MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 5 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por risk Mar Jun 18, 2013 7:58 am

augusto, no te esfades y no dejes el foro, este tipo es un desbunquer y a palabras necias oidos sordos. besitos.
risk
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 5 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Mar Jun 18, 2013 8:14 am

Buenas compañeros.augusto as probado a apuntar al objeto con el skymaps de android? Por las lunas pequeñas que se ven, tiene toda la pinta de ser jupiter.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Mar Jun 18, 2013 2:36 pm

Ya no me enojo Risk, solo me han corrido. Saludos

Querido victor ojala sea Jupiter, ojala sea Venus. Solo se que es la misma figura que seguiamos por alla por el 2010 donde Jon se acordara perfectamente, esta figura estaba en Acuario, ver las coordenadas de este video, esas coordenadas corresponden a Acuario. Y en Acuario es donde 00Skyview descubrio la KBO, esto se ve dia a dia mas grande y mas claro. Solo eso digo. No le veo lunas, al menos aun, pero no digo que sea Nibiru quien si las tendria. Hay que esperar. Yo no estoy pero tengo compañeros que pueden informar. Gracias Charly y Lilian por estar siempre conmigo. Saludos a Todos.

Is There A Second WInd In Solar System? It Should Be Easy To See!

Publicado el 03/06/2013
This is subjective evidence. But it underscores how hard it is to debunk a large Kuiper Belt object by using data. This evidence means very little in proving much of anything other than a pattern that cannot be used to debunk a second source of solar wind. Furthermore, with all the electrons we have been seeing, it is highly suspicious that when you come to Mars solar wind and look to see if it is absent of any hint of a second wind... well no! To the contrary there is no data that can rule out a second wind when comparing arrivals times between Earth and Mars. It is our opinion if there is a second wind it would account for all the electrons we are seeing infusing the FOK ring from below and on the back side of the simulation. Nothing in ENLIL works against a second wind.

Publicado el 03/06/2013

Esta es una evidencia subjetiva. Sin embargo, pone de relieve lo difícil que es para desacreditar un gran objeto del cinturón de Kuiper con datos. Esta evidencia significa muy poco en la prueba tanto de que no sea un patrón que no se puede utilizar para desenmascarar una segunda fuente de viento solar nada. Además, con todos los electrones que hemos estado viendo, es muy sospechoso que cuando se llega a Marte viento solar y mira a ver si está ausente de cualquier atisbo de un segundo aire ... así no! Por el contrario no hay ningún dato que puede descartar un segundo aire al comparar llegadas veces entre la Tierra y Marte. En nuestra opinión, si hay un segundo viento se daría cuenta de todos los electrones que estamos viendo la infusión del anillo de FOK de abajo y en el lado posterior de la simulación. Ninguna de las obras Enlil contra un segundo aire.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Jun 18, 2013 3:36 pm

Augusto escribió:
Control52 escribió:Una pregunta : y ese cuerpo  extraño de que tipo es .GASEOSO .SOLIDO .LUMINICO .LIQUIDO  . y a k distance se encuentra de la tierra o el sol ...........?

y cada cuanto avanza .y en que direccion? o a k velocity........cuando caera sobre la tierra o en el sol? .......

Uds que lo ven todo el dia que opinan ..........

augusto escribio

Tu IRONIA ME REPUGNA
Saludos ...........     Gracias a Saidema y a Ti no opino mas en este foro, pero ver que creaste un hilo que fue simplemente un fracaso o monologo entre Tu y Luisg ya me ha vuelto a superar. Se lo que te preguntas, pero veras que aqui nadie ya te contesta. Las Fotos son del esfuerzo y no de la lengua como la de saidema y la tuya. Lo siento mucho Admin pero no puedo respirar aire contaminado. Banenme de una buena vez y por todas, si ademas se que me han denotado por privados de los cuales no me encargare porque no es el fin de esto. Creo que el mensaje ya ha sido entregado, al menos en parte.  Saludos a Todos y que Dios nos ayude.

Estimado Augusto, no tienes que hacerte problema, solo sigue investigando y aportando lo que veas.
Control, por lo que veo ni siquieras lees los post anteriores, ya que Heto hizo una pregunta y yo le di una respuesta que abarca todas tus preguntas, salvo que no sepas interpretar las respuestas
Pregunta y respuesta a Heto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yY agrego que uno cuando ve algo no sabe como viene , ni a que velocidad, ni donde va a care y el ejemplo fue el meteorito que cayo en Rusia, que no sabían que venia, nadie informó feacientemente que tamaño tenia, que fue bastante grande ya que al ingresar a la atmósfera y romper la barrera del sonido provocó una onda de choque tan portente que destruyó muchas cosas e incluso provoco heridos( creo, supongo que habras visto los cientos de videos donde se ve como bastantes segundos después se rompen vidrios, ventanas y hasta puertas), otra cosa, nadie esperaba la onda de choque y todos lo estaban viendo y nadie supo donde realmente cayó mientras lo veia, hasta que encontraron un supuesto lugar en un lago.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 18, 2013 3:56 pm

Gusto en saludarte Augusto, a lo mejor ya los has mencionado, pero me desterré un poco del foro y me gustaría saber, si se puede, desde qué lugar tomaste dichas fotos para poder tener una referencia.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Mar Jun 18, 2013 4:50 pm

ANAYANSI escribió:Gusto en saludarte Augusto, a lo mejor ya los has mencionado, pero me desterré un poco del foro y me gustaría saber, si se puede, desde qué lugar tomaste dichas fotos para poder tener una referencia.

Augusto escribio

Hola Querida Amiga, lugar fisico el patio de mi casa; mirando hacia el Oeste un poco mas al norte de la Entrada del sol en un plano de unos 30º diria yo. Aunque ahora ya se ve antes de que el Sol se ponga completo, a ahi si es un poco mas arriba, luego comienza a brillar mas y mas en la medida que oscurece luego el horizonte Oeste termina comiendoselo dada la rotacion de la Tierra. Pero busquen al Oeste, luego de la puesta de sol. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 18, 2013 4:54 pm

Augusto escribió:
ANAYANSI escribió:Gusto en saludarte Augusto, a lo mejor ya los has mencionado, pero me desterré un poco del foro y me gustaría saber, si se puede, desde qué lugar tomaste dichas fotos para poder tener una referencia.

Augusto escribio

Hola Querida Amiga, lugar fisico el patio de mi casa; mirando hacia el Oeste un poco mas al norte de la Entrada del sol en un plano de unos 30º diria yo. Aunque ahora ya se ve antes de que el Sol se ponga completo, a ahi si es un poco mas arriba, luego comienza a brillar mas y mas en la medida que oscurece luego el horizonte Oeste termina comiendoselo dada la rotacion de la Tierra. Pero busquen al Oeste, luego de la puesta de sol. Saludos

Gracias Augusto, en que ciudad o pueblo de Argentina te encuentras?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Mar Jun 18, 2013 5:06 pm

Al sur de Entre Rios, pegando con Buenos Aires.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Control52 Mar Jun 18, 2013 6:41 pm

Hola Charly-X22.  ,aprecio con mucho cariño tu moderacion con tu  compañero , aun sabiendo que se puede convertir en tu enemogo ,por querer interpretar ,mi pregunta, que de verdad es totalmente sincera , ya que entendi perfectamente tu respuesta a Heto , de ahi que pregunte , si alguien quisiera dar un indicio o pista sobre lo que uds ven , que yo no lo veo ni me interesa verlo , solo la info bastaria y asi es , que me conformo con ello , pero que cosas tiene la vida , el moderador  estrella de este post , me provoca y trata de meterme nuevamente en su territorio HOSTIL , a lo cual no le camino.y no me compare con Saidema que es terco y obstinado con sus actuaciones ,ya que donde no hay ambiente para ser recibido, insiste en estar metido donde no cabe ,yo aca no he vuelto  a refutar ni opinar sobre el tema central,solo hago preguntas, pero veo que ni asi toman estas como eso  ; preguntas y no volvere a pasarpor ACA ,todo lo relacionado con algo parecido lo hare en el post que muchos ya conocen.

Y por ahora me distancio de este post , para que el señor  no se sienta atropellado por alguna pregunta que he hecho , que es solo eso una pregunta , en ningun momento he nombrado el tema  del titulo de este post , solo hice la pregunta basada en las ultimas noticias ye imagenes que subieron , sin  tener nada que ver con estar en pro o en contra de ellas .

Ha , y no me interesa tener interlocutores en mi post , ADMIN y RUSSI me dieron el total respaldo para abrirlo , y asi tenga o no contradictores o detractores   los acpto, de eso se trata de compartir y aprender  y disfrutar de este hobby , que lo tomo asi.
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Mar Jun 18, 2013 8:11 pm

russi escribió:NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 5 Ck0l

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 5 Cokx

Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Hulna Mar Jun 18, 2013 8:31 pm

Chicos... el domingo tomé varias fotos al sol cuando comenzaba a atardecer. Se ve el brillo inconfundible y blanco del sol... y más abajo una esfera. No sé si es lo mismo que ésto o si es un reflejo. Aún no he pasado las fotos al ordenador... y tampoco sé cómo hacer para subirlas al foro.
La hora... sobre las 9 de la tarde o algo más. Con plena luz del día. (hasta las 10,30 no cae la noche aquí en esta época del año). Intentaré pedir ayuda para colgarlas y a ver si alguno me puede sacar de dudas. Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Jun 18, 2013 8:33 pm

Hulna escribió:Chicos... el domingo tomé varias fotos al sol cuando comenzaba a atardecer. Se ve el brillo inconfundible y blanco del sol... y más abajo una esfera. No sé si es lo mismo que ésto o si es un reflejo. Aún no he pasado las fotos al ordenador... y tampoco sé cómo hacer para subirlas al foro.
La hora... sobre las 9 de la tarde o algo más. Con plena luz del día. (hasta las 10,30 no cae la noche aquí en esta época del año). Intentaré pedir ayuda para colgarlas y a ver si alguno me puede sacar de dudas. Question

Si, dale Hulna!!!! Subila!!!! Todos estan viendo de todo (menos yo, como de costumbre... jeje...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 18, 2013 8:34 pm

Según lo que se si es el supuesto planeta x, se debe ver primero desde el hemisferio sur.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Jun 18, 2013 8:35 pm

ANAYANSI escribió:Según lo que se si es el supuesto planeta x, se debe ver primero desde el hemisferio sur.

Ah, si?? Ya no me acordaba de eso...Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Jun 18, 2013 10:14 pm

Un Amigo me dice que puede ser Venus.... Ojala lo sea. Saludos. Surprised
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente