NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 19 de 64.
Página 19 de 64. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Estoy como tú!! No encuentro nada ... leí algo del ejercito chino en Hawaii pero poco más, nada de nada xDbelisa escribió:Estoy buscando información acerca de como se está desarrollando el simulacro de apagon en EEUU, pero no encuentro nada.
¿Alguien se ha enterado de algo?
streetspoil- Usuario habitual
Hay un pacto de silencio mundial, por lo que se ve. Un supersimulacro como ese, con soldados chinos en Hawai incluidos (que no se que pintan allí tan lejos del simulacro) y no hay ni la más ligera mención.streetspoil escribió:Estoy como tú!! No encuentro nada ... leí algo del ejercito chino en Hawaii pero poco más, nada de nada xDbelisa escribió:Estoy buscando información acerca de como se está desarrollando el simulacro de apagon en EEUU, pero no encuentro nada.
¿Te apuestas a que las noticias de la tele tampoco van a decir nada?
belisa- Reportero total
No han dicho ni pio... que verguenza... A ver si alguien filtra algo jajabelisa escribió:Hay un pacto de silencio mundial, por lo que se ve. Un supersimulacro como ese, con soldados chinos en Hawai incluidos (que no se que pintan allí tan lejos del simulacro) y no hay ni la más ligera mención.streetspoil escribió:Estoy como tú!! No encuentro nada ... leí algo del ejercito chino en Hawaii pero poco más, nada de nada xDbelisa escribió:Estoy buscando información acerca de como se está desarrollando el simulacro de apagon en EEUU, pero no encuentro nada.
Y ahora es cuando debería hacer acto de presencia Juan Carlos porque vive en EEUU y está mas cerca que nosotros de conocer algo. Tal vez quiera compartir lo que sepa con el foro.streetspoil escribió:No han dicho ni pio... que verguenza... A ver si alguien filtra algo jajabelisa escribió:Hay un pacto de silencio mundial, por lo que se ve. Un supersimulacro como ese, con soldados chinos en Hawai incluidos (que no se que pintan allí tan lejos del simulacro) y no hay ni la más ligera mención.streetspoil escribió:Estoy como tú!! No encuentro nada ... leí algo del ejercito chino en Hawaii pero poco más, nada de nada xDbelisa escribió:Estoy buscando información acerca de como se está desarrollando el simulacro de apagon en EEUU, pero no encuentro nada.
belisa- Reportero total
Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Lagarto... ¿Y si está pillado por el apagón?Augusto escribió: Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
belisa- Reportero total
Estoy hablando con una amiga canadiense... y wifi parece que tiene xDbelisa escribió:Lagarto... ¿Y si está pillado por el apagón?Augusto escribió: Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
[quote="streetspoil"]
Creo que leí hace mucho que sería con Canada también, pero me ha dicho mi amiga que en Canada no ha pasado absolutamente nada. Tiene luz xDbelisa escribió:Lagarto... ¿Y si está pillado por el apagón?Augusto escribió: Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
Es algo que yo todavia no he entendido, si es un simulacro de apagon, en realidad van a cortar la energia elecrica de la red?belisa escribió:Lagarto... ¿Y si está pillado por el apagón?Augusto escribió: Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
En un simulacro de Sismo por supesto no tiembla porque seria imposible reproducirlo, solo se realizan las evacuaciones de los edificios y el conteo de personas y se simula la atenció a posibles heridos, en un simulacro de apagon si seria factible cortar la energia electrica totalmente?, no será que localmente cada institucion participante se autocorta la luz sin afectar la red global? aqui en Mexico no se ha escuchado abolutamente nada, y en donde trabajo siempre participan en las simluciones de proteccion civil y realizan simulaciones independientes, aunque no se si la participacion de este simulacro solo sea para la frontera.
Por otro lado lo que si he notado en la Ciudad de Mexico una actividad inusual de aviones de carga de Helice y helicopteros que me imagino son del ejercito, en direccion Oriente a Poniente y poniente a oriente es decir de la ciudad de Mexico a Puebla (O el Popocatepetl.???)
No se pero hay algo que no me gusta, no se dice nada de nada
Nexus- Usuario habitual
El Silencio es lo que hace pensar ¿qué ocultan?Nexus escribió:Es algo que yo todavia no he entendido, si es un simulacro de apagon, en realidad van a cortar la energia elecrica de la red?belisa escribió:Lagarto... ¿Y si está pillado por el apagón?Augusto escribió: Yo creo que estas noticias e informaciones llegaran a partir de. Esto recien ha comenzado. Seguramente mañana o pasado se sabra mas. Estar atentos a John Moore que esta tratando estos temas. Con seguridad que en el video que subira hoy; algo se comentara acerca del asunto. Saludos.
En un simulacro de Sismo por supesto no tiembla porque seria imposible reproducirlo, solo se realizan las evacuaciones de los edificios y el conteo de personas y se simula la atenció a posibles heridos, en un simulacro de apagon si seria factible cortar la energia electrica totalmente?, no será que localmente cada institucion participante se autocorta la luz sin afectar la red global? aqui en Mexico no se ha escuchado abolutamente nada, y en donde trabajo siempre participan en las simluciones de proteccion civil y realizan simulaciones independientes, aunque no se si la participacion de este simulacro solo sea para la frontera.
Por otro lado lo que si he notado en la Ciudad de Mexico una actividad inusual de aviones de carga de Helice y helicopteros que me imagino son del ejercito, en direccion Oriente a Poniente y poniente a oriente es decir de la ciudad de Mexico a Puebla (O el Popocatepetl.???)
No se pero hay algo que no me gusta, no se dice nada de nada
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
belisa escribió:Y ahora es cuando debería hacer acto de presencia Juan Carlos porque vive en EEUU y está mas cerca que nosotros de conocer algo. Tal vez quiera compartir lo que sepa con el foro.streetspoil escribió:No han dicho ni pio... que verguenza... A ver si alguien filtra algo jajabelisa escribió:Hay un pacto de silencio mundial, por lo que se ve. Un supersimulacro como ese, con soldados chinos en Hawai incluidos (que no se que pintan allí tan lejos del simulacro) y no hay ni la más ligera mención.streetspoil escribió:Estoy como tú!! No encuentro nada ... leí algo del ejercito chino en Hawaii pero poco más, nada de nada xDbelisa escribió:Estoy buscando información acerca de como se está desarrollando el simulacro de apagon en EEUU, pero no encuentro nada.
Tengo una amiga alla y le pregunte ayer por la tarde, me dijo que sabia que se hacia pero solo eso, cero instrucciones y no lo considero raro porque dice que siempre se enteran sobre el ultimo minuto de este tipo de cosas.
masama- Usuario habitual
Compañeros, teoricamente es un simulacro sin cortar el suministro eléctrico, si habría un corte por un cambio de un cable submarino de la conexión de internet entre Europa y Ámerica, lo que si hay reportes de que las luces están parpadeantes en Estados Unidos según comentarios en Twitter, yo personalmente tuve un corte de energía eléctrica entre las 9:45 hs y las 12 y 40 hs de Argentina, ayer tuve otro corte entre las 11 hs y las 14:30 hs
Charlyx22- Usuario notable
En algún sitio leí que el simulacro de apagón era la tapadera para resetear un sistema y cambiarlo por otro para no se que. Lo siento pero no entendí más porque era traducción de inglés.
Mi pregunta es ¿podría ser posible hacer una cosa así? Se habla tanto de implantación de moneda única, de programas de seguimiento al ciudadano y cosas así, que ya no se sabe que pensar.
belisa- Reportero total
Compañeros, gracias a ciertas teorias que compartió conmigo el compñero Heto, me surgió una nueva teoria, que es, y si los famosos tres días de oscuridad de los cuales habla la Biblia en realidad es porque hay que apagar (ya que si no lo hacen se quemaran) todos los generadosres de energía eléctrica, lo cual no producirá tres días completos de oscuridad, pero si sus noches y el gran efecto de "oscuridad" que produzca la imposibilidad de utilizar ningún artefacto electrico o electronico, más la posibilidad de que no podamos salir del lugar donde nos encuentre ya que esta energía estará circulando por el ambiente, pudiendo electrocutarnos debido a lo que ya hemos visto que ha producido el paso del cometa Ison cerca de Marte, tanto que ha quedado por varios días brillante y resplandeciente ( ¿será por eso que no pudieron enviar ninguna imagen desde el curiosity porque lo tuvieron que apagar ya que sino se quemaría?) y podría ocurrir lo mismo con nosotros.
Para ver esto habría que ver que pasa cuando pase cerca de Mercurio, si repite el mismo efecto que con Marte, (la teoria del cometa eléctrico).
Entonces, este ejercicio, ¿no será para ver en cuanto tiempo reaccionan realmente en apagar todo el sistema eléctrico antes de que se queme?
vean esta nota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exclusivo: GridEX II 2013: Simulaciones de poder y control El artículo más importante que usted leerá acerca GridEX II. ¿Hasta dónde van a ir con la preparación nacional para predecir el siguiente escenario catástrofe ... por nuestra seguridad?
"Siempre me gustó ir a la sala de hologramas" - Jonathan Frakes
Por STEPHANIE TRINEO | 11Nov2013 | Opinión
Por ahora, se supone que la mayoría de los estadounidenses saben que hay un ejercicio de seguridad que se realizará en la red eléctrica y se llevará a cabo esta semana llamado GridEX II / GridSecCon . Este ejercicio implica la cooperación de los EE.UU., México y Canadá. Simulaciones de ataques físicos y cibernéticos en la red eléctrica podrían producirse durante este ejercicio.
Estas fechas coinciden también con otra primera vez en la historia el ejercicio ayuda conjunta humanitaria / de desastres con el Ejército de EE.UU. y de la comunista República Popular de Ejército de China. Este ejercicio consistirá en botas de reales en los ejercicios de alivio de desastres de tierra en Hawai. EE.UU. Pacífico del Ejército dijo que los dos países van a practicar la prestación de asistencia humanitaria y operaciones de socorro a un tercer país de ficción durante el noviembre 12-14 ejercicio.
Las fechas oficiales para el ejercicio de la red eléctrica, según la II GridEX NERC (North American Electric Reliability Corporation) Update, son 13 de noviembre al 14.
Un desglose de lo que el GridEX II realmente significa ...
Según sus propios documentos, "GridEX 2013 es un norteamericano Amplia Distribuido Juego Ejercicio" El primer ejercicio se realizó en noviembre 2011 .
Según un documento de la Junta de Síndicos obtenido titulado Red de Seguridad Ejercicio (GridEX) II Mesa Ejecutiva, publicado el 15 de agosto de 2013,
Para ver esto habría que ver que pasa cuando pase cerca de Mercurio, si repite el mismo efecto que con Marte, (la teoria del cometa eléctrico).
Entonces, este ejercicio, ¿no será para ver en cuanto tiempo reaccionan realmente en apagar todo el sistema eléctrico antes de que se queme?
vean esta nota
Exclusivo: GridEX II 2013: Simulaciones de poder y control El artículo más importante que usted leerá acerca GridEX II. ¿Hasta dónde van a ir con la preparación nacional para predecir el siguiente escenario catástrofe ... por nuestra seguridad?
"Siempre me gustó ir a la sala de hologramas" - Jonathan Frakes
Por STEPHANIE TRINEO | 11Nov2013 | Opinión
Por ahora, se supone que la mayoría de los estadounidenses saben que hay un ejercicio de seguridad que se realizará en la red eléctrica y se llevará a cabo esta semana llamado GridEX II / GridSecCon . Este ejercicio implica la cooperación de los EE.UU., México y Canadá. Simulaciones de ataques físicos y cibernéticos en la red eléctrica podrían producirse durante este ejercicio.
Estas fechas coinciden también con otra primera vez en la historia el ejercicio ayuda conjunta humanitaria / de desastres con el Ejército de EE.UU. y de la comunista República Popular de Ejército de China. Este ejercicio consistirá en botas de reales en los ejercicios de alivio de desastres de tierra en Hawai. EE.UU. Pacífico del Ejército dijo que los dos países van a practicar la prestación de asistencia humanitaria y operaciones de socorro a un tercer país de ficción durante el noviembre 12-14 ejercicio.
Las fechas oficiales para el ejercicio de la red eléctrica, según la II GridEX NERC (North American Electric Reliability Corporation) Update, son 13 de noviembre al 14.
Un desglose de lo que el GridEX II realmente significa ...
Según sus propios documentos, "GridEX 2013 es un norteamericano Amplia Distribuido Juego Ejercicio" El primer ejercicio se realizó en noviembre 2011 .
Según un documento de la Junta de Síndicos obtenido titulado Red de Seguridad Ejercicio (GridEX) II Mesa Ejecutiva, publicado el 15 de agosto de 2013,
"El objetivo de los 14 de noviembre de 2013 GridEX II discusión de sobremesa Ejecutivo es examinar las cuestiones a nivel de políticas y decisiones necesarias para gestionar el impacto de un evento de emergencia grave. Los objetivos de la Mesa Ejecutiva son:
- Demostrar la respuesta de la industria a un ataque físico y cibernético coordinado simulada que daña el sistema de volumen de energía y causa apagones generalizados seguida de la restauración parcial y apagones rotativos semanas o meses. Los participantes tendrán la oportunidad de revisar y ejercer sus planes de respuesta de seguridad y crisis.
Una vez que el GridEX II Se realizan ejercicios, una Mesa Ejecutiva Top examinará las decisiones a nivel de políticas entre la industria y el gobierno, que se requiere para gestionar los impactos de una emergencia grave para granel fiabilidad del sistema eléctrico.
Los principales objetivos de GridEX II son los siguientes:
¿Quiénes son los participantes en este ejercicio?
102 Organizaciones jugador están involucrados. Según la documentación, cada organización participante / se le asignará un coordinador de plomo (LP), que tendrá un papel en la conformación del escenario y ni caso. Jugadores de Full han participado en las conferencias de planificación, responderá a todas las actividades de ejercicio, y copiar o comunicar sus respuestas a NERC y BAH aka Booz Allen Hamilton (sí, el mismo grupo que Edward Snowden trabajó para ...).
Aproximadamente, 49 + otras organizaciones monitorear y responder y sólo ejercer los escenarios que son internos. Ellos se reunirán el personal y actuar como un tablero interno para el ejercicio.
Hay una serie de organizaciones que participan en todo el país en el II taladro red eléctrica GridEX. El siguiente mapa muestra las organizaciones registradas toal para participar. No está claro si esta lista es la información más actualizada.
VER AQUÍ PARA VER SI SU EMPRESA SERVICIOS SE PARTICIPA!
** El enlace de arriba se ha actualizado con un enlace de respaldo debido a las dificultades con el acceso a enlace.
Comunicaciones:
Los trayectos de comunicaciones GridEX II se muestran a continuación. Como puede ver, ilustra la principal vía de comunicación que se llevará a cabo durante el ejercicio la participación de los equipos de acción NERC crisis.
Conductores, jugadores, Grupos de Trabajo, e inyecta, e intereses
Planificadores de plomo (LP) determinará y notificará a los empleados independientes aka jugadores que tendrán que participar en el ejercicio GridEX II. También asigne los controladores internos y evaluadores para llevar a cabo los ejercicios. Planificador de plomo también será responsable de llamar periódicamente el puente Conferencia SPP reportar las respuestas de la organización para el ejercicio.
Los jugadores probables por Maestro Escenario Events List (MSEL) serán:
Interno
La mayor parte de su personal clave
Las personas con roles definidos dentro de su Respuesta a Incidentes y Planes de Continuidad de Negocio.
Utilidad Mercado / Trading Personal
Corporate Red IT y SCADA
Seguridad IT
Seguridad Física
Comunicación Corporativa / Relaciones con los Medios
Externo
Utilidades miembros
Local L / E, el FBI y el DHS
NERC ES-ISAC
DOE
La Mesa Redonda - Red de Seguridad Ejercicio (GridEX) II Mesa Ejecutiva
No es de aproximadamente 10 CEO de la industria, incluyendo: los ejecutivos de la industria eléctrica, por ejemplo, consejeros delegados, directores generales u oficiales operativos principales. Todos los participantes serán seleccionados por el Consejo de Coordinación Subsector Electricidad (CECA).
Un 10 asistentes jugadores de nivel secretario adicionales de las agencias gubernamentales también participarán incluyendo DOE, DHS, DOD, FEMA, el FBI y otros. Estos jugadores son seleccionados por el Consejo de Coordinación de Gobierno.
Estos 10 facilitadores proveerán la inyecta, moderar los debates, y la respuesta de la industria para los dos días de entrenamiento.
La II Mesa Ejecutiva GridEX simulará una emergencia grave causada por un alto impacto y baja frecuencia (HILF) aka caso de que un ataque físico y cibernético coordinado con éxito. Esto hará que el necesidad de tomar decisiones a nivel de políticas oportunas, que incluye:
- ¿Cómo van las evaluaciones iniciales situación pueden hacer y cómo van a ser compartidos con los ejecutivos de la industria y funcionarios gubernamentales de alto nivel?
- ¿El sitio de un presunto ataque terrorista será tratado como una escena del crimen y cómo podría esto afectar a la capacidad de la industria para restaurar el servicio eléctrico?
- ¿La industria de informar gobierno de su estrategia de restauración y proporcionar actualizaciones periódicas?
- Lo que de entrada tendrá el gobierno con respecto a las prioridades de restauración de la industria de electricidad a los clientes, en particular otras infraestructuras críticas, y cómo podrían estos cambios a través de un corte prolongado?
- ¿Qué ayuda del Gobierno la necesidad de la industria de energía eléctrica en estas circunstancias extraordinarias?
- Lo que las autoridades judiciales se invoque gobierno para hacer frente a la emergencia?
- ¿Cuáles serán necesarias nuevas autoridades?
GridSecCon - EXCON (Ejercicio Control) - Herndon, VA
El Grupo de Trabajo II GridEX
Habrá obras de teatro regionales. Un ejemplo podría ser libre (SPP) Grupo de Trabajo II GridEX Southwest Power. Durante el ejercicio, SPP tendrá conferencias abiertas durante el ejercicio para ponerse similitudes en las respuestas de los miembros del SPP y para encontrar maneras de integrar y coordinar las respuestas regionales para la próxima vez. (Programación Predictiva para el próximo ejercicio?)
Mapa través de Wikipedia
CONCLUSIÓN
A través de Internet, los medios de comunicación de todo tipo han estado aumentando las preocupaciones por el II 2013 Potencia ejercicio ataque cuadrícula GridEX. También hay rumores que flotan alrededor en cuanto a la razón real detrás de la broca. Los investigadores a través de Internet, foros y blogs han especulado con el ejercicio es para prepararse para preperations para una importante caída de la red de alimentación. Este fallo puede ser causado por una catástrofe natural o hecho por el hombre, ataque cibernético, Pulso Electro-magnética (EMT) o falsa bandera evento. Estas especulaciones van desde la EMT y Comet ISON venida, los ataques terroristas contra la infraestructura estadounidense y la guerra. Otras razones se han especulado, pero los mencionados anteriormente son, con mucho, la más común.
Pero, ¿es realmente tan o simplemente una táctica para mantener la alimentación de la bestia ...?
DHS, la CIA, FEMA, y otros han inculcado sin cesar el miedo en los estadounidenses de que los malos terroristas están llegando y "podría" destruir a la red eléctrica, lo que paralizaría la infraestructura. El miedo se produce cuando se piensa acerca de este posible escenario, lo que dejaría a muchos estadounidenses sin alimentos, agua y energía. Las tácticas de miedo quedan atrás se parece a la habitual 101 clase ejecutiva de los modelos de escenarios de problemas de reacción-solución ... un ciclo interminable de 'Get Ready' los chicos malos están llegando y el 'Dios mío, tenemos que tener miedo y prepararse para el que nunca termina Ley desconocido del programa de Dios ...
Incluso el ex secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, advirtió que "un ataque cibernético es inminente", según informó Reuters a principios de este año. Napolitano también dijo:
"Un cyber 11/9" podría ocurrir "inminente" y que las infraestructuras críticas - incluyendo el agua, la electricidad y el gas - era muy vulnerable a un ataque como "No debemos esperar hasta que haya un 11/9 en el mundo cibernético.. Hay cosas que podemos y debemos estar haciendo en este momento que, si no evita, podría atenuar la magnitud del daño ", dijo Napolitano, al hablar en el Wilson Center con sede en Washington y en referencia a los 11 de septiembre de 2001 los ataques."
"En noviembre pasado, la Academia Nacional de Ciencias también publicó un informe titulado "Terrorismo y el sistema de suministro de energía eléctrica", que detalla cómo "Los terroristas pueden destruir elementos clave de la generación de electricidad y el sistema de entrega, causando apagones que no tienen precedentes en este país en su duración y alcance", y como "Bajo ciertas circunstancias (por ejemplo, un ola de calor) tales apagones también podría dar lugar a una pérdida significativa de la vida ".
Este GridEX II es, obviamente, un taladro de dos veces. Sirve el propósito de la preparación en caso de un ataque cibernético en la infraestructura, pero también tiene una caída y que es la cantidad de dinero invertido en este tipo de ejercicios que son para una cosa y sólo una cosa ... para mantener estos organismos gubernamentales negocio! Eso es lo que se ha hecho - un negocio ...
¿Y si te dijera que para que estos participantes para continuar haciendo negocios, el gobierno ha hecho que sea obligatorio que las normas incluyen manuales de políticas y procedimientos 'de preparación para casos de desastre "con el fin de mantener su licencia para hacer negocios. ¿Y si te dijera que estas agencias tienen que continuar su regurgitación de miedo y programación catástrofe predictivo con el fin de hacer sus cheques fiscales?
Lo que si te dijera que estos ejercicios nacionales de preparación, ya que son los activos-tiradores, los terroristas de ataque cibernético, la nueva cepa de gripe mortal escenario, el próximo terremoto sacuda hacia abajo, el próximo colapso económico, la próxima artificial persecución policial, el siguiente tifón, o el próximo fallo de la red de alimentación son de configuración para su entretenimiento para mantener a los empleados públicos / privados en estos campos hasta al día con sus tarjetas nacionales de preparación para que puedan renovar la licencia de su industria del profesional ...
seguir adelante y pensar en ello ...
¿Es esto realmente sólo de dinero, control y poder? Al parecer, el gobierno federal se encuentra ahora en una posición que dicta a los Estados, las empresas y las personas que necesita para participar en estos 'apocalípticos' escenario de desastre preparednes ejercicios con el fin de ser dignos de renovar su licencia de la industria ...
Curiosamente ... hay que presentar el concepto de la 'super-soldado al debatir este razonamiento para la planificación catástrofe predictivo y capacitación en preparación para desastres. Es sólo que ... la formación. Estas agencias tienen que tener algún tipo de nueva "amenaza" con el fin de llevar a cabo sus juegos de guerra o situaciones de problemas de reacción-solución. Organizaciones humanitarias, militares y militarizadas han cobrado en estos escenarios del juego de guerra del fin del mundo planificación de desastres, y para que las nuevas y mejoradas "super-soldados" pueden alimentar continuamente la necesidad de ser alabado por los autoritarios y se sienten como si fueran compasivos y vida héroes de ahorro ... Es este un ejemplo de la nueva Ejército Ciudadano de Obama de las abejas obreras preparados a nivel nacional?
Lo sé ... como Alex diría ... hay una guerra por su cuenta ...
Esto nunca se termina, y ahora, es un diploma de especialización. Sin la preparación para desastres y la formación de súper héroe-soldadura ... cómo estas personas se especializan en estos campos a través de campus siempre sobrevivir? Mientras que hay una "amenaza predictivo 'habrá la necesidad de emplear aquellos en los que se puede difundir.
Cada oficial de policía, sheriff, diputado, trabajador del ccsme, bombero, médico personal del trabajador, trabajador de la ciudad, y otros en un momento u otro tendrá que prepararse para el ejercicio de preparación para casos de desastre inevitable. Se trata de identificar, reaccionar y desactivar la amenaza ... Operaciones medicinales especiales. Esto es para apaciguar a las compañías de seguros y organizaciones no lucrativas para reducir el costo de hacer negocios. Debemos tener parques infantiles de plástico en la escuela para que los niños tienen menos lesiones. Debemos tener zonas libres de armas para dar a los jugadores el Derecho de la víctima del engaño de que estarán a salvo del pistolero solitario. Hay que tener una formación de preparación para desastres para que podamos controlar, evaluar, encontrar los medios, relaciones y porcentajes para predecir la próxima percibirse amenaza ...
¿Estás viendo el panorama todavía?
Alguien tiene que hacer las preguntas difíciles. ¿Está usted a punto de caer con el paradigma falso de que debemos vivir cada día de nuestras vidas con la programación predictiva de una nueva "amenaza" que viene? ¿No le parece a usted que estas amenazas "percibidas" son interminables? Siempre vuelto al mes próximo ... etc?
¿Dónde está ese dinero viene de mantener estos campos de entrenamiento de preparación para desastres en los negocios? Desde el Esclavo contribuyente americano? Tal vez es hora de reevaluar a la nación el camino Constitucional de hacer una vida honesta? Hablando de la agenda Slave contribuyente americano ... ¿Por qué el IRS a d v i s i n g de un corte de luz por delante de la rejilla Ex Electricidad Drill: "Este servicio no estará disponible" ?
Tomemos por ejemplo los EE.UU. Ejército / China: preparación para desastres taladro humanitaria que está teniendo lugar en Hawaii, al mismo tiempo que la GridEX II ejercer esta semana. Según numerosos informes, el mayor tifón nunca acaba golpeado Filipinas . Más de 10.000 personas se prevé que sea muerto a partir de hoy? Si este es realmente el caso, entonces ¿por qué China sigue estacionado en Hawaii? Si son realmente aquí en suelo estadounidense, con botas sobre el terreno para un ejercicio humanitario, a continuación, en caso de que no reprogramar el "taladro" y van hacer el "real acuerdo 'en Filipinas ...? Omg, sólo pregunto ...
Al reflexionar sobre estas preguntas ... Otros ejercicios dentro de un marco de tiempo mes parecerse a las mismas características ...
¿Vamos a perder el poder? Supongo que depende del problema, reacción, solución ... Sí?
08NOV2013: comunista República Popular de China, Ejército vagando Hawaii 12 de noviembre
07NOV2013: Ejército de Salvación y militar de Conducta ADM Ejercicio Conjunto de Desastres
06NOV2013: Más preocupaciones como Parques Destruye militares con taladros en NM
06NOV2013: ejercicios de respuesta de emergencia celebrada en Maine
04Nov2013: Policía perfiles coches específicos para las búsquedas en GA
04Nov2013: SWATS extranjeros y otros 35 equipos se unieron para jugar shoot-em-up para nuestra seguridad
31OCT2013: Ejército de los EE.UU. y China ejercicios de alivio de desastres en Hawai mismo tiempo que GridEX II / GridSecCon
21OCT2013: Alerta: FBI investigar amenazas a los sistemas de suministro de agua: Midwest "en alerta"
21OCT2013: Ejercicios tirador activo preparan Academia aviadores, los cadetes de las amenazas potenciales
17OCT2013: ARIZONA - armas tácticas SIMULACIÓN DE FORMACIÓN W / ACTORES
17OCT2013: MD militares Drill-disparos y explosiones de alarma residentes Bowie
10OCT2013: FS-ISAC CAPP Ejercicio para Instituciones Financieras
08OCT2013: de EE.UU. Comando Cibernético del Plan X: Pentágono lanzar ataques cibernéticos encubiertas
07OCT2013: Operación Escudo Urbano 2013 - 25-oct-28
Plus ... China de aquí antes? Dejar a las tropas?
08SEPT2013: Ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y China para comenzar en Pearl Harbor, Hawaii
--------------------------------------
* Este artículo fue actualizado y correcciones fueron hechas desde la publicación del original.
Fuentes
perforación en noviembre a simular-físico-y-ciberataques contra el poder de la red /
china-ejército-errante-sobre-hawaii-nov-12 /
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 20 -% 20GridEx% 20Update% 20para% 20SPP% 20Conf.pdf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 0,3220526. historia
drill-este-servicio-will-be-unavailable_112013 # sthash.OUL9tLtm.dpuf
Hola Belisa, no creo que fuera para cambiar algun sistema ya que tendrían que haber apagado todo y aparentemente hasta ahora no se ha hecho, pero si me lleva a pensar que están midiendo cuanto tardan en reacciónar para apagar todo de urgencia, fijate que lo van a hacer tres veces, como para mejorar un tiempo de respuesta, no se si recuerdas los ejercicios que hacen los submarinos para su inmersión y el tiempo de respuesta que toma la tripulación para llevarlo acabobelisa escribió:
En algún sitio leí que el simulacro de apagón era la tapadera para resetear un sistema y cambiarlo por otro para no se que. Lo siento pero no entendí más porque era traducción de inglés.
Mi pregunta es ¿podría ser posible hacer una cosa así? Se habla tanto de implantación de moneda única, de programas de seguimiento al ciudadano y cosas así, que ya no se sabe que pensar.
Página 19 de 64. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64