NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 23 de 57.
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
lady babcat escribió:¡Cuanto de sorprendente es el ser humano!
Os cuento lo que me pasó ayer, porque es para contarlo. Es chocante y me pregunto si es simple coincidencia o cual fue el motivo para hacer aquello.
Estuve de compras con mi hijo pequeño y nos pasamos por el Carrefour, uno cerca de Madrid, en Rivas.
Me quedé con la boca abierta cuando entré en el pasillo central del Mall. Había carteles con Razas Alienigenas, con explicaciones sobre cada una: reptilianos, etc.
Un muñeco representando un niño extraterrestre del experimento Roswell, naves extraterrestres y espantosos muñecos saliendo de allí.
Muñecos representando luchas entre humanos y extraterrestres y armas.
Luego había carteles explicando de donde provienen los alienigenas, de que constelaciones y a que distancia se encuentran de la Tierra.
Se me puso la piel de gallina.
No me digas que eres de Rivas'???? Yo tambien!!!! xDDDD (me pasare a verlo, porque madre mia....)
r0su4- Usuario habitual
Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Me quedé alucinada, que paranoia!!!!
lady babcat- Usuario habitual
Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Augusto- Usuario notable
Para los que deseen entrar a ver está noticia que no la trae nuestro compañero javivi:
ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE
Según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. , FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ATENCION Urgente!!! EEUU ADVIERTE : ALGO PASARA ENTRE EL 25SEPT. -31 OCTUBRE
Según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. , FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.
russi- Moderador Global
Y a todo esto... ¿donde está Obama ahora?... ¿ha vuelto a la Casa Blanca... la han vuelto a abrir?... Ya no se ha vuelto a ver ninguna noticia nueva desde el tiroteo. ¿Alguien sabe algo?
belisa- Reportero total
No se me pasó por la mente hacer fotos, lo siento. Me quedé sin habla. No me lo podía creer. No entiendo que leches querían hacer con esto. A quién pertenece la idea de poner eso allí y con que propósito.Augusto escribió:Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Hola Lady Babcat, que pena, parecería que estuvieran usando una acción psicologica como para que nos vayamos acostumbrando a varias razas alienigenas, ya que es extraño que no hayan usado uno o a lo sumo dos tipos de extraterrestres.lady babcat escribió:No se me pasó por la mente hacer fotos, lo siento. Me quedé sin habla. No me lo podía creer. No entiendo que leches querían hacer con esto. A quién pertenece la idea de poner eso allí y con que propósito.Augusto escribió:Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Charlyx22- Usuario notable
Y no se podía preguntar a alguien respecto a lo que veías???Charlyx22 escribió:Hola Lady Babcat, que pena, parecería que estuvieran usando una acción psicologica como para que nos vayamos acostumbrando a varias razas alienigenas, ya que es extraño que no hayan usado uno o a lo sumo dos tipos de extraterrestres.lady babcat escribió:No se me pasó por la mente hacer fotos, lo siento. Me quedé sin habla. No me lo podía creer. No entiendo que leches querían hacer con esto. A quién pertenece la idea de poner eso allí y con que propósito.Augusto escribió:Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
russi- Moderador Global
¿COMA TIPICAMENTE VERDE?
Cometografía @PepeChambo 11h
Detectada una coma gaseosa (típicamente verde) de unos 2' de diámetro alrededor del cometa #ISON. Foto: Hiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] …
No había ni Dios a mediodia salvo los dependientes de las tiendas que siguen abiertas.russi escribió:Y no se podía preguntar a alguien respecto a lo que veías???Charlyx22 escribió:Hola Lady Babcat, que pena, parecería que estuvieran usando una acción psicologica como para que nos vayamos acostumbrando a varias razas alienigenas, ya que es extraño que no hayan usado uno o a lo sumo dos tipos de extraterrestres.lady babcat escribió:No se me pasó por la mente hacer fotos, lo siento. Me quedé sin habla. No me lo podía creer. No entiendo que leches querían hacer con esto. A quién pertenece la idea de poner eso allí y con que propósito.Augusto escribió:Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Al principio, pensé que anunciaban alguna película tipo Startrek, pero avanzando vi el cartel con Razas Alienigenas y el Experimento Roswell.
Mi hijo me dijo que no hacía falta esperar a Ison en el caso de ser una nave espacial llena de extraterrestres, ya están aquí, de compras en el Carrefour.
Por una parte me divertía, pero no encontraba ninguna explicación lógica de porqué estaban esas cosas allí.Obviamente, no era anuncio de pelis.
lady babcat escribió:No había ni Dios a mediodia salvo los dependientes de las tiendas que siguen abiertas.russi escribió:Y no se podía preguntar a alguien respecto a lo que veías???Charlyx22 escribió:Hola Lady Babcat, que pena, parecería que estuvieran usando una acción psicologica como para que nos vayamos acostumbrando a varias razas alienigenas, ya que es extraño que no hayan usado uno o a lo sumo dos tipos de extraterrestres.lady babcat escribió:No se me pasó por la mente hacer fotos, lo siento. Me quedé sin habla. No me lo podía creer. No entiendo que leches querían hacer con esto. A quién pertenece la idea de poner eso allí y con que propósito.Augusto escribió:Buenas tardes.....noches alla... Lady creo que todos hemos quedado asi un poco. Es que es algo realmente raro no...? me gustaria si alguno en otra pasada puede tomar algunas fotos y traerlas aunque sea al link de ovnis. Particularmente me gustaria ver eso, es que....... simplemente nunca lo imagine podria suceder. Ahora como pantalla de preparacion; el lugar es excelente, o asi lo creo. Gracias Lady,y r0su4 tal vez alcances a leer esto antes de Tu pasada. Saludos.lady babcat escribió:Vivo cerca de Rivas, en un pueblo a 23 km de Arganda del Rey.
