MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Empty Ison a explotado

Mensaje por Proteus Vie Nov 29, 2013 4:10 am

A mi también me parece que ha sobrevido, aunque no sabemos si estará pulverizado. Fijaros que bien se ve el paso desde esta  página, en la columna de la derecha ( no encontré un sitio donde se vea mejor y tan completo) lo que me  parece curioso, es lo rápido que pasa justo después del perihelio y la proporción del brillo del comenta respecto al brillo del Sol, el cual me parece  pequeño para lo que se estima, igual que no entiendo muy bien ese programa que calcula las trayectorias de los cometas, con un supuesto Sol casi tan grande como los planetas interiores del sitema solar, donde se dice que este astro contiene el 99% de la materia total que lo rodea, donde la proporción real seria que el Sol, és como una sandia y los planetas interiores como una semilla de papaya... no sé, no me cuadra lo que veo, como tampoco me cuadra que estemos tan lejos del Sol, como para que la Luna lo pueda tapar, y lo veamos desde la tierra de un tamaño igual.

Arrow http://planetagea.wordpress.com/

Muchas gracias a todos por tantos aportes y que exista esta página Surprised .

Salu2
Proteus
Proteus
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 29, 2013 4:14 am

Proteus escribió:A mi también me parece que ha sobrevido, aunque no sabemos si estará pulverizado. Fijaros que bien se ve el paso desde esta  página, en la columna de la derecha ( no encontré un sitio donde se vea mejor y tan completo) lo que me  parece curioso, es lo rápido que pasa justo después del perihelio y la proporción del brillo del comenta respecto al brillo del Sol, el cual me parece  pequeño para lo que se estima, igual que no entiendo muy bien ese programa que calcula las trayectorias de los cometas, con un supuesto Sol casi tan grande como los planetas interiores del sitema solar, donde se dice que este astro contiene el 99% de la materia total que lo rodea, donde la proporción real seria que el Sol, és como una sandia y los planetas interiores como una semilla de papaya... no sé, no me cuadra lo que veo, como tampoco me cuadra que estemos tan lejos del Sol, como para que la Luna lo pueda tapar, y lo veamos desde la tierra de un tamaño igual.

Salu2
Proteus, en la pagina 50 hice un video con las imagenes de Stereo  COR 2 (NASA) donde se ve perfectamente después que emerge del Sol.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Proteus Vie Nov 29, 2013 4:40 am

Charlyx22 escribió:
Proteus escribió:A mi también me parece que ha sobrevido, aunque no sabemos si estará pulverizado. Fijaros que bien se ve el paso desde esta  página, en la columna de la derecha ( no encontré un sitio donde se vea mejor y tan completo) lo que me  parece curioso, es lo rápido que pasa justo después del perihelio y la proporción del brillo del comenta respecto al brillo del Sol, el cual me parece  pequeño para lo que se estima, igual que no entiendo muy bien ese programa que calcula las trayectorias de los cometas, con un supuesto Sol casi tan grande como los planetas interiores del sitema solar, donde se dice que este astro contiene el 99% de la materia total que lo rodea, donde la proporción real seria que el Sol, és como una sandia y los planetas interiores como una semilla de papaya... no sé, no me cuadra lo que veo, como tampoco me cuadra que estemos tan lejos del Sol, como para que la Luna lo pueda tapar, y lo veamos desde la tierra de un tamaño igual.

Salu2
Proteus, en la pagina 50 hice un video con las imagenes de Stereo  COR 2 (NASA) donde se ve perfectamente después que emerge del Sol.
Si, perdón porque no quería desmerecer ninguno de los aportes anteriores, desde luego que no hay nada más visual que tu vídeo. Lo que se ve en mi enlace es un pequeño recuadro, pero me refería a la cantidad de dias que se enlazan y posibilad de entrar y ver hasta la última actualización posible, ya que entrando en el propio enlace que hay debajo del recuadro de la secuencia, en mi caso sólo veo una foto estática y no es ni la útima, puede que sea que me falta algún programa pero tampoco he podido encontrar otra como la de esa página, no se si habré buscado bien.

Lo siento si parecía otra cosa, pero nada más era eso, poder seguirlo actualizado de última hora (lo máximo posible) de manera fácil y tantos días enlazados.

Mis disculpas de nuevo Embarassed 
Proteus
Proteus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 29, 2013 4:50 am

Proteus escribió:
Charlyx22 escribió:

Salu2
Si, perdón porque no quería desmerecer ninguno de los aportes anteriores, desde luego que no hay nada más visual que tu vídeo. Lo que se ve en mi enlace es un pequeño recuadro, pero me refería a la cantidad de dias que se enlazan y posibilad de entrar y ver hasta la última actualización posible, ya que entrando en el propio enlace que hay debajo del recuadro de la secuencia, en mi caso sólo veo una foto estática y no es ni la útima, puede que sea que me falta algún programa pero tampoco he podido encontrar otra como la de esa página, no se si habré buscado bien.

Lo siento si parecía otra cosa, pero nada más era eso, poder seguirlo actualizado de última hora (lo máximo posible) de manera fácil y tantos días enlazados.

Mis disculpas de nuevo Embarassed 
Proteus, no tienes que pedir disaculpas, todos estamos aportando nuestro granito de arena para poder dilucidar como es la cosa y no dejar que nos engañen.
Ahora voy a hacer un comentario particular sobre la espantosa y asquerosa transmisión de la NASA, anunciada de forma rimbombante, y lo que veíamos a personas haciendo comentarios y viendo pantallas de computación, ( no se si notaron que varías veces tuvieron que volver a poner la clave y usaban el viejo sistema operativo Xp, raro que la NASA no se haya actualizado y use ese viejo sistema operativo) y no mostraban absulutamente ninguna imagen en directo, algo esperable y hasta mientras pasaban esa grabación de un cometa desapareciendo sobre el Sol, me llevo a pensar si no nos estaba pasando un video viejo de la desintegración de ELENIN, realmente deplorabe la transmisión, ni se animaban a confirmar que se habia desintegrado, todo el tiempo, podría, habría, sería, todos verbos en infinitivo, ninguna afirmación categorica, hasta lo habían anunciado como desaparecido, luego dijeron que había pasado y después nuevamente que se "habría " desintegrado, una transmisión lamentable, que dejo muchisimo que desear.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 29, 2013 5:16 am

Más Imagenes, ahora las de LASCO C2 .
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Current_c2small

Y LASCO C 3

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Current_c3small
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Hulna Vie Nov 29, 2013 7:23 am

En el periódico digital "El mundo" dicen que su núcleo ha desaparecido... pero no su cola.

Me habéis tenido en un ¡ay! las últimas diez páginas, chicos. cyclops 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Vie Nov 29, 2013 8:08 am

russi escribió:Desde este jueves y durante el mes de diciembre, el cometa Ison podrá observarse sin el uso de telescopios desde Venezuela, informó Enrique Torres, quien es coordinador de Divulgación de la Oficina de Socialización del Conocimiento Científico del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

El cuerpo celeste, indicó, podrá ser observado en las madrugadas y se espera que pueda apreciarse hasta finales de diciembre o comienzos del próximo año.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 GetFile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Russi que buena noticia, ojala que sea así, sacare a mi hermano de la cama para que me acompañe a verlo,  Buenísimo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Hulna Vie Nov 29, 2013 10:11 am

Yo no me entero.... Si se ha destruído... ¿cómo va a verse? peetaa 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Nov 29, 2013 10:12 am

A las 4 37 am hora de Venezuela, he leído las últimas 4 paginas y resulta que a la FINAL, ISON "NO ESTABA MUERTO SINO DE PARRANDA" !

elamo elamo elamo  BRAVO ISON! group2 group2 group2 

Charlyx,Augusto, todos mis sinceras felicitaciones ..., con respecto a la información oficial de la NASA

pues crash crash crash 

Ahora, según la opinión de Belisa, Tao y otros ..., pues, sentémonos en primera fila:

1. El paso de Regreso de ISON Y SU EFECTO SOBRE LA TIERRA.

2. Viene la ENANA MARRÓN

3. FALTA LA VISITA DEL CLUSTER "NIBIRÚ" O GRUPO COMETARIO.

y después ¿? pues todos a volar jajajaja jajajaja jajajaja 

En la NASA deben estar preocupados por lo que tienen que informar o si no los astrónomos o aficionados de otras partes del mundo -que son la mayoría- pues ...

Deben estar en la Nasa ... klakla klakla klakla 

Bueno, voy a Sleep Sleep Sleep  un poquito hasta las 6 am hora oficial de Venezuela, para irme al trabajo -como todos- .

p.d. ¿ y los otros 3 cometas más el cambio de polos del Sol ... ?

No se ha acabado la visita de los cuerpos celestes , todavía queda fiesta XXXD XXXD XXXD 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 Empty ison

Mensaje por rucopithecus Vie Nov 29, 2013 10:14 am

No deseo ser catastrofista como algunos lo interpretan, ya que tan solo es mi razonamiento y algunas consultas.

Recordemos como la NASA y su circo mágico primero dijo que ISON era la primera vez que venía y hace poco confirmo el cambio de ORBITA MAS BAJO, también no le dio seguimiento dejándolo a los amateurs ¿por qué?

Con fecha 28 nov.2013 ISON   se metió a la atmosfera solar y no se desintegro como se decían al contrario surgió como el ave fénix y con más vigor.

Razón a no darle seguimiento, ocultación de varias horas de LASCO, SOHO  imágenes poco claras cuando se sumergió en el sol; es que ISON ya sin su coma y cola se aprecia que es tan grande como Mercurio ¿Por qué creen que interactuó eléctricamente con Marte, a lo mejor le cayó bien?

Tengamos en cuenta que por el 15, 16 dic.2013 que se crucen ISON-LOVEJOY  tendremos más sorpresas!!

Me vuelvo a preguntar: como el cabio de orbita más baja, su electricidad, escombros de arrastre, algunos grandes, ¡ NO pasara nada!

Ya tenemos amplia experiencia que NASA oculta los datos y sus cómplices solo repiten y repiten, agudicemos los sentidos con lo poco que nos dan y con tanto photoshops, no olvidar que falte el Big-one px, estos que tenemos son emisarios. ME DESPIDO SALUDOS A TODOS.

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Hulna Vie Nov 29, 2013 10:40 am

No ha podido ser. No lo ha soportado. El cometa Ison, que podría haberse convertido en «el cometa del siglo», puede haberse quedado en un triste fiasco después de desintegrarse durante su máxima aproximación al Sol, ocurrida este jueves. Esto es lo que creen, a estas horas, los astrónomos que han seguido el vuelo suicida de la roca helada, conocido como perihelio. Aunque el destino final del cometa todavía no ha sido establecido por la NASA -la roca es realmente inestable, cambiante y llena de sorpresas-, desde la agencia espacial apuntan que lo más probable es que no haya sobrevivido y ahora no sea más que una nube de escombros.

Ya la noche del jueves se auguraba lo peor. El cometa se fue debilitando a los ojos del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Misión Stereo) de la NASA y del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA). Y no fue visible en absoluto para el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA. «No vimos el cometa en SDO -reconoce Dean Pesnell, científico del proyecto-, así que pensamos que debe de haberse roto y evaporado antes de llegar a su perihelio».

Esto significa que el cometa Ison no será visible en el cielo nocturno de diciembre, como se esperaba si sobrevivía al acercamiento, pero la riqueza de las observaciones recogidas de la roca durante el último año «ofrecerán grandes oportunidades de investigación durante algún tiempo», señala la NASA. Una cuestión importante será simplemente averiguar por qué ya no es visible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿En qué quedamos? ¡¡¡me vais a volver locaaaaaaa!!!!!fispam 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lady babcat Vie Nov 29, 2013 10:56 am

rucopithecus escribió:No deseo ser catastrofista como algunos lo interpretan, ya que tan solo es mi razonamiento y algunas consultas.

Recordemos como la NASA y su circo mágico primero dijo que ISON era la primera vez que venía y hace poco confirmo el cambio de ORBITA MAS BAJO, también no le dio seguimiento dejándolo a los amateurs ¿por qué?

Con fecha 28 nov.2013 ISON   se metió a la atmosfera solar y no se desintegro como se decían al contrario surgió como el ave fénix y con más vigor.

Razón a no darle seguimiento, ocultación de varias horas de LASCO, SOHO  imágenes poco claras cuando se sumergió en el sol; es que ISON ya sin su coma y cola se aprecia que es tan grande como Mercurio ¿Por qué creen que interactuó eléctricamente con Marte, a lo mejor le cayó bien?

Tengamos en cuenta que por el 15, 16 dic.2013 que se crucen ISON-LOVEJOY  tendremos más sorpresas!!

Me vuelvo a preguntar: como el cabio de orbita más baja, su electricidad, escombros de arrastre, algunos grandes, ¡ NO pasara nada!

Ya tenemos amplia experiencia que NASA oculta los datos y sus cómplices solo repiten y repiten, agudicemos los sentidos con lo poco que nos dan y con tanto photoshops, no olvidar que falte el Big-one px, estos que tenemos son emisarios. ME DESPIDO SALUDOS A TODOS.

ruco
¿Como cambió de orbita, en que dirrección?
¿Porqué no siguen y los demás cometas en su rumbo cerca del Sol?
Así que nuestra ave fenix ha sobrevivido, ¿Y ahora qué?
¿Cuando estará lo mas cerca de la Tierra y desde cuando se podrá ver?
¿Qué peligro representa para nosotros? ¿Se va a comportar con la Tierra como con Marte?
¿A que distancia pasó de el planeta rojo?
Siento mucho la oleada de preguntas, pero me carcome el no saber y a alguien le tengo que preguntas, si no, exploto.
Saludos y felicidades por el gran aporte.
Un gran abrazo a Augusto, Charly, Pitufo... todos.
Gracias por existir y porque tengo la oportunidad de aprender tanto de vosotros.
Un beso.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 11:23 am

El Nucleo no esta Intacto es lo que dice BPE y habla de los escombros. Hay que verlo, tiene traductor recuerden y se entiende bastante bien. Saludos

ISON'S Debris Trail Widening.
Escombros Ampliación rastro de ISON.

Publicado el 28/11/2013

Houston, we may have a problem.

----------------traduccion---------------

Publicado el 28/11/2013

Houston, puede que tengamos un problema.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 29, 2013 11:55 am

Imagen de ISON dentro de la atmofera Solar
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131128_203924_d7c2B

Luego desde las 8:55 hasta las 23:40 se produce un vacio de imagenes....??? no se que ocurrio o que intentan tapar. La siguiente al vacio es esta.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131128_233924_d7c2B

Salteando 6 imagenes que no muestran cambios llegamos a esta de las 01:10 con ISON con mucho brillo.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_010935_n7c2B

En las siguiente vemos como comienza a darse vuelta, acomodando su Cola hacia atras. Es el giro que anoche preguntaba el Compañero Trebujena. Recien a las 01:55 comienza a torcer la Cola. Iremos sabiendo mas.... Saludos

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_015424_d7c2BNIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_022424_d7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_025424_d7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_032424_d7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_035424_d7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_042424_d7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_050935_n7c2B
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 51 20131129_060935_n7c2B
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Pitufo30 Vie Nov 29, 2013 12:09 pm

Muy buenos días!!

que geniales imágenes Augusto del cambio de dirección de la cola, al parecer no paso mucho tiempo para las sorpresas! Razz 

desde muerto a desintegrado, pasando por solo parte, la cola y solo escombros. Hasta que es una nave (yo en broma decia q era una nave q se poso en el sol a cargar anti materia), un objeto volador no identificado o simplemente un fantasma jejeje.

Lo que queda claro es que en las imágenes se muestra que hay algo...y es curioso que se insista en que no es así. El cambio de dirección es.....extraño.

Larga vida a Ison! cheers sunny 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente