NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 54 de 64.
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Al parecer el cometa Ison pereció a su cercano encuentro con el Sol, dejando apenas un rastro de polvo que desaparecerá con el tiempo, dijeron este viernes astrónomos.
No obstante, no hay confirmación y algunos mantienen esperanzas tras haber visto pequeñas señales luminosas aparecidas detrás del disco solar en imágenes transmitidas por el satélite de observación SOHO. “Tendremos que esperar un poco para ver cómo se comporta esto en los próximos días y semanas”, dijo a la AFP el experto en cometas Gerhard Schwehem, de la Agencia Espacial Europea (AEE).
“No es imposible” que parte del núcleo del cometa sobreviviera a su ardiente pasaje por el Sol, agregó, aunque reconoció que era poco probable. “Al parecer el núcleo se desintegró y lo que vemos son básicamente… restos”, dijo.
No obstante, no hay confirmación y algunos mantienen esperanzas tras haber visto pequeñas señales luminosas aparecidas detrás del disco solar en imágenes transmitidas por el satélite de observación SOHO. “Tendremos que esperar un poco para ver cómo se comporta esto en los próximos días y semanas”, dijo a la AFP el experto en cometas Gerhard Schwehem, de la Agencia Espacial Europea (AEE).
“No es imposible” que parte del núcleo del cometa sobreviviera a su ardiente pasaje por el Sol, agregó, aunque reconoció que era poco probable. “Al parecer el núcleo se desintegró y lo que vemos son básicamente… restos”, dijo.
russi- Moderador Global
Otra Imagen desde Stereo Ahead COR 2 donde se pega un enorme salto desde las
23:09 del 28 de noviembre a las 05:09 del 29 de noviembre, además se ve un punto luminoso en una sola imagen que la pondré ahora antes que el video
23:09 del 28 de noviembre a las 05:09 del 29 de noviembre, además se ve un punto luminoso en una sola imagen que la pondré ahora antes que el video
Charlyx22- Usuario notable
Hola Russi, no hay duda que algo sobrevivió, cuanto, dificil decirte, pero estos restos no son la cola ya que como podes apreciar en los video que hice con respecto a las imagenes de Stereo y Lasco la cola cambia de dirección, o sea un cuerpo sigue desprendiendo restos, si hubieran sido restos de la cola se hubieran disipado.russi escribió:Al parecer el cometa Ison pereció a su cercano encuentro con el Sol, dejando apenas un rastro de polvo que desaparecerá con el tiempo, dijeron este viernes astrónomos.
Charlyx22- Usuario notable
Si hubiese perecido en su acercamiento del Sol no estuviéramos viendo nada el día de ahora .
andreseo2007- PIRULAS NIBIRUS
Cometa ISON justo después del perihelio en SOHO LASCO C3
Cometa ISON sorprendió a los observadores el día de Acción de Gracias de 2013, dando la impresión de desaparecer justo antes del perihelio y luego aparece para volver a formar una cola derecha después.
Matthew y yo están rasgando los pelos ahora que sabemos que mucha gente en el público, los medios de comunicación y en los equipos científicos quieren saber lo que ha pasado. Nos encantaría saber que también! Ahora, aquí está nuestra hipótesis de trabajo: Como el cometa ISON hundió hacia el Sol, que comenzó a desmoronarse, perdiendo fragmentos no gigantes, pero al menos una gran cantidad de trozos de tamaño razonable. Hay evidencia de polvo muy grande en la forma de que la cola larga y delgada que vimos en las imágenes de LASCO C2. Entonces, como ISON sumió a través de la corona, que siguió a desmoronarse y vaporizar, y perdió su estado de coma y la cola por completo al igual que Lovejoy hicieron en 2011. (Tenemos nuestras teorías de por qué no se presentó en las imágenes SDO pero eso no es nuestra historia que contar -. Equipo SDO va a hacer eso) Entonces, lo que surgió desde el Sol era una pequeña, pero quizás algo coherente núcleo, que se ha reanudado emisor de polvo y gas por lo menos de momento. En esencia, la cola está creciendo de nuevo, al igual que de Lovejoy. Así, mientras que nuestra teoría sin duda tiene agujeros, ahora sí parece que lo menos una pequeña fracción de ISON ha permanecido en una sola pieza y es material de liberación de manera activa. No tenemos idea de lo grande que este núcleo es, si no es de hecho uno. Si hay un núcleo, todavía es demasiado pronto para decir cuánto tiempo va a sobrevivir. Si sobrevive por más de unos pocos días, es demasiado pronto para decir si el cometa será visible en el cielo nocturno. Si es visible en el cielo nocturno, es demasiado pronto para decir qué tan brillante será ... Creo que te haces una idea, ¿no? Tenemos un nuevo conjunto de incógnitas conjunto, y esto ridículo, loco, dinámico e impredecible objeto continúa sorprendiendo, asombrar y confundirnos a ningún extremo. Le pedimos que por favor sea paciente con nosotros durante un par de días ya que se analizan los datos y tratar de averiguar lo que está sucediendo. Nos damos cuenta de que ahora todo el mundo quiere saber si va a ser visible en el cielo nocturno, y lo brillante que sea. Realmente odiamos a especular en este momento, pero si alguien nos obligan a una respuesta, nos decimos a regañadientes que al menos parte remanente de la cola débil debe ser visible en la próxima semana o algo así. Pero esto es altamente especulativo así que por favor no lo tome demasiado en serio por el momento. Sin duda nos Post información actualizada aquí tan pronto como estemos más seguros, y yo, por supuesto, seguimos los blogs cuando puedo en el ínterin. Tenga paciencia en esto y la verdad se desarrollará en el tiempo! Y yo sólo quiero terminar con esta nota: no mucho después se descubrió ISON cometa, comenzó a plantear preguntas. A lo largo de este año, ya que muchos de ustedes que han seguido de cerca apreciarán, no ha dejado de confundir y sorprender a nosotros. Desde hace unas semanas, ha sido particularmente enigmática y dinámico, además de ser visualmente espectacular. Esta mañana nos pareció que se estaba muriendo, y la esperanza se perdió, ya que desapareció de la vista. Pero al igual que un ave fénix de hielo, que ha pasado de la corona solar y - durante un tiempo al menos - brilla una vez más. Este ha sido, sin duda, el cometa más extraordinario que jamás han sido testigos de Matthew y yo, y probablemente muchos otros astrónomos. El universo es un lugar increíble y que sólo nos ha sorprendido de nuevo. Esta historia no ha terminado todavía, así que no alejarse demasiado de su equipo para el próximo par de días!
russi- Moderador Global
Yo estoy un poco perdida con las horas de las imágenes, si está repetida lo siento
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
exacto más au´n tan cerca del sol y eso es lo que nos tiene jajaja y creo que a pesar de que ayer estábamos algo apenados, el día después de su paso por el sol no nos ha defraudado dejando muchas preguntas, hipotisis, creencias y pensamientos de que es, que paso y donde esta.....Charlyx22 escribió:............... la cola cambia de dirección, o sea un cuerpo sigue desprendiendo restos, si hubieran sido restos de la cola se hubieran disipado.
Pitufo30- Buen usuario
es posible trucar esas imagenes?INDIGO escribió:Yo estoy un poco perdida con las horas de las imágenes, si está repetida lo siento
ya es un hecho q no......
Última edición por Pitufo30 el Vie Nov 29, 2013 6:25 pm, editado 1 vez
Pitufo30- Buen usuario
A veces trabajo con programas de edición de foto y vídeo... Y sí es posible, puedes trucar lo que quieras, solo te hace falta un buen software.Pitufo30 escribió:es posible trucar esas imagenes?INDIGO escribió:Yo estoy un poco perdida con las horas de las imágenes, si está repetida lo siento
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
sí me refería a la imagen directa que se publica, en todo caso al parecer ya es oficial de que algo hay, queda, viene a estos lados....INDIGO escribió:
A veces trabajo con programas de edición de foto y vídeo... Y sí es posible, puedes trucar lo que quieras, solo te hace falta un buen software.
Pitufo30- Buen usuario
Sí perdona pensé que te referías a otras cosas que salen por ahí... No a esta en particular, esta foto es buena algo queda y han pasado horas desde la "muerte" oficialPitufo30 escribió:sí me refería a la imagen directa que se publica, en todo caso al parecer ya es oficial de que algo hay, queda, viene a estos lados....INDIGO escribió:
A veces trabajo con programas de edición de foto y vídeo... Y sí es posible, puedes trucar lo que quieras, solo te hace falta un buen software.
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
parece q si sobrevivio!!
mieren esto lo acabo de ver y todo aparenta q si sigue ahi!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kleotherine- PIRULAS NIBIRUS
Parece que síiiiiii, algo queda aunque sea una mini ISON . Después de todos los comentarios que leí ayer por ahí, no aquí pero en otros foros y blogs, de gente que se alegraba tanto de que no sobreviviese, que se reían de la gente que llevaba puesto sus ojos en el cometa desde hace meses, y se alegraban de que muriese, sentí una gran tristeza por pensar que la ignorancia es tan grande en estas personas que no se dan cuenta de que este podía ser un gran acontecimiento astronómico que pocas generaciones han tenido la posibilidad de ver… Da igual en lo que creas.kleotherine escribió:mieren esto lo acabo de ver y todo aparenta q si sigue ahi!!
Por eso me animé a escribir después de tantos meses leyendo, porque siento una pena terrible de que otros se feliciten de la “muerte” de algo que tenía que ser precioso. Ay crucemos los dedos.
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
jeje sí kleotherine, aun anda por ahí... "todo aparenta q si sigue ahi!! " jejeje me recordo a peliculas de invaciones alienigenas....INDIGO escribió:Parece que síiiiiii, algo queda aunque sea una mini ISON . Después de todos los comentarios que leí ayer por ahí, no aquí pero en otros foros y blogs, de gente que se alegraba tanto de que no sobreviviese, que se reían de la gente que llevaba puesto sus ojos en el cometa desde hace meses, y se alegraban de que muriese, sentí una gran tristeza por pensar que la ignorancia es tan grande en estas personas que no se dan cuenta de que este podía ser un gran acontecimiento astronómico que pocas generaciones han tenido la posibilidad de ver… Da igual en lo que creas.kleotherine escribió:mieren esto lo acabo de ver y todo aparenta q si sigue ahi!!
Por eso me animé a escribir después de tantos meses leyendo, porque siento una pena terrible de que otros se feliciten de la “muerte” de algo que tenía que ser precioso. Ay crucemos los dedos.
Sí Indigo, q bueno q te animaras a escribir y respecto de la sensación de alegría de mucha gente, no sé si sea de alegría más bien de tranquilidad de que lo que mayor probabilidad tenia pasara, hay que reconocer que una roca que pase tan cerca del Sol y aun este en las imágenes no deja de sorprender...y hasta puede ser parte de una película de ficción. Todo esto dejando fuera creencia de todo tipo la realidad era que tenia poca posibilidades, por eso, lo que esta pasando abre muchas interrogantes y todo tipo de ideas, conspiraciones, etc. ....sobre todo su composición y como resistió "la brasa" solar.
Lo bueno es que esta todo respondiendo a las expectativas
Pitufo30- Buen usuario
Me refiero a la alegría de algunos del tipo "jajajaja que se jo...(censurado) los que pensaban que era el acontecimiento del siglo o jajaja que bobos los que decían esto y lo otro y blablabla"Pitufo30 escribió:jeje sí kleotherine, aun anda por ahí... "todo aparenta q si sigue ahi!! " jejeje me recordo a peliculas de invaciones alienigenas....INDIGO escribió:Parece que síiiiiii, algo queda aunque sea una mini ISON . Después de todos los comentarios que leí ayer por ahí, no aquí pero en otros foros y blogs, de gente que se alegraba tanto de que no sobreviviese, que se reían de la gente que llevaba puesto sus ojos en el cometa desde hace meses, y se alegraban de que muriese, sentí una gran tristeza por pensar que la ignorancia es tan grande en estas personas que no se dan cuenta de que este podía ser un gran acontecimiento astronómico que pocas generaciones han tenido la posibilidad de ver… Da igual en lo que creas.kleotherine escribió:mieren esto lo acabo de ver y todo aparenta q si sigue ahi!!
Sí Indigo, q bueno q te animaras a escribir y respecto de la sensación de alegría de mucha gente, no sé si sea de alegría más bien de tranquilidad de que lo que mayor probabilidad tenia pasara, hay que reconocer que una roca que pase tan cerca del Sol y aun este en las imágenes no deja de sorprender...y hasta puede ser parte de una película de ficción. Todo esto dejando fuera creencia de todo tipo la realidad era que tenia poca posibilidades, por eso, lo que esta pasando abre muchas interrogantes y todo tipo de ideas, conspiraciones, etc. ....sobre todo su composición y como resistió "la brasa" solar.
Lo bueno es que esta todo respondiendo a las expectativas
Lo del miedo a que venga y nos golpee lo entiendo. Pero es verdad que este ISON es un poquitín rarito. Jajajaja
Un besote
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64