Al principio, pensé que anunciaban alguna película tipo Startrek, pero avanzando vi el cartel con Razas Alienigenas y el Experimento Roswell.
Mi hijo me dijo que no hacía falta esperar a Ison en el caso de ser una nave espacial llena de extraterrestres, ya están aquí, de compras en el Carrefour.
Por una parte me divertía, pero no encontraba ninguna explicación lógica de porqué estaban esas cosas allí.Obviamente, no era anuncio de pelis.
Todavía no he podido ir ya que ahora estoy sin coche, pero si voy haré fotos, no os preocupéis...
Miren que curiosidad... jejeje
r0su4- Usuario habitual
NIBIRU-ELENIN y otros....
No tenia intención de postear lo siguiente, pues parece paranoia mía, pero al ver todo lo de FEMA III me ha hecho sospechar que todo esto era y es pura distracción. Si tenemos una falla geológica muy peligrosa que a principios del siglo XIX tembló la tierra con dos o tres de magnitud 8, en rio Misisipi pero eso es la región 4 ; recordando a Parravicini y Muños Ferrada .
Parravicini: que la Tierra será herida por un planeta apagado que rueda por los espacios y el choque será en la parte sur del hemisferio norte……
Ferrada: Tres macro terremotos de origen VOLCANICO formaran un triangulo:1 Portugal-España, 2 Perú-Arequipa y Valparaíso-Chile,3 Java-Sumatra-Borneo. ¿Y porque de origen volcánico?, aquí encaja lo de Parravicini LAS ANTIPODAS las ubico más o menos ;Latitud 40 o 45 grados Norte y Longitud 160 grados Oeste o sea el Pacifico costas de E.U. región FEMA 9 y 10, opuesto a la región 3. Creo que este es el punto geográfico más indicado.
Y falta: Fuego estelar caerá en las regiones de Gibraltar, Islas Baleares y en Las Antillas, el fuego purificara.
No me crean nada de este relato, solo investiguen es lo importante.
Saludos.
Parravicini: que la Tierra será herida por un planeta apagado que rueda por los espacios y el choque será en la parte sur del hemisferio norte……
Ferrada: Tres macro terremotos de origen VOLCANICO formaran un triangulo:1 Portugal-España, 2 Perú-Arequipa y Valparaíso-Chile,3 Java-Sumatra-Borneo. ¿Y porque de origen volcánico?, aquí encaja lo de Parravicini LAS ANTIPODAS las ubico más o menos ;Latitud 40 o 45 grados Norte y Longitud 160 grados Oeste o sea el Pacifico costas de E.U. región FEMA 9 y 10, opuesto a la región 3. Creo que este es el punto geográfico más indicado.
Y falta: Fuego estelar caerá en las regiones de Gibraltar, Islas Baleares y en Las Antillas, el fuego purificara.
Saludos.
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Hola Rucopithecus, pero si pensamos bien, los informes dicen que deben entregar los insumos en la región 3 y si yo las tengo en un lugar seguro donde no va a pasar nada, después la puedo llevar a los lugares de desastre, en cambio si los tengo en el lugar donde va a ocurrir la catastrofe, puedo perder una cantidad importante de ellos si el lugar de almacenamiento llega a verse afectado, o no llegar al lugar para poder repartirlos adecuadamente.rucopithecus escribió:No tenia intención de postear lo siguiente, pues parece paranoia mía, pero al ver todo lo de FEMA III me ha hecho sospechar que todo esto era y es pura distracción. Si tenemos una falla geológica muy peligrosa que a principios del siglo XIX tembló la tierra con dos o tres de magnitud 8, en rio Misisipi pero eso es la región 4 ; recordando a Parravicini y Muños Ferrada .
Saludos.
Ayyy charly no lo digas para no darle poder, yo también lo pensé..........Charlyx22 escribió:Hola Rucopithecus, pero si pensamos bien, los informes dicen que deben entregar los insumos en la región 3 y si yo las tengo en un lugar seguro donde no va a pasar nada, después la puedo llevar a los lugares de desastre, en cambio si los tengo en el lugar donde va a ocurrir la catastrofe, puedo perder una cantidad importante de ellos si el lugar de almacenamiento llega a verse afectado, o no llegar al lugar para poder repartirlos adecuadamente.rucopithecus escribió:No tenia intención de postear lo siguiente, pues parece paranoia mía, pero al ver todo lo de FEMA III me ha hecho sospechar que todo esto era y es pura distracción. Si tenemos una falla geológica muy peligrosa que a principios del siglo XIX tembló la tierra con dos o tres de magnitud 8, en rio Misisipi pero eso es la región 4 ; recordando a Parravicini y Muños Ferrada .
Saludos.
Esto no me esta gustando, dios ayude a ese pueblo y a todos, Amen.
marinawais- Reportero total
La verdad, es que está la cosa más movida que nunca, entre unas cosas y otras.
Habrá que esperar hasta finales de diciembre para ver que pasa o puede pasar, nunca se sabe.
Saludos.
Habrá que esperar hasta finales de diciembre para ver que pasa o puede pasar, nunca se sabe.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57