NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+38
ANY2012
Mundoalerta
JORDI
Nexus
rucopithecus
wushutiger
trebujena
escardilo
russi
elvira.barrajonarroyo
victor394
Charlyx22
Lobo Solitario 1
belisa
lilian
lady babcat
neron
Augusto
r0su4
RD
LOBO_1
stelaplateada
kaupas
jon
don.massini
dyda
bonety
halcon
Hulna
risk
hagen
chosen
ANAYANSI
heto
apocalipsisfinal
Control52
SIGAA
marinawais
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 4 de 59.
Página 4 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
si lillian...las mas absoluta normalidad....
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
chosen escribió:si lillian...las mas absoluta normalidad....
saludos
Tan normal como un gusano "cienpies" con 200 ó un gato con escamas o un tiburón con los dientes parejos
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Compañeros, con autorización de Augusto, voy a poner las fotos obtenidas por él de ese cuerpo que no vamos a ponerle nombre para no crear polémica, solo que alli está, lo extraño que con un solo día de diferencia se lo ve mucho más temprano, antes se veía a partir de las 18:10, 18:15 y en esta oportunidad 17:50, ahora van las imagenes
Y para comparar la que se ve en el
WorldWide Telescope
Y para comparar la que se ve en el
WorldWide Telescope
Charlyx22- Usuario notable
Mas fotos de Augus...
uuuuuuuuuuuuu! gracias .a uds sabemos lo que esta por venir , gracias a uds me he dedicado a disfrutar cada momento de esta vida .. saludos .
ojala que todo fuera unas mentira !!!!
heto- Buen usuario
heto escribió:uuuuuuuuuuuuu! gracias .a uds sabemos lo que esta por venir , gracias a uds me he dedicado a disfrutar cada momento de esta vida .. saludos .
Si Heto, ojala no vieramos nada y siguieramos con las especulaciones, pero desgraciadamente las imagenes están.
y esto para cuando seria su aproximacion a la tierra ?
ya que sabemos su resultado ,
heto- Buen usuario
Descenso brusco de Temperatura
Hola les cuento amigos que acá se produjo un descenso brusco de la temperatura en el sur de Chile. Bueno es invierno, pero el descenso fue brusco, es como estar dentro de un congelador la percepción del aire.
Parece que cada año está más frío...
saludos
Hagen
saludos
Hagen
hagen- Usuario habitual
hagen escribió:Hola les cuento amigos que acá se produjo un descenso brusco de la temperatura en el sur de Chile. Bueno es invierno, pero el descenso fue brusco, es como estar dentro de un congelador la percepción del aire.
saludos
Hagen
Aqui paso lo mismo Hagen, el sabado tuvimos 23º el domingo 10º, ahora estamos en 9º y para mañana se anuncia 1º... en fin...(y todavia no empezo el invierno...je...)
Última edición por lilian el Mar Jun 18, 2013 5:09 am, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
heto escribió:y esto para cuando seria su aproximacion a la tierra ?
No Heto, tanta información no tenemos, solo lo que vemos y ahora compartimos las fotos.
gracias , charly ,
aun nos quedan 3 dias para que sea oficial el invierno , en todo caso bastante baja la temperatura ,se esperan 0º para la madrugada !
aun nos quedan 3 dias para que sea oficial el invierno , en todo caso bastante baja la temperatura ,se esperan 0º para la madrugada !
heto- Buen usuario
Una pregunta : y ese cuerpo extraño de que tipo es .GASEOSO .SOLIDO .LUMINICO .LIQUIDO . y a k distance se encuentra de la tierra o el sol ...........?
y cada cuanto avanza .y en que direccion? o a k velocity........cuando caera sobre la tierra o en el sol? .......
Uds que lo ven todo el dia que opinan ..........
Saludos ...........
y cada cuanto avanza .y en que direccion? o a k velocity........cuando caera sobre la tierra o en el sol? .......
Saludos ...........
Control52- PIRULAS NIBIRUS
heto escribió:y esto para cuando seria su aproximacion a la tierra ?
me surgen tantas interrogantes con las imágenes, pero antes de perderme en un conocimiento intelectual sin objeto , tengo una disyuntiva :
1. ¿cómo , a partir de esta información vivir el momento, cada día como si fuera el último , porque de todas maneras no sé si presenciaré la llegada del Objeto X o me puede ir -factiblemente- para la otra orilla, hacia el otro mundo o la otra dimensión sin conocer si era Nibirú o lo que sea o como se llame.
2. O ... armarme de valor y a la vez que voy viviendo lo privado de mi vida intentar romper el cerco mediático y hacerle llegar de una u otra manera a todos los hermanos humanos, independientemente como reaccionen y de todas maneras la matrix del poder mundial viene, me silencia, me ridiculiza e igual cuando insista me pasan para la otra orilla.
3. Esconder la cabeza como una avestruz , vivir materialmente derrochando mis sentidos y vivir como loco hasta que se voltee la tierra o me voltee yo hacia la tumba.
4. unos, PUNTOS SUPENSIVOS EN MAYÚSCULAS .... ! ...
o MEJOR, nos relajamos -si es posible - con esta pieza musical de mozart-
Control52 escribió:Una pregunta : y ese cuerpo extraño de que tipo es .GASEOSO .SOLIDO .LUMINICO .LIQUIDO . y a k distance se encuentra de la tierra o el sol ...........?
augusto escribio
Tu IRONIA ME REPUGNA
Saludos ........... Gracias a Saidema y a Ti no opino mas en este foro, pero ver que creaste un hilo que fue simplemente un fracaso o monologo entre Tu y Luisg ya me ha vuelto a superar. Se lo que te preguntas, pero veras que aqui nadie ya te contesta. Las Fotos son del esfuerzo y no de la lengua como la de saidema y la tuya. Lo siento mucho Admin pero no puedo respirar aire contaminado. Banenme de una buena vez y por todas, si ademas se que me han denotado por privados de los cuales no me encargare porque no es el fin de esto. Creo que el mensaje ya ha sido entregado, al menos en parte. Saludos a Todos y que Dios nos ayude.
Augusto- Usuario notable
Página 4 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59