​​Ben Garneau = Nibiru, los desastres naturales y el desplazamiento de los polos

Está claro que el núcleo de la Tierra se está expandiendo ...
09 de diciembre 2015

Aquí está una presentación de algunas imágenes que se pueden revisar en el video que es un poco más adelante en este artículo.

--------------------------------------------------------------------------------

Seguir leyendo y ver imágenes aquí:

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Vie Dic 11, 2015 10:33 pm

Dos soles aparecen durante la puesta de sol en Indonesia

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Two_suns_Indonesia

stas dos soles fueron fotografiados en el cielo de Tarakan, Indonesia, el 4 de diciembre de 2015.
¿Alguna vez has visto a dos soles de ajuste en el cielo nocturno? Un doble sol fue fotografiada en el cielo de Indonesia el pasado viernes 17:49:28-17:50:46. Esta extraña, la vista de otro mundo podría ser sólo un engaño, pero similar ilusiones ópticas se han visto antes. Últimamente en Canadá el 2 de noviembre de 2015. Este no es un fenómeno óptico común que estamos viendo aquí. La aparición de un segundo sol es causado por la refracción óptica, como partículas atmosféricas doblar la luz en formas inusuales, creando espejismos. Yo me pregunto si esto es un artefacto de la lente. O una falsificación? Pero yo no lo creo. Asumo este fenómeno atmosférico increíble es creado por partículas de hielo o algo en la atmósfera alineado de tal manera que ellos refractar la luz del sol en ese ángulo muy pequeño, pero sólo en una dirección, como un espejo. Se requeriría algunas características bastante peculiares. Podría ser esto un sundog gigante que aparece sólo en un lado del sol "real"? Un rey de la colección del resplandor crear este orbe inquietante que nos hace pensar que hay un sol adicional. 

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Vie Dic 11, 2015 11:11 pm

Augusto escribió:Bienvenidos al blog de ​​Ben Garneau = Nibiru, los desastres naturales y el desplazamiento de los polos

Está claro que el núcleo de la Tierra se está expandiendo ...
09 de diciembre 2015

Aquí está una presentación de algunas imágenes que se pueden revisar en el video que es un poco más adelante en este artículo.

--------------------------------------------------------------------------------

Seguir leyendo y ver imágenes aquí:

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Vie Dic 11, 2015 11:12 pm

russi escribió:

Dos soles aparecen durante la puesta de sol en Indonesia

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 12 Two_suns_Indonesia

stas dos soles fueron fotografiados en el cielo de Tarakan, Indonesia, el 4 de diciembre de 2015.
¿Alguna vez has visto a dos soles de ajuste en el cielo nocturno? Un doble sol fue fotografiada en el cielo de Indonesia el pasado viernes 17:49:28-17:50:46. Esta extraña, la vista de otro mundo podría ser sólo un engaño, pero similar ilusiones ópticas se han visto antes. Últimamente en Canadá el 2 de noviembre de 2015. Este no es un fenómeno óptico común que estamos viendo aquí. La aparición de un segundo sol es causado por la refracción óptica, como partículas atmosféricas doblar la luz en formas inusuales, creando espejismos. Yo me pregunto si esto es un artefacto de la lente. O una falsificación? Pero yo no lo creo. Asumo este fenómeno atmosférico increíble es creado por partículas de hielo o algo en la atmósfera alineado de tal manera que ellos refractar la luz del sol en ese ángulo muy pequeño, pero sólo en una dirección, como un espejo. Se requeriría algunas características bastante peculiares. Podría ser esto un sundog gigante que aparece sólo en un lado del sol "real"? Un rey de la colección del resplandor crear este orbe inquietante que nos hace pensar que hay un sol adicional. 

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Vie Dic 11, 2015 11:47 pm

Mundoalerta.net escribió:

nasnastuahshin escribió:

Charlyx22 escribió:Astrolombriga, no me gusta tu forma de expresarte, eso de llamar ladrón a un compañero no me gusta para nada, aunque usted diga que es una frase de comparación, lo escrito escrito está y puede llevar a confusión, para usted o yo quizas no pero para otros si  además vemos que no lees lo que ponemos ya que dijimos muchisimas veces las señales en el cielo y el fin, quien te crees que eres para menospreciar la inteligencia o raciocinio de los demás, que edad tienes 20 años acaso, ya que en tus dos  avatares en uno pones 45 y en el otro 58, yo creo que ninguno de los dos son reales ya que escribes con la prepotencia y la ignorancia de una persona con muy poca experiencia de vida, te crees superior por parafrasear, por favor.
En cuanto al baneo es algo natural y lógico si hubieras leido las normas del foro (veo que no lees completamente o no lo puedes comprender) ya que figura bien claro que es una de las causas de baneo permanente.

mis datos de nacimiento están en mi cuenta de fachebook... y el que busca: encuentra... :X

ama.mar.la

Gracias Administrador por respaldarnos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Dic 12, 2015 3:07 am

Charlyx22 escribió:

nasnastuahshin escribió:

ama.mar.la

megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Dic 12, 2015 4:31 am

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:

nasnastuahshin escribió:

ama.mar.la

megsuta

megsuta megsuta
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Dom Dic 13, 2015 3:38 pm

Lo dice Benjamin fulford (Suspicious0bservers). Saludos.

