MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 2:13 am

Gracias Charly por el analisis a la respuesta de Ethan (a mi me costo un monton entender lo poco que entendi...)
Del astrofisico japones que "se rompio la cabeza a si mismo" se sabe si estaba trabajando en algun proyecto especial??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Dom Jun 09, 2013 2:20 am

lilian escribió:Gracias Charly por el analisis a la respuesta de Ethan (a mi me costo un monton entender lo poco que entendi...)
Del astrofisico japones que "se rompio la cabeza a si mismo" se sabe si estaba trabajando en algun proyecto especial??

Si, la nota lo dice, el proyecto ALMA
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 2:22 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:Gracias Charly por el analisis a la respuesta de Ethan (a mi me costo un monton entender lo poco que entendi...)

Si, lo lei, pero no creo que por eso le haya pasado nada, debe haber visto o estado en algun proyecto mas especifico dentro de ALMA
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Dom Jun 09, 2013 2:27 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:

Si, lo lei, pero no creo que por eso le haya pasado nada, debe haber visto o estado en algun proyecto mas especifico dentro de ALMA

Puede ser el mismo proyecto, si desconocemos realmente cuales son los puntos de investigación de ese proyecto, no te guies por todo lo que ponen, ya que lo que es secreto en esa nota no va a figurar y puede estar dentro de ese proyecto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Pitufo30 Dom Jun 09, 2013 2:32 am

Es muy extraño lo que le paso al japones, si no es un robo...no queda más que pensar que fue con algún fin de silencio...................silencio de que??, da para pensar muchas cosas..

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Dom Jun 09, 2013 2:39 am

Ya voy a subir si encuentro un comentario del señor E donde habla de esto have 1 ano y medio atras
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Dom Jun 09, 2013 2:40 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:

Puede ser el mismo proyecto, si desconocemos realmente cuales son los puntos de investigación de ese proyecto, no te guies por todo lo que ponen, ya que lo que es secreto en esa nota no va a figurar y puede estar dentro de ese proyecto.

Te agrego un comentario, a veces comenzas una investigación y al seguir ciertos pasos de golpe podes descubrir o ver algo extraño que no esperabas dentro de los resultados y te voy a dar un ejemplo, investigando con ratas hipertensas portales ( vena porta que alimenta el higado) y alteraciones cerebrales, en uno de los cortes histológicos de los cerebros de las ratas, el patólogo ( de la UBA) nos llama y nos dice si hubo alguna contaminación de las muestras, investigamos y le decimos que es imposible, que solo se uso los materiales con los cerebros de esas ratas, además por el número estaba al final del grupo, así que imposible que hubiera una contaminación, y nos comenta que en uno de los cerebros aparece una hepatocito ( celula hepática) , nunca nos pudimos explicar como aparece una celula de higado dentro del cerebro, o sea entre las neuronas, eso es un hecho raro e inexplicable, y nunca seguimos esa investigación, ves como haciendo una ivestigación, podes derivar en otra cosa.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 2:44 am

Charlyx22 escribió:
Charlyx22 escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:

Te agrego un comentario, a veces comenzas una investigación y al seguir ciertos pasos de golpe podes descubrir o ver algo extraño que no esperabas dentro de los resultados y te voy a dar un ejemplo, investigando con ratas hipertensas portales ( vena porta que alimenta el higado) y alteraciones cerebrales, en uno de los cortes histológicos de los cerebros de las ratas, el patólogo ( de la UBA) nos llama y nos dice si hubo alguna contaminación de las muestras, investigamos y le decimos que es imposible, que solo se uso los materiales con los cerebros de esas ratas, además por el número estaba al final del grupo, así que imposible que hubiera una contaminación, y nos comenta que en uno de los cerebros aparece una hepatocito ( celula hepática) , nunca nos pudimos explicar como aparece una celula de higado dentro del cerebro, o sea entre las neuronas, eso es un hecho raro e inexplicable, y nunca seguimos esa investigación, ves como haciendo una ivestigación, podes derivar en otra cosa.
Gracias Doc Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Dom Jun 09, 2013 2:52 am

halcon escribió:Ya voy a subir si encuentro un comentario del señor E donde habla de esto have 1 ano y medio atras
¡Cuánto tiempo!…. ¿Verdad?
Gracias por tu comprensión y tal como te expuse en mi anterior escrito, las razones de seguridad son lo primero para mí; de haber continuado por la línea que llevábamos a cabo, la situación sería bien distinta. Pude comprobar que mi 2º de equipo, quien sé que está informando de mis pasos, bueno en realidad eso cree él, había estado rastreando a algunos componentes de ese foro que elegiste. Pude comprobar sus Protocolos de Internet que es algo así como sus documentos de identidad en internet y tristemente vi las actuaciones llevadas a cabo desde aquí, mientras estaba ausente. Esto me hizo reflexionar y decidí tomar un espacio para la cavilación. Tenía decisiones que tomar ya que si descubren mas, jamás me lo perdonaría; que iluso, este viejo solitario creyó que jamás captarían la mínima idea, y lo había subestimado. ¡Ya no tengo Equipo de Confianza! Tan solo confío en la red de información que me ayuda en esta tan ardua tarea que me está quitando las últimas energías que me quedan. ¡Oh dios mío, qué hago!, como decir al Mundo todo cuanto está sucediendo y lo que está por llegar… tenía un meticulosos plan y se ha derrumbado, ya no sé ni cuanto queda de ese plan…tampoco sé qué tiempo me dará el supremo y en sus manos encomiendo mi Alma, y la pido que me siga dando esperanza, que me dé una señal de si abrir o no la caja. Sé que si la abro antes de tiempo, estará todo perdido, y si es demasiado tarde….
Pero basta de lamentos, hay que seguir porque estamos haciendo lo que dios nos pide y será él quien diga cuándo es el momento….aunque el Lobo tenga sus planes, los de Dios son imparables y el Lobo sabe que no entra en los Planes del Supremo.
Quiero apuntar algunos avances que en solitario estoy comprobando; vuelvo a exponerte que por razones de Seguridad jamás llegaré a dar información que les haga sensibles, ya están siendo observados, ya están en la lista, entrarán y saldrán de sus computadoras cuando quieran; si sus movimientos comienzan a ser sospechosos les visitaran, quizás algunos ya los hayan visto…. Créanme que el Lobo tratará con todas sus armas que alguien quiera aguarle el Festín.
Todos los modelos de prediccion a los que he podido acceder están fallando, y esto es debido al cambio de velocidad y dirección, ¿recuerdan el modelo grafico que les cedí hace 10 meses? Lo mejor que pueden hacer con él es tirarlo a la basura directamente pues ya no les servirá. El primer error que se cometió hace años fue la estimación del tamaño, luego su órbita, hubo un tiempo en el que desapareció de nuestro alcance y su seguimiento era estimado, es decir tenía que aparecer el día h a las x horas y se adelantó sorprendiéndonos y acelerando por ende los planes para generar ese caos social que está pendiente de hacer acto de entrada. Les diré algo que puede que les interese y que casi con toda probabilidad atraiga aún más las miradas de los oscuros…pero ¡a la mierda!
Recordarán como a finales de 2010 comenzó a tensarse la relación entre los EEUU e Israel y corea del Norte e Irán… parecía que la Guerra estaba en las Puertas, su máxima tensión llegó con la repulsa de Rusia y China hacia los planes de EEUU e Israel. Quizás el momento de mayor tensión sucedió en los meses de verano y se sacó a la Luz el Famoso Cometa Elenin, luego todo inexplicablemente se calmó….se calmó sencillamente porque el intruso apareció antes de lo previsto y generó una alarma, grandes magnates y famosos “murieron”..Científicos desapareciendo…EEUU casi KO, económicamente y la alarma mundial ante un cometita, el Sol furioso…todo era parte de un plan que se aceleró por error y luego hubo que calmar para mantener el teatro hasta el final. Los que murieron no pueden resucitar…eso es lo único que cambió.
Quizás ahora en el próximo mes de Julio la tensión mundial se vuelva a tensar, el eje terrestre volvió a moverse bastante pero la tensión que generó descargo en varios puntos. Esto pueden comprobarlo con una simple brújula de Boy scout. Pero este movimiento no es todavía el que espero, y esperan… sigan esta línea de tiempo, primero el caos social, luego la guerra, luego el movimiento brusco del eje con el terremoto mayor a 9…y tras esto se verá al intruso. Ahora no se decirles que calculen cuanto tiempo entre el movimiento del eje y la aparición del Intruso, puedo decirles, eso sí que cuando lo vean será a las puertas de la Casa. Sigan observando la serpiente y la virgen pues el dragón entra por allí. Sigo apostando por el Sol, éste les indicará por donde viene. Ahora, les puedo asegurar que no chocará con la tierra, que hará estragos y acabará con la vida tal y como la vivimos hoy, pero no será el Fin. Pasará cerca de Júpiter y saldrá repelido hacia el sol. El intruso es del tamaño de Saturno y pasará entre la tierra y el sol a la distancia que el intruso tape la perspectiva del sol desde la tierra…taponándolo durante 3 días y tiñendo el cielo de rojo. La perturbación magnética será tal, que la humanidad enloquecerá. Nada funcionará pues el campo magnético del planeta estará colapsado, ahora mismo está muy saturado y no les dan un por qué… ¿verdad? No crean nada de lo que las agencias les dicen, no cran las imágenes que les muestran… es posible que durante el transito del intruso convertido en esos instantes en Nebarú o Nebiru, el Sol envíe una poderosa erupción para repeler al intruso, considero que Mercurio y Venus serán tragados por el sol literalmente. Ojala ocurra esto durante el transito y Nebiru haga de escudo. La Tierra se paralizará y durante un tiempo no girará debido al forcejeo magnético. Tras esto el destructor se marchará y volveremos a rotar…posiblemente en sentido contrario; el cielo y la tierra no serán los mismos… como tampoco lo fue hace miles de años.
Me despido querido amigo, pronto espero dar noticias. No me escribas, no es seguro. Déjame hacer a mí. Cuidado con los corderos… cuídense todos y aprovechen para vivir con sus familias.
Su amigo E.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Dom Jun 09, 2013 3:09 am

Pasará cerca de Júpiter y saldrá repelido hacia el sol. El intruso es
del tamaño de Saturno y pasará entre la tierra y el sol a la distancia
que el intruso tape la perspectiva del sol desde la tierra…taponándolo
durante 3 días y tiñendo el cielo de rojo. La perturbación magnética
será tal, que la humanidad enloquecerá. Nada funcionará pues el campo
magnético del planeta estará colapsado, ahora mismo está muy saturado y
no les dan un por qué… ¿verdad? No crean nada de lo que las agencias les
dicen, no cran las imágenes que les muestran… es posible que durante el
transito del intruso convertido en esos instantes en Nebarú o Nebiru,
el Sol envíe una poderosa erupción para repeler al intruso, considero
que Mercurio y Venus serán tragados por el sol literalmente. Ojala
ocurra esto durante el transito y Nebiru haga de escudo. La Tierra se
paralizará y durante un tiempo no girará debido al forcejeo magnético.
Tras esto el destructor se marchará y volveremos a rotar…posiblemente en
sentido contrario; el cielo y la tierra no serán los mismos… como
tampoco lo fue hace miles de años.
Me despido querido amigo, pronto
espero dar noticias. No me escribas, no es seguro. Déjame hacer a mí.
Cuidado con los corderos… cuídense todos y aprovechen para vivir con sus
familias.
Su amigo E.

No es lo mismo que se decia y relacionaba con los mayas? Parece una variación de las ciento de profecias y cosas que se dijeron.

p.d. Sigo creyendo que estamos en evolución, comenzando el proceso.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Divertido7 Dom Jun 09, 2013 3:46 am

dyda escribió:Ethan dijo:

SI SE LES DICE QUE EL MUNDO SE ACABA EN UN AÑO POR
"X" RAZÓN, ¿QUÉ HARÍAN?, ¿CÓMO LO EVITARÍAN?, ¿CUÁLES SERÍAN SUS
APORTES?
¿CREEN USTEDES QUE HAY PLANES PARA SALVAR A LA HUMANIDAD EN SU TOTALIDAD? ¿QUE
LOS
GOBIERNOS DEL MUNDO TIENEN SUFICIENTE INTERÉS Y MEDIOS PARA HACER ELLO? ¿NO HAN
SIDO CAPACES DE SALVAR AL MUNDO DEL CÁNCER, TENIENDO DESDE HACE DÉCADAS LA
CURA, Y VAN A SALVARLOS DE UN BÓLIDO CELESTE O EVENTO SIDERAL? Cualquier
respuesta que me dé, considero que no se necesita llegar a un extremo de
excitación mundial por ver la mente humana amenazada su existencia para poder
plantear las respuestas con el total convencimiento de hacerlo decidida y
constantemente
a la humanidad. Y he ahí el error: ¡LAS PERSONAS ESPERAN QUE UNA NASA, ESA,
RUSCOSMOS, NORAD, NSA, ONU, OTAN Y QUIÉN SABE CUÁNTOS MÁS DIGAN "A"
PARA TODOS, supuestamente, DECIR EL ABECEDARIO!.

Todos sabemos que en el estado actual de las
sociedades
humanas JAMÁS ocurrirá. Digo esto por el simple destaque de que el problema no
es
que no se sepa la Verdad o que ellos no la digan; el detalle es qué se hará con
esa Verdad DESDE LO INDIVIDUAL para que se vea beneficiado EL COLECTIVO.

Sr. Etahn, usted está infundiendo algo que desde el punto de
vista de las ciencias sociales, se
denomina
: “Indefensión inducida”.

Un fenómeno que ocurre cuando una persona, un grupo de
personas o una población perciben, que independientemente de lo que haga o de
las acciones que hagan, nada podría cambiar la realidad, a la cual es o son sometidos.

Ahora bien, independientemente de lo anterior, es importante
que se sepa a qué se ha estado enfrentando la humanidad desde hace más de 12500,
5000 años, 3500 años o 1000 años, 300 años, 100 años y/o 60 años (según el
sitio de la historia en donde se quiera realizar el corte transversal).

Pienso, que aunque evidentemente la humanidad ha sido inducida a mantenerse
bajo emociones negativas (ya sea por guerras, conflictos, medios de
comunicación, enfermedades, etc.), lo
cual ha producido un estancamiento de la evolución espiritual humana…independientemente
de ese fenómeno, la humanidad tiene derecho de saber la verdad, teniendo en
cuenta que ya un grupo de “privilegiados”
seres ya la saben.

Por qué es importante saber la verdad de nuestra realidad en
el universo, de manera masiva? Pues muy
simple, porque la verdad libera.

En qué sentido? Nos liberaría de pensar y de percibir que la
vida humana es solo algo banalmente material, sin sentido y sin transcendencia
universal, desde el punto de vista energético y espiritual. Nos haría entender
que la vida es un ciclo continuo, interrelacionado y entrelazado con todo el
universo.

Esa verdad nos permitiría evolucionar desde el punto de
vista espiritual (en el buen sentido de la palabra), para que así, en el
momento de utilizar los redescubrimientos de las nuevas tecnologías, no las
utilicemos para autodestruirnos. Y nos permitiría saber diferenciar entre los “falso
regalos” y los “verdaderos regalos”.

Sr. Ethans existen
traidores a la humanidad, eso siempre ha
sido evidente, pero mientras más se exponga la verdadera realidad, menos
oportunidades tendrán de someternos a su tan añorado exterminio poblacional, ya
anteriormente realizado y menos oportunidades tendrán de controlar nuestras
almas. Ah, porque como usted sabe, el alma existe.

Saludos

Excelente aporte. Gracias. cheers

Que haria Yo con siquiera la MITAD de la verdad: DEFENDERME

"Militia est vita hominis super terram"
("La vida del hombre sombre la tierra es lucha")
(Job, 7, 1)
Divertido7
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 4:10 am

Esto acaba de subir Pablito del Mar en "Seguimiento de la actividad solar"(parece que todos vibramos en la misma frecuencia...jeje...)

Este articulo publica la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verdades secretas . RSC . 8 Junio 2013 .

Hace pocos días , en una ciudad española , nos reunimos con un señor
(disculpar no revelemos su identidad) , esta persona cercana al
observatorio ALMA desierto de Atacama , nos revelaba algo que es público
en la comunidad astronómica pero silenciada más allá de los muros de
los propios observatorios . Esta persona en cuestión nos hablo
prolongadamente sobre incidencia de poca explicación que se observan a
diario desde estos observatorios , verdades que de ser difundidas
marginarían , de hecho ya ha sucedido , incluso con el temor de perder
su empleo . Las afirmaciones de este valiente y sensato caballero nos
venía a confirmar lo que presentamos desde Ra Station Club a diario ,
hay mucho movimiento no identificado diariamente e incluso formaciones
espaciales que escapan de la comprensión según los patrones oficiales .
Agradecemos profundamente haya confiado en nosotros para charlar sobre
estos temas , nos invitan a seguir aportando una gota en el océano de
realidades escondidas . RSC

Uds. tienen la palabra.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Jun 09, 2013 5:52 am

Shocked Definitivamente este POST se pusó interesante y What a Face parece que todas las piezas del rompecabezas se están armando
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por dyda Dom Jun 09, 2013 7:33 am

Divertido7 dijo:

"Que haria Yo con siquiera la MITAD de la verdad: DEFENDERME

"Militia est vita hominis super terram"

("La vida del hombre sombre la tierra es lucha")
(Job, 7, 1)
"

Opino igual...gracias.
dyda
dyda
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Dom Jun 09, 2013 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual este programa de radio nos saca de algunas dudas.parece que habla de lo mismo que estamos viendo nosotros.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente