NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 19 de 47.
Página 19 de 47. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Dentro de 100 años todos calvos
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
Esta medio loquito, pero tiene razòn... Y es lo que estamos viendo en el sureste por las mañanas a unos 15/20º a las 8:30 de la mañana. Saludos
Red Iron-Oxide is an obvious sign of a Red Brown Dwarf star within our vicinity.
Rojo óxido de hierro es un signo evidente de una estrella enana roja marròn dentro de su vecindad.
Publicado el 18 ene. 2016
Red Iron-Oxide is an obvious sign of a Red Brown Dwarf star within our vicinity.
Rojo óxido de hierro es un signo evidente de una estrella enana roja marròn dentro de su vecindad.
Publicado el 18 ene. 2016
Augusto- Usuario notable
Medio loquito Augusto, bueno, jajajajajajaja
Muy bueno el video sobre todo para irnos dando cuenta como la naturaleza tambien esta cambiando, evolucionando, el cambio es total y definitivo, poco a poco nos iremos acostumbrando a la nueva tierra, a la nueva vida, todo es dinámico nada es estático, nada, todo y a muy rápida velocidad esta cambiando nos guste o no nos tenemos que acostumbrar, ojala la humanidad decida cambiar, evolucionar junto con el planeta porque de no tendremos que irnos y volver mas adelante, no queda de otra.
Saludos compañero
marinawais- Reportero total
En este video se ve a Nibiru, claro muy distinto a lo que se ve a ojo desnudo, pero es lo mismo, ahí están esos dos cuerpos centrales claramente. En fin, en esto momentos está a unos 30/5º sobre el sur marchando al suroeste dada la rotaciòn de la Tierra, muy tenue pero si se le busca bien lo encontraràn.. Saludos.
NIBIRU - DESTINATION PLANET EARTH
NIBIRU - DESTINO PLANETA TIERRA
Publicado el 12 ene. 2016
Augusto- Usuario notable
Gracias Marina....marinawais escribió:
Medio loquito Augusto, bueno, jajajajajajaja
Muy bueno el video sobre todo para irnos dando cuenta como la naturaleza tambien esta cambiando, evolucionando, el cambio es total y definitivo, poco a poco nos iremos acostumbrando a la nueva tierra, a la nueva vida, todo es dinámico nada es estático, nada, todo y a muy rápida velocidad esta cambiando nos guste o no nos tenemos que acostumbrar, ojala la humanidad decida cambiar, evolucionar junto con el planeta porque de no tendremos que irnos y volver mas adelante, no queda de otra.
Saludos compañero
Augusto- Usuario notable
Augusto, vos que tenes los elementos no podrias subir una foto de lo que ves???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Augusto, vos que tenes los elementos no podrias subir una foto de lo que ves???
Ya lo he hecho, es con mi telescopio. Pero se ve mejor a simple vista si se trata de comprender la imagen de lo que viene entrando. Les repito, se ve a simple vista, hay que encontrarlo, esto no llama a la vista esto hay que fijar la vista por varios segundos en el lugar indicado y ya lo he manifestado, y allí aparecerá. Señores "Despierten" Nibiru esta aquí. No me voy a ganar nada por ser el primero en verlo a ojo desnudo; ya lo sé, tampoco me importa, esto es un premio al estudio y dedicación simplemente, así lo tomo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:lilian escribió:Augusto, vos que tenes los elementos no podrias subir una foto de lo que ves???
Ya lo he hecho, es con mi telescopio. Pero se ve mejor a simple vista si se trata de comprender la imagen de lo que viene entrando. Les repito, se ve a simple vista, hay que encontrarlo, esto no llama a la vista esto hay que fijar la vista por varios segundos en el lugar indicado y ya lo he manifestado, y allí aparecerá. Señores "Despierten" Nibiru esta aquí. No me voy a ganar nada por ser el primero en verlo a ojo desnudo; ya lo sé, tampoco me importa, esto es un premio al estudio y dedicación simplemente, así lo tomo. Saludos.
Gracias Augusto, yo no puedo ver nada salvo la sombra del planeta azul, pero bueno, confio en que vos ya lo estas viendo...
lilian- Moderador Global
Augusto escribió: En este video se ve a Nibiru, claro muy distinto a lo que se ve a ojo desnudo, pero es lo mismo, ahí están esos dos cuerpos centrales claramente. En fin, en esto momentos está a unos 30/5º sobre el sur marchando al suroeste dada la rotaciòn de la Tierra, muy tenue pero si se le busca bien lo encontraràn.. Saludos.
Muy bueno este video Augusto gracias, para mi esta claro que son por lo menos 4 que llevan una trayectoria similar aunque no sabemos la separacion exacta entre ellos y por eso parecieran como uno cuando el sol aparentemente los alumbra.
Esto a mi se me sigue pareciendo al crop circle del sol en el medio y los cuatros objetos en forma de cruz o X a su alrededor.
¿Lograremos verlo de esa forma...?, amanecera y veremos.
Saludos compañero.
Esto es para los que insistian y se burlaban diciendo que todo estaba descubierto en el Sistema Solar
Los investigadores están bastante seguros de que han encontrado un nuevo planeta en nuestro Sistema Solar
Los investigadores ahora están bastante seguros de que hay un noveno planeta en el sistema solar.
Konstantin Batygin y Mike Brown, t wo científicos Caltech, dicen que el nuevo planeta es unas 10 veces la masa de la Tierra y tiene una atmósfera de hidrógeno y helio. La revista Science informa de que el misterioso "Planeta X" se mueve en una órbita distante más allá de Neptuno.
Los investigadores no han observado propio Planeta X, pero creer que existe debido a la configuración única de seis objetos cuando vienen más cercano al sol, de acuerdo con la Ciencia.
Los científicos dicen que hay una probabilidad de 0,007 por ciento que la configuración se debe al azar, y en su lugar están seguros que es un noveno planeta. Ellos creen que van a observar el planeta con un telescopio de un plazo de cinco años, de acuerdo con The Associated Press.
Así que ¿de dónde vino esto posible planeta viene? Previamente, los científicos han especulado que podría haber un planeta perdido en nuestro sistema solar, con un poco de teorización que una colisión hizo que se expulsa fuera de nuestro sistema de hace unos 4 millones de años. Esa colisión pudo haber sido con Júpiter.
"Aunque al principio estábamos bastante escéptico de que podría existir este planeta, ya que continuamos investigando su órbita y lo que significaría para el sistema solar exterior, nos volvemos cada vez más convencido de que es por ahí", Batygin dijo en un comunicado. "No hay evidencia sólida de que censo planetario del sistema solar es incompleta."
Batygin y Brown describieron sus hallazgos en The Astronomical Journal el miércoles.
El descubrimiento es también la segunda vez que Brown ha reformado la manera en que pensamos sobre el sistema solar. En 2005, él hizo un descubrimiento clave que llevó a los científicos para reclasificar a Plutón como un planeta enano. En un comunicado el miércoles, Brown - cuya empuñadura Twitter esplutokiller - aludido al papel que desempeñó en conseguir Plutón desclasificado, y señaló que el nuevo descubrimiento era 5.000 veces la masa de Plutón y fue definitivamente un planeta.
"Todas aquellas personas que están locas que Plutón ya no es un planeta puede ser encantados de saber que hay un verdadero planeta por ahí todavía se encuentran es", dijo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los investigadores están bastante seguros de que han encontrado un nuevo planeta en nuestro Sistema Solar
El científico que despojó a Plutón de su estatus planetario ayudó a descubrirlo.
01/20/2016 24:53 ET | Actualizado hace 2 horas- Sam Levine Asociado Política Editor, The Huffington Post
Los investigadores ahora están bastante seguros de que hay un noveno planeta en el sistema solar.
Konstantin Batygin y Mike Brown, t wo científicos Caltech, dicen que el nuevo planeta es unas 10 veces la masa de la Tierra y tiene una atmósfera de hidrógeno y helio. La revista Science informa de que el misterioso "Planeta X" se mueve en una órbita distante más allá de Neptuno.
Los investigadores no han observado propio Planeta X, pero creer que existe debido a la configuración única de seis objetos cuando vienen más cercano al sol, de acuerdo con la Ciencia.
Los científicos dicen que hay una probabilidad de 0,007 por ciento que la configuración se debe al azar, y en su lugar están seguros que es un noveno planeta. Ellos creen que van a observar el planeta con un telescopio de un plazo de cinco años, de acuerdo con The Associated Press.
Así que ¿de dónde vino esto posible planeta viene? Previamente, los científicos han especulado que podría haber un planeta perdido en nuestro sistema solar, con un poco de teorización que una colisión hizo que se expulsa fuera de nuestro sistema de hace unos 4 millones de años. Esa colisión pudo haber sido con Júpiter.
"Aunque al principio estábamos bastante escéptico de que podría existir este planeta, ya que continuamos investigando su órbita y lo que significaría para el sistema solar exterior, nos volvemos cada vez más convencido de que es por ahí", Batygin dijo en un comunicado. "No hay evidencia sólida de que censo planetario del sistema solar es incompleta."
Batygin y Brown describieron sus hallazgos en The Astronomical Journal el miércoles.
El descubrimiento es también la segunda vez que Brown ha reformado la manera en que pensamos sobre el sistema solar. En 2005, él hizo un descubrimiento clave que llevó a los científicos para reclasificar a Plutón como un planeta enano. En un comunicado el miércoles, Brown - cuya empuñadura Twitter esplutokiller - aludido al papel que desempeñó en conseguir Plutón desclasificado, y señaló que el nuevo descubrimiento era 5.000 veces la masa de Plutón y fue definitivamente un planeta.
"Todas aquellas personas que están locas que Plutón ya no es un planeta puede ser encantados de saber que hay un verdadero planeta por ahí todavía se encuentran es", dijo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
EL Nuevo Herald
Mas informacion sobre el posible planeta 9.
ENERO 20, 2016 2:11 PM
Hallan posible noveno planeta del sistema solar
Científicos aseguran que tienen "buena evidencia sobre la existencia del Planeta X
Se cree que el gigante gaseoso es casi tan grande como Neptuno
Los investigadores de Caltech prefieren llamarlo Planeta 9
Representación artística de la posible apariencia del "Planeta X". Dos científicos dijeron el 20 de enero del 2016 que finalmente tienen "buena evidencia" de la existencia del planeta, que sería el noveno verdadero al borde de nuestro sistema solar. Imagen suministrada por el California Institute of Technology. El sistema solar. AP
Astronomos Lanzan "Caceria De Planetas" Similares A La Tierra
(Entrar a el enlace para ver el video)
CABO CAÑAVERAL, FLORIDA, EE.UU.
Dos científicos dijeron el miércoles que finalmente tienen "buena evidencia" de la existencia del Planeta X: un noveno planeta verdadero al borde de nuestro sistema solar.
Se cree que el gigante gaseoso es casi tan grande como Neptuno y que orbita el Sol a miles de millones de kilómetros más allá de la órbita que recorre Neptuno: una distancia suficiente como para que le tome entre 10.000 y 20.000 años circunvalar nuestra estrella.
Este Planeta 9, como le llaman los dos científicos del Instituto de Tecnología de California, o Caltech, no ha sido detectado aún. Los científicos basaron sus conclusiones en modelos matemáticos y computacionales, y prevén su descubrimiento mediante telescopio en los próximos cinco años o menos.
Los dos reportaron sus estudios el miércoles en la revista Astronomical Journal porque quieren que la gente les ayude a buscarlo.
"Pudimos haber permanecido en silencio y pasar los próximos cinco años buscando nosotros mismos los cielos con la esperanza de encontrarlo. Pero prefiero que alguien más lo encuentre pronto a que yo lo encuentre después", le dijo a The Associated Press el astrónomo Mike Brown.
"Quiero verlo. Quiero ver cuál es su aspecto. Quiero comprender dónde está y creo que esto ayudará".
Los investigadores afirman que, una vez que sea detectado, no habrá un debate similar al causado por Plutón y él debe saberlo ya que es conocido como "el hombre que mató a Plutón" por dirigir el ataque contra el estatus planetario de Plutón en el 2006. Ahora es catalogado como planeta enano.
Su colega en el más reciente reporte del Planeta 9, también de Caltech en Pasadena, es el científico planetario Konstantin Batygin.
"Por primera vez en más de 150 años, hay buena evidencia de que el censo planetario del sistema solar está incompleto", dijo Batygin al referirse al descubrimiento de Neptuno como Planeta 8.
Ambos forjaron su predicción en el hecho de que seis objetos en el helado Cinturón de Kuiper parecían estar influenciados por solo una cosa: un planeta real.
"Es una predicción. Lo que hemos encontrado es una seña gravitacional del expectante Planeta 9 en el borde del sistema solar", dijo Batygin. "No hemos encontrado al objeto mismo", enfatizó y agregó que semejante descubrimiento "definirá una época".
Los investigadores de Caltech prefieren llamarlo Planeta 9 en lugar del histórico término Planeta X, ya que este último evoca "extraterrestres y la inminente destrucción de la Tierra", de acuerdo con Brown.
CONTENIDO RELACIONADO
El año 2015 fue el más cálido jamás registrado en la Tierra
Hawking: Los avances en ciencia y tecnología amenazan la humanidad
Astrónomos en Chile lanzan “cacería de planetas” similares a la Tierra
Observan la luz con más energía jamás vista emitida desde un púlsar
Descubren un gran sistema de cañones bajo el hielo de la Antártida
Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Científicos aseguran que tienen "buena evidencia sobre la existencia del Planeta X
Representación artística de la posible apariencia del "Planeta X". Dos científicos dijeron el 20 de enero del 2016 que finalmente tienen "buena evidencia" de la existencia del planeta, que sería el noveno verdadero al borde de nuestro sistema solar. Imagen suministrada por el California Institute of Technology. El sistema solar. AP
Dos científicos dijeron el miércoles que finalmente tienen "buena evidencia" de la existencia del Planeta X: un noveno planeta verdadero al borde de nuestro sistema solar.
Se cree que el gigante gaseoso es casi tan grande como Neptuno y que orbita el Sol a miles de millones de kilómetros más allá de la órbita que recorre Neptuno: una distancia suficiente como para que le tome entre 10.000 y 20.000 años circunvalar nuestra estrella.
Este Planeta 9, como le llaman los dos científicos del Instituto de Tecnología de California, o Caltech, no ha sido detectado aún. Los científicos basaron sus conclusiones en modelos matemáticos y computacionales, y prevén su descubrimiento mediante telescopio en los próximos cinco años o menos.
Los dos reportaron sus estudios el miércoles en la revista Astronomical Journal porque quieren que la gente les ayude a buscarlo.
"Pudimos haber permanecido en silencio y pasar los próximos cinco años buscando nosotros mismos los cielos con la esperanza de encontrarlo. Pero prefiero que alguien más lo encuentre pronto a que yo lo encuentre después", le dijo a The Associated Press el astrónomo Mike Brown.
"Quiero verlo. Quiero ver cuál es su aspecto. Quiero comprender dónde está y creo que esto ayudará".
Los investigadores afirman que, una vez que sea detectado, no habrá un debate similar al causado por Plutón y él debe saberlo ya que es conocido como "el hombre que mató a Plutón" por dirigir el ataque contra el estatus planetario de Plutón en el 2006. Ahora es catalogado como planeta enano.
Su colega en el más reciente reporte del Planeta 9, también de Caltech en Pasadena, es el científico planetario Konstantin Batygin.
"Por primera vez en más de 150 años, hay buena evidencia de que el censo planetario del sistema solar está incompleto", dijo Batygin al referirse al descubrimiento de Neptuno como Planeta 8.
Ambos forjaron su predicción en el hecho de que seis objetos en el helado Cinturón de Kuiper parecían estar influenciados por solo una cosa: un planeta real.
"Es una predicción. Lo que hemos encontrado es una seña gravitacional del expectante Planeta 9 en el borde del sistema solar", dijo Batygin. "No hemos encontrado al objeto mismo", enfatizó y agregó que semejante descubrimiento "definirá una época".
Los investigadores de Caltech prefieren llamarlo Planeta 9 en lugar del histórico término Planeta X, ya que este último evoca "extraterrestres y la inminente destrucción de la Tierra", de acuerdo con Brown.
CONTENIDO RELACIONADO
Prueba moviendo un poco la pantalla hacia atrás, cambiando las condiciones de luminosidad de la misma; así te aparecerá el de la derecha de los dos de arriba, el otro si salió mal o nada. Este fin de semana si las condiciones climáticas lo permiten voy a seguir intentándolo. Saludos.lilian escribió:Augusto escribió:lilian escribió:Augusto, vos que tenes los elementos no podrias subir una foto de lo que ves???
Gracias Augusto, yo no puedo ver nada salvo la sombra del planeta azul, pero bueno, confio en que vos ya lo estas viendo...
Augusto- Usuario notable
marinawais escribió:Mas informacion sobre el posible planeta 9.
CONTENIDO RELACIONADO
En esta información hay algo que no está bien. Mi telescopio es de aficionado, bastante bueno pero no para fotografiar objetos en el borde del Sistema Solar....? Si enfocar Júpiter y Saturno ya cuesta bastante en sacarle definición, y no estoy sugiriendo que este muy cerca tampoco, pero podría se entre Júpiter y Marte por ejemplo. En fin es muy raro que ahora que eso se ve a ojo desnudo y durante el día; comiencen a aparecer estas informaciones. Júpiter sabemos lo grande que es y no se lo puede ver durante el día. Conclusiones deberíamos sacar.. Saludos
Augusto- Usuario notable
la noticia es a nivel mundial.ha salido en prensa y en tv en todos lados.pero según la pagina de los zeta lo que han encontrado no es nibiru,sino el gemelo binario del sol.augus parece que vas bien encaminado con lo de que no cuadra...
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
chosen escribió:la noticia es a nivel mundial.ha salido en prensa y en tv en todos lados.pero según la pagina de los zeta lo que han encontrado no es nibiru,sino el gemelo binario del sol.augus parece que vas bien encaminado con lo de que no cuadra...
saludos
Hola Chosen y gusto de saludarte y leerte. Lo que estoy viendo es Nibiru de cajón, no tengo dudas.... Conozco su figura vista de todos los modos; telescopios espaciales, imágenes entre nubes y todo lo que fuimos viendo y estudiando respecto de su figura durante tantos años. Les aseguro que no tengo miedo a estar equivocado ni un 10%. Lo que me molesta es que no logro traer las pruebas en imágenes, y que lo mejor de lo mejor es verlo a ojo desnudo.. Pero está comenzando a brillar algo por la noche, recién intenté con muchas fotos y Telescopio, pero no aún no sale en las imágenes. Pero será pronto se los aseguro. Lo mejor hasta ahora creo que es verlo 08:30 de la mañana a unos 15º sobre el vértice del sureste y el sur. A medida que transcurre el día Nibiru va subiendo y por la tardecita/noche está llegando al suroeste a unos 25 o 30º. Conozco su ruta y lo ubico a cualquier hora del día. Seguramente será evidente en poco tiempo más para Todos.
Recuerden lo que mostraba este Señor, esos dos cuerpos centrales, aunque a ojo el arco magnètico no se ve. Y que la imagen de Nèmesis sea un reflejo aùn, pero un Ferry necesita Nibiru para llegar hasta aquì, una Estrella que lo traslade.
y les recuerdo este post de la pagina 22.
Ver este video y recordar .... " dos bolas la de la izquierda un poco más grande que la de la derecha". Observar además ese arco iris que lleva por delante, para mí es el campo magnético que veíamos hace unos cuantos años a través del Word Wide Telescope, debajo les dejo una imagen de archivo que siempre he guardado.
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 19 de 47. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47