NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 35 de 64.
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
perdonar...estaba mirando apuestas (mi otro hobbie)
las fotos efectivamente soy de hoy.las ha hecho Alberto cardin (Italia)
y las podeis ver en poleshift.ning
no me referia a que nibiru este condicionado a que ison explote o no...me refiero a que coincidirá...nada mas
saludos
las fotos efectivamente soy de hoy.las ha hecho Alberto cardin (Italia)
y las podeis ver en poleshift.ning
no me referia a que nibiru este condicionado a que ison explote o no...me refiero a que coincidirá...nada mas
saludos
chosen- Buen usuario
He pillado esta noticia de hace 1 hora...
Malas noticias llegan desde los observatorios IRAM y NRAO. Las emisiones moleculares del cometa han disminuido drásticamente, además la producción de polvo parece haberse incrementado.
Estos datos solo pueden indicar una cosa, el núcleo podría haber desaparecido totalmente.Esta era una de las posibilidades que más se temían desde hace tiempo y puede que ya sea una realidad.
Todas estas mediciones son de hoy mismo y aún hay que seguir monitorizando al cometa (o lo que quede de él) para asegurar que se ha producido una fragmentación o una desintegración del núcleo.
El cometa está a solo 3 dias de su perihelio o máximo acercamiento al sol. Si es verdad que no existe núcleo los restos de lo que es ISON en estos momentos van a precipitarse irremediablemente sobre la superficie solar. Todo esto lo sabremos el 28 de noviembre.
Parece que nos quedamos sin espectáculo, pero los cometas son impredecibles, y más uno nunca ha visitado la parte interna de nuestro sistema solar. Esperamos noticias de ISON…
Actualización: un pequeño hilo de esperanza surge en forma de mensaje de uno de los astrónomos que siguen al ISON.
Viene a decir que las mediciones pueden haber sido mayores de las reales por contaminación de gases en la línea del espectro del sodio y del agua. Aunque solo es una teoría.
Actualización 1:00 a.m 26/11/13: se confirma una disminución de la emisión de moléculas de HCN en un factor de 20 entre el día 21 y el 25 de Noviembre. Una disminución de emisión de agua en un factor de 3 entre el 22 y el 23. Por último, el cometa no ha aumentado de brillo en estas últimas 24 horas, algo que puede confirmar la ruptura del núcleo.
Viene también un corto comentario en ingles que no he podido subir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malas noticias llegan desde los observatorios IRAM y NRAO. Las emisiones moleculares del cometa han disminuido drásticamente, además la producción de polvo parece haberse incrementado.
Estos datos solo pueden indicar una cosa, el núcleo podría haber desaparecido totalmente.Esta era una de las posibilidades que más se temían desde hace tiempo y puede que ya sea una realidad.
Todas estas mediciones son de hoy mismo y aún hay que seguir monitorizando al cometa (o lo que quede de él) para asegurar que se ha producido una fragmentación o una desintegración del núcleo.
El cometa está a solo 3 dias de su perihelio o máximo acercamiento al sol. Si es verdad que no existe núcleo los restos de lo que es ISON en estos momentos van a precipitarse irremediablemente sobre la superficie solar. Todo esto lo sabremos el 28 de noviembre.
Parece que nos quedamos sin espectáculo, pero los cometas son impredecibles, y más uno nunca ha visitado la parte interna de nuestro sistema solar. Esperamos noticias de ISON…
Actualización: un pequeño hilo de esperanza surge en forma de mensaje de uno de los astrónomos que siguen al ISON.
Viene a decir que las mediciones pueden haber sido mayores de las reales por contaminación de gases en la línea del espectro del sodio y del agua. Aunque solo es una teoría.
Actualización 1:00 a.m 26/11/13: se confirma una disminución de la emisión de moléculas de HCN en un factor de 20 entre el día 21 y el 25 de Noviembre. Una disminución de emisión de agua en un factor de 3 entre el 22 y el 23. Por último, el cometa no ha aumentado de brillo en estas últimas 24 horas, algo que puede confirmar la ruptura del núcleo.
Viene también un corto comentario en ingles que no he podido subir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa- Reportero total
mas o menos lo que vienen a decir las fotos....pero mas tecnico
chosen- Buen usuario
Hasta el ultimo momento de la hora 21:18 se los veia asi.
Esta imagen es de Stereo Ahead Hl1.
Esta imagen es de Stereo Ahead Hl1.
Augusto- Usuario notable
En este set de imagenes nos muestra que al parecer ISON atravieza una densa zona mas oscura, que sera no lo se. Ahi es donde pierde brillo pero luego sale de esa oscuridad y parece retomar su brillo. No lo se, es una simple apreciacion de las imagenes. Creo que habra que seguir esperando. Saludos
Augusto- Usuario notable
Comet s1 ISON on NASA's Fleet, Venus explodes Comet Style & Encke Lovejoy Linear are Here.
ISON s1 Comet en la flota de la NASA, Venus explota Cometa Encke Style & Lovejoy Lineal se encuentra aquí.
Publicado el 24/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ADVERTENCIA: No tenía más diversión con este. Ok. Estamos dando un vistazo a Comet c/2012 s1 ISON en la flota de la NASA de Cámaras. Tenemos el Secchi STEREO HI-1 y 2 cámaras. Tenemos Encke y ISON en un dueto. Cometas c/2012 s1 ISON, c/2013 R1 LOVEJOY, c/2012 X1 LINEAL Y 2P ENCKE jugando las 4 tapas con el Sol como su audiencia. ISON parece grande y rápido. Venus tiene una magnífica cámara cometa apagado como encendido? Por lo general, cuando Venus hace esto es un triángulo como Coma, pero en esta ocasión. Es grande y luminoso. Júpiter. Mercury.
ISON s1 Comet en la flota de la NASA, Venus explota Cometa Encke Style & Lovejoy Lineal se encuentra aquí.
Publicado el 24/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ADVERTENCIA: No tenía más diversión con este. Ok. Estamos dando un vistazo a Comet c/2012 s1 ISON en la flota de la NASA de Cámaras. Tenemos el Secchi STEREO HI-1 y 2 cámaras. Tenemos Encke y ISON en un dueto. Cometas c/2012 s1 ISON, c/2013 R1 LOVEJOY, c/2012 X1 LINEAL Y 2P ENCKE jugando las 4 tapas con el Sol como su audiencia. ISON parece grande y rápido. Venus tiene una magnífica cámara cometa apagado como encendido? Por lo general, cuando Venus hace esto es un triángulo como Coma, pero en esta ocasión. Es grande y luminoso. Júpiter. Mercury.
Augusto- Usuario notable
Esto esta muy interesante, cuidado si al final no es Nibiru, jajaja eso si seria genial.
Una cosa si les digo, esto es fascinante independientemente de lo que pase, parece una fecundación, por lo visto como es adentro, es afuera, como es arriba es abajo, no se les parece las fotos y vídeos a los espermatozoides cuando van subiendo a unirse con el ovulo para fecundarse, es igual, estamos en estos momentos siendo fecundados por un cometa, recordar lo que le paso a martes con su paso, y quien sabe que esta produciendo en la tierra, yes.
Mejor prueba imposible, todo es un circulo y solo tenemos que darnos cuenta que como es adentro, es fuera y que como es arriba, es abajo, esto ha sido para mi la mejor de las pruebas para afianzar lo que creo y lo que se.
Que prueba tan grande nos esta dando DIOS.
A esperar el desenlace, sea cual sea, que emocionante, gracias a todos por sus aportes y comentarios y sobre todo a dios padre, madre, creador por este regalo que nos esta dando, Amen, siiiiiiiiiiiiiiii
Una cosa si les digo, esto es fascinante independientemente de lo que pase, parece una fecundación, por lo visto como es adentro, es afuera, como es arriba es abajo, no se les parece las fotos y vídeos a los espermatozoides cuando van subiendo a unirse con el ovulo para fecundarse, es igual, estamos en estos momentos siendo fecundados por un cometa, recordar lo que le paso a martes con su paso, y quien sabe que esta produciendo en la tierra, yes.
Mejor prueba imposible, todo es un circulo y solo tenemos que darnos cuenta que como es adentro, es fuera y que como es arriba, es abajo, esto ha sido para mi la mejor de las pruebas para afianzar lo que creo y lo que se.
A esperar el desenlace, sea cual sea, que emocionante, gracias a todos por sus aportes y comentarios y sobre todo a dios padre, madre, creador por este regalo que nos esta dando, Amen, siiiiiiiiiiiiiiii
marinawais- Reportero total
A ver, Marinita, hija, no me vuelvas loca...marinawais escribió:Esto esta muy interesante, cuidado si al final no es Nibiru, jajaja eso si seria genial.
¿Quieres decir que para que todo sea adentro como fuera y arriba como abajo, el cometa-espermatozoide tiene que entrar en el óvulo-Tierra?
¡Pues lo vamos a tener claro entonces! porque fecundados, no lo se, pero lo que es jod...s si que íbamos a estar y a base de bien...
belisa- Reportero total
Recuerda lo que dice la onda, a sentarse en primera fila y ver los acontecimientos, estas palabras son mas profundas de lo que parece, lo que nos están diciendo es a observar, aprender y entender el funcionamiento del cosmos que es igual al del humano y en todo, por ejemplo, seguramente sucede dentro de cada célula, etc, es similar, es entender que somos, y como dices tu, el por qué y el para qué?, se que lo que estoy diciendo no es fácil de entender, solo te pido mente abierta y pendiente, el cometa no se va a estrellar con la tierra, el esta fecundando a todos los planetas por donde va pasando, posiblemente se estrelle con el sol.belisa escribió:A ver, Marinita, hija, no me vuelvas loca...marinawais escribió:Esto esta muy interesante, cuidado si al final no es Nibiru, jajaja eso si seria genial.
¿Quieres decir que para que todo sea adentro como fuera y arriba como abajo, el cometa-espermatozoide tiene que entrar en el óvulo-Tierra?
¡Pues lo vamos a tener claro entonces! porque fecundados, no lo se, pero lo que es jod...s si que íbamos a estar y a base de bien...
Te recuerdo que en todos los escritos científicos se dice que los cometas son los precursores de la vida en cada planeta, ellos traen las moléculas o partículas que necesita cada planeta para que la vida se de y dependiendo donde caiga germina o no, como la parábola de la semilla de Jesus, igual que el espermatozoide, solo usa tu imaginación, no sabemos que esta dejando el cometa en cada sitio por donde pasa y que va a surgir de eso, fecundara? tampoco lo sabemos, el tiempo lo dirá, igual cuando decides tener un bebe, no sabes si quedas embarazada hasta después de un pequeño tiempo, depende del momento si es el adecuado o no, se dice que estamos en el alumbramiento del nuevo hombre, pregunto, que nos esta dejando Ison? no lo sabemos, yo creo que es lo mejor para todos, aunque en estos momento no lo entendamos, amanecerá y veremos.
Compañeros, las imagenes del sol para mi son reflejos, no el cometa Ison, además se nota que no ha utilizado ningún filtro, así que para mi son simples Lens Fare, además en las imagenes de los satélites (Stereo) confirman que sigue a paso firme, Augusto, ya puse en el post que se ve más oscuro y la cola de menor tamaño porque han disminuido la definición y son pixeles más grandes, fijate que no se ve el cometa Enke que si se lo ve el 23 de noviembre, desgraciadamente hay mucha desinformación, como la pagina donde dice que se fragmentó y es del 20 de Octubre según lo que descubrió Belisa, así que hay mucha desinformación, me gustaría saber porqué, con que fines.
Charlyx22- Usuario notable
Me gusta más cuando hablas así. Lo explicas mejor y no hace falta tener la mente abierta para entenderlo, porque se comprende por si solo. Pero dudo que lo que esté dejando el cometa a su paso sea bueno. No me parece buena la explosión que hubo en Marte, por ejemplo. Y tratar de comprender y entender el funcionamiento del cosmos, es tarea complicada cuando encontrar información veraz se hace tan dificil. El espacio no es una flor que la puedas ver crecer, sino algo cuya comprensión real está al alcance de muy pocos. La mayoría de la gente común no puede llegar a esa comprensión por falta de medios y de conocimientos. El que sabe realmente lo que pasa, o lo oculta o lo falsea, y si nadie nos ayuda a ver la verdad, será imposible que avancemos. Si la información está viciada, el aprendizaje es inutil.marinawais escribió:Recuerda lo que dice la onda, a sentarse en primera fila y ver los acontecimientos, estas palabras son mas profundas de lo que parece, lo que nos están diciendo es a observar, aprender y entender el funcionamiento del cosmos que es igual al del humano y en todo, por ejemplo, seguramente sucede dentro de cada célula, etc, es similar, es entender que somos, y como dices tu, el por qué y el para qué?, se que lo que estoy diciendo no es fácil de entender, solo te pido mente abierta y pendiente, el cometa no se va a estrellar con la tierra, el esta fecundando a todos los planetas por donde va pasando, posiblemente se estrelle con el sol.belisa escribió:A ver, Marinita, hija, no me vuelvas loca...marinawais escribió:Esto esta muy interesante, cuidado si al final no es Nibiru, jajaja eso si seria genial.
