NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 53 de 64.
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Lady Babcat de donde es esta traducción, me encanto pero, de donde salio? y muchas gracias por traducir, muy amable.lady babcat escribió:Vais a decir que he perdido el Norte, pero os aseguro que todavía conservo mis facultades mentales. O por lo menos eso creo.Pitufo30 escribió:en esa pagina se dice que no es un cometa...., sea como sea esta acaparando mucha atención, aun más por su mágica "resurrección".Augusto escribió:Hola Lady, buenas tardes seguramente por alla, si Justamente por eso es que no me he atrevido a contestar las preguntas que has dejado atras, creo que estos dos o tres dias siguientes seran fundamentales para descartar o preocupar. BPE ha dejado un interrogante bastante preocupante en el ultimo video que acabo de poner esta mañana, diciendo "Houston, puede que tengamos un problema.".lady babcat escribió:¿Os acordáis del link que había colgado Augusto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy interesante para verlo ahora
La duda es.., si fuese un "cometa normal"....hubiese pasado o quedado restos de la misma manera?
Dejo las traducciones del los mensajes.
Ison sale de detrás de The Sun aparece como una nave espacial
Siento que esto es nuestra sorpresa de Acción de Gracias que nuestra familia galáctica estaba insinuando de que, también dicen que pronto habrá aún más pruebas de que Ison no es un cometa, sino una nave nodriza. ¿Es que una locura? ¿Estoy bebiendo el agua bong (no sé lo que significa, así que lo pongo tal cual)? No, yo diría, estoy escuchando ET Comandantes Hatonn, El Grupo Sananda y arcángeles y al principal creador, el que creó todas las cosas. Es que la última fuente y no es lo suficientemente creíble?
¿Cómo llegaste a creer que Ison es un cometa si eso es lo que usted todavía cree?
Después te manda a otro enlace que habla sobre el creador:
IITM: Algunos aspectos destacados Ison
-Se trata de una nave espacial no un cometa
-Está trayendo nuevas formas de vida en la tierra
-Es la Kachina azul, que significará una nueva edad de oro
-Será visible para el próximo mes en el cielo
Primer Creador y Hatonn a ISON - Marc Gamma e Isabel Henn
28 de noviembre 2013
Publicado por Sirio Cielo
( Traducido del texto original en alemán)
Marc Gamma se le pidió que cometa ISON, ya que hace de las suyas y ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Luego le preguntó al Primer Creador, el Padre, que le dio una respuesta. Nuestros hermanos y hermanas están en marcha.
Aquí está el mensaje de nuestro Padre celestial :
La nave, que está disfrazado de Comet ISON tiene una tarea muy especial. Habrá una señal para las personas que pueden ver que esto es más de lo que se asume en la ciencia. Pronto los científicos van a reconocer que esto no es un cometa.
La emoción será verdaderamente grande, van a caer en un frenesí y no podrán mentir a la gente. Muchos miraran al cielo. Hay muchas personas que tienen equipo privado y que pueden utilizarlo para ver que se trata de una nave espacial.
Esta nave espacial ahora estará cerca y de tal forma que la gente podrá reconocer que es mucho más de lo que se piensa. Prepárate para la sorpresa. Prepárate que se descubra la verdad y veras que sus hermanos de las estrellas están en el umbral.
Estamos muy contentos y esperamos ver las caras de los científicos, ya que de ninguna manera podrán ocultar nada. Un murmullo, un zumbido y una gran crisis se extenderán por todas partes. Los medios de comunicación se abalanzaran y llevaran todo a la superficie.
Estés preparado para los milagros y para lo que está por venir.
Su Padre celestial
Hatonn también me ha dicho unas palabras a la misma:
Mis queridas personas en la tierra, el Padre de todos nosotros ya le ha informado de que ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Tengo el placer de informarles que este es el Phoenix, el buque insignia de la flota pleiadian, que está en camino a la Tierra. Estoy a bordo y puedo ver lo brillante ilumina la Tierra, justo el día de hoy, su acción de gracias americana y la fiesta judía de las luces, Hanukkah. Que cada día sea una acción de gracias, porque la alegría os caracteriza. No puedo y no estoy autorizado a decir más porque este está reservado para otros.
Os saludo con todo mi corazón
su Hatonn
Comandante del Fénix
marinawais- Reportero total
de los enlaces que se han puesto antes y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lady Babcat de donde es esta traducción, me encanto pero, de donde salio? y muchas gracias por traducir, muy amable.
Pitufo30- Buen usuario
ahora si SE NOS CORRIÓ EL CHAMPÚ......lady babcat escribió:Vais a decir que he perdido el Norte, pero os aseguro que todavía conservo mis facultades mentales. O por lo menos eso creo.Pitufo30 escribió:en esa pagina se dice que no es un cometa...., sea como sea esta acaparando mucha atención, aun más por su mágica "resurrección".Augusto escribió:Hola Lady, buenas tardes seguramente por alla, si Justamente por eso es que no me he atrevido a contestar las preguntas que has dejado atras, creo que estos dos o tres dias siguientes seran fundamentales para descartar o preocupar. BPE ha dejado un interrogante bastante preocupante en el ultimo video que acabo de poner esta mañana, diciendo "Houston, puede que tengamos un problema.".lady babcat escribió:¿Os acordáis del link que había colgado Augusto?
Es muy interesante para verlo ahora
La duda es.., si fuese un "cometa normal"....hubiese pasado o quedado restos de la misma manera?
Dejo las traducciones del los mensajes.
Ison sale de detrás de The Sun aparece como una nave espacial
Siento que esto es nuestra sorpresa de Acción de Gracias que nuestra familia galáctica estaba insinuando de que, también dicen que pronto habrá aún más pruebas de que Ison no es un cometa, sino una nave nodriza. ¿Es que una locura? ¿Estoy bebiendo el agua bong (no sé lo que significa, así que lo pongo tal cual)? No, yo diría, estoy escuchando ET Comandantes Hatonn, El Grupo Sananda y arcángeles y al principal creador, el que creó todas las cosas. Es que la última fuente y no es lo suficientemente creíble?
¿Cómo llegaste a creer que Ison es un cometa si eso es lo que usted todavía cree?
Después te manda a otro enlace que habla sobre el creador:
IITM: Algunos aspectos destacados Ison
-Se trata de una nave espacial no un cometa
-Está trayendo nuevas formas de vida en la tierra
-Es la Kachina azul, que significará una nueva edad de oro
-Será visible para el próximo mes en el cielo
Primer Creador y Hatonn a ISON - Marc Gamma e Isabel Henn
28 de noviembre 2013
Publicado por Sirio Cielo
( Traducido del texto original en alemán)
Marc Gamma se le pidió que cometa ISON, ya que hace de las suyas y ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Luego le preguntó al Primer Creador, el Padre, que le dio una respuesta. Nuestros hermanos y hermanas están en marcha.
Aquí está el mensaje de nuestro Padre celestial :
La nave, que está disfrazado de Comet ISON tiene una tarea muy especial. Habrá una señal para las personas que pueden ver que esto es más de lo que se asume en la ciencia. Pronto los científicos van a reconocer que esto no es un cometa.
La emoción será verdaderamente grande, van a caer en un frenesí y no podrán mentir a la gente. Muchos miraran al cielo. Hay muchas personas que tienen equipo privado y que pueden utilizarlo para ver que se trata de una nave espacial.
Esta nave espacial ahora estará cerca y de tal forma que la gente podrá reconocer que es mucho más de lo que se piensa. Prepárate para la sorpresa. Prepárate que se descubra la verdad y veras que sus hermanos de las estrellas están en el umbral.
Estamos muy contentos y esperamos ver las caras de los científicos, ya que de ninguna manera podrán ocultar nada. Un murmullo, un zumbido y una gran crisis se extenderán por todas partes. Los medios de comunicación se abalanzaran y llevaran todo a la superficie.
Estés preparado para los milagros y para lo que está por venir.
Su Padre celestial
Hatonn también me ha dicho unas palabras a la misma:
Mis queridas personas en la tierra, el Padre de todos nosotros ya le ha informado de que ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Tengo el placer de informarles que este es el Phoenix, el buque insignia de la flota pleiadian, que está en camino a la Tierra. Estoy a bordo y puedo ver lo brillante ilumina la Tierra, justo el día de hoy, su acción de gracias americana y la fiesta judía de las luces, Hanukkah. Que cada día sea una acción de gracias, porque la alegría os caracteriza. No puedo y no estoy autorizado a decir más porque este está reservado para otros.
Os saludo con todo mi corazón
su Hatonn
Comandante del Fénix
russi- Moderador Global
cuidado con los ojos...russi escribió:
ahora si SE NOS CORRIÓ EL CHAMPÚ......
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:cuidado con los ojos...russi escribió:
russi- Moderador Global
Lo mismo digo.russi escribió:Pitufo30 escribió:cuidado con los ojos...russi escribió:
Y que conste que estoy cuerda ¿eh?
Vaya tontería!!!!
¿Quién demonios se cree en la Guerra de las Galaxias?
lady babcat- Usuario habitual
Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
Y nadie dice nada claramente,,, tantos ojos puestos en él............. y NADIE SABE NADA,, sólo especulan
russi- Moderador Global
En las imagenes se ve como ya la cola apunta en dirección contraria al Sol y si se fijan, aprecien como bajan la luminosidad para que no se aprecie bien ya que se nota como cambia el brillo tanto en ISON como en Encke que es el cometa que está a la izquierda del SOL sobre el final del video, al principio se ve a ambos bien luminosos y al final del video se ve a ambos apagados.
Charlyx22- Usuario notable
Russi, no se si estuviste viendo la transmisión de ayer de la NASA, no mostraban nada en directo, solo dos personas comentando y una tercera mujer que también le pasaban la transmisión y que al final se vio que estaba en la misma habitación, con monitores frente pero no mostraban absolutamente nada en directo. así que, que puedo esperar de esta gente, una órbita que cambio y nadie dice hacia donde, es un desastre.russi escribió:Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
Y nadie dice nada claramente,,, tantos ojos puestos en él............. y NADIE SABE NADA,, sólo especulan
Eso mismo comentaba ayer, sabemos más de ISON por las aportaciones de la gente de a pie y de aficionados que de las agencias... Al final no era sólo polvo lo que salía detrás del Sol, si es que no hay que ser muy científico para darse cuentarussi escribió:Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
Gracias Russi
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
La transmisión era una estafa. En vez de hablar del cometa estuvieron horas con las típicas preguntas de ¿qué se siente en el espacio? ¿que tal la ingravidez? ¿a cuánto está el kilo de tomate? jajaja Pero de ISON nadaCharlyx22 escribió:Russi, no se si estuviste viendo la transmisión de ayer de la NASA, no mostraban nada en directo, solo dos personas comentando y una tercera mujer que también le pasaban la transmisión y que al final se vio que estaba en la misma habitación, con monitores frente pero no mostraban absolutamente nada en directo. así que, que puedo esperar de esta gente, una órbita que cambio y nadie dice hacia donde, es un desastre.russi escribió:Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Jajajajaja, uno a través de Twitter le pregunto a la mujer si tenia novio, mirá las pavadas que deben de haber dichoINDIGO escribió:La transmisión era una estafa. En vez de hablar del cometa estuvieron horas con las típicas preguntas de ¿qué se siente en el espacio? ¿que tal la ingravidez? ¿a cuánto está el kilo de tomate? jajaja Pero de ISON nadaCharlyx22 escribió:Russi, no se si estuviste viendo la transmisión de ayer de la NASA, no mostraban nada en directo, solo dos personas comentando y una tercera mujer que también le pasaban la transmisión y que al final se vio que estaba en la misma habitación, con monitores frente pero no mostraban absolutamente nada en directo. así que, que puedo esperar de esta gente, una órbita que cambio y nadie dice hacia donde, es un desastre.russi escribió:Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
Si es verdad por el lado de NASA,, se que su información NO ES CONFIABLE,,, antes confunden,,Charlyx22 escribió:Jajajajaja, uno a través de Twitter le pregunto a la mujer si tenia novio, mirá las pavadas que deben de haber dichoINDIGO escribió:La transmisión era una estafa. En vez de hablar del cometa estuvieron horas con las típicas preguntas de ¿qué se siente en el espacio? ¿que tal la ingravidez? ¿a cuánto está el kilo de tomate? jajaja Pero de ISON nadaCharlyx22 escribió:Russi, no se si estuviste viendo la transmisión de ayer de la NASA, no mostraban nada en directo, solo dos personas comentando y una tercera mujer que también le pasaban la transmisión y que al final se vio que estaba en la misma habitación, con monitores frente pero no mostraban absolutamente nada en directo. así que, que puedo esperar de esta gente, una órbita que cambio y nadie dice hacia donde, es un desastre.russi escribió:Si parece que quedó un buen fragmento o un pedazo de él.............. pero en cuanto a la dirección habrá que esperar que confirmen,,, pero me parece extraño que un objeto como él,, con el seguimiento que le han hecho,,, tantos investigadores,, la nasa,, etccc, de todos los confines de la tierra....................INDIGO escribió:Buenos días/tardes a tod@s... Espero que descansasen bien anoche... Ay... Ya me da miedo hasta preguntar... ¿Es verdad que esta vivito y "coleando"? Ya me parecían raras las fotografías del LASCO 2 de ayer. Porque estoy un poco despistada por la falta de sueño. Lo que no entiendo muy bien es lo de que ha cambiado de dirección o algo así me ha parecido leer...
Un abrazo a todos
russi- Moderador Global
Página 53 de 64. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64