NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 58 de 59.
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
pero que ven mis ojosCharlyx22 escribió:Hola Russi, te dejo esta foto para que la analices, aclaro que NO ES lo que vemos con Augusto, la foto fue tomada al amanecer en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, en la segunda marco por las dudas, lo que evidentemente no es un Lens Fare.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias charlyx
russi- Moderador Global
Charly, es cierto lo que dices. Llevo mucho tiempo diciendo que las fechas no importan, que es soberbia humana pretender tener un calendario completo cuando "nadie sabe ni el día ni la hora". Todo el mundo está ahora pendiente de los 3 días de oscuridad, cuando eso puede que ni ocurra o si ocurre, sea solo simbólico. Tenemos la mente dirigida a cuatro conceptos y no vemos más allá.Tan pendientes de ver los árboles que no somos capaces de ver el bosque. Hay que abrir la mente en todas las direcciones, fijarse en todas las señales y no creer ni por un momento que las profecías son una ciencia exacta. Y como ejemplo diré esto: si ahora la humanidad cambiara y de pronto se volviera justa y generosa con su prójimo, ¿creeis que seguirían teniendo vigencia las profecías sobre guerras? El futuro que el hombre crea, el hombre puede cambiarlo, pero mientras sigamos teniendo como pensamientos únicos las guerras, la economía, o el hambre, solo tendremos guerras, mala economía y hambre. Creeis lo que os interesa creer, nada más, y cuando leeis algo sobre un terremoto u otro desastre, solo estais pendientes de que ocurra y os decepcionais cuando no pasa nada ¿cabe mayor desatino? Emplearos en pensamientos positivos, no negativos. Teneis la mentalidad enfocada al sufrimiento y a las malas emociones, como quieren los reptilianos, y ya va siendo hora de que veais este planeta como lo que realmente es: una inmensa reserva natural donde sus criaturas se hacen la ilusión de vivir en libertad, porque pueden moverse hacia donde quieran. ¿EXISTE UNA CARCEL PEOR QUE AQUELLA EN LA QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS PRESO?.Charlyx22 escribió:Perdón, ha salido mal el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Buenos días, no se porque, pero veo que están desesperados porque las fechas pasan y no pasa nada, acaso quieren que pase, quieren estar muertos, o que muera gran parte de la población, realmente no los entiendo, más en este momento que está muy grave la situación en Medio Oriente y no sabemos que puede pasar y en que puede derivar, yo cada vez que pasa una fecha, me alegro muchisimo, miramos el cielo y vemos como están las cosas, escudriñando, como siempre, observando, vemos cada día cosas más raras , terremotos cada día más frecuentes y más fuertes, cada año que pasa aumenta la caida de meteoritos y puse aquí mismo en unos post muchisimo más atras una tabla que así lo indica por astrónomos profesionales, yo me pregunto cual es el ansia de saber el día preciso, uno debe estar preparado para la posible contingencia, si no ocurre nunca mejor, acaso cuando subimos a un barco que tiene salvavidas y botes para evacuar le preguntamos que dia y a que hora se va a hundir, no, está por prevención, puede ocurrir como no, cuando subimos a un avión las azafatas nos enesñan las salidas de emergencia, los asientos que pueden ser usados de salvavidas por si caemos al agua o mascarillas de oxigeno que caeran en caso de descompresión, pero no la inquirimos para saber cuando va a pasar una caida o una despresurización, cuando nos vacunamos también lo hacemos por prevención ( en muchos paises es obligatorio), quizas nunca entremos en contacto con el patogeno, pero por las dudas; mucha gente se está preparando, puede ser un grupo de terremotos que incluya el globo, una guerra mundial ( como la que se puede desatar en cualquier momento, nunca falta un desaprensivo que apriete el botón) y el polvo elevado a la atmosfera y más allá por la detonación de muchisimas bombas, si la guerra es mundial no se cuanto podrá permanecer en ella y tardar en caer al suelo con lod daños que puede provocar tanto la lluvia ácida como el filtrado de la luz solar y que impida su fácil entrada, quizas durante un tiempo vivamos en tinieblas, una seguidilla de erupciones volcanicas que con su pluma no deje pasar el sol por mucho tiempo ( hace poco el polvo provocado por el ingreso del meteorito que cayo en Rusia, provoco una gran pluma que cubrio gran parte del planeta y tardo 3 meses en disolverse y caer al suelo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) incluso aqui ponian los tres días de oscuridad y no debería ser por la detencion de la tierra ya que un lado siempre miraria al sol, pero si podría ser por un objeto que se interponga entre el sol y la tierra, lo cual la tierra seguiria rotando pero la oscuridad sería total de todos lados, y solo debría estar en una orbita entre el sol y la tierra ya que la traslación de la tierra alrededor del sol demora 365 1/4 día por lo tanto no sería ese el problema, el problema podría ser gravitacional, habría que estudiarlo más a fondo ese tema.
Así que yo pienso que hay que vivir y no descuidarse, estar atentos a todos y no desechar nada por descabellado por si acaso si ocurre algo, esa gente que no tomó prevenciones va a ser la que salga desesperada y asalte, ataque o mate a los que si estaban preparados.
belisa- Reportero total
belisa escribió:Charly, es cierto lo que dices. Llevo mucho tiempo diciendo que las fechas no importan, que es soberbia humana pretender tener un calendario completo cuando "nadie sabe ni el día ni la hora". Todo el mundo está ahora pendiente de los 3 días de oscuridad, cuando eso puede que ni ocurra o si ocurre, sea solo simbólico. Tenemos la mente dirigida a cuatro conceptos y no vemos más allá.Tan pendientes de ver los árboles que no somos capaces de ver el bosque. Hay que abrir la mente en todas las direcciones, fijarse en todas las señales y no creer ni por un momento que las profecías son una ciencia exacta. Y como ejemplo diré esto: si ahora la humanidad cambiara y de pronto se volviera justa y generosa con su prójimo, ¿creeis que seguirían teniendo vigencia las profecías sobre guerras? El futuro que el hombre crea, el hombre puede cambiarlo, pero mientras sigamos teniendo como pensamientos únicos las guerras, la economía, o el hambre, solo tendremos guerras, mala economía y hambre. Creeis lo que os interesa creer, nada más, y cuando leeis algo sobre un terremoto u otro desastre, solo estais pendientes de que ocurra y os decepcionais cuando no pasa nada ¿cabe mayor desatino? Emplearos en pensamientos positivos, no negativos. Teneis la mentalidad enfocada al sufrimiento y a las malas emociones, como quieren los reptilianos, y ya va siendo hora de que veais este planeta como lo que realmente es: una inmensa reserva natural donde sus criaturas se hacen la ilusión de vivir en libertad, porque pueden moverse hacia donde quieran. ¿EXISTE UNA CARCEL PEOR QUE AQUELLA EN LA QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS PRESO?.Charlyx22 escribió:Perdón, ha salido mal el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:Buenos días, no se porque, pero veo que están desesperados porque las fechas pasan y no pasa nada, acaso quieren que pase, quieren estar muertos, o que muera gran parte de la población, realmente no los entiendo, más en este momento que está muy grave la situación en Medio Oriente y no sabemos que puede pasar y en que puede derivar, yo cada vez que pasa una fecha, me alegro muchisimo, miramos el cielo y vemos como están las cosas, escudriñando, como siempre, observando, vemos cada día cosas más raras , terremotos cada día más frecuentes y más fuertes, cada año que pasa aumenta la caida de meteoritos y puse aquí mismo en unos post muchisimo más atras una tabla que así lo indica por astrónomos profesionales, yo me pregunto cual es el ansia de saber el día preciso, uno debe estar preparado para la posible contingencia, si no ocurre nunca mejor, acaso cuando subimos a un barco que tiene salvavidas y botes para evacuar le preguntamos que dia y a que hora se va a hundir, no, está por prevención, puede ocurrir como no, cuando subimos a un avión las azafatas nos enesñan las salidas de emergencia, los asientos que pueden ser usados de salvavidas por si caemos al agua o mascarillas de oxigeno que caeran en caso de descompresión, pero no la inquirimos para saber cuando va a pasar una caida o una despresurización, cuando nos vacunamos también lo hacemos por prevención ( en muchos paises es obligatorio), quizas nunca entremos en contacto con el patogeno, pero por las dudas; mucha gente se está preparando, puede ser un grupo de terremotos que incluya el globo, una guerra mundial ( como la que se puede desatar en cualquier momento, nunca falta un desaprensivo que apriete el botón) y el polvo elevado a la atmosfera y más allá por la detonación de muchisimas bombas, si la guerra es mundial no se cuanto podrá permanecer en ella y tardar en caer al suelo con lod daños que puede provocar tanto la lluvia ácida como el filtrado de la luz solar y que impida su fácil entrada, quizas durante un tiempo vivamos en tinieblas, una seguidilla de erupciones volcanicas que con su pluma no deje pasar el sol por mucho tiempo ( hace poco el polvo provocado por el ingreso del meteorito que cayo en Rusia, provoco una gran pluma que cubrio gran parte del planeta y tardo 3 meses en disolverse y caer al suelo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) incluso aqui ponian los tres días de oscuridad y no debería ser por la detencion de la tierra ya que un lado siempre miraria al sol, pero si podría ser por un objeto que se interponga entre el sol y la tierra, lo cual la tierra seguiria rotando pero la oscuridad sería total de todos lados, y solo debría estar en una orbita entre el sol y la tierra ya que la traslación de la tierra alrededor del sol demora 365 1/4 día por lo tanto no sería ese el problema, el problema podría ser gravitacional, habría que estudiarlo más a fondo ese tema.
Así que yo pienso que hay que vivir y no descuidarse, estar atentos a todos y no desechar nada por descabellado por si acaso si ocurre algo, esa gente que no tomó prevenciones va a ser la que salga desesperada y asalte, ataque o mate a los que si estaban preparados.
Si Belisa, existe una carcel aun peor, es aquella que aun RECONOCIENDO QUE ES UNA CARCEL, la aceptas...
lilian- Moderador Global
¿Os sirve esto de esperanza de que, o bien no habrá guerra, o será muy corta?
Cuando vemos estos sucesos presentándose, en particular este último, no sabemos cuanto tiempo pasará hasta el golpe decisivo, porque a la vez está fuera del tiempo. Lo mejor que podemos hacer es decir que ese suceso es el último que verán como espectadores remotos antes de que comience la secuencia del golpe decisivo sin importar la duración del periodo.
Entre el suceso del transbordador y el comienzo de la secuencia del golpe decisivo los espectadores remotos sabemos el siguiente suceso. Personalmente yo he visto este suceso en particular gran número de veces y porque es tan poderoso, en el que todos los grupos bélicos que vemos en el planeta, todas estas guerras en la tierra, todos estos soldados mirarán hacia el cielo, todos mirarán hacia arriba, algo va a suceder en el cielo que probablemente tendrá efectos atmosféricos.
Puede que haya habido sucesos como este, pero no han quedado registrados en la historia, algo ha sucederá en la atmosfera que nunca se ha visto, puesto que todos los soldados estarán mirando hacia arriba y luego se van a sus casas. Sus prioridades cambian, se van a sus casas y es allí cuando comienza.
Esta secuencia del golpe decisivo va a paralizar las comunicaciones a nivel mundial, va a derribar las comunicaciones satelitales en muy poco tiempo. El tendido eléctrico, como todos hemos visto en el pasado, puedes revisar los datos, los tendidos eléctricos van a dejar de funcionar y mucha, mucha gente durante varios meses en todo el mundo no tendrá electricidad.
Cuando vemos estos sucesos presentándose, en particular este último, no sabemos cuanto tiempo pasará hasta el golpe decisivo, porque a la vez está fuera del tiempo. Lo mejor que podemos hacer es decir que ese suceso es el último que verán como espectadores remotos antes de que comience la secuencia del golpe decisivo sin importar la duración del periodo.
Entre el suceso del transbordador y el comienzo de la secuencia del golpe decisivo los espectadores remotos sabemos el siguiente suceso. Personalmente yo he visto este suceso en particular gran número de veces y porque es tan poderoso, en el que todos los grupos bélicos que vemos en el planeta, todas estas guerras en la tierra, todos estos soldados mirarán hacia el cielo, todos mirarán hacia arriba, algo va a suceder en el cielo que probablemente tendrá efectos atmosféricos.
Puede que haya habido sucesos como este, pero no han quedado registrados en la historia, algo ha sucederá en la atmosfera que nunca se ha visto, puesto que todos los soldados estarán mirando hacia arriba y luego se van a sus casas. Sus prioridades cambian, se van a sus casas y es allí cuando comienza.
Esta secuencia del golpe decisivo va a paralizar las comunicaciones a nivel mundial, va a derribar las comunicaciones satelitales en muy poco tiempo. El tendido eléctrico, como todos hemos visto en el pasado, puedes revisar los datos, los tendidos eléctricos van a dejar de funcionar y mucha, mucha gente durante varios meses en todo el mundo no tendrá electricidad.
belisa- Reportero total
Control.. te he mandado un privado... por favor leelo . Hemos detectado información falsa en tu perfilControl52 escribió:STRÓNOMOS DE TODO EL MUNDO EN VILO POR UN OBJETO DESCUBIERTO EL MIÉRCOLES DESDE JAPÓN, SU BRILLANTEZ ESTÁ EN PERMANENTE AUMENTO
e
Mundoalerta- Admin
No imagines NADA porque acabo de mirar el log de moderación y NADIE.. repito NADIE HA BORRADO NADA.. y te ruego que mires tu privado que te he enviado un mensaje o no tendré mas opción que banearte del foro por PONER DATOS FALSOS EN TU PERFILControl52 escribió:Quien esta quitando mis ilustraciones??????????? YO puedo opinar por caricatura , imagen ,dibujo foto o por letras , ASI no vale ...........o alguien que explique , ya me imagino quien ES!!!!!
Mundoalerta- Admin
Ok. Voy a comprobarlo ahora mismo porque TODO ,ABSOLUTAMENTE TODO QUEDA GUARDADO EN LOS LOGS.. Y creo que esas fotos SOBRAN., mas que nada por respeto a los usuarios DE ESTE POST. Esto es para personas SERIAS que creen e investigan este apartado.. Para mi, que pongas esas fotos como firma, es una falta de respeto a las personas que realmente creen en nibiru, y una falta de respeto a sus estudios.Control52 escribió:Tony , que pena , pero si me borraron la foto que puse ayer y hoy , al pie de mi comentario ,
Y otra cosa , mi perfil desde UN PRINCIPIO , quedo registrado con el signo de genero femenino , y por eso no lo corrijo ,y no lo correjire , porque me lo sabotearon y me pusieron el que aparece. si me vas a banear , listo , pero no tengo nada que corregir ,ya que si hay una base de datos del dia de mi inscripcion ,debe aparecer mi perfil como lo puse ese dia.Recibido el mensaje , ,pense igual , ya lo hubiese cambiado.ahora acepto si lo colocas en el espacio tu , no hay proble!!!!!
HOY
ayer estas fueron los que borraron........
Mundoalerta- Admin
Nadie HA BORRADO ESAS FOTOS Y NADIE A MODIFICADO TU PERFIL.
Mundoalerta- Admin
Si estan
Control si están las fotos, una en donde dice ho my god y la otra en esta misma pagina mas arriba, lo que pasa es que la internet o el foro esta muy lento y tarda mucho en verse las fotos o los iconos, no se por que.
Admin y donde dice citar, editar, etc, ahora lo que sale en un cuadrito o mejor dicho dos y uno no saben cada uno para que son, ademas eran 3.
Admin y donde dice citar, editar, etc, ahora lo que sale en un cuadrito o mejor dicho dos y uno no saben cada uno para que son, ademas eran 3.
marinawais- Reportero total
Control52 escribió:Quien esta quitando mis ilustraciones??????????? YO puedo opinar por caricatura , imagen ,dibujo foto o por letras , ASI no vale ...........o alguien que explique , ya me imagino quien ES!!!!!
Mundoalerta- Admin
No se. Al menos desde mi casa no está ocurriendo eso.. Pero no puede decir, que se las han borrado y ya sabe quien es.. además esas fotos, las veo UNA FALTA DE RESPETO a los usuarios de este post. Nadie a modificado su perfil.marinawais escribió:Control si están las fotos, una en donde dice ho my god y la otra en esta misma pagina mas arriba, lo que pasa es que la internet o el foro esta muy lento y tarda mucho en verse las fotos o los iconos, no se por que.
Mundoalerta- Admin
Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto; ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas" MUNDO ALERTA es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
Mañana o el sabado subo mi foto al avatar.pero primero la conocera ud por el EMAIL del foro.para que no la cambie un ocioso.
Te estas refiriendo al Administrador, ya que él es el único que puede hacer observaciones o cambios en el Perfil y cambiar la foto de Avatar
Charlyx22- Usuario notable
No te lo voy a repetir NI UNA VEZ MAS... CAMBIAS EL GENERO DE TU PERFIL YA!! Repito por mucho que digas, que NADIE TE LO HA CAMBIADO.Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto; ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas" MUNDO ALERTA es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
Mañana o el sabado subo mi foto al avatar.pero primero la conocera ud por el EMAIL del foro.para que no la cambie un ocioso.
SEGUNDO: Una imagen vale mas que mil palabras y las imágenes que has puesto ,es una forma de BURLARTE de los usuarios que creen e investigan sobre NIBIRU.
No confundas LA FALTA DE RESPETO, con TU PITORREO. Aquí hay LIBERTAD DE OPINIÓN PERO NO ,LIBERTAD DE REIRTE DE LAS OPINIONES Y CREENCIAS DE LOS DEMÁS.
Y si.. mundoalerta.net es característico por las normas del foro y hay que cumplirlas.. por el respeto y el buen funcionamiento del mismo. Yo creé y fundé el foro y yo pongo las normas. O cumples LAS NORMAS DEL FORO O YA SABES QUE TOCA
Mundoalerta- Admin
Nibiru Mirar el Sol directamente
GAA. El Contador.Charlyx22 escribió:Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto; ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas" MUNDO ALERTA es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
Te estas refiriendo al Administrador, ya que él es el único que puede hacer observaciones o cambios en el Perfil y cambiar la foto de Avatar
Charly: No es el momento de divergencias ni de distracciones con la guerra. Eso no es lo importante. Las cosas para la humanidad están mal. No se trata de mirar una "pelotita" en el espacio para señalar que se miró a Nibiru. Hay gente inteligente estudiando y divulgando lo que sucede con el Planeta X, el Sol, el Cometa Ison, y las consecuencias para la Tierra. Tal vez la única persona en todo el mundo es un polaco que no habla inglés, pero si lo escribe (por fortuna para la comunidad hispanoparlante), que no sabemos como se llama ni que edad tiene, ni su preparación académica, el que se hace llamar Astral Traveler, quien ya pasó de 100 videos subidos sobre el comportamiento de la actividad solar, Nibiru y demás, sobre la Tierra, con un extraordinario acierto en sus afirmaciones que hace irrebatibles sus argumentos (ya lo han tratado de bajar expertos de la NASA como el Dr. Keith Strong), pues los demuestra a medida que va comentando los diversos monitores de la actividad solar y espacial (Nibiru y más allá). Su último video, como todos es extraordinario, sin embargo lo que lo hace importante son los tiempos de acercamiento del Planeta X y sus efectos seguramente desastrosos para la Tierra. Va video en sus dos partes, así como la traducción que me permití hacer de dicho texto en ingles por el propio AT. Va.
Primera parte.
¡Hola! Para un bello principio otra prueba de un flashazo oculto - que parece justamente como el mismo que se ha registrado antes. Con una importante diferencia - Este es mucho más grande y largo, que el primero que se registró. Mirar cerca de aquí:
El origen es muy fallido, pero si usted mira cerca, usted verá la forma circular de ello. Tengo un par de ilustraciones para usted que será mejor ver. Capturé estas imágenes tempranamente hace un par de días.
Ahora es visible mucho mejor. Cheque esta presentación. Ellas están en todas partes. Mire como sus huellas dactilares, las cuales Dios se dignó dejar en nuestro Planeta.
Pero tengo más de estas pinturas.
Bastante interesante. Regresemos a la animación.
Encontré la confirmación de este evento también en otras imágenes.
Mire aquí. El mismo anillo del esquema.
Yo creo que se que es eso, pero esperaré a las conclusiones hasta que haga más investigación.
Ok. Yo puedo dar algunas respuestas. Pero primero miremos estas imágenes:
¿No es el patrón semejantae que hemos mirado?
Esta imagen fue tomada el 23/08/2013.
Ahora vamos hacia adelante.
24 de agosto ...
25 de agosto ...
Ahora chequemos esto:
Esta es la última y esa fue tomada 3 días antes con una amplia diferencia, no lo considera así?
Ahora chequemos algunas gráficas:
Este Monitor esta hecho por Relic (el es su propietario (al respecto), mide el campo magnético de nuestro planeta.
Estos anomalías tienen lugar día a día y en el mismo tiempo: alrededor de las 09:00 UTC.
Veamos si el magnetómetro de Relic informa de algo de eso en dicho tiempo.
La escala es más grande que en otros magnetómetros - la unidad de medida son micro Teslas, en vez de nano Testlas - nano es más pequeño que el otro nivel.
¡El pico es ABSOLUTAMENTE ENORME!
Más picos...
Pero, observamos que la línea roja (Bx) empieza a vibrar...
Esta es Bz, la cual obtiene un punto.
Pero esta corresponde al resto de los picos...
Por un par de micro segundos ¡EL SUR SE MUEVE PARA EL NORTE!
La escala no es suficientemente grande para que este pico quepa en él...
Tomó lugar justo antes de las 10:00 UTC.
Si. Damas y Caballeros:
Los polos se voltearon arriba abajo. Este cambio fue muy rápido, pero el hecho es que ¡YA ESTA TOMANDO LUGAR!
Y ahora la parte festiva. Miremos por la causa de esto.
El satélite Themis P4 siente este pulso por seguridad... El golpe es visible comos se ve en la gráfica P3. La P2 informa del pulso en un tiempo diferente... Pero, P5....
En ese momento mire estas gráficas...
Esta es distante por el menor espacio para que esta gráfica quepa en él, esto es, va hacia arriba de los 100 nT. Miremos aquí:
¿Usted no comprende que significa este extraño espacio vacio?
Esto es probablemente la mejor evidencia del Planeta X... Y el momento escogido... Hmmm... ¡Es perfecto!
Estas manchas azules representan probablemente la Radiación Belt de Mr. X...
Yo creo que este es el Planeta en si mismo.
Esta es la gráfica Multi Probe (no me preguntenporque es Multi Probe...)
Este es el magnetómetro establecido en altas latitudes.
Bajas latitudes..
Componente D...
Mire que raro ¿No lo cree así?
Y para el final: Una pequeña vista de gráfica Themis P5 24h:
Esta es muy interesante: ¿la luna? No lo se.
Mire lo grande que es este campo generado por el Objeto X. ¡ES ENORME!
Segunda parte.
OK. Tiempo de mirar la situación metereolótica y geológica. Empecemos con el Mar Mediterráneo - especialmente Italia y sus regiones aledañas.
Hoy en la mañana se tuvo un terremoto de 4.6 de magnitud en el sur de Francia. Un par de horas antes supimos de un geiser en el campo del aeropuerto de Roma muy cerca de este EQ. Vamos a ver si tenemos información de algunas imáges de satélite.
