MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 40 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Jue Oct 03, 2013 12:00 am

Sinceramente, mi opinion es que el ejecutivo americano sabe lo que se avecina, incluidos los de la NASA y se han puesto al cubierto, el resto de la población que se busque la vida como puede.
Os digo esto porque en otro video que Augusto lo había colgado 2 veces, y donde hablaba tambien James Mccanney  simplemente aconseja a la gente a tener provisiones de comida, de agua y medicamentos, de cosas necesarias para la vida cotidiana. 
Dice que posiblemente habra mas meteoritos que impacten contra la Tierra y otras cosas mas fuertes.
Miraré el video y os traduzco un poco.
Lo escuché hace días pero me acordé de esto ahora.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 40 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Oct 03, 2013 12:04 am

lady babcat escribió:Sinceramente, mi opinion es que el ejecutivo americano sabe lo que se avecina, incluidos los de la NASA y se han puesto al cubierto, el resto de la población que se busque la vida como puede.
Os digo esto porque en otro video que Augusto lo había colgado 2 veces, y donde hablaba tambien James Mccanney  simplemente aconseja a la gente a tener provisiones de comida, de agua y medicamentos, de cosas necesarias para la vida cotidiana. 
Dice que posiblemente habra mas meteoritos que impacten contra la Tierra y otras cosas mas fuertes.
tener provisiones de comida, agua, medicamentos,,, creo que también TAO no lo ha dicho mucho Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Jue Oct 03, 2013 12:25 am

russi escribió:
lady babcat escribió:Sinceramente, mi opinion es que el ejecutivo americano sabe lo que se avecina, incluidos los de la NASA y se han puesto al cubierto, el resto de la población que se busque la vida como puede.
tener provisiones de comida, agua, medicamentos,,, creo que también TAO no lo ha dicho mucho Twisted Evil
No solo eso. Aparte de las provisiones y demás, hay que comprar filtros de agua para cuando no sea potable. Yo ya los he comprado y también mantas térmicas, linternas de led, multiherramientas y sobre todo, cantimploras con sistema de cocción que vienen con hornillo incorporado. Me queda por comprar (aparte de comida y medicamentos, que eso nunca serán bastantes) una barbacoa y ponerla en el salón tanto para cocinar como para calentar la casa si llega el invierno y no hay luz. Imaginaros lo pronto que acabará el suministro de gas en bombonas. Hay que buscar alternativas para no depender de ningún suministro.

Edito... Para los que vivais en España, yo lo he comprado todo por internet en una página muy buena, con pago contrarrembolso. 
Esta es por si os interesa   http://www.suministrosemergencias.com/es/suministros-emergencias 
(Esto no será spam ¿verdad?) Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 03, 2013 12:38 am

Hola Lady Babcat, eso mismo viene recomendando FEMA hace más de un mes, lo mismo que los estudiantes lleven a sus establecimientos de estudios (colegios, escuelas) mochilas para sobrevivir por lo menos 72 hs.
En cuanto a las fotos de Victor, desgraciadamente tienen muy poca definición, no creo que sean manchas de la lente ya que si así fuera se verían en todas las tomas, lo que me hizo acordar es a las esferas que dos por tres filman en México.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 03, 2013 12:39 am

No puedo mas que agradecerte Lady, recien me conecto y veo ya Tu trabajo; el cual es muy valioso para Nosotros que no entendemos el Ingles.  Tambien interprete como Tu lo de la cola de Marte. Seguramente sigue normal en su orbita pero con esas alteraciones en la electricidad de las interacciones. Muchas Gracias Nuevamente  y Muchas Gracias como siempre a Susanpx......... gracias a Todos. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por don.massini Jue Oct 03, 2013 12:58 am

Sería interesante pedirle el favor a algún grupo amateur de astronomía que dirijan sus telescopios a Marte a ver si de casualidad se puede observar algo.

Hay Telescopios semi profesionales que incluso nos permiten observar los anillos de Saturno. Ojala algún grupo amateur tenga en sus posibilidades uno de ellos.

Y de esta manera se pueda observar algo.

Aunque por la órbita al día de hoy, Marte esta bastante lejos. Pero si... ISON ha echo desordenes en Marte como lo comentan, entonces creo que Marte brillara más de lo normal.

Yo dudo mucho que ISON sea capaz de hacer desordenes. Quizá algo venga detrás de ISON y sea el causante de lo que sucede en Marte según las fuentes. Quiza ISON solo sea otra tapadera.

O posiblemente ISON sea más poderoso de lo que nos dicen..
don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lady babcat Jue Oct 03, 2013 1:46 am

Augusto escribió:No puedo mas que agradecerte Lady, recien me conecto y veo ya Tu trabajo; el cual es muy valioso para Nosotros que no entendemos el Ingles.  Tambien interprete como Tu lo de la cola de Marte. Seguramente sigue normal en su orbita pero con esas alteraciones en la electricidad de las interacciones. Muchas Gracias Nuevamente  y Muchas Gracias como siempre a Susanpx......... gracias a Todos. Saludos
Pensé que era de interés para todos y que sirva para tomar medidas a tiempo.
Ya os he dicho que no sé nada de astronomía pero os puedo ayudar con los idiomas.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 03, 2013 1:50 am

Augusto escribió:No puedo mas que agradecerte Lady, recien me conecto y veo ya Tu trabajo; el cual es muy valioso para Nosotros que no entendemos el Ingles.  Tambien interprete como Tu lo de la cola de Marte. Seguramente sigue normal en su orbita pero con esas alteraciones en la electricidad de las interacciones. Muchas Gracias Nuevamente  y Muchas Gracias como siempre a Susanpx......... gracias a Todos. Saludos
Adhiero totalmente, muchas gracias por las traducciones.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Oct 03, 2013 1:51 am

don.massini escribió:Sería interesante pedirle el favor a algún grupo amateur de astronomía que dirijan sus telescopios a Marte a ver si de casualidad se puede observar algo.

Hay Telescopios semi profesionales que incluso nos permiten observar los anillos de Saturno. Ojala algún grupo amateur tenga en sus posibilidades uno de ellos.

Y de esta manera se pueda observar algo.

Aunque por la órbita al día de hoy, Marte esta bastante lejos. Pero si... ISON ha echo desordenes en Marte como lo comentan, entonces creo que Marte brillara más de lo normal.

Yo dudo mucho que ISON sea capaz de hacer desordenes. Quizá algo venga detrás de ISON y sea el causante de lo que sucede en Marte según las fuentes. Quiza ISON solo sea otra tapadera.

O posiblemente ISON sea más poderoso de lo que nos dicen..
         Concuerdo Contigo. megsuta     Ademas se sabe que lo que es inmenso en ISON es la Coma. Ya el nucleo hasta el mismo McCanney ha dicho que es pequeño. Iremos sabiendo mas. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Jue Oct 03, 2013 1:51 am

belisa escribió:
russi escribió:
No solo eso. Aparte de las provisiones y demás, hay que comprar filtros de agua para cuando no sea potable. Yo ya los he comprado y también mantas térmicas, linternas de led, multiherramientas y sobre todo, cantimploras con sistema de cocción que vienen con hornillo incorporado. Me queda por comprar (aparte de comida y medicamentos, que eso nunca serán bastantes) una barbacoa y ponerla en el salón tanto para cocinar como para calentar la casa si llega el invierno y no hay luz. Imaginaros lo pronto que acabará el suministro de gas en bombonas. Hay que buscar alternativas para no depender de ningún suministro.

Edito... Para los que vivais en España, yo lo he comprado todo por internet en una página muy buena, con pago contrarrembolso. 
Esta es por si os interesa   http://www.suministrosemergencias.com/es/suministros-emergencias 
(Esto no será spam ¿verdad?) Shocked
Muy buenos consejos. Ya somos dos respecto a las preparaciones en caso de emergencia. Miraré lo de la pagina que has indicado. Respecto a la barbacoa, yo pongo estufa en el salón y me sirve para cocinar. Mañana o pasado compro la leña, un container entero.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Jue Oct 03, 2013 1:52 am

lady babcat escribió:
Pensé que era de interés para todos y que sirva para tomar medidas a tiempo.
Ya os he dicho que no sé nada de astronomía pero os puedo ayudar con los idiomas.
megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Jue Oct 03, 2013 2:19 am

han  pensado    que  todo  lo que  tienen   guardado   , llegase  haber   sunnami  , aberturas  de  tierras ,  lluvias  torrenciales   no podrian   llevar  nada   a cuesta   o  adonde  ir   en caso   de  estos hechos ....
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Jue Oct 03, 2013 2:29 am

heto escribió:han  pensado    que  todo  lo que  tienen   guardado   , llegase  haber   sunnami  , aberturas  de  tierras ,  lluvias  torrenciales   no podrian   llevar  nada   a cuesta   o  adonde  ir   en caso   de  estos hechos ....
       Y si Compañero, pero no tenerlos; no parece buena expectativa. Al menos eso creo para mi Familia... Saludos Heto
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Jue Oct 03, 2013 2:38 am

Augusto escribió:
heto escribió:han  pensado    que  todo  lo que  tienen   guardado   , llegase  haber   sunnami  , aberturas  de  tierras ,  lluvias  torrenciales   no podrian   llevar  nada   a cuesta   o  adonde  ir   en caso   de  estos hechos ....
       Y si Compañero, pero no tenerlos; no parece buena expectativa. Al menos eso creo para mi Familia... Saludos Heto
Concuerdo con Augusto. Si hay un desastre, está claro que lo perderíamos todo, pero si no nos toca ¿como te sentirias sabiendo que pudiste hacer acopio y no lo hiciste y te falta ahora de todo? Pienso que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Así que ponte las pilas, heto, que todavía estás a tiempo. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 03, 2013 2:43 am

belisa escribió:
Augusto escribió:
Concuerdo con Augusto. Si hay un desastre, está claro que lo perderíamos todo, pero si no nos toca ¿como te sentirias sabiendo que pudiste hacer acopio y no lo hiciste y te falta ahora de todo? Pienso que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Así que ponte las pilas, heto, que todavía estás a tiempo. Very Happy
Pienso igual, si lo tengo y no lo necesito porque no paso nada o porque me lo destruyen es  preferible que no tenerlo y estar sufriendo y hasta morir por no tenerlo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente