NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 56 de 59.
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Se dice que la enana marrón gemela del sol, es un 56% la masa del sol. Dependiendo de la distancia a la que cruce, sería más o menos grande. Pero los del equipo de Susan, dicen que lo que viene es mas grande que el sol, y así es muy dificil calcular lo que va a pasar y como.heto escribió:=tiempo ,espacio ,volumen
belisa- Reportero total
entonces heto y belisa mejor esperemos a ver que es lo que sucede
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
¡jo, que impotencia siento! Pero tienes razón, no queda otra que esperar.fabian.c.m escribió:entonces heto y belisa mejor esperemos a ver que es lo que sucede
belisa- Reportero total
Buscar tres o 4 post mas atras .a mi no me cruzifiqueis .se puso eso y se dijeron esas barbaridades .a ver si voi a pagar el pato yo ahora.sigo diciendo que damos mucha credibilidad a paranoicos que hacen videos y rozan la locura.
victor394- Buen usuario
¿A que te refieres, Victor? Que yo sepa no hay ningún motivo para tomarla contigo, sino al contrario... tus aportes y los de Jon han sido muy valiosos para todos.
belisa- Reportero total
Gracias compañera.me refiero a que no le demos tanta credibilidad a ciertos vídeos de Youtube .que lo único que hacen es crear ansiedad y desvalorar la realidad de nibiru.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Gracias compañera.me refiero a que no le demos tanta credibilidad a ciertos vídeos de Youtube .que lo único que hacen es crear ansiedad y desvalorar la realidad de nibiru.
kaupas- Usuario habitual
Bueno no se a que video se refieren, pero falta ademas. Creo que de mediados de septiembre en adelante segun el equipo. No se las fechas siempre fueron dificil tema. Hay que calmarse y seguir investigand en la medida que se pueda. Saludos
Augusto- Usuario notable
es cierto victor394 yo pensaba que una ves que estuviera mas cerca lo darían a conocer pero veo que no es como uno cree , y van a tratar de seguir despistando hasta el ultimo momento
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
tira la piedra y esconde la mano..................... creo que has alborotado TU el gallinero amigo,,,, por que te ocultasvictor394 escribió:Buscar tres o 4 post mas atras .a mi no me cruzifiqueis .se puso eso y se dijeron esas barbaridades .a ver si voi a pagar el pato yo ahora.sigo diciendo que damos mucha credibilidad a paranoicos que hacen videos y rozan la locura.
russi- Moderador Global
Esto cada vez se torna o da un giro muy diferente al que veníamos siguiendo.............. LA VERDAD NADIE LA TIENE,,, entonces por que puedo decir que una cosa es FALSA si yo mismo no se cual es la verdad, ni donde estoy parado.............. este NIBIRÚ................
russi- Moderador Global
a simple vista se ve asi...
con telescopio y poco zoom
con mas zoom
y esta vieja imagen almenos tres añoscuando seguiamos a esta figura a travez de los telescopios espacial, world wide telescope, google cielo, skymap etc. Ahora a esta imagen la tenemos a simple vista de ojo. Cada quien saque sus concluciones...
con telescopio y poco zoom
con mas zoom
y esta vieja imagen almenos tres añoscuando seguiamos a esta figura a travez de los telescopios espacial, world wide telescope, google cielo, skymap etc. Ahora a esta imagen la tenemos a simple vista de ojo. Cada quien saque sus concluciones...
Augusto- Usuario notable
Vos come pororo nomas, siempre haciendo alusion de extrema a los asuntos aqui. Y las pruebas que traerias....? Solo para eso eses buena........ esos son tus aportes pajarraco..?
Augusto- Usuario notable
Gracias Control se ve que algo has aprendido, al menos asi lo creo al ver lo que has escrito. Pero te falta aportar, traer el link que prometiste y lograr que no sea Tu monologo. Ahora al menos me tienes ami para charlar. Saludos.Control52 escribió: C
ada quien saque sus concluciones...
Augusto- Usuario notable
Al menos aporto pruebas, se que aunque veas a Nibiru como lo estas viendo y corroborado por equipos en donde no soy nadie, Tu no creeras. Es que estas en el otro continente. Cuando te llegue el Otoño lo veras personalmente.Augusto escribió:Control52 escribió: C
ada quien saque sus concluciones...
Gracias Control se ve que algo has aprendido, al menos asi lo creo al ver lo que has escrito. Pero te falta aportar, traer el link que prometiste y lograr que no sea Tu monologo. Ahora al menos me tienes ami para charlar. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59