Mire estas emisiones... Ellas fueron enormes y descargadas muy rápidamente. Tengo que moverme hacia atrás en el tiempo un poco...
Veamos cual es la causa de la aparición de este geiser... No hay duda acerca de ello...
Pero la causa del terremoto no esta visible aquí... De todas maneras checaré el comportamiento de las nubes... Aquí hay una perfecta linea de campo...
Esto es, porque me preocupa en general cualquier clase de ciclón que se esté formando otra vez sobre Europa...
Y ahora mostraré a ustedes el Universo Electríco trabajando... Mire estas líneas de presión atmosférica: Se miran como alas de angel... De hecho, esto es nada más, claramente pura fuerza electromagnética:
Las masas de aire siguen las líneas de campo de la presión atmosférica...
Ahora miremos que sucede con la tormenta tropical, la cual se está moviendo hacia California:
Otra linea de campo lloró aparte...
Pero, aún hay más:
Estas son señales visuales de pulsos electromagnéticos tomando lugar...
Líneas de campo electromagnéticas que son DE TODOS MANERAS...
Otro pulso conectado con el Polo Norte cambiando de lugar...
Miremos que sucede en el Golfo de México: Una línea de campo se formó a lo largo de la línea costera y detuvo la nubosidad para su entrada a tierra...
La nubosidad con dirección contraria al movimiento de entrada al área...Y la línea de campo se quiebra...
La entrada de nubosidad sobre USA se está moviendo en el sentido del reloj...
Si la nubosidad empezara a moverse hacia la brecha en la línea de campo, se creará un movimiento opositor y esto provocará que el nuevo ecuador se forme mucho más fácil por allí.
Y para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador... Son visibles las descargas en esa dirección...
Extraño - Esto nunca fue conectado con la actividad solar, lo cual explicaría esto... Veremos por ahora si esto tiene un final feliz:
OK. Yo tengo que hacer un segundo final, pero:
LA INFORMACION QUE USTED VERA ES CRUCIAL PARA NUESTRA CIVILIZACIÓN. YO CREO QUE ESTO SUCEDERA:
ESTA ES LA CORRIENTE PRINCIPAL DE NUESTRA POLARIDAD.
MIREMOS EN QUE DIRECCION SE ESTA MOVIENDO.
Tengo que decirles a ustedes como se que se verá el final del mundo:
Cuando estas nubosidades (masas de aire) alcancen a la región polar: Estas nubosidades harían algo como esto:
Esto será causa de ¡MUY SERIOS EVENTOS! Yo no se si la polaridad de la Tierra permanecerá perpendicular a el único "original", pero permaneceremos como está por algun período de tiempo. Esto es, cuánto tiempo tomará: Alrededor de 2 o 3 días.
OK. Ahora miremos aquí:
Es es la actual dirección del movimiento del nuevo ecuador.
Es es la nubosidad alineada con el viejo flujo de corriente...
Movimiento en el sentido del reloj....
Este es el viejo cinturón ecuatorial...
Cuando estas masas de aire se encuentren una contra la otra aquí:
Nosotros debemos esperar algo MALO:
Un movimiento hacia afuera del sentido del reloj:
Estos dos polos tiene diferentes flujos de corriente -que empalmarían y tendrán que moverse en dirección contraria- y se moverán a la vez...
California: Problamente cuando el video sea subido, usted sabrá despues de esto, que sucederá en materia de horas -cuando el nuevo cinturón ecuatorial pasará sobre ustedes. Si ustedes sobreviven - díganme como les fue. ¡Paz!
Y ahora para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador....
Esto está visiblemente descangándose en esta dirección...
Para hacer un bonito final - estas son las últimas lecturas SWMF.
Yo no se porque la Tierra se está moviendo hacia la derecha ahora, pero esto es denso, no demasiado rápido y frío...
GOES registra flujo de protones...
Extraño - esto no está conectado con actividad solar, la cual explicaría esto...
Veremos....
Por ahora es todo.
Que tenga un bonito final.
SIGAA- PIRULAS NIBIRUS
SIGAA escribió:Charlyx22 escribió:Control52 escribió:De ninguna manera , no es falta de respeto , es libertad de opinion ,cuando alguien me da libertad de sacar mis propias CONCLUSIONES , yo lo manifiesto en una de esa forma , ya la interpretacion la toma la persona que posteo , si lo toma como irrespeto; ,para mi es parte del"recinto informativo"; en fin dejemos la cosa asi , me gusta ponerle algo de humor a todo , y como las comparaciones son "odiosas" MUNDO ALERTA es caracteristico con sus normas.y se cumpliran.
GAA. El Contador.
Charly: No es el momento de divergencias ni de distracciones con la guerra. Eso no es lo importante. Las cosas para la humanidad están mal. No se trata de mirar una "pelotita" en el espacio para señalar que se miró a Nibiru. Hay gente inteligente estudiando y divulgando lo que sucede con el Planeta X, el Sol, el Cometa Ison, y las consecuencias para la Tierra. Tal vez la única persona en todo el mundo es un polaco que no habla inglés, pero si lo escribe (por fortuna para la comunidad hispanoparlante), que no sabemos como se llama ni que edad tiene, ni su preparación académica, el que se hace llamar Astral Traveler, quien ya pasó de 100 videos subidos sobre el comportamiento de la actividad solar, Nibiru y demás, sobre la Tierra, con un extraordinario acierto en sus afirmaciones que hace irrebatibles sus argumentos (ya lo han tratado de bajar expertos de la NASA como el Dr. Keith Strong), pues los demuestra a medida que va comentando los diversos monitores de la actividad solar y espacial (Nibiru y más allá). Su último video, como todos es extraordinario, sin embargo lo que lo hace importante son los tiempos de acercamiento del Planeta X y sus efectos seguramente desastrosos para la Tierra. Va video en sus dos partes, así como la traducción que me permití hacer de dicho texto en ingles por el propio AT. Va.
Primera parte.
¡Hola! Para un bello principio otra prueba de un flashazo oculto - que parece justamente como el mismo que se ha registrado antes. Con una importante diferencia - Este es mucho más grande y largo, que el primero que se registró. Mirar cerca de aquí:
El origen es muy fallido, pero si usted mira cerca, usted verá la forma circular de ello. Tengo un par de ilustraciones para usted que será mejor ver. Capturé estas imágenes tempranamente hace un par de días.
Ahora es visible mucho mejor. Cheque esta presentación. Ellas están en todas partes. Mire como sus huellas dactilares, las cuales Dios se dignó dejar en nuestro Planeta.
Pero tengo más de estas pinturas.
Bastante interesante. Regresemos a la animación.
Encontré la confirmación de este evento también en otras imágenes.
Mire aquí. El mismo anillo del esquema.
Yo creo que se que es eso, pero esperaré a las conclusiones hasta que haga más investigación.
Ok. Yo puedo dar algunas respuestas. Pero primero miremos estas imágenes:
¿No es el patrón semejantae que hemos mirado?
Esta imagen fue tomada el 23/08/2013.
Ahora vamos hacia adelante.
24 de agosto ...
25 de agosto ...
Ahora chequemos esto:
Esta es la última y esa fue tomada 3 días antes con una amplia diferencia, no lo considera así?
Ahora chequemos algunas gráficas:
Este Monitor esta hecho por Relic (el es su propietario (al respecto), mide el campo magnético de nuestro planeta.
Estos anomalías tienen lugar día a día y en el mismo tiempo: alrededor de las 09:00 UTC.
Veamos si el magnetómetro de Relic informa de algo de eso en dicho tiempo.
La escala es más grande que en otros magnetómetros - la unidad de medida son micro Teslas, en vez de nano Testlas - nano es más pequeño que el otro nivel.
¡El pico es ABSOLUTAMENTE ENORME!
Más picos...
Pero, observamos que la línea roja (Bx) empieza a vibrar...
Esta es Bz, la cual obtiene un punto.
Pero esta corresponde al resto de los picos...
Por un par de micro segundos ¡EL SUR SE MUEVE PARA EL NORTE!
La escala no es suficientemente grande para que este pico quepa en él...
Tomó lugar justo antes de las 10:00 UTC.
Si. Damas y Caballeros:
Los polos se voltearon arriba abajo. Este cambio fue muy rápido, pero el hecho es que ¡YA ESTA TOMANDO LUGAR!
Y ahora la parte festiva. Miremos por la causa de esto.
El satélite Themis P4 siente este pulso por seguridad... El golpe es visible comos se ve en la gráfica P3. La P2 informa del pulso en un tiempo diferente... Pero, P5....
En ese momento mire estas gráficas...
Esta es distante por el menor espacio para que esta gráfica quepa en él, esto es, va hacia arriba de los 100 nT. Miremos aquí:
¿Usted no comprende que significa este extraño espacio vacio?
Esto es probablemente la mejor evidencia del Planeta X... Y el momento escogido... Hmmm... ¡Es perfecto!
Estas manchas azules representan probablemente la Radiación Belt de Mr. X...
Yo creo que este es el Planeta en si mismo.
Esta es la gráfica Multi Probe (no me preguntenporque es Multi Probe...)
Este es el magnetómetro establecido en altas latitudes.
Bajas latitudes..
Componente D...
Mire que raro ¿No lo cree así?
Y para el final: Una pequeña vista de gráfica Themis P5 24h:
Esta es muy interesante: ¿la luna? No lo se.