Brown Dwarf Here, sunspot Alert | S0 News Dec.13.2015
Enana Marrón Aquí, las manchas solares Alerta | S0 Noticias Dec.13.2015

Publicado el 13 dic. 2015
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Dic 13, 2015 11:41 pm

Bueno bueno bueno, al final esa mancha que seguíamos es aparentemente una Luna de Nibiru. Día a día más visible a la cámara. El dice que no aún a simple vista, que el truco de verlo lo realiza la cámara. Dice además que se encuentra entre Mercurio y Venus. Que en uno meses pasará por delante de la órbita de la Tierra. Que no hay choque. Y que a partir de ahí en unos meses adelante, la Tierra cruzará la cola de Nibiru, que hay objetos muy grandes en ella. En fin es lo que he entendido de este buen video. Me gustaría que cada uno lo vea e interprete, para ver si estoy equivocado en algo. Actualmente es en el suroeste. Saludos

Nibiru's moon spotted in Germany facing Southwest 12/12/15
Luna de Nibiru visto en Alemania frente suroeste 12/12/15

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por chosen Lun Dic 14, 2015 2:04 am

hola a todos.charly espero estes mejor de la pancreatitis.me recuerda el ususario baneado muchísimo a tao 2012 que luego fue 2013 creo...por la manera de escribir mas que nada.
Edith...yo creo que existe nibiru,deseo que exista (tengo mis razones)..aunque no lo puedo afirmar...solo tengo suposiciones por ciertas cosas que están sucediendo,nada mas.pero eso que dices que ya vino y se fue no es posible ya que si existiera y hubiese venido y se hubiera ido...no podrias hablar,ya que probablemente estarías muerta...como yo..o como muchisma población de este planeta.solo eso

pd:saludos a energías ..que hace mucho que no le veía!!ya ni me mosqueo contigo como antaño,me alegro de verte por aquí,un abrazo....!!
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Dic 14, 2015 2:19 am

chosen escribió:hola a todos.charly espero estes mejor de la pancreatitis.me recuerda el ususario baneado muchísimo a tao 2012 que luego fue 2013 creo...por la manera de escribir mas que nada.
Edith...yo creo que existe nibiru,deseo que exista (tengo mis razones)..aunque no lo puedo afirmar...solo tengo suposiciones por ciertas cosas que están sucediendo,nada mas.pero eso que dices que ya vino y se fue no es posible ya que si existiera y hubiese venido  y se hubiera ido...no podrias hablar,ya que probablemente estarías muerta...como yo..o como muchisma población de este planeta.solo eso

pd:saludos a energías ..que hace mucho que no le veía!!ya ni me mosqueo contigo como antaño,me alegro de verte por aquí,un abrazo....!!

Gracias Chosen, hace rato que no te leia por estos lares, es posible que sea Tao, también pensé en el astrologo Javier que también fue baneado, es gente resentida que entra solo para crear discordia y destila resentimiento.
Saludos y abrazo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Dic 15, 2015 2:52 am

chosen escribió:hola a todos.charly espero estes mejor de la pancreatitis.me recuerda el ususario baneado muchísimo a tao 2012 que luego fue 2013 creo...por la manera de escribir mas que nada.
Edith...yo creo que existe nibiru,deseo que exista (tengo mis razones)..aunque no lo puedo afirmar...solo tengo suposiciones por ciertas cosas que están sucediendo,nada mas.pero eso que dices que ya vino y se fue no es posible ya que si existiera y hubiese venido  y se hubiera ido...no podrias hablar,ya que probablemente estarías muerta...como yo..o como muchisma población de este planeta.solo eso

Saludos Compañero.... megsuta megsuta megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Dic 15, 2015 3:04 am

Solo falta que se oficialice; cosa que creo no va a ocurrir. Saludos.

Large Object Has Entered Our Solar System
Objeto grande ha entrado en nuestro Sistema Solar

Publicado el 11 dic. 2015

We report the discovery of previously unknown continuum sources, or a single fast moving new source, in our ALMA observations. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Space, Solar and Quake Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 11 dic. 2015

Se presenta el descubrimiento de las fuentes del continuo hasta ahora desconocidas, o un solo movimiento rápido nueva fuente, en nuestras observaciones de ALMA. http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] \ Espacio, solares y Quake Links @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos de los 461 comentarios ya traducidos, pero lo de la tierra plana que se plantea en alguno de estos comentarios que se escriben, es para mí una tontería por no decir otra cosa. Saludos.

Todos los comentarios (461)
De Agrega comentario público un ...
BPEarthWatch Hace 3 días. (Editado)
Importante Nota Side ******* El Dow cerró -307 hoy ,, aceite justo por encima de $ 35 el barril. Venta privilegiada masivo de Facebook, Microsoft y otros, uno de los mayores fondos vinculados a la industria del petróleo ha dejado ninguna retirar la actividad de todos los accionistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
· 53

Ocultar las respuestas
الظلام في Hace 3 días.
Dulce
·

ottawadigs Hace 3 días.
+ BPEarthWatch el accidente es muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
· 1

Abiertos Ojos Y Oídos Hace 2 Días.
+ BPEarthWatch Parece Lunes debería ser un día muy agitado para el mercado de valores. Bastante raro que si quiere rescatar de una acción, que pusieron fin a la misma. Así que, ¿por qué incluso invertir en una acción si usted no puede hacer lo que quiera con it.Put una pistola en la cabeza y tomar mi dinero, no me importa ......... lol
· 9

Newmath907 Hace 2 Días.
+ BPEarthWatch Hey Buddy no olvidemos las "entidades" 'en general' que ar responsable de nuestra "dependencia" en 'aceite' (formación de helechos) toda la "crisis del petróleo" es tan mierda como "cambio cLIEmate" estoy detrás de ti hermano en un recurso compartido leones de su material.
· 4

Bill Mich Hace 2 Días.
Notable: Bitcoin saltó hasta $ 465 + última vez que lo comprobé. 25-30% + mueven en los últimos 30 días.
·

Los Lone Prepper Hace 2 Dias.
+ BPEarthWatch un gran fondo de bonos basura dejó de retiros después de la mayoría de los activos ya habían sido sacados.
·

Jesusistheway para todos !! Hace 2 Días.
+ Open Eyes Y Orejas Sí .... todo es una broma que controlar!
·

BodaBoom BigAl Hace 2 Días.
+ BPEarthWatch La industria petrolera es pronto tener que tomar hasta 50% de recortes en sus reservas bs FALSOS!
· 1

Susan Robens Hace 2 Días.
+ BPEarthWatch gracias por compartir!
·

Michael Bartolomé Hace 2 Días.
+ Open Eyes y oídos con que es lo que sucede cuando el gobierno rescata a los bancos. Ya no tenemos un mercado libre sino un controlado y manipulado.
· 1

continentalgin Hace 2 Días.
+ BPEarthWatch soy demasiado pequeña para fallar.
· 17

Heather Cummings Hace 2 Días.
+ Michael Bartolomé sip su estado así de mercado de China desde hace un tiempo ... pero por lo menos china es mucho más inteligente que nosotros.
·

ottawadigs Hace 2 Días.
+ kmitchem4 sí, teniendo en cuenta que el sol se pone y se levanta en el horizonte su lógica es errónea. en un modelo plano que nunca aparecería en el horizonte.
·

Bigolbeardog Hace 2 Días.
+ continentalgin muy bien dicho
·

578mastin Hace 2 Días.
+ kmitchem4 Yo no confiar en nadie! No oculta la NASA, no un GOBIERNO Wicked, no ningún hombre! ..I Fideicomiso Mi Creador y solo he hecho experimentos con láseres que refutar la Theroy.I Ronda ¿No debería ser capaz de ver a un láser de 12 pulgadas de la tierra de 15 millas de distancia a través del agua. El láser no debe considerarse tan lejos en un globo usando sus cálculos matemáticos, si esto era un Globo Como Ellos Say..Every alegaron las fotos de la Tierra es o una pintura o Adobe Efectos y They Say So..If lees la letra pequeña ..
.. Hacer un experimento a ti mismo y no creas todo lo que ves en el inodoro ELECTRÓNICO!
· 7

Los Lone Prepper Hace 2 Dias.
+ 578mastin
¿Alguna vez has estado en un barco?
·

Patrick Birdwell Hace 2 Días.
¿Cuándo te das cuenta de que la Tierra es un avión? La Tierra no es una pelota.
· 4

Toni Doyle Hace 2 Días.
+ Patrick Birdwell doppit
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente