GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 14 de 59.
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
marinawais escribió:Creo que ya lo he colocado pero es muy bueno y vale la pena volverlo le ver y practicarlo si asi queremos.
Descubre Como Activar el 100% de tu Cerebro y Obtener Poderes Mentales
Aya, ahora veo si lo practico (me encantan estos ejercicios...)
lilian- Moderador Global
Marina, vos que entendes de estas cosas fijate si entendes algo de esto...
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/
lilian- Moderador Global
https://www.facebook.com/estudiosdegenero/photos/a.624959704247024.1073741826.134200539989612/953808398028818/?type=3
lilian- Moderador Global
La máquina de escribir. L. Anderson. Dir: Miguel Roa. Máquina de escribir: Alfredo Anaya
lilian- Moderador Global
Lilian lo que me preguntaste te lo voy a responder a penas tener tiempo, Ok por que es un poco largo pero cuenta con eso.
Te voy a poner el video de la energía cuántica que mas o menos explica o da un indicio de esto por si no lo has visto.
Mira esto, jeje para variar tiene que ver con lo que tu colocaste, casualidad, no señor, esto se llama sincronismo.
Por cierto que bárbaro, hoy casualmente el video de la energía cuántica volvió, apareció en mis manos de nuevo, que bárbaro cuando uno esta sintonizado.
Saludos compañera.
Te voy a poner el video de la energía cuántica que mas o menos explica o da un indicio de esto por si no lo has visto.
Mira esto, jeje para variar tiene que ver con lo que tu colocaste, casualidad, no señor, esto se llama sincronismo.
Por cierto que bárbaro, hoy casualmente el video de la energía cuántica volvió, apareció en mis manos de nuevo, que bárbaro cuando uno esta sintonizado.
Saludos compañera.
marinawais- Reportero total
Perdoname, pero eso que te consulte tiene que ver con fisica cuantica???marinawais escribió:Lilian lo que me preguntaste te lo voy a responder a penas tener tiempo, Ok por que es un poco largo pero cuenta con eso.
Saludos compañera.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Lilian lo que me preguntaste te lo voy a responder a penas tener tiempo, Ok por que es un poco largo pero cuenta con eso.
Saludos compañera.
Perdoname, pero eso que te consulte tiene que ver con fisica cuantica???
Si Lilian tiene que ver y asi creo que lo puedes entender mejor, aunque yo lo explico con lo que mas se, la espiritualidad, que al final es lo mismo, visto por ahora, desde ópticas aparentemente diferentes, aquí esta, fíjate casi al final a las 2 horas y 08 minutos, cuando ella entra a el cine lo que pasa, como ella toma, o tomo diferentes caminos o alternativas concientemente, a sabiendas de lo que ya esta haciendo, todas son validas y te llevan a un mejor entendimiento de los hechos, claro esta esto lo hacemos por ahora en inconsciencia con el tiempo lo haremos concientemente, solo falta que al hacerlo lo hagamos en conciencia y para el mayor bien para todos y eso se logra con amor, respeto y consideracion hacia todos por igual.
EL MUNDO FANTÁSTICO DE LA FÍSICA CUÁNTICA
Saludos.
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Estoy llendo a una cosmiatra (para tratar un tema facial) y la mina participa de una movida de esta famosa "fisica cuantica". Me sugirio unos videos de una señorita que dirige todo eso, pero son un monton y muy extensos, aunque muy interesantes. Si te interesa podriamos abrir un hilo...marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Lilian lo que me preguntaste te lo voy a responder a penas tener tiempo, Ok por que es un poco largo pero cuenta con eso.
Saludos compañera.
Si Lilian tiene que ver y asi creo que lo puedes entender mejor, aunque yo lo explico con lo que mas se, la espiritualidad, que al final es lo mismo, visto por ahora, desde ópticas aparentemente diferentes, aquí esta, fíjate casi al final a las 2 horas y 08 minutos, cuando ella entra a el cine lo que pasa, como ella toma, o tomo diferentes caminos o alternativas concientemente, a sabiendas de lo que ya esta haciendo, todas son validas y te llevan a un mejor entendimiento de los hechos, claro esta esto lo hacemos por ahora en inconsciencia con el tiempo lo haremos concientemente, solo falta que al hacerlo lo hagamos en conciencia y para el mayor bien para todos y eso se logra con amor, respeto y consideracion hacia todos por igual.
Saludos.
Que barbaro!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Aya, ahora veo si lo practico (me encantan estos ejercicios...)marinawais escribió:Creo que ya lo he colocado pero es muy bueno y vale la pena volverlo le ver y practicarlo si asi queremos.
Descubre Como Activar el 100% de tu Cerebro y Obtener Poderes Mentales
aqui habla del yo, el ego, y de un deseo ególatra... para llegar a dios...
pero no es así, aunque lo "parezca"...
veréis... cuanto más te acercas a dios más pequeño "pareces"...
y hay una frase que lo "resume" muy bien...
cuando el mal cubre la tierra, me doy nacimiento a mí mismo
y esto viene siendo "dicho" en algunos "tratados" de alquímia...
en la alquímia distinguen dos vias o caminos,
uno es la vía húmeda, otra es la vía seca.
la vía húmeda es producida por la "emanación divida"
la cual es una inundación de "aguas" de conocimiento/ignorancia.
la vía seca es producida por el "maligno", es decir, satanás, si queréis llamarlo así;
pero una vez "despertado" o "nacido por sí mismo y de sí mismo"
dicha vía se transforma en vía húmeda.
esto es lo que, para muchos, "separa" o "diferencia" a los verdaderos hijos de la "filosofía",
más esta diferencia también es una ilusión... pues así como la via seca
se "activa" o "inicia" por el obrar de satanás, la vía húmeda hace conciencia de ese obrar,
aunque este obrar de satanás no se haya "experimentado" en la propia carne,
pero sí experimentado o visto en el entorno que rodea a cada uno... a través de la eMPaTía...
esto es la luz exterior que vivifica la luz interior
y que tras el viaje del exterior al interior y del interior al exterior
deja su influencia en dichos "cuerpos"...
por lo tanto, dicha "diferencia", no es "diferencia",
pues en realidad ambos son engendrados de la misma y única "cosa"...
yo no sé muchas cosas, en realidad sólo sé una única cosa...
el deseo nace o suele engendrarse por una carencia...
¿sabéis cual es la mía? ¿no?
pues está en mi esencia, estampada como un sello en la carta natal de mi nacimiento en la carne...
mi carencia es el anhelo de añorar encontrarme entre iGuaLeS, este es mi "deseo".
astrolombriga- USUARIO BANEADO
lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Lilian lo que me preguntaste te lo voy a responder a penas tener tiempo, Ok por que es un poco largo pero cuenta con eso.
Saludos compañera.
Saludos.
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Estoy llendo a una cosmiatra (para tratar un tema facial) y la mina participa de una movida de esta famosa "fisica cuantica". Me sugirio unos videos de una señorita que dirige todo eso, pero son un monton y muy extensos, aunque muy interesantes. Si te interesa podriamos abrir un hilo...
Que barbaro!!!
Me interesa ábrelo yo te sigo solo me hacen llegar el link y aporto lo que pueda, recuerda que mi tiempo es limitado.
Vistes que estamos sincronizadas.
Saludos amiga, esto se pone interesante.
Lilian de los pintados mira el de la araña de verdad que asusta, parece viva, ahora mira lo que hacen con café, hay muchos.
Que barbaro, lo que es ser un artista!!! De cualquier cosa crean maravillas. Y de que araña me hablas???marinawais escribió:Lilian de los pintados mira el de la araña de verdad que asusta, parece viva, ahora mira lo que hacen con café, hay muchos.
lilian- Moderador Global
Y solo porque hace falta que las cosas sean cuidadas y usadas porque si no, ni para eso algunos usaran a los humanos, triste pero real.................
Esta es una de las arañas que te digo, pero hay mas y mas aterradoras aun.
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59