MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Vie Jul 04, 2014 12:55 am


Bien, vale, todo eso son síntomas previos al Parto,
o señales para reconocerlo & prepararse, pero:

¿Qué pueden decirnos acerca del Mundo Real,
qué revelan acerca de La Cuarta Densidad?
Poco hay dicho por su parte hasta ahora acerca de ello, no hay mucha info.

¿Y alguna idea concreta para resolver los problemas sociales que se están agudizando?

Namasté!!!  cyclops 

El Blog Definitivo de SABIDURÍA VIVA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Jul 05, 2014 2:03 pm

Os cuento…

Hasta ahora os he publicado todo lo que me parecía más interesante acerca del material de los cassiopeos, hasta donde yo misma podía comprenderlo, lo cual no ha sido fácil. Pero nunca ha sido mi intención que creyerais sin más lo que yo publicaba, sino que usarais esa información como una herramienta más en la búsqueda de la verdad en la que cada uno crea.

Pienso que mi objetivo se ha cumplido.

En estos momentos ya no se más. No se que va a pasar realmente ni cuando. Se dicen fechas… julio, diciembre, abril de 2015 que es cuando finalizan los 11 meses mencionados por los cassiopeos… Mi opinión personal (lo llevo diciendo hace tiempo), es que primero veremos la enana marrón, luego vendrá un periodo de tranquilidad y finalmente el racimo cometario (o Nibiru) trayendo la Onda que cambiará nuestras realidades y nos permitirá, tal vez, pasar a la 4D.

Sea lo que sea lo que pase, lo único que tengo claro es que no tendremos el control. Podremos recopilar toda la información que podamos y engañarnos a nosotros mismos pensando que sabemos lo que no sabemos, pero al final las fichas irán  cayendo siguiendo su propio orden, que no es otro que el del universo. Somos demasiado pequeños para entender algo tan grande. Nos ciega la soberbia de pensar que tenemos explicación para todo cuando todo lo ignoramos. Todo está previsto, solo tenemos que esperar que venga lo bueno que saldrá de todo esto.

Tao dice… ¿Y alguna idea concreta para resolver los problemas sociales que se están agudizando?.

¿De verdad creeis que los problemas sociales de la humanidad se van a resolver en este tiempo? ¿Queremos que los cassiopeos nos aseguren que, aunque mejorado, tendremos más de lo mismo que llevamos viviendo desde hace miles de años? ¿Aspiramos solamente a que nuestros gobernantes no sean corruptos, que no haya guerras, que haya trabajo para todos y podamos cambiar de coche, por ejemplo? ¿Con eso nos conformaríamos?¿Esos son nuestros objetivos? ¿MAS DE LO MISMO?

Los reptilianos saben que se les acaba el tiempo… y la comida, con lo cual deberíamos saber que harán todo lo posible por aumentar el sufrimiento del ser humano. ¿Qué problemas sociales se van a poder resolver en el escenario que estamos viviendo? Muy al contrario, pienso que la situación va a empeorar hasta límites nunca antes vistos por el hombre, y que para sobrellevar lo que vendrá solo contamos con nuestra fortaleza espiritual (como dijo Ethan) y con el conocimiento de que se trata de un cambio natural y normal en nuestra evolución, como dicen los cassiopeos.

Al contrario de lo que dice Tao, los cassiopeos han dado mucha información acerca de la Cuarta Densidad, y yo la he ido publicando en este hilo, pero si lo que se pretende es que nos faciliten un folleto explicativo con todos los detalles, pues va a ser que no. Nos dan pistas, pero luego depende de cada uno como las entiendan y las integren en su propia experiencia.

Sabemos que todos los peores instintos humanos proceden de la manipulación a que nos han sometido los reptilianos. El egoísmo, la codicia, el odio, la crueldad… También sabemos que los que pasen a 4D ya no podrán ser utilizados para alimento de esos seres, y que la vida para el hombre será más fácil, pero también sabemos que eso no será gratis y que es aquí y ahora cuando debemos esforzarnos por alcanzar ese despertar mental y espiritual que nos ayudará a encontrar nuestro camino.

Yo abrí este hilo con la esperanza de aprender. De verdad que pensé que habrían otras opiniones que también a mí me ayudarían a tener otras perspectivas. Lamentablemente no ha sido así y han sido muy pocos los comentarios que se han hecho a los míos, así que ahora que parece que ya todo está dicho y que por lo que veo lo único interesante que haya será lo que publiquen los cassiopeos en las próximas sesiones, creo que mi labor ha terminado.

Ya no volveré a escribir en este hilo, porque entiendo que transcribir una sesión pasándola por el traductor de Google, lo podeis hacer vosotros mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí están todas las sesiones. Solo hay que estar pendiente de cuando publican la última. La abrís, copiais y pegais en el traductor y ya está.

Gracias a todos los que habeis seguido este hilo, y os deseo a todos mucha suerte  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 05, 2014 9:20 pm

belisa escribió:Hasta ahora os he publicado todo lo que me parecía más interesante acerca del material de los cassiopeos, hasta donde yo misma podía comprenderlo, lo cual no ha sido fácil. Pero nunca ha sido mi intención que creyerais sin más lo que yo publicaba, sino que usarais esa información como una herramienta más en la búsqueda de la verdad en la que cada uno crea.

Pienso que mi objetivo se ha cumplido.


Tu objetivo sigue pendiente si tienes la certeza de que la info de los Casiopeos es verdadera. La tarea & responsabilidad (no obligación) de difundir la verdad que has reconocido. Porque lo que siembres, eso cosecharás multiplicado. Si quieres un despertar has de sembrarlo, has de trabajar por él. No es cuestión de acomodarse en creencias, sino de crear la realidad en la que queremos participar.


belisa escribió:Tao dice… ¿Y alguna idea concreta para resolver los problemas sociales que se están agudizando?.

¿De verdad creéis que los problemas sociales de la humanidad se van a resolver en este tiempo?


Sí, estamos en época de revelaciones & estamos viendo cómo los poderosos están siendo descubiertos


belisa escribió:¿Queremos que los cassiopeos nos aseguren que, aunque mejorado, tendremos más de lo mismo que llevamos viviendo desde hace miles de años? ¿Aspiramos solamente a que nuestros gobernantes no sean corruptos, que no haya guerras, que haya trabajo para todos y podamos cambiar de coche, por ejemplo? ¿Con eso nos conformaríamos?¿Esos son nuestros objetivos? ¿MAS DE LO MISMO?


Si estamos siguiendo este hilo es porque queremos que los Casiopeos, de existir realmente, aseguren ese final feliz profetizado a lo largo de la Historia por la parte de la Humanidad más despierta que la mayoría & más adelantada a su tiempo.


belisa escribió:Los reptilianos saben que se les acaba el tiempo… y la comida, con lo cual deberíamos saber que harán todo lo posible por aumentar el sufrimiento del ser humano.


Muchos humanos si tuviesen a un reptil delante se lo comerían sin pensárselo.


belisa escribió:Al contrario de lo que dice Tao, los cassiopeos han dado mucha información acerca de la Cuarta Densidad, y yo la he ido publicando en este hilo, pero si lo que se pretende es que nos faciliten un folleto explicativo con todos los detalles, pues va a ser que no. Nos dan pistas, pero luego depende de cada uno como las entiendan y las integren en su propia experiencia.

Sabemos que todos los peores instintos humanos proceden de la manipulación a que nos han sometido los reptilianos. El egoísmo, la codicia, el odio, la crueldad… También sabemos que los que pasen a 4D ya no podrán ser utilizados para alimento de esos seres, y que la vida para el hombre será más fácil, pero también sabemos que eso no será gratis y que es aquí y ahora cuando debemos esforzarnos por alcanzar ese despertar mental y espiritual que nos ayudará a encontrar nuestro camino.

Yo abrí este hilo con la esperanza de aprender. De verdad que pensé que habrían otras opiniones que también a mí me ayudarían a tener otras perspectivas. Lamentablemente no ha sido así y han sido muy pocos los comentarios que se han hecho a los míos, así que ahora que parece que ya todo está dicho y que por lo que veo lo único interesante que haya será lo que publiquen los cassiopeos en las próximas sesiones, creo que mi labor ha terminado.

Ya no volveré a escribir en este hilo, porque entiendo que transcribir una sesión pasándola por el traductor de Google, lo podeis hacer vosotros mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí están todas las sesiones. Solo hay que estar pendiente de cuando publican la última. La abrís, copiais y pegais en el traductor y ya está.

Gracias a todos los que habeis seguido este hilo, y os deseo a todos mucha suerte  Very Happy


Si estás dispuesta a aprender sigue trabajando por ello, no te conformes con pasar los textos por el traductor de Google, chica, que eso lo puede hacer cualquiera, sino dales tu tiempo propio, tu saber propio, tu atención propia, dales cuerpo, coherencia. Porque NO SE APRENDE SINO ENSEÑANDO.

Libérate también de las expectativas, da igual si hay muchas respuestas / visitas o no, aunque por lo que interesa al Bien Común, al de los demás, hay que buscar cómo atraer la atención de los que no están atentos, para evitar así sufrimiento. Otras perspectivas las hay, sólo hay que saberlas ver.


Namasté!!!  cyclops


El Blog Definitivo de SABIDURÍA VIVA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Jul 12, 2014 1:04 pm

Os cuento…
No pensaba escribir más aportes. Creía que había dejado claras mis razones para no seguir con la Onda, pero no me queda otro remedio que contestar para evitar falsas interpretaciones.

Creo y seguiré creyendo en lo que dicen los cassiopeos. No se porqué, a lo mejor porque la parte de verdad que yo necesitaba para mí estaba en ellos. Pero he comprendido que solo es mi parte de verdad, no la de los demás. Intentar que otros lo vieran desde mi propia percepción, creo que ha sido un gran error. Al fin y al cabo, ni yo misma estaría dispuesta a apostar mi vida a que todo lo que se dice en la Onda es verdad.

Siguiendo el estilo de los cassiopeos, debería haberme limitado a dar exactamente la información que ellos dan y como la dan, para que todos pudieran buscar en igualdad de condiciones su parte de verdad, sin añadir ningún comentario. Mis opiniones son mías, y por fuerza no pueden servirle a nadie más. Nadie puede decidir lo que cada uno ha de meter en su maleta de experiencias o creencias. Debemos pensar por nosotros mismos, como dicen los cassiopeos, y no llenar nuestra maleta con las creencias ajenas. Eso no es bueno.

Hay que buscar, meditar y, sobre todo, dudar siempre. Porque con la duda surgen las preguntas y si estas son hechas desde lo más profundo de nuestra convicción, con el tiempo llegarán las respuestas correctas, os lo aseguro. Solo así es posible avanzar.

Los cassiopeos lo dicen muy claro…

14-01-95
Estamos tratando de decirles algo importante, y ustedes continúan haciendo preguntas.  ¡Ahora, por favor, silencio por un momento!!!!  ¡Les hemos dicho muchas veces de comunicarse los unos con los otros y de “trabajar en red” y de compartir ideas, porque es así cómo ustedes APRENDEN y PROGRESAN!  Pero, ustedes están comenzando a contar con nosotros para todas sus respuestas, ¡y ustedes NO APRENDEN en esa manera!!!!!!!  Ahora, prueben esto, ustedes quedarán estupefactos con los resultados:  Cada uno de ustedes tiene almacenado dentro de sí cantidades ilimitadas de información factual y "conmocionantes".  Esta información fue puesta en sus conciencias con el fin de ser recuperadas con el fin de que ustedes aprendan.  Ahora solo comiencen llevando a cabo una discusión sobre la pasada serie de preguntas que ustedes trataron de hacernos, y "déjenla fluir."



Tao, como ves no se trata de expectativas o de número de visitas. ¿para que sirve realmente que los 20 o 30 compañeros que leen este hilo habitualmente, entren muchas veces, si nadie quiere compartir su parte de verdad con los demás? ¿Se puede APRENDER Y PROGRESAR así?

Al traer la Onda a este hilo abrí una puerta para que otros entraran y buscaran desde su propia percepción. Y si tu me dices, Tao, que lo que importa es la interpretación que yo haga de lo que dicen los cassiopeos, porque lo de copiar y pegar lo puede hacer cualquiera, creo que te equivocas. El material de la Onda es más importante que todo lo que yo pueda decir.

No se aprende enseñando, sino compartiendo conocimientos que permitan que  el alumno enseñe y el maestro aprenda. Solo entonces se puede avanzar… al despertar.

Si me permitís, y como final, quisiera daros mi opinión acerca de lo que yo siento en estos tiempos.

Me siento muy privilegiada y agradecida por poder estar viviendo estos tiempos, por llegar al final del camino entendiendo que no estoy acabando nada, sino empezando algo. Muchas cosas han tenido que ocurrir para que esto haya sido posible. Mi marido no lo consiguió, ni otros tantos seres queridos que se han marchado antes. Ni siquiera se si yo misma lo conseguiré hasta el final. Pero tened esto muy claro. Todos y cada uno de nosotros estamos aquí para cumplir un objetivo en el que la muerte no es lo más importante. Estamos aquí cada uno con su momento en el tiempo y su lección por aprender. Que unos se marchen antes que otros, que unos lleven una vida de sufrimientos mientras a otros parece sonreírle hasta el final, no es algo que nos corresponda entender en esta densidad porque todos somos de 3D, y por tanto, imperfectos y sin el conocimiento necesario para ser objetivos e imparciales.

No esperéis cambios que mejoren la situación de este mundo a punto de terminar su ciclo, porque, cuando ocurran, solo serán a peor y no serán los que hemos imaginado o los que deseamos. La mala obra del hombre debe llegar a su fin para poder empezar de nuevo con un espíritu renovado y una conciencia sabia. Intentad no pensar en 3D. Dad a estos tiempos la importancia que tienen sin dejaros influir por el ego o por la idea de que como las cosas siempre han sido así, tienen que seguir siendo lo mismo. Vivid el momento en el que estais porque es extraordinario.

Sentiros orgullosos y agradecidos por ser testigos directos de estos tiempos y haced solo lo que se espera de vosotros, que no es otra cosa que abrir vuestra mente hacia las infinitas posibilidades que la evolución va a brindarnos. Recibid los cambios con confianza y fe, como el paso necesario a una etapa nueva. Sin miedo, sin odios, sin deseos de venganza, pero sí con mucho amor. Sed conscientes de vuestro propio valor en el universo. Todos somos únicos e irremplazables y todos estamos llamados a ocupar el lugar que nos corresponde por derecho en el orden del Creador. Un lugar al que llegaremos por merecimiento propio tras haber vivido muchas vidas de duro aprendizaje de las lecciones que lo harán posible.

Usando las palabras de Ethan… “CONFIAD… el Padre sabe”

Os deseo mucha suerte y todo lo mejor siempre.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 12, 2014 6:59 pm

belisa escribió:Al traer la Onda a este hilo abrí una puerta para que otros entraran y buscaran desde su propia percepción. Y si tu me dices, Tao, que lo que importa es la interpretación que yo haga de lo que dicen los cassiopeos, porque lo de copiar y pegar lo puede hacer cualquiera, creo que te equivocas. El material de la Onda es más importante que todo lo que yo pueda decir.


No me has leído (entendido) correctamente, mi sugerencia es "dar cuerpo" por tu parte al texto a traducir, porque traducir sólo pasándolo por el traductor & luego postearlo, lo puede hacer cualquiera. De la otra forma te alimenta a ti & luego también a los demás, por la energía irradiada o impregnada que acompaña. Te doy mi voto por seguir con nosotros.


Namasté!!!  group2 


Final: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Sáb Jul 12, 2014 8:26 pm

tao2013 escribió:
belisa escribió:Al traer la Onda a este hilo abrí una puerta para que otros entraran y buscaran desde su propia percepción. Y si tu me dices, Tao, que lo que importa es la interpretación que yo haga de lo que dicen los cassiopeos, porque lo de copiar y pegar lo puede hacer cualquiera, creo que te equivocas. El material de la Onda es más importante que todo lo que yo pueda decir.



No me has leído (entendido) correctamente, mi sugerencia es "dar cuerpo" por tu parte al texto a traducir, porque traducir sólo pasándolo por el traductor & luego postearlo, lo puede hacer cualquiera. De la otra forma te alimenta a ti & luego también a los demás, por la energía irradiada o impregnada que acompaña. Te doy mi voto por seguir con nosotros.


Namasté!!!  group2 


Final: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 megsuta megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Jul 15, 2014 5:03 pm

Very Happy Simplemente coloca tu grano, tu semilla, como mejor salga de ti, no importa como lo hagas si es un texto que pasaste por traductor copiaste y pegaste, o si es un texto al cual das a conocer tu interpretación o tu opinión, todos los llamados vendrán a mirar el grano o semilla que has aportado y reaccionarán de diversas formas.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Jul 15, 2014 5:18 pm

tao2013 escribió:
porque traducir sólo pasándolo por el traductor & luego postearlo, lo puede hacer cualquiera. De la otra forma te alimenta a ti & luego también a los demás, por la energía irradiada o impregnada que acompaña. Te doy mi voto por seguir con nosotros.

 Cool No comparto tu opinión TAO,, pasarlo por traductor, copiar y pegar me llevará a leer y dar mi propia interpretación, de la otra forma hay la posibilidad de no leerlo en su forma original y quedarme con la interpretación apoderándome de un pensamiento y creencia que no sale de mi, lo prefiero original y un breve comentario donde puedo yo decir lo asimilé así o de otra manera dando lugar a un crecimiento en espiral y así crecemos, pero cuando te impones que de una forma no sirve si no de la otra forma no hay libertad y empiezas a creer que no avanzamos y cada uno de nosotros estamos avanzando muy despacio, más despacio, muy lento , de tal manera que no logras percibir esa bola  que se está tejiendo.....
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Mar Jul 15, 2014 5:37 pm

La inteligencia no está en la mente. 

Te sonará extraño, pero es la verdad, la mente no es tu fuente de inteligencia. La mente solo puede ser intelectual, un sustituto muy pobre de la inteligencia. La intelectualidad es mecánica. Te puedes convertir en un gran erudito, un profesor, un filósofo ― simplemente jugando con palabras que son prestadas, organizando y reorganizando pensamientos, sin que ninguno proceda de ti. 

El intelecto es una ruina. Nada le pertenece, todo es prestado. Esta es la diferencia entre inteligencia e intelecto. La inteligencia tiene ojos propios, una manera especial de ver las cosas, de discernir los problemas. 

La inteligencia es una cualidad innata. 



OSHO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Mar Jul 15, 2014 9:52 pm

russi escribió:
tao2013 escribió:
porque traducir sólo pasándolo por el traductor & luego postearlo, lo puede hacer cualquiera. De la otra forma te alimenta a ti & luego también a los demás, por la energía irradiada o impregnada que acompaña. Te doy mi voto por seguir con nosotros.


 Cool No comparto tu opinión TAO,, pasarlo por traductor, copiar y pegar me llevará a leer y dar mi propia interpretación, de la otra forma hay la posibilidad de no leerlo en su forma original y quedarme con la interpretación apoderándome de un pensamiento y creencia que no sale de mi, lo prefiero original y un breve comentario donde puedo yo decir lo asimilé así o de otra manera dando lugar a un crecimiento en espiral y así crecemos, pero cuando te impones que de una forma no sirve si no de la otra forma no hay libertad y empiezas a creer que no avanzamos y cada uno de nosotros estamos avanzando muy despacio, más despacio, muy lento , de tal manera que no logras percibir esa bola  que se está tejiendo.....


Pues así es como he subido estas 71 Patentes de Tesla traducidas al español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como ves, también pongo enlace para acceder a la Patente en inglés original,
por si alguien discrepa & quiere corregirme (hasta ahora nadie).

No es cuestión de intelectualizar, sino de actuar con inteligencia (discernir). De eso se trata.


Namasté!!!  group2 


"La unión hace la Fuerza" - "Que la Fuerza te acompañe".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Vie Jul 18, 2014 11:14 am

Os cuento...

Esto es una entrevista que le han hecho por radio el 17 de Julio a Laura Knight de dos horas. Es muy larga para publicarla entera, así que voy a subir solo una parte, la que se refiere a la Onda y los Casiopeos. Espero que os interese.

(Lo resaltado con negrita es mío)

Juliana: Déjame hacerte una pregunta que en realidad la hizo un lector de Red Pill Press la semana pasada, y se relaciona con lo que estabas describiendo sobre cómo tus puntos de vista cambiaron desde el inicio del experimento Casiopea hasta ahora. Él preguntó: "¿Por qué Laura dejó de escribir acerca de los extraterrestres, [Tono enojado] y en su lugar empezó a hablar de la historia y la ciencia? ¿Fue ella amenazada o ella nos esconde un mayor conocimiento?"

[Risas]

Niall: ¡Estás escondiendo la verdad sobre los extraterrestres!

Laura: Estoy tratando de reunir juntas las verdades más esenciales acerca de nuestro mundo y nuestra realidad, porque si uno no sabe su historia, uno no sabe cómo ha llegado hasta donde está, cómo las cosas llegaron a ser como son, y hacia donde es probable que estemos yendo, porque la historia se repite a si misma. Y si uno no sabe la verdad sobre esto, uno no sabe dónde se encuentra en el ciclo histórico, uno no sabe lo que va a ocurrir a continuación, ¡uno es entonces incapaz de tomar decisiones inteligentes para cambiar su monstruosa realidad!

Estamos en una realidad donde el 90% del mundo vive en la ignorancia, y esta realidad va a tener una infusión masiva de información, probablemente en la forma de algún tipo de evento desagradable, porque, ya sabes, una de las reglas de la física es, cuanto más improbable sea un evento, más información este evento conlleva. Así que vamos a tener algunos eventos graves e "improbables" en esta realidad.

A mí me gustaría hacer la transición a una realidad diferente que no experimente las consecuencias de lo que va a suceder aquí, porque lo que ocurre es que el Universo mira hacia este planeta, ve lo que se está haciendo, ve lo que está pasando, ve la terrible inacción, el silencio de la gente frente a la patología que está en el poder, que está destruyendo el planeta, destruyendo la vida, destruyendo a otras personas, destruyendo la libertad, los derechos humanos, todas esas cosas. Y lo va a corregir, lo corregirá.

Y si estás en este planeta, y eres parte de esa realidad cuando suceda, ya sabes ... ¡Sayonara, hasta la vista baby!

Joe: ¿Crees que hay alguna causalidad implicada allí en términos de ...

Laura: ¡Absolutamente!

Joe: ¿Pero no es posible que, a través de algún mecanismo misterioso, que los dos simplemente suceden alrededor del mismo tiempo en la historia, que la vida humana en la Tierra sólo va a través de este ciclo en el que, debido a la naturaleza humana y psicópatas, etc... ?

Laura: Bueno, yo abordo eso al final de mi último libro, Los cometas y los Cuernos de Moisés, ya que, todavía estoy tratando de tratar eso en el próximo volumen, para mostrar cómo es que el comportamiento de la humanidad en masa es lo que lo atrae. Porque cuando tienes un montón de personas que creen en mentiras, hay una falta de orden, hay una falta de información. Y cuando no hay información suficiente para mantener el orden, el principio de organización, donde las cosas suceden decentemente y no hay muerte, destrucción, dolor y sufrimiento, el cosmos parece reaccionar contra eso con bastante regularidad. Y esa es una cosa que es absolutamente clara en mi investigación histórica.

Así que para este pobre tipo que se pregunta acerca de los extraterrestres, mejor escucha amigo, porque necesitas saber sobre tu historia, y necesitas saber tanto como te sea posible acumular en tu cuerpo, porque entonces eso te dará lo esencial, el conocimiento fundamental de dónde te encuentras ahora, qué está sucediendo a tu alrededor ahora, y que maldita cosa va a ocurrir a continuación. Y si no te gusta, es necesario que tomes algunas decisiones y elecciones, y hacer algo para moverte a ti mismo fuera de la realidad que no te gusta.

No es una cuestión de "desear una nueva realidad" o que un salvador venga y cree una nueva realidad para ti. ¡Es una cuestión de que sepas cómo moverte fuera de la que no te gusta! ¡Debido a que no puedes discutir con el 90% de la población a la cual le gusta esta realidad de la forma que es! Cómo diablos... La gente sigue hablando de, "oh, vamos a tener el Día Mundial de la Meditación, vamos a tener la Jornada Mundial de la Paz, todos vamos a meditar sobre la paz"....

Bueno, está bien, entonces tu tomas a 2.000 personas o más... ¿Crees que un millón de personas meditando en el "Día Mundial de la Convergencia Armónica" para traer la paz mundial pueden hacer algo cuando tenemos al 90% de la población en todo el mundo, que son cerca de 7 mil millones de personas frente a un millón de personas, que quieren las cosas de esta manera?.

Joe: Mas del 99%...

Laura: ...estos otros 6.900 millones de personas que creen en los líderes patológicos, y que quieren seguirlos, y quieren que el mundo permanezca como está ¿y en realidad crees que se puede convertir a ese Titanic que nos rodea? ¿¡¿Estamos locos?!?

Joe: Correcto, pero sólo en base a lo que se ha dicho en las sesiones Casiopeas ¿es simplemente que la gente haga esas elecciones por sí mismas lo que puede cambiar su realidad, o hay algún mecanismo, como lo que estuvimos hablando... "la onda"?

Laura: Debe haber una red. La gente tiene que estar conectada en red, tienen que ser colineales, tienen que estar moviéndose en la misma dirección, tienen que entender las cosas de la misma manera, de otro modo no hay suficiente peso para la información que acumulan, y la suficiente recolección de esta energía que pueda causar que se muevan a otra realidad, para crear otra realidad. ¡Se necesita una red!

Joe: ¿Pero hay una fuerza macrocósmica que facilita algún tipo de movimiento a una nueva realidad?


Laura: Eso es probablemente la "Onda". Porque hay cosas que están sucediendo, hay cosas que notamos en nuestro cosmos, nuestro sistema solar, nos damos cuenta, ya sabes, nuestro sol está inactivo, ha habido un "calentamiento global" en todos los planetas del sistema solar, y yo no creo que nosotros hayamos estado produciendo emisiones de monóxido de carbono o dióxido en Marte, Venus, Júpiter o Saturno. Todos ellos han ido acumulando lunas adicionales y así sucesivamente.

Hay algo muy grande ocurriendo en el cosmos, y algo está pasando, hay algo que viene, algo que va a suceder. Y en ese momento, si hay una red, si hay un número suficiente de personas que Ve las cosas de la misma manera... Y no estamos hablando de algún tipo de "mente grupal superior" aquí; estamos hablando de personas que Ven y perciben la Verdad. Porque la Verdad es la Verdad ¡es la Verdad!

Quiero decir, no es "tu verdad, mi verdad, su verdad"... esa es la maldita mierda de "sentirse bien". ¡Terminemos con eso! ¡Existe la Verdad, existe la realidad!


Juliana: ¿Cómo ves esa transición? Ya sabes, hablaste de la tercera densidad y la cuarta, la posibilidad de la transición a la cuarta densidad cuando supuestamente llegue la onda.

Laura: Yo creo que cuando se empieza a acumular determinada información, uno comienza su propia transición. Y parte de la información implica cambios en la dieta que realmente cambian el ADN del cuerpo, y hacen que tu cuerpo sea más receptivo a esa energía, de modo que en realidad estás en mejores condiciones para transformarte.

Déjame decirte una cosa; el revestimiento del estómago se reemplaza algo así como cada ocho horas. Esto es debido a que alberga una gran cantidad de actividad que es muy destructiva para los tejidos. Pero lo que esto te dice es que existe un mecanismo que puede acelerar la producción, la edificación, de los tejidos celulares. Ya sabes, otras partes de tu cuerpo, hay otras partes donde el órgano completo es reemplazado cada veinticuatro horas, como partes del páncreas. Otras partes que se sustituyen con mayor rapidez, los huesos cada tantos años... y esto y aquello y lo otro ....

Bueno, hay algo así como un 2% de nuestro ADN que es el que dicen que construye nuestros cuerpos. Bueno, ¿y si hay algunas partes del ADN que podrían instruir a nuestros cuerpos para transformarse en la manera que estoy diciendo, donde literalmente, cuando el ADN se enciende, te transforma completamente? Y todo lo que ustedes están esperando es un cierto pedazo de energía cósmica, y uno tiene que ser receptivo a esa energía cósmica.

¿Y si es un virus que viene del espacio el que hace que el ADN haga eso? Y si un virus viene y todas las personas que son receptivas, ya que tienen la información y la información ha hecho que ellas tomen decisiones, como cambiar su dieta y vivir de cierta manera, y pensar de cierta manera, y hacer ciertas cosas, entonces este virus llega y se instala en ti.

Bueno, ¿qué pasa con el noventa y tantos por ciento que no han acumulado información y no toman las decisiones y elecciones para moverse hacia otra realidad potenciada? Bueno, ¿qué va a pasar? Las personas que lo tienen, el receptor, la capacidad de recepción, se transforman. Las otras personas: Peste Negra, tasa de mortalidad de un ochenta por ciento.

Juliana: Y tal vez ni se darán cuenta, ¿verdad?

Laura: Y es posible que no se den cuenta. Así es como una transformación podría suceder, porque uno puede apostar que cuando se produce una transformación, irá a suceder en formas que parecen naturales y que siguen las leyes ordinarias de nuestra realidad. No vas a tener algún gran, ya sabes, flash de luz...

Niall: El éxtasis.

Laura: Ser arrebatado a los cielos, o despertar súbitamente y "uno no tiene que comer más, y bla, bla, bla". Va a ser transformador, sin duda, y ocurrirán transformaciones en el cuerpo, pero ellas van a suceder de acuerdo a las leyes del universo físico hasta cierto punto. Debido a que vivimos en una realidad donde encajamos, y si nos adentramos en otra realidad, una semi-física, todavía va a haber una conexión con esta física.

De la misma manera que nosotros, como seres de tercera densidad, tenemos una conexión con nuestras criaturas de segunda densidad, y tenemos interacciones con nuestras rocas de primera densidad y cosas por el estilo. Todos nos relacionamos en conjunto con estas múltiples densidades, y por la misma razón estos extraterrestres o seres paranormales, o sean lo que sean, interactúan con nosotros.

Y sólo vemos destellos de ellos, ya sabes, ellos aparecen como ovnis, ellos van y vienen. Los hombres de negro, las abducciones y "tararí, tarará". Y no podemos mantener el contacto con ellos porque no pueden permanecer en nuestra dura realidad física, porque es demasiado coagulada para ellos como para quedarse en ella mucho tiempo, y nosotros no podemos entrar en la de ellos a menos que ellos nos lleven en circunstancias especiales.

Así que estamos en este momento de transición. Tenemos que hacer elecciones y tomar decisiones para mejorar nuestra capacidad de receptividad, y tenemos que tomar decisiones para estar conectados en red, deshacernos de las vacas sagradas, organizarnos perfectamente en la red, ya sabes, en una relación colineal, averiguar qué es realmente la verdad y llegar a solucionar nuestros problemas, porque de esta forma es como lo lograremos.

Joe: "En base a su conocimiento y experiencia, ¿cuál sería su predicción sobre los posibles eventos que pueden ocurrir en el futuro de la humanidad para este año?"

Laura: ¿Para este año? Creo que tenemos una buena oportunidad para uno o más eventos del tipo Chelyabinsk. Creo que tenemos una alta probabilidad de problemas más serios con el clima, y creo que podemos tener un comienzo muy lento del verano, si es que tenemos un verano en absoluto. Por lo general, cuando este tipo de cosas comienzan a suceder, entonces los patócratas comienzan a volverse inquietos, para tratar de mantener su posición, por lo que podría haber otra falsa bandera, sólo para dar una razón para la imposición absoluta de la ley marcial. Creo que este año va a ser muy interesante, y probablemente esto sea así alrededor de junio o julio.

Sabes, eso es lo más preciso que yo quisiera ser, porque un montón de cosas dependen de decisiones. Uno recibe la información, y es de lo que hablé en uno de mis vídeos, ¿sabes? Te doy la información, o hablo de algo, y eso es darte información. Entonces, tú cambias, y tomas medidas de protección o de defensa, o otras personas cambian y toman acciones defensivas, y luego esto cambia un poco la realidad. Por lo tanto, vamos a ver qué pasa. Esas son algunas buenas posibilidades.

Joe: Hay una pregunta que está relacionada con eso, y se refiere a algo que está en las sesiones Casiopeas del 2009, donde dijeron que hay cinco años de tiempo...

Laura: 2014, sí, 'Año Cero'. Y ellos tenían una especie de júbilo al respecto, si no recuerdo mal. Pero, ya sabes, cuando los Cs están alegres por algo, no siempre significa que la humanidad va a ser feliz por eso.

Juliana: Sí, ¡"aprender es divertido"!

Laura: Sí, ¡correcto!

Joe: Entonces, ¿qué grado de probabilidad pondrías a la predicción que hicieron?.

Laura: Yo diría que sobre la base de mantener el ojo en el cielo, por así decirlo, y la atención a la realidad, su predicción es probablemente bastante buena. Este 2014 va a ser muy interesante.

Joe: Año Nuevo Cero, suena un poco siniestro.


Laura: Sí, y el Año Cero podría ser el comienzo de la completa dominación totalitaria que luego lleva a la destrucción cometaria, o podría ser la destrucción cometaria que terminaría con todo el lío que hemos estado viviendo hasta ahora; nosotros no lo sabemos. Tenemos que esperar y atender a eso, y sólo tenemos que mantener nuestros ojos en la realidad, y ése es el tipo de cosas que hacemos en SOTT; estamos constantemente prestando atención a eso.

Porque siempre estamos pensando que, en algún momento, ocurrirá un evento en algún lugar del planeta que va a darnos una señal, que nos va a decir lo que sigue después, lo que va a suceder. Y sabemos que no vamos a tener mucho aviso por adelantado, pero seguimos atentos y explorando.

Somos adictos a las noticias porque, ya sabes, queremos saber lo que está pasando en toda la realidad global lo mejor que podamos, porque ésa es la información que necesitamos para ser capaces de tomar decisiones. Y cuando ves algo viniendo, ahí es cuando se hace una elección, y es cuando se toman medidas, ¿sabes? La fe sin obras está muerta.

Joe: "Me gustaría preguntarle a Laura si ella piensa que suficientes individuos que hacen "El Trabajo" y que están desarrollando una FRV SAO es lo necesario para anclar la onda 4D."

Laura: Bueno, yo no sé si en realidad es posible generar una "FRV SAO"; que es "Frecuencia de Resonancia Vibratoria de Servicio A Otros". Pero creo que si hacemos lo mejor que podamos, que es ir hacia adelante por la verdad, y tomar decisiones basadas, en la medida de nuestras posibilidades, en el servicio a los demás, creo que vamos a estar en la posición de receptores, por lo que podríamos en verdad pasar a una realidad diferente.

Pero sí, creo que hacer eso es muy, muy importante; extremadamente importante.

Joe: La idea de anclar la Onda, tal vez, es mal interpretada en el sentido de que, si esta teórica Onda pasa de todos modos, el anclaje es simplemente una función de lo que estabas hablando antes...

Laura: Bueno, hay otra cosa sobre esto... o sea, las cosas van a suceder, y sucederán dependiendo de quién y qué eres; lo que eres y lo que ves. Y si eres parte de una red, y si eres alguien que busca la verdad aunque duela, y estás conectado con otros que hacen eso, y uno toma medidas de acuerdo a la información que se ha compartido con los demás, entonces, lo más importante es hacer elecciones.

Y de esto es precisamente de lo que tratan estos dos vídeos que he hecho recientemente. Así que espero que todo el mundo pueda verlos y así conseguir más pistas, y recuerden que voy a estar haciendo otro también y, si hay más preguntas sobre ellos, entonces esto probablemente se convertirá en ¡"los Vídeos de la Onda"! Ya sabes, ¡habrá un vídeo (a) o (J.13)!

[Risas]

Joe: Tal vez una más para finalizar, porque los otras realmente han sido ya respondidas. Además del programa de respiración y meditación Éiriú Eolas, ¿qué pensamientos o sentimientos te calmancuando estás agitada por el estrés?

Laura: ¿Agitada por el estrés? ¿Sabes qué? ... Me calman mi familia, mi familia extendida, mis perros, incluso el gato, no soy una persona muy de gatos, pero incluso el gato. Y sentarme a desayunar con mi familia es, probablemente, uno de los mejores momentos de mi día. Me divierto fácilmente. Y si nos sentimos realmente abatidos, podemos sacar una vieja película de la Señorita Marple o algún tipo de cosas como esa, y nos sentamos y la vemos juntos. O a veces cantamos. Pero sólo el hecho de estar con mi familia y apreciar sus sonrisas, sus ojos, sus voces, su compasión. Eso es lo que me mantiene conectada a la tierra, eso es lo que me desestresa, y no creo que haya nada mejor, y sólo me gustaría que otras personas tuvieran la suerte que tengo con mi maravillosa familia.

Joe: Bueno, creo que hemos ocupado lo suficiente a Laura, tomamos sus sesos lo suficiente por esta noche, y hemos llegado a nuestro límite de dos horas de todos modos, a menos que quieras continuar más.

Laura: Yo creo que mi voz está a punto de agotarse.

Joe: Ok. Bien, ha sido realmente bueno.

Niall: Muchas gracias.

Joe: Sí, creo que hemos tratado una gran cantidad de temas en un período muy corto de tiempo, relativamente hablando. Por supuesto, la gente puede explorar estos temas con mucho más detalle a través de los libros de Laura, y una vez más, hay tres libros que están en oferta especial en SOTT.net ahora, tres libros de Kindle de Laura, así que den una mirada a eso.

Laura: Les aconsejo obtener copias impresas, porque tengo la sensación de que algunas cosas van a suceder que van a acabar con la electrónica.

Joe: Oh, ¿sí?

Laura: Es posible.

Joe: ¿Un pulso electromagnético cometario en los cielos?

Laura: Bueno, yo no lo sé, pero estoy convirtiendo muchos de mis archivos digitales en impresiones en papel y poniéndolos en archivos. Es una de esas elecciones que estoy haciendo en base a la información. Quiero tener acceso a las cosas.

Juliana: ¿Y planeas editar, tal vez, dos libros más este año?

Laura: Bueno, no sé si lo voy a conseguir. Estoy trabajando en ello... Oh, cielos. Sí, tengo la esperanza de dos en este año. Realmente estoy trabajando, y si todos juntos aunamos esfuerzos y me dan un poco de espacio para ello, voy a lograrlo, y tendrán un montón de respuestas sobre un montón de cosas.

Joe: La voluntad del buen señor...

Laura: ...y si el arroyo no se desborda!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Vie Jul 18, 2014 4:25 pm

Creo que para está lectura amerita un buen POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Cafe13
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Vie Jul 18, 2014 5:59 pm

Shocked  COMO HAGO YO para saber si estoy en RED  Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Vie Jul 18, 2014 6:07 pm

russi escribió:Shocked  COMO HAGO YO para saber si estoy en RED  Question

Compartiendo con los que sean afines a tus pensamientos.  Smile
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Vie Jul 18, 2014 6:11 pm

A que videos se refiere Belisa???
Vos tbm estas bajando archivos al papel por si se produce un PEM??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 20 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.