NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 49 de 64.
Página 49 de 64. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Muchas gracias Indigo, no no la había visto, parece como que va cobrando vida.INDIGO escribió:
No sé si esta imagen ya se ha visto antes, con tanto jaleo, es la última que hay en LASCO C2... Por si sirve de algo
Don Massini, la NASA en ningún momento confirmó su destrucción, solo hablaba y habló en infinitivo todo el tiempo.
Charlyx22- Usuario notable
Bueno, parece que Ison o algo sobrevivio, sigue asomando, nueva toma
COMET ISON HAS SURVIVED - MUST WATCH.. IT HAS EMERGED OTHER SIDE OF THE SUN GUYS.
COMET ISON ha sobrevivido - MUST WATCH .. Se ha podido comprobar OTRO LADO DEL SOL CHICOS.
Publicado el 28/11/2013
BPEARTHWATCH we salute YOU SIR - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 28/11/2013
BPEARTHWATCH saludamos a usted señor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMET ISON ha sobrevivido - MUST WATCH .. Se ha podido comprobar OTRO LADO DEL SOL CHICOS.
Publicado el 28/11/2013
BPEARTHWATCH we salute YOU SIR - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 28/11/2013
BPEARTHWATCH saludamos a usted señor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
ya tendría que haber dado alguna señal....ya que en las otras imágenes se ve que algo sale, pero no hay seguimiento..., eso quiere decir que si decían que era la cola.., ya no lo es y/o ya no queda
Pitufo30- Buen usuario
Bueno, esperamos hasta mañana 29 -claro, en Europa ya es 29- en pleno día y así sabremos más... sin embargo, me mantengo en mi posición de que independientemente lo que halla pasado con el Cometa ISON ..., pues, son los que vienen después los que me preocupan , por así decirlo.Charlyx22 escribió:Me parece a mi o están manipulando las imagenes, fijense como la han oscurecido que practicamente el cometa Encke se ve como una manchita sin brillo.
Claro, en mi posición personal, me hubiese gustado que sobreviva ISON, pero , bueno, los datos ya DEFINITIVAMENTE EMPÍRICOS, DE FACTO ... los veresmo mañana a granel !.
El grupo cometario conocido también como Nibirú, pues , es lo que me
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
¿y porqué la cola del cometa parece que sigue en su trayectoria?
Charlyx22 escribió:Muchas gracias Indigo, no no la había visto, parece como que va cobrando vida.INDIGO escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si esta imagen ya se ha visto antes, con tanto jaleo, es la última que hay en LASCO C2... Por si sirve de algo
Don Massini, la NASA en ningún momento confirmó su destrucción, solo hablaba y habló en infinitivo todo el tiempo.
Sólo lo pongo por si alguien más piensa lo mismo o tiene alguna explicación, ¿no debería ahora la cola del cometa (si es eso lo que parece que se ve) apuntar en dirección contraria al Sol?
trebujena- PIRULAS NIBIRUS
Los medios de comunicación se empeñan en decir que ISON ha muerto y que lo que vemos es un remanente de polvo por la desintegración… Lo que me parece asombroso es que ninguno de esos medios incluida la NASA, se pregunte cómo el polvo de un cometa puede mantener la misma trayectoria de salida que tenía el cometa entero, porque el polvo (si es que ha muerto definitivamente) no tiene la fuerza suficiente para seguir una órbita se expande; y menos con una estrella a su lado (y si no que me corrijan y cambio los productos de limpieza de mi casa).
Esté vivo ISON o no, lo cierto es que parece que algo más “pesado” que una fina capa de polvo ha salido detrás del Sol… Al final no sé por qué la NASA tiene tanto presupuesto, cuando no se le “escacharra” el instrumental y nada está operativo, o los aficionados suben fotos más nítidas que ellos y ni siquiera ponen una información clara para saber qué demonios pasa.
Nada, mañana monto una Agencia Espacial para que me subvencionen y no dar palo al agua. Es el negocio del siglo…
Saludos a todos y gracias por perder horas de vida y sueño para informarnos… Yo me levanto en 5 horas y el ISON me tiene sin dormir y con las neuronas fritas.
Esté vivo ISON o no, lo cierto es que parece que algo más “pesado” que una fina capa de polvo ha salido detrás del Sol… Al final no sé por qué la NASA tiene tanto presupuesto, cuando no se le “escacharra” el instrumental y nada está operativo, o los aficionados suben fotos más nítidas que ellos y ni siquiera ponen una información clara para saber qué demonios pasa.
Nada, mañana monto una Agencia Espacial para que me subvencionen y no dar palo al agua. Es el negocio del siglo…
Saludos a todos y gracias por perder horas de vida y sueño para informarnos… Yo me levanto en 5 horas y el ISON me tiene sin dormir y con las neuronas fritas.
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Tal vez todavia no se dio la vuelta, salvo que el nucleo no exista mas. Mañana seguramente sabremos mas. Saludostrebujena escribió:Sólo lo pongo por si alguien más piensa lo mismo o tiene alguna explicación, ¿no debería ahora la cola del cometa (si es eso lo que parece que se ve) apuntar en dirección contraria al Sol?Charlyx22 escribió:Muchas gracias Indigo, no no la había visto, parece como que va cobrando vida.INDIGO escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Hola Trebujena, a medida que se aleje del sol su cola variará de dirección, por ahora mantiene su escape hacia atras por la alta velocidad que lleva.trebujena escribió:Sólo lo pongo por si alguien más piensa lo mismo o tiene alguna explicación, ¿no debería ahora la cola del cometa (si es eso lo que parece que se ve) apuntar en dirección contraria al Sol?Charlyx22 escribió:Muchas gracias Indigo, no no la había visto, parece como que va cobrando vida.INDIGO escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Indigo, ve a descansar tranquila, además no te van a subsidiar la agencia NASA es manejada por la Fuerza Aerea Norteamericana, no es independiente, a pesar que es conducida por civiles recibe ordenes superiores.
La "cola" es más fuerte que el propio cometa??? LASCO C2 última foto
En España se subvenciona todo lo que no sirve jajajajaja
Última edición por INDIGO el Vie Nov 29, 2013 1:21 am, editado 1 vez
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Si, es verdad, esta reviviendo, en está imagen se lo ve un poco más alejado del SOl y más fuerte.
hey! buena imagen, y justo eso es lo q no entiendo...., pero ahí se ve al menos la "cola", dicen que la cola se podría ver en Dic.....si es que aparece, pero esas imágenes no serán concluyentes? para ya confirmarlo?...INDIGO escribió:
La "cola" es más fuerte que el propio cometa??? LASCO C2 última foto
Pitufo30- Buen usuario
Bueno ya estoy asi que mañana se vera. Saludos
Augusto- Usuario notable
jajajaja...ya ve a descansar, ya imagino con que soñaras esta noche jajajaAugusto escribió:Bueno ya estoy asi que mañana se vera. Saludos
saludos!
Pitufo30- Buen usuario
este video por ejemplo parece como que sigue su curso sin modificar direccion de la cola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trebujena- PIRULAS NIBIRUS
Página 49 de 64. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64