Te recuerdo que en todos los escritos científicos se dice que los cometas son los precursores de la vida en cada planeta, ellos traen las moléculas o partículas que necesita cada planeta para que la vida se de y dependiendo donde caiga germina o no, como la parábola de la semilla de Jesus, igual que el espermatozoide, solo usa tu imaginación, no sabemos que esta dejando el cometa en cada sitio por donde pasa y que va a surgir de eso, fecundara? tampoco lo sabemos, el tiempo lo dirá, igual cuando decides tener un bebe, no sabes si quedas embarazada hasta después de un pequeño tiempo, depende del momento si es el adecuado o no, se dice que estamos en el alumbramiento del nuevo hombre, pregunto, que nos esta dejando Ison? no lo sabemos, yo creo que es lo mejor para todos, aunque en estos momento no lo entendamos, amanecerá y veremos.
Yo, personalmente, lo único que veo extraordinario en este cometa, es el esfuerzo que se está haciendo para ocultar toda la información importante, hasta el punto de que a pocos días de poderlo ver de cerca, aún no se sabe ni siquiera su tamaño real. Sinceramente creo que el cometa es solo una distracción que tratarán de mantener hasta el último momento.
Desde luego, cuando venga lo importante, ahí si que nos vamos a enterar todos, tengamos o no conocimientos, porque ya no podrán ocultarlo ni falsearlo, y ahí sí que todos verán lo mismo y cada uno tendrá su propia opinión sobre lo que entienda del cosmos, pero mientras dependamos de lo que nos quieran contar, mal vamos.
Un besote, amiga, y no te tomes a mal lo que puse antes. Eché a volar la imaginación y me hizo mucha gracia, pero sin maldad, te lo aseguro.
belisa- Reportero total
Ay mi querido Santo Tomas, ver para creer y aun veas no creas, te entiendo, se que es difícil ya yo he pasado por esa y todavía a veces me pasa, pero no importa cariño el tiempo que no es mucho nos lo dirá, se te quiere un montón amiguita, que dios te bendiga en su perfecta luz del entendimiento y fe, Amen.belisa escribió:Me gusta más cuando hablas así. Lo explicas mejor y no hace falta tener la mente abierta para entenderlo, porque se comprende por si solo. Pero dudo que lo que esté dejando el cometa a su paso sea bueno. No me parece buena la explosión que hubo en Marte, por ejemplo. Y tratar de comprender y entender el funcionamiento del cosmos, es tarea complicada cuando encontrar información veraz se hace tan dificil. El espacio no es una flor que la puedas ver crecer, sino algo cuya comprensión real está al alcance de muy pocos. La mayoría de la gente común no puede llegar a esa comprensión por falta de medios y de conocimientos. El que sabe realmente lo que pasa, o lo oculta o lo falsea, y si nadie nos ayuda a ver la verdad, será imposible que avancemos. Si la información está viciada, el aprendizaje es inutil.marinawais escribió:Recuerda lo que dice la onda, a sentarse en primera fila y ver los acontecimientos, estas palabras son mas profundas de lo que parece, lo que nos están diciendo es a observar, aprender y entender el funcionamiento del cosmos que es igual al del humano y en todo, por ejemplo, seguramente sucede dentro de cada célula, etc, es similar, es entender que somos, y como dices tu, el por qué y el para qué?, se que lo que estoy diciendo no es fácil de entender, solo te pido mente abierta y pendiente, el cometa no se va a estrellar con la tierra, el esta fecundando a todos los planetas por donde va pasando, posiblemente se estrelle con el sol.belisa escribió:A ver, Marinita, hija, no me vuelvas loca...marinawais escribió:Esto esta muy interesante, cuidado si al final no es Nibiru, jajaja eso si seria genial.
Yo, personalmente, lo único que veo extraordinario en este cometa, es el esfuerzo que se está haciendo para ocultar toda la información importante, hasta el punto de que a pocos días de poderlo ver de cerca, aún no se sabe ni siquiera su tamaño real. Sinceramente creo que el cometa es solo una distracción que tratarán de mantener hasta el último momento.
Desde luego, cuando venga lo importante, ahí si que nos vamos a enterar todos, tengamos o no conocimientos, porque ya no podrán ocultarlo ni falsearlo, y ahí sí que todos verán lo mismo y cada uno tendrá su propia opinión sobre lo que entienda del cosmos, pero mientras dependamos de lo que nos quieran contar, mal vamos.
Un besote, amiga, y no te tomes a mal lo que puse antes. Eché a volar la imaginación y me hizo mucha gracia, pero sin maldad, te lo aseguro.
En esta imagen se ve a ISON al parecer normal. Esperemos confirmaciones. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64