MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+55
raulhora
Jonancio
jordiaz13
DientedeDragon
Gustavo Eduardo Ramos
beardguy
heto
agamenon22
sergionemesis
r0su4
j03
zhither
don.massini
Ciberdyn
juliom
kaupas
gandalf
eduardoapas
Tyrelfus
elyokko_hack
hagen
Andreatop
lupitadic2012
Ror
MADAS71
Lobo Solitario 1
Regeneración
karyman123
gabriela guzman
Ka
belisa
Salomon56
fabian.c.m
bonety
fachuso
Luz de Luna
streetspoil
ANAYANSI
tao2013
Ultraman
marinawais
Charlyx22
JuanMiguel
PRISMA
elvira.barrajonarroyo
patricia2006
gladyola
Mundoalerta
shaimora
kiss007
Cepheus
Pitufo30
ANY2012
lilian
russi
59 participantes

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Dom Sep 01, 2013 11:42 pm

marinawais escribió:

Charlyx22 escribió:



belisa escribió:





Charlyx22 escribió:






belisa escribió:










Cepheus escribió:¿A quien le ha estado dando la lata antes de que pasara lo que pasó en Siria?
Efectivamente, a Irán.
Lo que haga EE.UU en Siria aunque sepa que fueron los rebeldes será para provocar a Irán.
Y si se da esa provocación, pues es muy posible, casi con seguridad que Irán opte(a parte de EE.UU y paises que participen en ese ataque)por atacar bien a Israel, o un objetivo más facil, Turquía.
Esto ya lo he comentado, según Nostradamus el punto de partida de la 3ªguerra mundial es Trebizonda, Turquía.



Creo que tienes razón y que será más o menos como dices tú. Yo por lo menos no veo otra salida, porque dicho lo dicho, ya no hay marcha atrás.



Hola Belisa, hola Cepheus, concuerdo, además se estan corriendo rumores de inteligencia que el gas nervioso se lo habría vendido Inglaterra  al gobierno de Siria, incluso despúes de haber comenzado la guerra civil  ¿será por eso que no quiere plegarse al ataque y posiblemente también por eso dicen que tiene pruebas contundentes ya que saben que agente s quien lo proveyó?



A ver si lo entiendo. Inglaterra suministra armas químicas a un pais en guerra (civil) ¿y eso no es delito?
¿Inglaterra o Arabia Saudí no tienen responsabilidades por suministrar ese tipo de armas? Porque digo yo que tan culpables son los que las usan como los que las venden para que sean usadas.



Belisa, todos le han proveído armas tanto del lado de occidente como de oriente, Rusia también les proveyó, nadie quedo afuera, el negocio de las armas es mundial, tanto de un lado como del otro, aquí no hay santos, solo intereses.

Valla uno sensato, entiendan todos son co-responsables, TODOS, INCLUIDOS NOSOTROS EL COMÚN HUMANO, por omisión.
No todos los humanos se quedan en casa mirando la guerra por Tv, por lo tanto, NO TODOS SON RESPONSABLES .Hay que hacerse cargo de lo que cada quien elige...
Habla por vos, Marina...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Ka Dom Sep 01, 2013 11:59 pm

Algunos teneis una lógica desbordante.... a ver:
- Rusia vende armas a Siria por intereses (si no las fabricase, EEUU se lo hubiese merendado hace años)
- Francia, Inglaterra, EEUU y Arabia Saudi REGALAN armas a los rebeldes y financian mercenarios para derrocar un pais por "INTERESES"
.... y decís que TODOS son malos? que todos son responsables? 

nonono 
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Pitufo30 Lun Sep 02, 2013 1:50 am

En casi todo orden de cosas esta el lado de la luz y el lado oscuro.

En este caso, quienes son los buenos y quienes son los malos..? Suspect 

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 02, 2013 2:15 am

Pitufo30 escribió:En casi todo orden de cosas esta el lado de la luz y el lado oscuro.

En este caso, quienes son los buenos y quienes son los malos..? Suspect 

alien
A mi me parece que no hay "buenos o malos", a mi me parece que se trata de desglosar "cuidadosamente" la informacion, leer buenos analisis politicos y posicionarse (o sea "tomar posicion"). Tenemos que empezar a poder preguntarnos ante determinadas decisiones politicas "a quien beneficia o a quien perjudica" determinada accion???

tengo para decir, que menos mal que esta Obama (democrata) y no Bush(republicano) en el poder, porque de haber sido Bush, hubiera destrozado ya Siria, como lo hizo en Irak...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 02, 2013 2:18 am

El portaaviones de EE.UU Nimitz ha sido enviado a reforzar un posible ataque a Siria

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 9b86771e4e4275c44d2e37f6d7098891_article
El portaaviones de propulsión nuclear USS Nimitz y otros buques de su grupo de ataque se dirigen hacia el oeste con rumbo al Mar Rojo para ayudar si llega a producirse un ataque limitado de EE.UU. en Siria, informaron funcionarios de Defensa.

El grupo de ataque del portaaviones Nimitz, que incluye cuatro destructores y un crucero, no tiene órdenes específicas de avanzar hacia el Mediterráneo oriental por el momento, sino que se desplaza hacia el oeste por el Mar Arábigo para poder reaccionar si es necesario, informa Reuters.
Por ahora no está claro cuando entrarán estos barcos en el Mar Rojo, pero se conoce que aún no han arribado, señaló un oficial estadounidense.
“Se trata de aprovechar los activos para tenerlos en posición en caso de ser necesarias las capacidades del grupo de ataque del portaaviones y su presencia”, dijo el funcionario.
El presidente Barack Obama pospuso este sábado el inminente ataque con misiles de crucero que seguramente sería lanzado por cinco destructores desde la costa de Siria, y solicitó la aprobación del Congreso, una iniciativa que puso en espera cualquier ataque por, al menos, nueve días.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 C53d2aa9ba9d8d44d1be684adb6b7eda_article630bw
RT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Pitufo30 Lun Sep 02, 2013 2:30 am

lilian escribió:

Pitufo30 escribió:En casi todo orden de cosas esta el lado de la luz y el lado oscuro.

En este caso, quienes son los buenos y quienes son los malos..? Suspect 

alien
A mi me parece que no hay "buenos o malos", a mi me parece que se trata de desglosar "cuidadosamente" la informacion, leer buenos analisis politicos y posicionarse (o sea "tomar posicion"). Tenemos que empezar a poder preguntarnos ante determinadas decisiones politicas "a quien beneficia o a quien perjudica" determinada accion???

tengo para decir, que menos mal que esta Obama (democrata) y no Bush(republicano) en el poder, porque de haber sido Bush, hubiera destrozado ya Siria, como lo hizo en Irak...
Yo lo veo desde el punto de vista respecto a que si se justifica el comienzo de las protestas y posterior guerra civil??. Se justifica la ayuda a "los rebeldes"??. La situación actual e inminente ataque viene como consecuencia de muchas cosas y en ellas hay buenos y malos de acuerdo a historia y cultura del pais.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 02, 2013 2:50 am

Pitufo30 escribió:

lilian escribió:



Pitufo30 escribió:En casi todo orden de cosas esta el lado de la luz y el lado oscuro.

En este caso, quienes son los buenos y quienes son los malos..? Suspect 

alien

A mi me parece que no hay "buenos o malos", a mi me parece que se trata de desglosar "cuidadosamente" la informacion, leer buenos analisis politicos y posicionarse (o sea "tomar posicion"). Tenemos que empezar a poder preguntarnos ante determinadas decisiones politicas "a quien beneficia o a quien perjudica" determinada accion???

tengo para decir, que menos mal que esta Obama (democrata) y no Bush(republicano) en el poder, porque de haber sido Bush, hubiera destrozado ya Siria, como lo hizo en Irak...

Yo lo veo desde el punto de vista respecto a que si se justifica el comienzo de las protestas y posterior guerra civil??. Se justifica la ayuda a "los rebeldes"??. La situación actual e inminente ataque viene como consecuencia de muchas cosas y en ellas hay buenos y malos de acuerdo a historia y cultura del pais.
Insisto Pitufo. Si el tema te interesa, es "fundamental, leer buenos analisis politicos". No podemos quedarnos con lo que dice "un diario". Hoy, los medios estan muy "vendidos".
Encima el tema de Medio Oriente es "muy complicado" por que es una "cultura muy distinta de la nuestra", por lo que no es sencillo comprender claramente lo que se disputa alli adentro.

A mi me gusta mucho la "redVoltaire.org" para tratar de entender algo de todo eso que pasa alli...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Pitufo30 Lun Sep 02, 2013 3:37 am

lilian escribió:

Pitufo30 escribió:



lilian escribió:





Pitufo30 escribió:En casi todo orden de cosas esta el lado de la luz y el lado oscuro.

En este caso, quienes son los buenos y quienes son los malos..? Suspect 

alien


A mi me parece que no hay "buenos o malos", a mi me parece que se trata de desglosar "cuidadosamente" la informacion, leer buenos analisis politicos y posicionarse (o sea "tomar posicion"). Tenemos que empezar a poder preguntarnos ante determinadas decisiones politicas "a quien beneficia o a quien perjudica" determinada accion???

tengo para decir, que menos mal que esta Obama (democrata) y no Bush(republicano) en el poder, porque de haber sido Bush, hubiera destrozado ya Siria, como lo hizo en Irak...


Yo lo veo desde el punto de vista respecto a que si se justifica el comienzo de las protestas y posterior guerra civil??. Se justifica la ayuda a "los rebeldes"??. La situación actual e inminente ataque viene como consecuencia de muchas cosas y en ellas hay buenos y malos de acuerdo a historia y cultura del pais.

Insisto Pitufo. Si el tema te interesa, es "fundamental, leer buenos analisis politicos". No podemos quedarnos con lo que dice "un diario". Hoy, los medios estan muy "vendidos".
Encima el tema de Medio Oriente es "muy complicado" por que es una "cultura muy distinta de la nuestra", por lo que no es sencillo comprender claramente lo que se disputa alli adentro.

A mi me gusta mucho la "redVoltaire.org" para tratar de entender algo de todo eso que pasa alli...
Te pregunto directamente, que opinas del comienzo de las protestas y guerra civil, la matanza de los jovenes y la represión a la problación con lo que comenzo todo hace un par de años. Crees que se justifica el alzamiento del pueblo o se justifica la repreción del gobierno?

Es obvio que son culturas y sociedad muy complicadas de entender por cosas poitico religiosas. Pero hay cosas que no escapan del razocinio y sentido comun. Según su cultura y pensamientos, dejar que se maten solos por sus creencias?, intervenir? o castigar a EEUU por ayudar y acrecentar el conflicto?.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Sep 02, 2013 4:08 am

bueno, por el modo de ver la vida es inobjetable que cada quien tenga sus puntos de vista sobre quien es responsable en mayor medida en tal caso EE UU y parte de la Unión Europea  más Israel ó la Federación Rusa + Siria + China + Irán + Hezbollah + Corea del norte (tiene pacto con Irán) .....


Y con el tiempo todos nos daremos cuenta que las élites mundiales están luchando entre ellas para sobrevivir al cambio de civilización ... que por la vía lenta o rápida estamos pasando en esta década y con el resto del mundo como decía Chávez, "se limpiarán el partó o el flux" -Traje-
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Sep 02, 2013 4:10 am

Saludos a  todos, 


Pitufo, lo que nunca tiene justificación es la violencia y las guerras !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Ror Lun Sep 02, 2013 6:34 am

Cuando a un pais como USA se conocen sus mentiras y barbaridades acometidas incluso contra su propio pueblo, ¿que credibilidad pueden tener cualquiera de sus afirmaciones? Por lo tanto, si es bien sabido que son unos farsantes, entre otras de sus patologias, cualquiera de los politicos que representan a otros paises como Rusia o China y se molestan tan siquiera en contestarles aunque sea para desmentir una nueva afirmación de ellos, lo que hacen es contribuir alimentar todavia más al Troll Americano. Eso es de cajón, vamos, por lo que todos son un farsantes que siguen una misma agenda y nos toman el pelo.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 02, 2013 7:39 am

Porque Estados Unidos está seguro que fue Al ASAAD quie bombardeo con gas nervioso.



ULTIM'ORA | 22:27
Siria: londra autorizzo' esportazione componenti chimici


Londra, 1 set. - Downing Street autorizzo' lo scorso anno (quando la guerra civile in Siria era in corso da 18 mesi) una societa' britannica ad esportare a Damasco due componenti chimici usati per produrre gas nervini come il sarin. Lo stesso gas che secondo l'opposizione siriana e gli Usa sarebbe stato impiegata per massacrare 1.429 persone il 21 agosto a Damasco. E' quanto scrive l'Independent in edicola tra qualche ora rivelando che domani il ministro per il Commercio, Vince Cable, rispondera' ai Comuni ad una serie di interrogazioni. .

CONDIVIDI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción de google

NOTICIAS | 22:27
Siria: london autorizar 'componentes químicos de exportación

Londres, 01 de septiembre - Downing Street autorizar 'el año pasado (cuando la guerra civil en Siria ha estado sucediendo desde hace 18 meses) de una empresa británica de exportar en Damasco dos componentes químicos utilizados para producir gases nerviosos como el sarín. El mismo gas que, según la oposición siria y los EE.UU. se habrían utilizado para sacrificar 1.429 personas el 21 de agosto en Damasco. Y 'lo que escribe el Independiente a la venta en unas pocas horas de mañana revelando que el ministro de Comercio, Vince Cable, responderá "a los municipios a una serie de preguntas. .

COMPARTIR
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por fachuso Lun Sep 02, 2013 10:20 am

traka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Reemplazo
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Ka Lun Sep 02, 2013 11:59 am

Email hackeado de un coronel de inteligencia de EEUU por activistas involucra al pentagono en el ataque químico de Siria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Hay muchos caminos para una guerra

Mensaje por Cepheus Lun Sep 02, 2013 12:26 pm

Pero se centran solo en dos.
Religión y recursos.
Religion, por seguir al pie de la letra la Biblia y el Corán.
Recursos, por querer petroleo, después vendrá el agua a sustituirlo. Ah, pero nos olvidamos de los graneros del mundo.
Y estos ahora mismo dependen de un clima y de una corriente del golfo de la que no se dan datos desde hace tiempo.
Sabemos que el artico se derrite, y del ritmo frenético de deshielo del resto de los glaciares.
¿Cuanta agua dulce ha entrado en los oceanos?
¿Porque cada vez hay más medusas y tiburones, especies nunca vistas en el mediterraneo?
¿Ayer el agua en el mediterraneo solo variaba 3 grados con referencia a la ambiental, 26 y 29?
Otro detalle interesante
¿Porque se ahoga gente en ciertos puntos de las playas cuando antes no había peligro?
¿Han variado las corrientes?
Salvo una locura fanática religiosa, yo creo que el principal motivo de una tercera guerra mundial, radica en una pelea po hacerse con los principales recursos, y creo que sean, el cereal y el agua. Y estos dependen del clima.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.