MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 29, 2013 12:15 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 BaO8QzCCEAE3adu

dicen que la cola es la que aun se mueve tal cual como cuando se separa la cola de una lagartija del cuerpo...ya en twitter muchas agencias y periódicos tienen la noticia d que al parecer no esta del todo muerto...que aun gira y su "cola" sobrevivió.....con esto queda claro y se estaría comprobando de que no sabemos casi nada de nuestro universo... No confused

Guauuu que buena reseña nos entrega esa imagen Pitufo. Muchas Gracias es mucho mas clara que las que puse y te da una mejor idea de lo que estamos hablando.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 12:51 pm

Pitufo30 escribió:Muy buenos días!!

que geniales imágenes Augusto del cambio de dirección de la cola, al parecer no paso mucho tiempo para las sorpresas! Razz 

desde muerto a desintegrado, pasando por solo parte, la cola y solo escombros. Hasta que es una nave (yo en broma decia q era una nave q se poso en el sol a cargar anti materia), un objeto volador no identificado o simplemente un fantasma jejeje.

Lo que queda claro es que en las imágenes se muestra que hay algo...y es curioso que se insista en que no es así. El cambio de dirección es.....extraño.

Larga vida a Ison! cheers sunny 
Buenos Dias Pitufo, espero estes mas descansado. Yo he descansado muy bien gracias a Dios, y solo me ha costado dormirme, pero comence a contar Cometitas y lo he logrado.. jajjajjaja Bueno es verdad lo que dices, ayer ISON paso por todos los estadios, veremos hoy uqe logramos enterarnos. Abrazo
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Vie Nov 29, 2013 12:51 pm

Pitufo30 escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 BaO8QzCCEAE3adu

dicen que la cola es la que aun se mueve tal cual como cuando se separa la cola de una lagartija del cuerpo...ya en twitter muchas agencias y periódicos tienen la noticia d que al parecer no esta del todo muerto...que aun gira y su "cola" sobrevivió.....con esto queda claro y se estaría comprobando de que no sabemos casi nada de nuestro universo... No confused 
Si esos son los escombros, entonces como seria el núcleo, parece casi del mismo tamaño de antes de dar la vuelta por el sol, pero como se esta volteando posiblemente se ve mas pequeño, es lo que me parece...........Shocked 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 12:56 pm

Buenos Dias Marina. Y observa la desviacion que muestra la Imagen, no seran esos dos grados que necesitaba para tomar direccion a Nuestros Pagos no........???? What a Face What a Face What a Face 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 29, 2013 1:11 pm

Augusto escribió:            Buenos Dias Marina. Y observa la desviacion que muestra la Imagen, no seran esos dos grados que necesitaba para tomar direccion a Nuestros Pagos no........???? What a Face What a Face What a Face 
hehehe hola, q bueno q descansaras bien.

Y si!, no me había fijado en eso! por que lo que esta en amarillo es el giro estimado por nasa no? y así se ve que esta bastante lejos, no sé si sean los 2º, pero en las animaciones ison pasa después de la tierra...con este desvio debiera alejarse más no? Suspect 

esta animación es buena para ver su giro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, lo malo que en las imagenes se ve que se desvia, pero no se sabe que angulo con respecto de la horizonta-vertical es, si es en 2D creo que estaria todo bien...., de lo contrario como todo en el espacio ....es una ruleta de probabilidades cyclops 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Vie Nov 29, 2013 1:12 pm

Augusto escribió:            Buenos Dias Marina. Y observa la desviacion que muestra la Imagen, no seran esos dos grados que necesitaba para tomar direccion a Nuestros Pagos no........???? What a Face What a Face What a Face 
Hola cariño, yo espero que no y otra cosa la lógica me dice que ahora que va en reversa, la cola debería ser mas corta por la gravedad, o me equivoco?........¿Que crees?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 29, 2013 1:27 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 BaN-STXCQAAe4Qm

Lo que no entiendo, si estas imágenes son reales, cual es la necesidad de mentir sobre su paso?? Si realmente fuese solo la cola...sabrá la nasa el real significado y efectos de esto? Sea cometa o cola, la desviación de la trayectoria estaba dentro de las probabilidades entregadas para tener cero efecto en la tierra? 9meme paaam
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lady babcat Vie Nov 29, 2013 1:39 pm

¿Os acordáis del link que había colgado Augusto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy interesante para verlo ahora
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 1:45 pm

marinawais escribió:
Hola cariño, yo espero que no y otra cosa la lógica me dice que ahora que va en reversa, la cola debería ser mas corta por la gravedad, o me equivoco?........¿Que crees?
Talvez Marina, no tengo conocimiento de eso. Pero es logico que al comenzar a alejarse comience a enfriar ademas. Todas estas cosas las iremos conociendo en adelante...

Pitufo inicialmente o sea en el primer angulo de separacion habria que medir los grados. Claro es imposible. Hay simuladores en donde la Tierra deja de avanzar por unos instantes o al menos ralentiza algo cuando ISON da la vuelta al Sol. Se decia que estaban manipulados para que justamente en el cruce por arriba de la Tierra, ISON estuviera mas distanciado de la misma.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 1:49 pm

lady babcat escribió:¿Os acordáis del link que había colgado Augusto?
  Hola Lady, buenas tardes seguramente por alla, si Justamente por eso es que no me he atrevido a contestar las preguntas que has dejado atras, creo que estos dos o tres dias siguientes seran fundamentales para descartar o preocupar. BPE ha dejado un interrogante bastante preocupante en el ultimo video que acabo de poner esta mañana, diciendo "Houston, puede que tengamos un problema.".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 1:58 pm

Fui a buscar las actualizaciones de ISON en la pagina que nos marcaba velocidad, distancia etc. y me encontre con que han levantado ya esa informacion, a cambio de un video muy bello donde hablan Astronomos al parecer. Creo que estan diciendo que parte de ISON ha sobrevivido al cruce. Tal vez Lady deberia verlo. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Vie Nov 29, 2013 2:22 pm

Augusto escribió: Fui a buscar las actualizaciones de ISON en la pagina que nos marcaba velocidad, distancia etc. y me encontre con que han levantado ya esa informacion, a cambio de un video muy bello donde hablan Astronomos al parecer. Creo que estan diciendo que parte de ISON ha sobrevivido al cruce. Tal vez Lady deberia verlo. Saludos

Allí dice eso:
Que el cometa pasó cerca del Sol, siguió con su camino y se alejó. Después de unas horas vimos que algo brillante pasó al otro lado del Sol, lo que supone que "algo" sobrevivió.
Preguntan que cuando lo vamos a saber seguro??
Después de unos días cuando se van a tener mas imágenes del espacio, vamos a saber cuanto de brillante ha quedado, que clase de objeto es, de que está compuesto.

saludos
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 29, 2013 2:34 pm

Augusto escribió:
  Hola Lady, buenas tardes seguramente por alla, si Justamente por eso es que no me he atrevido a contestar las preguntas que has dejado atras, creo que estos dos o tres dias siguientes seran fundamentales para descartar o preocupar. BPE ha dejado un interrogante bastante preocupante en el ultimo video que acabo de poner esta mañana, diciendo  "Houston, puede que tengamos un problema.".
en esa pagina se dice que no es un cometa...., sea como sea esta acaparando mucha atención, aun más por su mágica "resurrección".

La duda es.., si fuese un "cometa normal"....hubiese pasado o quedado restos de la misma manera?
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Nov 29, 2013 2:49 pm

Pitufo30 escribió:
Augusto escribió:
  Hola Lady, buenas tardes seguramente por alla, si Justamente por eso es que no me he atrevido a contestar las preguntas que has dejado atras, creo que estos dos o tres dias siguientes seran fundamentales para descartar o preocupar. BPE ha dejado un interrogante bastante preocupante en el ultimo video que acabo de poner esta mañana, diciendo  "Houston, puede que tengamos un problema.".
en esa pagina se dice que no es un cometa...., sea como sea esta acaparando mucha atención, aun más por su mágica "resurrección".

La duda es.., si fuese un "cometa normal"....hubiese pasado o quedado restos de la misma manera?
Rolling Eyes  Por lo que veo hay muchcas dudas,, respecto a resucitar Evil or Very Mad  no lo creo,,, pero algo está dandose eso si es cierto...