Mire lo grande que es este campo generado por el Objeto X. ¡ES ENORME!
Segunda parte.
OK. Tiempo de mirar la situación metereolótica y geológica. Empecemos con el Mar Mediterráneo - especialmente Italia y sus regiones aledañas.
Hoy en la mañana se tuvo un terremoto de 4.6 de magnitud en el sur de Francia. Un par de horas antes supimos de un geiser en el campo del aeropuerto de Roma muy cerca de este EQ. Vamos a ver si tenemos información de algunas imáges de satélite.
Mire estas emisiones... Ellas fueron enormes y descargadas muy rápidamente. Tengo que moverme hacia atrás en el tiempo un poco...
Veamos cual es la causa de la aparición de este geiser... No hay duda acerca de ello...
Pero la causa del terremoto no esta visible aquí... De todas maneras checaré el comportamiento de las nubes... Aquí hay una perfecta linea de campo...
Esto es, porque me preocupa en general cualquier clase de ciclón que se esté formando otra vez sobre Europa...
Y ahora mostraré a ustedes el Universo Electríco trabajando... Mire estas líneas de presión atmosférica: Se miran como alas de angel... De hecho, esto es nada más, claramente pura fuerza electromagnética:
Las masas de aire siguen las líneas de campo de la presión atmosférica...
Ahora miremos que sucede con la tormenta tropical, la cual se está moviendo hacia California:
Otra linea de campo lloró aparte...
Pero, aún hay más:
Estas son señales visuales de pulsos electromagnéticos tomando lugar...
Líneas de campo electromagnéticas que son DE TODOS MANERAS...
Otro pulso conectado con el Polo Norte cambiando de lugar...
Miremos que sucede en el Golfo de México: Una línea de campo se formó a lo largo de la línea costera y detuvo la nubosidad para su entrada a tierra...
La nubosidad con dirección contraria al movimiento de entrada al área...Y la línea de campo se quiebra...
La entrada de nubosidad sobre USA se está moviendo en el sentido del reloj...
Si la nubosidad empezara a moverse hacia la brecha en la línea de campo, se creará un movimiento opositor y esto provocará que el nuevo ecuador se forme mucho más fácil por allí.
Y para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador... Son visibles las descargas en esa dirección...
Extraño - Esto nunca fue conectado con la actividad solar, lo cual explicaría esto... Veremos por ahora si esto tiene un final feliz:
OK. Yo tengo que hacer un segundo final, pero:
LA INFORMACION QUE USTED VERA ES CRUCIAL PARA NUESTRA CIVILIZACIÓN. YO CREO QUE ESTO SUCEDERA:
ESTA ES LA CORRIENTE PRINCIPAL DE NUESTRA POLARIDAD.
MIREMOS EN QUE DIRECCION SE ESTA MOVIENDO.
Tengo que decirles a ustedes como se que se verá el final del mundo:
Cuando estas nubosidades (masas de aire) alcancen a la región polar: Estas nubosidades harían algo como esto:
Esto será causa de ¡MUY SERIOS EVENTOS! Yo no se si la polaridad de la Tierra permanecerá perpendicular a el único "original", pero permaneceremos como está por algun período de tiempo. Esto es, cuánto tiempo tomará: Alrededor de 2 o 3 días.
OK. Ahora miremos aquí:
Es es la actual dirección del movimiento del nuevo ecuador.
Es es la nubosidad alineada con el viejo flujo de corriente...
Movimiento en el sentido del reloj....
Este es el viejo cinturón ecuatorial...
Cuando estas masas de aire se encuentren una contra la otra aquí:
Nosotros debemos esperar algo MALO:
Un movimiento hacia afuera del sentido del reloj:
Estos dos polos tiene diferentes flujos de corriente -que empalmarían y tendrán que moverse en dirección contraria- y se moverán a la vez...
California: Problamente cuando el video sea subido, usted sabrá despues de esto, que sucederá en materia de horas -cuando el nuevo cinturón ecuatorial pasará sobre ustedes. Si ustedes sobreviven - díganme como les fue. ¡Paz!
Y ahora para el final, una pequeña mirada a la situación del "original" ecuador....
Esto está visiblemente descangándose en esta dirección...
Para hacer un bonito final - estas son las últimas lecturas SWMF.
Yo no se porque la Tierra se está moviendo hacia la derecha ahora, pero esto es denso, no demasiado rápido y frío...
GOES registra flujo de protones...
Extraño - esto no está conectado con actividad solar, la cual explicaría esto...
Veremos....
Por ahora es todo.
Que tenga un bonito final.
Gracias SIGAA, seguramente sea para distraernos, pero el problema es que si no sobrevivimos a una 3WWW, nos va importar poco que llegue esas calamidades, ahora, si realmente solo es circo para distraernos, estamos perdidos.
Charlyx22- Usuario notable
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59