SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea
+31
belisa
cierzo
alberich1977
elcabe77
hagen
JuanMiguel
luisacu72
Joser10
Hulna
katatumbo
Salomon56
Charlyx22
margieflash
bonety
pakitocanovas
Pitufo30
Uge
Salvadortd
solrac
streetspoil
tao2013
Luz de Luna
neron
DientedeDragon
gandalf
Lobo Solitario 1
Cepheus
Amic Batran
russi
lilian
Mundoalerta
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea
yo tampoco soy demasiado creyente y si hablamos de numerologia o predicciones, pues ya si que no me creo na, lo que si esta claro y no es una prediccion es que en este asunto el bloque que ceda, lo hará con todas sus consecuencias hegemonicas, ya se Rusia o ocidente, se estan echando un pulso por el devenir de los proximos 50 años o quizas 100, aqui no va a venir ningun extraterrestre a por ni paz ni guerra, esta es nuestra humanidad principios y finnes de imperios, yo esta situacion no es que me la viera venir, (que tampoco soy muy listo) pero mas tarde o mas temprano le tenia alguien que parar los pies a los americanos, y estamos hablando de un problema directo entre potencias al mas puro estilo sesentero, ahora si que veo toda la carne en el asador, y ote la comes cruda o achicharrada..
saludos....
oye ¿que me dices del barquito cargado de misiles en el mar rojo?¿que casualidad? ¿no?
Y ¿el avion desaparecido?
saludos....
oye ¿que me dices del barquito cargado de misiles en el mar rojo?¿que casualidad? ¿no?
Y ¿el avion desaparecido?
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea
mar 9 2014
Aparece video que confirma la llegada de mercenarios de Blackwater a Ucrania
Los tristemente conocidos mercenarios de la compañía estadounidense Blackwater han sido vistos en las calles de la ciudad ucraniana de Donetsk, tras el anuncio ruso de que unos 300 mercenarios han llegado al país.
Las sospechas rusas sobre la llegada de mercenarios extranjeros al este de Ucrania, de fuerte presencia prorrusa entre la población, al parecer, han sido confirmadas, tras la publicación en Internet de videos en los cuales aparecen en las calles de la ciudad de Donetsk hombres armados sin insignias de ningún país pero vestidos con el característico uniforme estadounidense.
Al menos dos videos publicados en YouTube a principios de esta semana muestran sujetos fuertemente armados en esta ciudad, cuyos habitantes salen a la calle para protestar contra el gobernador designado por las nuevas autoridades ucranianas y para expresar su solidaridad con las acciones de Rusia, según ‘Daily Mail’.
En uno de los videos se puede oír gritos de “¡Blackwater! ¡Blackwater!”, mientras unos hombres armados que no usan insignias pero sí llevan uniformes de marines estadounidenses, andan por las calles.
Otro vídeo subido a YouTube muestra a hombres armados en las calles de Donetsk, una ciudad predominantemente de habla rusa en el este de Ucrania, que ha sido escenario esta semana de disturbios civiles y masivas protestas contra el nuevo régimen del país. Las protestas culminaron con la captura de un edificio administrativo.
El pasado viernes miles de personas se congregaron en el centro de la ciudad con banderas rusas, demandando la convocatoria de un referéndum para determinar el estatus de esta región minera de importancia estratégica.
Mientras tanto, mercenarios extranjeros siguen llegando a Ucrania. Hace días algunos funcionarios rusos apuntaron que se trata de sujetos contratados por la empresa estadounidense Academi, la mayor empresa privada de seguridad de EE.UU., conocida anteriormente como Blackwater. De hecho, esta empresa es un ejército de mercenarios que cuenta con más de 20.000 ‘efectivos’.
Un diplomático ruso en Kiev, la capital ucraniana, dijo este miércoles a la agencia de noticias rusa Interfax que unos 300 empleados de empresas de seguridad privada habían llegado allí.
“Son ‘soldados de fortuna’ especializados en operaciones de combate. La mayoría de ellos han operado bajo contratos privados en Irak, Afganistán y otros Estados”, dijo.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
2014 ¿El año?
¿Será 2014 un año más bañado de las típicas tensiones que se desvanecen tan pronto como aparecen, o será el punto de partida de cambios importantes que marcarán el devenir tanto de la especie humana, como del resto?
Acabo de leer, por ejemplo, que la consulta soberanista de Cataluña, lejos de perder fuerza, parece ganar más. Creo que no es solo Mas quien puede decir la última palabra. Por ejemplo ¿qué hará el gobierno oligárquico si los catalanes encuentran un padrino como lo pueda ser Rusia para Ucrania?
¿Qué pasaría si por ejemplo a Francia le diese por querer anexionar a Cataluña en su territorio?
Este gobierno oligárquico español solo sabe mostrar su "firmeza" contra el pueblo, porque todos vemos que con el resto de paises se comportan , o como lameculos, o como corderitos.
Claro que, como ya he dicho, con un pueblo que hace lo que hace el español poco o ningún respeto se merece.
Con manifestaciones no se consigue, ni se conseguirá NADA.
No es que lo diga yo, lo confirma el hecho de que cada día nos jodan y puteen más.
Y ojo, porque el pueblo volverá a ser engañado. Debemos recordar que hasta diciembre del año que viene, estaremos sumidos en tres citas electorales, si es que antes no pasa nada jodido en Ucrania. Y ya se sabe, cuando hay elecciones, "todos aparentan ser comprensivos", las pistas y carreteras se arreglan, hay bajadas de impuestos, etc, etc.
Acabo de leer, por ejemplo, que la consulta soberanista de Cataluña, lejos de perder fuerza, parece ganar más. Creo que no es solo Mas quien puede decir la última palabra. Por ejemplo ¿qué hará el gobierno oligárquico si los catalanes encuentran un padrino como lo pueda ser Rusia para Ucrania?
¿Qué pasaría si por ejemplo a Francia le diese por querer anexionar a Cataluña en su territorio?
Este gobierno oligárquico español solo sabe mostrar su "firmeza" contra el pueblo, porque todos vemos que con el resto de paises se comportan , o como lameculos, o como corderitos.
Claro que, como ya he dicho, con un pueblo que hace lo que hace el español poco o ningún respeto se merece.
Con manifestaciones no se consigue, ni se conseguirá NADA.
No es que lo diga yo, lo confirma el hecho de que cada día nos jodan y puteen más.
Y ojo, porque el pueblo volverá a ser engañado. Debemos recordar que hasta diciembre del año que viene, estaremos sumidos en tres citas electorales, si es que antes no pasa nada jodido en Ucrania. Y ya se sabe, cuando hay elecciones, "todos aparentan ser comprensivos", las pistas y carreteras se arreglan, hay bajadas de impuestos, etc, etc.
Cepheus- Reportero total
Ya que lo de Ucrania se parece a lo que USA y la UE han hecho en Siria, os dejo esta información, para vuestro conocimiento.
En Video
Una bomba mediática que expone la Conspiración Mundial sobre Siria.
ShamTimes. 09/03/2014
El ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas, detonó una bomba mediática que expone la conspiración antes programada sobre Siria, y que los acontecimientos en Siria no fueron espontáneos nunca, mas bien fueron actos planificados por Francia y sus aliados... Esta afirmación llega en momentos que confirman lo que el Estado Sirio venía afirmando desde el comienzo de la crisis, de que se estaba enfrentando a una conspiración internacional en la que grandes instituciones principales de medios de comunicación falsificaban los hechos para provocar la calle... A continuación la traducción del vídeo:
ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas detona una afirmación de tipo muy importante:
Esta de acuerdo con esta dualidad, o el caso es más complicado?
En cuanto a Siria la operación es más complicada, el mundo entero lucha contra Siria. Hace dos años me encontraba en Britania en una misión diferente y no por Siria, me reuní con responsables británicos entre ellos algunos amigos. Me prepararon y me dijeron que algo ocurrirá en Siria, esto fue en Britania y no EE.UU. Britania se estaba preparando para invadir Siria, y me preguntaron como Ministro Exterior si participaría en la operación, les contesté que soy francés y no tengo ningún interés en ello... Digo todo esto para señalarles que esta operación fue planificada, concebida y preparada desde muy lejos con el único propósito de destruir Siria.
Disculpe, pero ¿cuál es el propósito de destruir un país?
Porque se opone a Israel, es importante saber que cualquier país que se opone al Estado de Israel todo será en su contra por todos lados, en aquellos momentos me lo dijo el Presidente del Gobierno Israelí que nos encargaremos de los países vecinos, y aquellos con los que no podemos, los enfrentaremos. Esta es la política ahora.
En Video
Una bomba mediática que expone la Conspiración Mundial sobre Siria.
ShamTimes. 09/03/2014
El ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas, detonó una bomba mediática que expone la conspiración antes programada sobre Siria, y que los acontecimientos en Siria no fueron espontáneos nunca, mas bien fueron actos planificados por Francia y sus aliados... Esta afirmación llega en momentos que confirman lo que el Estado Sirio venía afirmando desde el comienzo de la crisis, de que se estaba enfrentando a una conspiración internacional en la que grandes instituciones principales de medios de comunicación falsificaban los hechos para provocar la calle... A continuación la traducción del vídeo:
ex Ministro de Asuntos Exteriores francés Roland Dumas detona una afirmación de tipo muy importante:
Esta de acuerdo con esta dualidad, o el caso es más complicado?
En cuanto a Siria la operación es más complicada, el mundo entero lucha contra Siria. Hace dos años me encontraba en Britania en una misión diferente y no por Siria, me reuní con responsables británicos entre ellos algunos amigos. Me prepararon y me dijeron que algo ocurrirá en Siria, esto fue en Britania y no EE.UU. Britania se estaba preparando para invadir Siria, y me preguntaron como Ministro Exterior si participaría en la operación, les contesté que soy francés y no tengo ningún interés en ello... Digo todo esto para señalarles que esta operación fue planificada, concebida y preparada desde muy lejos con el único propósito de destruir Siria.
Disculpe, pero ¿cuál es el propósito de destruir un país?
Porque se opone a Israel, es importante saber que cualquier país que se opone al Estado de Israel todo será en su contra por todos lados, en aquellos momentos me lo dijo el Presidente del Gobierno Israelí que nos encargaremos de los países vecinos, y aquellos con los que no podemos, los enfrentaremos. Esta es la política ahora.
DientedeDragon- Usuario habitual
¿Sabeis que os digo?
Si yo fuera Rusia, China, o cualquier pais que estuviese siendo "jodido" por el Nuevo Orden Mundial, ayudaría a esas zonas, a las gentes de paises como España, que están siendo oprimidos por su gobiernos, precisamente en beneficio de dicho órden.
Imaginaros que eso sucede, el Nuevo Orden Mundial no tendría futuro, porque si esas gentes fuesen ayudadas indirectamente por los paises mencionados, gobiernos como el de Rajoy tendrían las horas contadas...
Imaginaros que eso sucede, el Nuevo Orden Mundial no tendría futuro, porque si esas gentes fuesen ayudadas indirectamente por los paises mencionados, gobiernos como el de Rajoy tendrían las horas contadas...
Cepheus- Reportero total
pues ala diles donde vives y que te ayuden a tí, a mí me dejas jodido. como podeis soñar vivir...
por cierto a Rajoy le eligieron con mayoria absoluta y democracia significa eso que pueden ganar los que no te gustan pero dentro de dos años tendras la ocasion de quitarlos, claro que si siguen significa que le gusta a una mayoria y eso repito significa democracia. claro que si no te gusta la democracia ya sabes dende ir...
por cierto a Rajoy le eligieron con mayoria absoluta y democracia significa eso que pueden ganar los que no te gustan pero dentro de dos años tendras la ocasion de quitarlos, claro que si siguen significa que le gusta a una mayoria y eso repito significa democracia. claro que si no te gusta la democracia ya sabes dende ir...
solrac- PIRULAS NIBIRUS
Realmente no lo puedo creer unos defendiendo a USA otros a Rusia, no se dan cuenta que son lo mismo, cada uno quiere tener su cuota de poder, no les interesa el bienestar de la gente solo su poder, unos pintan de buenos a los Rusos, que sabemos lo que hacian con la KGB, cuando uno vivia en AlemaniaOoriental no podía salir libremente de su país como sucede con Cuba, y si cruzaba la frontera entre las Alemanias lo mataban, no les importaba nada, y los experimentos con su población, igual que USA con su control con la NSA, su Guantanamo, sus experimentos con soldados o población, la única diferencia que uno puede salir libremente del país.
Ustedes creen que les importa los catalanes, les imnportaría si pudieran anexar España completa, pero Cataluña no es estrategica ni politicamente importante.
Ustedes creen que les importa los catalanes, les imnportaría si pudieran anexar España completa, pero Cataluña no es estrategica ni politicamente importante.
Charlyx22- Usuario notable
solrac escribió:pues ala diles donde vives y que te ayuden a tí, a mí me dejas jodido. como podeis soñar vivir...
Pues si llevas razon Rajoy gobierna por que obtuvo la mayoria en unas elecciones, pero ese no es el problema....el asunto se basa en la impunidad de la ley sobre los programas electorales...
Rajoy resumiendo dijo que zapatero hundió en pais..vale de acuerdo.... y añadio que sabia lo que habia que hacer....bueno pues como despues hizo lo que le salió de las pelotas...incumplio su programa electoral...y eso deberia estar penado...este señor obtuvo la mayhoria engañando con su programa y luego nos jodió a casi todos, a lo mejor a ti te ha beneficiado (me alegro por ti) pero a mi no..(vamos ni Rajoy, ni Zapatero, ni el otro y el otro...todos iguales...todos mienten) y aqui no pasa nada...
España no es una democracia... es una dictadura electoral, ya que una vez en el poder tiene plenas libertades para atentar contra el pueblo, y sin ningún riesgo
Charlyx22 escribió:Realmente no lo puedo creer unos defendiendo a USA otros a Rusia, no se dan cuenta que son lo mismo, cada uno quiere tener su cuota de poder, no les interesa el bienestar de la gente solo su poder, unos pintan de buenos a los Rusos, que sabemos lo que hacian con la KGB, cuando uno vivia en AlemaniaOoriental no podía salir libremente de su país como sucede con Cuba, y si cruzaba la frontera entre las Alemanias lo mataban, no les importaba nada, y los experimentos con su población, igual que USA con su control con la NSA, su Guantanamo, sus experimentos con soldados o población, la única diferencia que uno puede salir libremente del país.
claro claro mas de lo mismo,
Cepheus escribió:Si yo fuera Rusia, China, o cualquier pais que estuviese siendo "jodido" por el Nuevo Orden Mundial, ayudaría a esas zonas, a las gentes de paises como España, que están siendo oprimidos por su gobiernos, precisamente en beneficio de dicho órden.
pues eso a mi no me gusta nada....que cada persona tenga las mismas opcones de decidir...
cosa que no es asi en ningun lado Ni EEUU ni Rusia ni China tienen nada que aportar a nuestro pais que no sea endeudarnos mas
Por supuesto, y Rajoy igual, son todos iguales, lo único que les interesa el poder y su bienestar, ustedes se creen que porque lo tomara China vivirían mejor, seguramente se estarían quejando igual o más que ahora, aquí un presidente argentino se sincero y dijo, " si yo hubiera dicho lo que iba a hacer cuando asumiera, ninguno me hubiera votado".luisacu72 escribió:Charlyx22 escribió:Realmente no lo puedo creer unos defendiendo a USA otros a Rusia, no se dan cuenta que son lo mismo, cada uno quiere tener su cuota de poder, no les interesa el bienestar de la gente solo su poder, unos pintan de buenos a los Rusos, que sabemos lo que hacian con la KGB, cuando uno vivia en AlemaniaOoriental no podía salir libremente de su país como sucede con Cuba, y si cruzaba la frontera entre las Alemanias lo mataban, no les importaba nada, y los experimentos con su población, igual que USA con su control con la NSA, su Guantanamo, sus experimentos con soldados o población, la única diferencia que uno puede salir libremente del país.
claro claro mas de lo mismo,
Si a ganar por mayoría absoluta...
Y que los gobiernos hagan lo que hacen, le llamais democracia, entonces ¿porque la gente se echa a las calles y hacen manifestaciones, etc?
¿Se aburre en casa, acaso?
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Y que los gobiernos hagan lo que hacen, le llamais democracia, entonces ¿porque la gente se echa a las calles y hacen manifestaciones, etc?
Democracia, no es lo que hacen los gobernantes, sino lo que hace el pueblo que es elegirlos y las protestas y manifestaciones, el peticionar a las autoridades, si después el pueblo elige mal o es engañado por sus representantes es otra historia.
No nos engañemos
Si existiese la democracia, nada de lo que está ocurriendo, y ha ocurrido, hubiese podido acontecer.
Cepheus- Reportero total
solrac escribió:pues ala diles donde vives y que te ayuden a tí, a mí me dejas jodido. como podeis soñar vivir...
Ojalá algunos operadores políticos del fascismo en Venezuela y algunos opositores -que no son todos- leyeran esto y se dieran cuenta que pueden esperar hasta el año 16 para introducir firmas y convocar a 1 REFERENDUM REVOCATORIO PARA SOLICITAR O REVOCARLE EL MANDATO A MADURO... eso sí, necesitan primero el 20% del Registo Electoral actualizado y vigente , o sea, el veinte por ciento de los votantes quienes anexo a su firma debe ir su huella digital para evitar falsificaciones ..!
Luego, si en el referendum ganan ellos , por democracia , Maduro se va ... por la violencia nada !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40