Se dice que lo que sobrevivio fue una fracción del cometa........... concluyo que sólo es una parte del cometa Twisted Evil 

Cometa ISON: algo sobrevivió...
CANCELAR LA ALABANZA... POR ahora: El Cometa ISON voló a través de la atmósfera del Sol el 28 de noviembre y el encuentro no fue bueno para el cometa de hielo. Justo antes del perihelio (aproximación al Sol) el cometa rápidamente se desvaneció y pareció a desintegrarse. Esto motivó la denuncias de desaparición de ISON. Sin embargo, una fracción del cometa podría haber sobrevivido.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 52 Rip_anim5

De ser así,,, que bueno saber que tanto quedó en pie
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lady babcat Vie Nov 29, 2013 3:14 pm

Pitufo30 escribió:
Augusto escribió:

Vais a decir que he perdido el Norte, pero os aseguro que todavía conservo mis facultades mentales. O por lo menos eso creo.
Dejo las traducciones del los mensajes.
Ison sale de detrás de The Sun aparece como una nave espacial
Siento que esto es nuestra sorpresa de Acción de Gracias que nuestra familia galáctica estaba insinuando de que, también dicen que pronto habrá aún más pruebas de que Ison no es un cometa, sino una nave nodriza. ¿Es que una locura? ¿Estoy bebiendo el agua bong (no sé lo que significa, así que lo pongo tal cual)? No, yo diría, estoy escuchando ET Comandantes Hatonn, El Grupo Sananda y arcángeles y al principal creador, el que creó todas las cosas. Es que la última fuente y no es lo suficientemente creíble?
¿Cómo llegaste a creer que Ison es un cometa si eso es lo que usted todavía cree?
Después te manda a otro enlace que habla sobre el creador:
IITM: Algunos aspectos destacados Ison
-Se trata de una nave espacial no un cometa
-Está trayendo nuevas formas de vida en la tierra
-Es la Kachina azul, que significará una nueva edad de oro
-Será visible para el próximo mes en el cielo
Primer Creador y Hatonn a ISON - Marc Gamma e Isabel Henn
28 de noviembre 2013
Publicado por Sirio Cielo
( Traducido del texto original en alemán)
Marc Gamma se le pidió que cometa ISON, ya que hace de las suyas y ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Luego le preguntó al Primer Creador, el Padre, que le dio una respuesta. Nuestros hermanos y hermanas están en marcha.
Aquí está el mensaje de nuestro Padre celestial :
La nave, que está disfrazado de Comet ISON tiene una tarea muy especial. Habrá una señal para las personas que pueden ver que esto es más de lo que se asume en la ciencia. Pronto los científicos van a reconocer que esto no es un cometa.
La emoción será verdaderamente grande, van a caer en un frenesí y no podrán mentir a la gente. Muchos miraran al cielo. Hay muchas personas que tienen equipo privado y que pueden utilizarlo para ver que se trata de una nave espacial.
Esta nave espacial ahora estará cerca y de tal forma que la gente podrá reconocer que es mucho más de lo que se piensa. Prepárate para la sorpresa. Prepárate que se descubra la verdad y veras que sus hermanos de las estrellas están en el umbral.
Estamos muy contentos y esperamos ver las caras de los científicos, ya que de ninguna manera podrán ocultar nada. Un murmullo, un zumbido y una gran crisis se extenderán por todas partes. Los medios de comunicación se abalanzaran y llevaran todo a la superficie.
Estés preparado para los milagros y para lo que está por venir.
Su Padre celestial
Hatonn también me ha dicho unas palabras a la misma:
Mis queridas personas en la tierra, el Padre de todos nosotros ya le ha informado de que ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Tengo el placer de informarles que este es el Phoenix, el buque insignia de la flota pleiadian, que está en camino a la Tierra. Estoy a bordo y puedo ver lo brillante ilumina la Tierra, justo el día de hoy, su acción de gracias americana y la fiesta judía de las luces, Hanukkah. Que cada día sea una acción de gracias, porque la alegría os caracteriza. No puedo y no estoy autorizado a decir más porque este está reservado para otros.
Os saludo con todo mi corazón
su Hatonn
Comandante del Fénix

lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente