NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 53 de 59.
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Charlyx22 escribió:Colegas, nueva lluvia de meteoritos, vivimos una tras otra, algo muy extraño.
La traducción es de Google
Alerta Meteor! Posible meteorito arrebato martes por la mañana
Haz clic aquí para conocer el Gamma delfínido misteriosa lluvia de meteoros, lo que podría producir una buena exhibición de meteoritos martes por la mañana, de acuerdo a los relojes en América del Norte.
Los observadores del cielo en América del Norte y del Sur están en condiciones de ver a un posible estallido de meteoros martes por la mañana, a partir de un flujo de escombros del cometa misterioso, conocido por haber cruzado con la Tierra sólo una vez antes, en 1930. Los meteorólogos Peter Jenniskens (SETI Institute) y Esko Lyytinen (Helsinki, Finlandia) predicen el regreso de la Gamma delfínido lluvia de meteoros en alrededor de 0830 UT (4:30 am EDT) el 11 de junio de 2013. Se espera que la ducha para durar no más de unos 30 minutos a una hora, produciendo un número desconocido de brillantes meteoros rápidos. Un lugar oscuro será el mejor para la observación de la ducha.
Del Norte y América del Sur están bien situados para ver un arrebato Gamma posibles meteoritos Delphind en la mañana del 11 de junio de 2013. Mapa través AstroBob.
Los delfínidos Gamma sólo se han visto una vez antes, en 1930. El 11 de junio de ese año, los miembros de la Sociedad Americana de Meteoros informó la observación de una serie de actividades de meteoros durante un período de 30 minutos durante la noche. La lluvia llegó y se fue en cuestión de minutos y fue totalmente inesperado. La luna brillaba esa noche, casi llena, y sin embargo aún luz de la luna no podía ocultar la ducha; observadores fue testigo de un gran número de meteoros en el resplandor de la luna. Tonight (junio 10-11), la luna estará ausente en el cielo nocturno, el establecimiento de pronto detrás del sol en la tarde, dejando el cielo oscuro para la observación de meteoros.
También esta noche - 10 de junio de 10 pm a 11 am CDT 02 de junio (11 de junio de 0300 hasta 0,7 mil UTC) - Dr. Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA a sus preguntas acerca de los delfínidos Gamma web a través de chat en vivo. Además de ofrecer una visión consejos sobre el escurridizo Gamma ducha delfínido, el chat también incluirá una Ustream telescopio vista en vivo de los cielos sobre Huntsville, Alabama. Haga clic aquí para aprender más sobre la charla delfínido Gamma .
Ver más grande. | Los Gamma meteoros delfínido radiantes de la pequeña constelación de Delphinus Dolphin (delfín imagen se amplía en este mapa, en contraste con el cielo real). Mapa través AboveTopSecret.com
Ver más grande. |. Los Gamma meteoros delfínido radiantes de la pequeña constelación de Delphinus Dolphin (delfín imagen se amplía en este mapa, en contraste con el cielo real) Mapa través AboveTopSecret.com
El cometa que generó esta lluvia no ha sido identificado. Puede ser un cometa de periodo largo, con una órbita alrededor de los cientos de años de sol largos. Como los cometas barrido alrededor del sol, que dejan atrás una estela delgada de restos helados. Cuando la Tierra se encuentra con una corriente de restos del cometa en el espacio, los escombros entra en nuestra atmósfera y se evapora debido a la fricción con el aire. Vemos la vaporización, la caída de escombros en forma de meteoros.
En pocas palabras: La misteriosa Gamma Delphinus lluvia de meteoritos - no se veía desde 1930 - puede crear un meteoro explosión la mañana del martes, 11 de junio de 2013. Del Norte y América del Sur están bien situados para observar el posible estallido de meteoritos antes del amanecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
algo de lo que la gente comenta sobre esto:
Cristina Armada compartió la foto de Alerta MUNDO.
Hace 6 horas · ..
¿OTRO MÁS? ¿VENDRÁN DEL CINTURÓN DE ASTEROIDES? ¿Qué estará pasando por allí? ¿Nibiru? Sería bueno que nos informen oficialmente que es lo que está sucediendo, en vez de asustar a la gente con los avisos del próximo meteorito que va a venir.Miedo,no. Información, Conocimiento, si. Así no hacemos especulaciones o suposiciones.Y así no se fomenta el miedo.Tenemos derecho a saber de qué se trata.
Aunque está noticia ya no la compartió lilian en este enlace:
russi- Moderador Global
russi escribió:Charlyx22 escribió:Colegas, nueva lluvia de meteoritos, vivimos una tras otra, algo muy extraño.
La traducción es de Google
Alerta Meteor! Posible meteorito arrebato martes por la mañana
Haz clic aquí para conocer el Gamma delfínido misteriosa lluvia de meteoros, lo que podría producir una buena exhibición de meteoritos martes por la mañana, de acuerdo a los relojes en América del Norte.
Los observadores del cielo en América del Norte y del Sur están en condiciones de ver a un posible estallido de meteoros martes por la mañana, a partir de un flujo de escombros del cometa misterioso, conocido por haber cruzado con la Tierra sólo una vez antes, en 1930. Los meteorólogos Peter Jenniskens (SETI Institute) y Esko Lyytinen (Helsinki, Finlandia) predicen el regreso de la Gamma delfínido lluvia de meteoros en alrededor de 0830 UT (4:30 am EDT) el 11 de junio de 2013. Se espera que la ducha para durar no más de unos 30 minutos a una hora, produciendo un número desconocido de brillantes meteoros rápidos. Un lugar oscuro será el mejor para la observación de la ducha.
Del Norte y América del Sur están bien situados para ver un arrebato Gamma posibles meteoritos Delphind en la mañana del 11 de junio de 2013. Mapa través AstroBob.
Los delfínidos Gamma sólo se han visto una vez antes, en 1930. El 11 de junio de ese año, los miembros de la Sociedad Americana de Meteoros informó la observación de una serie de actividades de meteoros durante un período de 30 minutos durante la noche. La lluvia llegó y se fue en cuestión de minutos y fue totalmente inesperado. La luna brillaba esa noche, casi llena, y sin embargo aún luz de la luna no podía ocultar la ducha; observadores fue testigo de un gran número de meteoros en el resplandor de la luna. Tonight (junio 10-11), la luna estará ausente en el cielo nocturno, el establecimiento de pronto detrás del sol en la tarde, dejando el cielo oscuro para la observación de meteoros.
También esta noche - 10 de junio de 10 pm a 11 am CDT 02 de junio (11 de junio de 0300 hasta 0,7 mil UTC) - Dr. Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA a sus preguntas acerca de los delfínidos Gamma web a través de chat en vivo. Además de ofrecer una visión consejos sobre el escurridizo Gamma ducha delfínido, el chat también incluirá una Ustream telescopio vista en vivo de los cielos sobre Huntsville, Alabama. Haga clic aquí para aprender más sobre la charla delfínido Gamma .
Ver más grande. | Los Gamma meteoros delfínido radiantes de la pequeña constelación de Delphinus Dolphin (delfín imagen se amplía en este mapa, en contraste con el cielo real). Mapa través AboveTopSecret.com
Ver más grande. |. Los Gamma meteoros delfínido radiantes de la pequeña constelación de Delphinus Dolphin (delfín imagen se amplía en este mapa, en contraste con el cielo real) Mapa través AboveTopSecret.com
El cometa que generó esta lluvia no ha sido identificado. Puede ser un cometa de periodo largo, con una órbita alrededor de los cientos de años de sol largos. Como los cometas barrido alrededor del sol, que dejan atrás una estela delgada de restos helados. Cuando la Tierra se encuentra con una corriente de restos del cometa en el espacio, los escombros entra en nuestra atmósfera y se evapora debido a la fricción con el aire. Vemos la vaporización, la caída de escombros en forma de meteoros.
En pocas palabras: La misteriosa Gamma Delphinus lluvia de meteoritos - no se veía desde 1930 - puede crear un meteoro explosión la mañana del martes, 11 de junio de 2013. Del Norte y América del Sur están bien situados para observar el posible estallido de meteoritos antes del amanecer.
algo de lo que la gente comenta sobre esto:
Cristina Armada compartió la foto de Alerta MUNDO.
Hace 6 horas · ..¿OTRO MÁS? ¿VENDRÁN DEL CINTURÓN DE ASTEROIDES? ¿Qué estará pasando por allí? ¿Nibiru? Sería bueno que nos informen oficialmente que es lo que está sucediendo, en vez de asustar a la gente con los avisos del próximo meteorito que va a venir.Miedo,no. Información, Conocimiento, si. Así no hacemos especulaciones o suposiciones.Y así no se fomenta el miedo.Tenemos derecho a saber de qué se trata.
Aunque está noticia ya no la compartió lilian en este enlace:
Ilusa Cristina Almada... que alguien le alcance una silla porque "parada se va a cansar de esperar que le informen"...
lilian- Moderador Global
ATENCION AL ADMINISTRADOR,al conectarme a traves del movil a su pagina me ha saltado alarma de virus y certificado de web,revisen problema porfa,o solo es a mi,tambien se me kieren cargar el movil esos xorizos????
jon- Usuario habitual
A mi me a salido problema con el certificado.desea continuar?
victor394- Buen usuario
Saludos a todos.
Qué van a informar ... pues nada.
Entre ayer y hoy pasó un asteroide de 10 metros cerca de la Tierra y parece que la NASA ni se enteró.
Deberían cambiarle el nombre de NASA a NOSÉ, porque nunca sabe nada
Entre ayer y hoy pasó un asteroide de 10 metros cerca de la Tierra y parece que la NASA ni se enteró.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Alerta Administrador
Alerta Admin. cada vez que posteo, digamos cada 2 de 3 aqui, me sale una página que dice
DOCUMENTO EXPIRADO; sin embargo, el post si sale, pero no me doy cuenta y no sé lo que es ... ¿será que me están saboteando?
DOCUMENTO EXPIRADO; sin embargo, el post si sale, pero no me doy cuenta y no sé lo que es ... ¿será que me están saboteando?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
hace varios meses fui a una conferencia sobre el 21 de dic del 2012 donde se expusieron varias cosas, la mayoria de mala manera y enfocado a decir que todo temor era infundado. Fuera de estar mal enfocada la conferencia (los fundamentos no daban credibilidad), rescate en su momento algo que dijo una chica sobre los asteroides. El peligro de un impacto es casi nulo, PERO! lo de los mayas y varias otras cosas "coincidia curiosamente" con el paso del sistema solar por una zona de asteorides, muchos asteroides, pero que ello no era conducente a un impacto y si asi fuera se sabria y supuestamente avisarian :s. Lo otro fue que, el paso por esa zona, coincidia con extinciones e impactos en la tierra y curiosamente se piensa que el paso por esa zona fue lo que "supuestamente" cayo y elimino a los dinosaurios. Mostro un cuadro del tiempo ciclico y bueno..., estamos en ese ciclo, PERO! dijo que pensar en un impacto era absurdo y tan improbable que pensar en eso era ilogico. Aun asi, no se sabe que pasara.
Puede que eso tenga relación con lo que pasa con tanto asteroide que entra a la tierra, al menos más notoriamente que antes. No se sabe en que camino estamos, asi que todo lo que se diga de probabilidades esta bajo supuestos ya que se desconoce casi todo del universo, en esos casos las probabilidades infimas en un minuto pueden ser enormes.
Que misterios nos depara el futuro cercano, creo que muchas novedades asombrosas.
saludos.
Puede que eso tenga relación con lo que pasa con tanto asteroide que entra a la tierra, al menos más notoriamente que antes. No se sabe en que camino estamos, asi que todo lo que se diga de probabilidades esta bajo supuestos ya que se desconoce casi todo del universo, en esos casos las probabilidades infimas en un minuto pueden ser enormes.
Que misterios nos depara el futuro cercano, creo que muchas novedades asombrosas.
saludos.
Pitufo30- Buen usuario
saxian escribió:Llevo varios día sín conectarme, y leer todas las aportaciones ha sido muy interesante, sobretodo la de Ethan, gracias.
Difícil situación la de las personas que saben la verdad y no poder contarlo.
Mi opinión es, esto (nuestra vida), es como en la película del show de Truman, todo está controlado y si detectan algo que se sale de lo establecido, se ponen los mecanismos en marcha para reconducir la situación (si es necesario matar se mata). Me encanta la escena en la que va a contratar un viaje y en la oficina hay un poster gigante de accidente de avión.
En cuanto a victor, jon, augusto y resto de foreros que aportan, ethan dice que hay que seguir buscando, igual no se está mirando en la dirección correcta, igual todo lo que tenemos establecido no es real, igual es sol no es tal y las estrellas no son tal........El mar en el show de Truman no es el mar...
Saludos
Esta misma sensación es la que tengo yo... contínuamente. Así es muy difícil encontrarle sentido a la vida. ¿que no?
Hulna- Usuario habitual
jajajajajjajja menos mal que hasta ahora solo pasan, esto es ya parte del enjambre de meteoros que se esperaba se enviara al interior del sistema solar. Hasta ahora todo bien gracias a Dios. SaludosLobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.
Augusto- Usuario notable
me sumo Hulna y Saxian, sintomatologia que seguramente padecemos Todos. SaludosHulna escribió:saxian escribió:Llevo varios día sín conectarme, y leer todas las aportaciones ha sido muy interesante, sobretodo la de Ethan, gracias.
Difícil situación la de las personas que saben la verdad y no poder contarlo.
Mi opinión es, esto (nuestra vida), es como en la película del show de Truman, todo está controlado y si detectan algo que se sale de lo establecido, se ponen los mecanismos en marcha para reconducir la situación (si es necesario matar se mata). Me encanta la escena en la que va a contratar un viaje y en la oficina hay un poster gigante de accidente de avión.
En cuanto a victor, jon, augusto y resto de foreros que aportan, ethan dice que hay que seguir buscando, igual no se está mirando en la dirección correcta, igual todo lo que tenemos establecido no es real, igual es sol no es tal y las estrellas no son tal........El mar en el show de Truman no es el mar...
Saludos
Esta misma sensación es la que tengo yo... contínuamente. Así es muy difícil encontrarle sentido a la vida. ¿que no?
Augusto- Usuario notable
He puesto un aporte que tenía ganas de escribir, no se porqué, pero que me ha salido de dentro. No lo he puesto aquí por no desviar el tema, aunque está relacionado con Nibiru y todo lo que está pasando.
Si os interesa leerlo, está en este link.
Saludos
Saludos
belisa- Reportero total
jon escribió:ATENCION AL ADMINISTRADOR,al conectarme a traves del movil a su pagina me ha saltado alarma de virus y certificado de web,revisen problema porfa,o solo es a mi,tambien se me kieren cargar el movil esos xorizos????
A varios les ha salido esos avisos,, en está página están hablando con el ADMIN sobre el asunto por favor sería bueno comentar sobre está anomalía:
Acá:
russi- Moderador Global
Lobo Solitario 1 escribió:Alerta Admin. cada vez que posteo, digamos cada 2 de 3 aqui, me sale una página que dice
A varios les ha salido esos avisos,, en está página están hablando con el ADMIN sobre el asunto por favor sería bueno comentar sobre está anomalía:
Acá:
russi- Moderador Global
belisa escribió:He puesto un aporte que tenía ganas de escribir, no se porqué, pero que me ha salido de dentro. No lo he puesto aquí por no desviar el tema, aunque está relacionado con Nibiru y todo lo que está pasando.
Saludos
lo voy a mirar belisa,, gracias
russi- Moderador Global
Nibiru Mirar el sol directamente
GAA. El Contador.
Colegas: Nuevo video de Viajero Astral en el que nos informa de la situación actual en relación al control que ya tiene Nibiru sobre el Planeta Tierra, conforme a los diversos instrumentos de medición de NASA en relación con nuestra Tierra. El modelo de 3D se sigue construyendo ahora con linea del tiempo, y el efecto del incremento de la velocidad de Nibiru en su segundo cruce de la eclíptica en su perihelio. La Comunidad que le sigue se manifiesta cada vez más asombrada de lo observa en esta exposición. Les ruego, que vean el video con detenimiento, observen los instrumentos, luego el comentario escrito en inglés de Viajero Astral, consulten con diccionario las palabras que no conozcan que es fácil, pues hablamos de un inglés técnico y repetitivo. Va video y comentarios.
sitonapotatopanotis2 hace 1 hora
Con todas las preguntas que usted y la información que se cubre, hace 0bservers sospechosos parecen poco profunda en comparación.
Responder ·
Astral viajero hace 1 hora
Thx! Creo que él no quiere profundizar en los datos, porque él ya lo sabe, que la mayoría de los monitores muestran lecturas, que no se pueden explicar sin añadir una segunda fuente del viento cósmico. Sea seguro!
Responder · en una Respuesta sitonapotatopanotis2
Todos los comentarios (50)
Haz click for Dejar un Comentario.
Astral Traveler HACE 13 Minutos
Thx! Voy a tratar de hacerlo tonoght ... Paz!
Responder · en una Respuesta blueflame070 (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 14 Minutos
Cierto ... Usted vio por sí mismo, ¿cómo la gente actúa, que consideran 'professionalists' themseves ... Sea seguro!
Responder · en una Respuesta z1zaz (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 16 Minutos
No creo que mi modelo está mostrando el momento adecuado. En mi opinión ISON va a ser primera ... ¡Paz!
Responder · en una Respuesta MsLawBelle (Mostrar El Comentario)
MsLawBelle HACE 28 Minutos
wow-en base a qué criterios? es la fecha en relación con ISON o independiente de los datos?
Responder · Respuesta en un viajero astral (Mostrar El Comentario)
z1zaz HACE 39 Minutos
'Expertos' son deudores de su "profesión", no el público!
z1zaz HACE 44 Minutos
Este comentario ha marcado como spam?????
Por supuesto g * OO * gle está mirando como siempre!!!
hortons1967 hace 1 hora
Responder ·
Astral viajero hace 2 horas
¿Va a recibir! Peace '!
Responder · Respuesta en un viaje Wil (Mostrar El Comentario)
Travel Wil HACE 3 horas
Thnks un montón. La paz y a salvo, así.
Responder ·
Greg Hogle HACE 4 horas
Así que en el punto más cercano fuera la tierra y el Planeta X cumple tiene usted una estimación de la fecha? Entiendo que dependerá de la velocidad del planeta x. Pero el uso de su modelo en este momento.
Responder ·
Astral viajeros HACE 3 horas
Si yo trataría a mi modelo como un buen uno-v que iba a suceder en este año (en algún lugar en el otoño). ¡Paz!
Responder · en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 4 horas
Me encanta su humor!
blueflame070 HACE 4 horas
ESTO SE ha Marcado Como el spam aparecer suspensión Anuncios • No es Spam
whydotheathensrage HACE 4 horas
gracias un buen trabajo en la presentación 3D
Responder ·
THX!
Responder · en una Respuesta whydotheathensrage (Mostrar El Comentario)
Robert, mi última serie de imágenes fijas se disparó justo antes de la puesta de sol en aproximadamente 19:30 central. Supongo que soy demasiado perezoso para tomar el sol - LOL
Responder · en Respuesta a Robert Dunn (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 5 horas
Gracias hermano, es seguro ..... ¡Paz!
Responder ·
Astral Traveler HACE 4 horas
THX! También ...!
Responder · en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 5 horas
Responder ·
Robert Dunn HACE 5 horas
Hubo indicadores actualizados sobre el modelo 3D que no sean los 2 marcadores X de objetos? A juzgar por la distancia por cierto 03/2012 y la actual, que muestran el perihelio es tal vez un año de distancia? Voy a comprobar el sitio web Bandicam com (punto) al que hizo referencia. ¿Es suyo? Saw objeto XI creer de nuevo ayer por la noche, por encima y hacia la izquierda de la puesta del sol. Estoy en 40 lat/80 tiempo. Fue al lado de la Luna Nueva. "Whydotheheathensrage" tiene buena vid al amanecer w / Objeto X debajo de sol. Tiene sentido, por encima y por debajo de la puesta del sol al amanecer.
Responder ·
mjenniferromeo HACE 5 horas
Así que ... Qué me molesto para limpiar?
O por el contrario, comer lo que me gusta?
Responder ·
Astral Traveler HACE 5 horas
No como youy desear, pero es mejor no comer de cosas, que quería limpiar Peace!
Responder · en una Respuesta mjenniferromeo (Mostrar El Comentario)
Recuperar amor y la vida HACE 6 horas
No hay necesidad de estar desconcertado, pero orgulloso de su diligencia! Es extraño que los "grandes" jugadores son tan tranquilo. En serio, si tienen tanto conocimiento como ellos dicen, entonces los resultados tendrían que hacer que se trate. Sólo digo ... Imaginemos sin embargo, que alguien con más de 90k suscriptores haría cfm de que algo no está bien. Lo que una reacción en cadena sería puesto en libertad. :-D
Jeje! Tarde o temprano va a suceder de todos modos .. Creo que tienen miedo de preguntar, porque ya saben la respuesta. Simplemente no hay manera de entender los monitores, withyout añadir una segunda fuente. Pero, son los investigadores "profesionales" (como ellos dicen) y statesments de decisiones, que no caben dentro de las fronteras de la ciencia "oficial", podría costarles la reputación ... ¡Paz!
Responder · en una Respuesta Recupera amor y la vida (Mostrar El Comentario)
Astral viajeros HACE 7 horas
Yo he hablado de esto en la película anterior - Yo no estaba seguro acerca de este monitor en el principio, pero lo estaba viendo desde hace algún tiempo, y las lecturas son diferentes cada día, pero la fecha es siempre el mismo. Creo que la marca de tiempo no funciona ...
Responder · en una Respuesta Arz547 (Mostrar El Comentario)
Arz547 HACE 7 horas
gracias, me perdí esa parte del video anterior ur.
Astral Traveler HACE 6 horas
No hay problema ...
Julia76087 HACE 7 horas
sí, la fecha es 10/10/12 @ 08:23 en UAF, haga el favor de describir lo que está sucediendo allí? Arz547 y me gustaría saber.
Responder ·
Arz547 HACE 8 horas
en 8:23 a mostrar y describir el modelo UAF, la fecha 10/10/12 en la esquina? De lo que puedo decir que estaba tratando de describir las condiciones actuales, sin embargo, el uso de una vieja diapositiva. Le agradecería su entrada a esta observación, tal vez me estoy perdiendo algo.
Responder ·
Gi Gi Aldred HACE 8 horas
Simplemente increíble lo que está demostrando / enseñándonos gracias
Responder ·
Astral Traveler HACE 8 horas
¿Va a recibir: D
Responder · Respuesta en un Gi Gi Aldred (Mostrar El Comentario)
Piotrus pan HACE 8 horas
Mysle ze Jeszcze troche potrwa Zanim hacer nas doleci zostanie Jeszcze Troche czasu na ukończenie schronu w Bieszczadach
Responder ·
Jak najbardziej Nie wiem tylko, czy Schron, a dobry pomysł - zawsze músicos Moze zawalić. Powodzenia!
Responder · Respuesta en una sartén Piotrus (Mostrar El Comentario)
Recuperar amor y la vida HACE 9 horas
Otro video increíble. Día a día todos los gráficos tienen más sentido y realmente aprecian todo el tiempo / esfuerzo que puso en esto. No es casualidad que
tropecé con todo esto. Todo encaja en el gran esquema de las cosas. ¡Paz!
Responder ·
Astral Traveler HACE 9 horas
Thx por su apoyo! Sí, al principio también me quedé sorprendido, cómo los datos se ajustan a la atmosfera, justo cuando se agrega otra fuente viento cósmico. Pero ahora estoy poco desconcertado por la lectura reciente Peace!
Gonzo Gonz HACE 9 horas
de la nota, mi helecho parece de haber animó un poco, este video, definitivamente thumbs up!
Responder ·
thx!
Responder · en Respuesta a Gonz Gonzo (Mostrar El Comentario)
Gonzo Gonz HACE 9 horas
Espero que no existe una prueba, después de este video, sus, me perdí un poco en la música ....., .... como, soy ..... iv e ha sondeado o algo así .. . menta limpia, pero todavía violados, ... definitivamente, probedde d ...
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
por cierto esta es Netflix, cus, creo que estoy perdido, .... toto, ¿estás ahí?, tía am, me habla??!! .... chocolate, y la cerveza, eso es la solución, ....
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
bien, ahora, hay un montón de canicas que circundan el desagüe, y, theres una luz amarilla al final del túnel, ....
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
o.keydokey, me puedes llamar gonzo, pero el polo norte como su aspecto como el que representan las pupas de nuestro ojo ..... y con los campos eléctricos como el que muestra, bueno, ése es cómo funcionan nuestros ojos ... bla , bla, ojo, ayup!
Responder ·
Xylophonegoes HACE 10 horas
Gracias. Espero que no te importe si twittear esto.
Responder ·
Astral Traveler HACE 10 horas
¿Va a recibir. Por supuesto, Twitter como desee ... Paz!
Responder · en una Respuesta Xylophonegoes (Mostrar El Comentario)
marek546 HACE 10 horas
¡Gracias! No comento sus videos, pero veo todos los días a su canal. Por favor, continúe con su investigación y advertirnos, ya que este sistema de f ..... g y f ..... g elite no.
A utiekaj z Holandii, ta bende pod vodou pierwsa. Marek z Checa. (Juz kiedysz pisalem).
Responder ·
Dzięki! Mam zamiar na dniach stad uciekać, nie martw músicos. Pozdrawiam serdecznie!
Responder · en una Respuesta marek546 (Mostrar El Comentario)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Anuncios Google
02:50
Nibiru / Planeta X Lunas filmadas en el sur de California
Por Jonathan G.
771 reproducciones
01:11
NIBIRU - SI NIBIRU u otro planeta estaba tan cerca como la Luna, ¿Cómo se vería
porciones nibiruvideos4
281 reproducciones
02:43
2012 nibiru Brown Dwarf estrellas - Nibiru o Planeta X
Por nibiruvideos4
60 reproducciones
02:07
Nasa artículos y Pic en el Planeta X Periódico
porción jazzyjay110
585 reproducciones
15:02
"OtrWldNws" Asteroid Tomorrow Hit? Otro Crash Heli? Nibiru? QE2 Luna? WW3?
Por OutrDemnDarknes
3,567 reproducciones
Doce y media
Bronxx-End Of The World Party
porción MrSwaggertothebone
250 reproducciones
04:40
nibiru, planeta X - marcos de desaparecidos NASA - en 2013 la inversión Magnetosfera ya pasó dos veces ...
porciones nibiruvideos4
25 reproducciones
Una y veintitrés
es sólo majic
porción favoriteunclemagic
179 reproducciones
14:58
Porciones de bolas de fuego? Nuevo Terremoto Madrid Inevitable?
Por OutrDemnDarknes
2,660 reproducciones
02:13
BDSX - Nunca hablar de esto otra vez
porciones Michael Murray
74 reproducciones
15:21
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Profundo en el campo de batalla: la fuente está cerca ...
Por viajero astral
2,859 reproducciones
0:09
Vídeo Webcam de 23 de diciembre 2012 14:37
Por Sara Snow
9 reproducciones
15:45
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Profundo en el campo de batalla - De la Oscuridad a la Ascensión ...
Por viajero astral
1,250 reproducciones
15:10
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - STORM agujero en la corona - (Breath of the Sun)
porción viajero astral
1,054 reproducciones
12:38
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Deep in the Battlefield - otro clavo en el ataúd
porción viajero astral
1,972 reproducciones
16:12
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - El Sol de Dios ...
Por viajero astral
Saludos.
Colegas: Nuevo video de Viajero Astral en el que nos informa de la situación actual en relación al control que ya tiene Nibiru sobre el Planeta Tierra, conforme a los diversos instrumentos de medición de NASA en relación con nuestra Tierra. El modelo de 3D se sigue construyendo ahora con linea del tiempo, y el efecto del incremento de la velocidad de Nibiru en su segundo cruce de la eclíptica en su perihelio. La Comunidad que le sigue se manifiesta cada vez más asombrada de lo observa en esta exposición. Les ruego, que vean el video con detenimiento, observen los instrumentos, luego el comentario escrito en inglés de Viajero Astral, consulten con diccionario las palabras que no conozcan que es fácil, pues hablamos de un inglés técnico y repetitivo. Va video y comentarios.
sitonapotatopanotis2 hace 1 hora
Con todas las preguntas que usted y la información que se cubre, hace 0bservers sospechosos parecen poco profunda en comparación.
Responder ·
Astral viajero hace 1 hora
Thx! Creo que él no quiere profundizar en los datos, porque él ya lo sabe, que la mayoría de los monitores muestran lecturas, que no se pueden explicar sin añadir una segunda fuente del viento cósmico. Sea seguro!
Responder · en una Respuesta sitonapotatopanotis2
Todos los comentarios (50)
Haz click for Dejar un Comentario.
Astral Traveler HACE 13 Minutos
Thx! Voy a tratar de hacerlo tonoght ... Paz!
Astral Traveler HACE 14 Minutos
Cierto ... Usted vio por sí mismo, ¿cómo la gente actúa, que consideran 'professionalists' themseves ... Sea seguro!
Responder · en una Respuesta z1zaz (Mostrar El Comentario)
Astral Traveler HACE 16 Minutos
No creo que mi modelo está mostrando el momento adecuado. En mi opinión ISON va a ser primera ... ¡Paz!
Responder · en una Respuesta MsLawBelle (Mostrar El Comentario)
MsLawBelle HACE 28 Minutos
wow-en base a qué criterios? es la fecha en relación con ISON o independiente de los datos?
z1zaz HACE 39 Minutos
'Expertos' son deudores de su "profesión", no el público!
z1zaz HACE 44 Minutos
Este comentario ha marcado como spam?????
Por supuesto g * OO * gle está mirando como siempre!!!
hortons1967 hace 1 hora
Responder ·
Astral viajero hace 2 horas
¿Va a recibir! Peace '!
Responder · Respuesta en un viaje Wil (Mostrar El Comentario)
Travel Wil HACE 3 horas
Thnks un montón. La paz y a salvo, así.
Responder ·
Greg Hogle HACE 4 horas
Así que en el punto más cercano fuera la tierra y el Planeta X cumple tiene usted una estimación de la fecha? Entiendo que dependerá de la velocidad del planeta x. Pero el uso de su modelo en este momento.
Responder ·
Si yo trataría a mi modelo como un buen uno-v que iba a suceder en este año (en algún lugar en el otoño). ¡Paz!
Responder · en Respuesta a Hogle Greg (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 4 horas
Me encanta su humor!
blueflame070 HACE 4 horas
gracias un buen trabajo en la presentación 3D
Responder ·
THX!
Responder · en una Respuesta whydotheathensrage (Mostrar El Comentario)
Robert, mi última serie de imágenes fijas se disparó justo antes de la puesta de sol en aproximadamente 19:30 central. Supongo que soy demasiado perezoso para tomar el sol - LOL
Responder · en Respuesta a Robert Dunn (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 5 horas
Responder ·
Astral Traveler HACE 4 horas
THX! También ...!
Responder · en Respuesta a Brian L (Mostrar El Comentario)
Brian L HACE 5 horas
Responder ·
Robert Dunn HACE 5 horas
Hubo indicadores actualizados sobre el modelo 3D que no sean los 2 marcadores X de objetos? A juzgar por la distancia por cierto 03/2012 y la actual, que muestran el perihelio es tal vez un año de distancia? Voy a comprobar el sitio web Bandicam com (punto) al que hizo referencia. ¿Es suyo? Saw objeto XI creer de nuevo ayer por la noche, por encima y hacia la izquierda de la puesta del sol. Estoy en 40 lat/80 tiempo. Fue al lado de la Luna Nueva. "Whydotheheathensrage" tiene buena vid al amanecer w / Objeto X debajo de sol. Tiene sentido, por encima y por debajo de la puesta del sol al amanecer.
Responder ·
mjenniferromeo HACE 5 horas
Así que ... Qué me molesto para limpiar?
O por el contrario, comer lo que me gusta?
Responder ·
No como youy desear, pero es mejor no comer de cosas, que quería limpiar Peace!
Responder · en una Respuesta mjenniferromeo (Mostrar El Comentario)
Recuperar amor y la vida HACE 6 horas
No hay necesidad de estar desconcertado, pero orgulloso de su diligencia! Es extraño que los "grandes" jugadores son tan tranquilo. En serio, si tienen tanto conocimiento como ellos dicen, entonces los resultados tendrían que hacer que se trate. Sólo digo ... Imaginemos sin embargo, que alguien con más de 90k suscriptores haría cfm de que algo no está bien. Lo que una reacción en cadena sería puesto en libertad. :-D
Jeje! Tarde o temprano va a suceder de todos modos .. Creo que tienen miedo de preguntar, porque ya saben la respuesta. Simplemente no hay manera de entender los monitores, withyout añadir una segunda fuente. Pero, son los investigadores "profesionales" (como ellos dicen) y statesments de decisiones, que no caben dentro de las fronteras de la ciencia "oficial", podría costarles la reputación ... ¡Paz!
Astral viajeros HACE 7 horas
Yo he hablado de esto en la película anterior - Yo no estaba seguro acerca de este monitor en el principio, pero lo estaba viendo desde hace algún tiempo, y las lecturas son diferentes cada día, pero la fecha es siempre el mismo. Creo que la marca de tiempo no funciona ...
Arz547 HACE 7 horas
gracias, me perdí esa parte del video anterior ur.
Astral Traveler HACE 6 horas
No hay problema ...
Julia76087 HACE 7 horas
sí, la fecha es 10/10/12 @ 08:23 en UAF, haga el favor de describir lo que está sucediendo allí? Arz547 y me gustaría saber.
Responder ·
Arz547 HACE 8 horas
en 8:23 a mostrar y describir el modelo UAF, la fecha 10/10/12 en la esquina? De lo que puedo decir que estaba tratando de describir las condiciones actuales, sin embargo, el uso de una vieja diapositiva. Le agradecería su entrada a esta observación, tal vez me estoy perdiendo algo.
Responder ·
Gi Gi Aldred HACE 8 horas
Simplemente increíble lo que está demostrando / enseñándonos gracias
Responder ·
¿Va a recibir: D
Responder · Respuesta en un Gi Gi Aldred (Mostrar El Comentario)
Piotrus pan HACE 8 horas
Mysle ze Jeszcze troche potrwa Zanim hacer nas doleci zostanie Jeszcze Troche czasu na ukończenie schronu w Bieszczadach
Responder ·
Jak najbardziej Nie wiem tylko, czy Schron, a dobry pomysł - zawsze músicos Moze zawalić. Powodzenia!
Responder · Respuesta en una sartén Piotrus (Mostrar El Comentario)
Recuperar amor y la vida HACE 9 horas
Otro video increíble. Día a día todos los gráficos tienen más sentido y realmente aprecian todo el tiempo / esfuerzo que puso en esto. No es casualidad que
tropecé con todo esto. Todo encaja en el gran esquema de las cosas. ¡Paz!
Responder ·
Thx por su apoyo! Sí, al principio también me quedé sorprendido, cómo los datos se ajustan a la atmosfera, justo cuando se agrega otra fuente viento cósmico. Pero ahora estoy poco desconcertado por la lectura reciente Peace!
Gonzo Gonz HACE 9 horas
de la nota, mi helecho parece de haber animó un poco, este video, definitivamente thumbs up!
Responder ·
thx!
Responder · en Respuesta a Gonz Gonzo (Mostrar El Comentario)
Gonzo Gonz HACE 9 horas
Espero que no existe una prueba, después de este video, sus, me perdí un poco en la música ....., .... como, soy ..... iv e ha sondeado o algo así .. . menta limpia, pero todavía violados, ... definitivamente, probedde d ...
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
por cierto esta es Netflix, cus, creo que estoy perdido, .... toto, ¿estás ahí?, tía am, me habla??!! .... chocolate, y la cerveza, eso es la solución, ....
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
bien, ahora, hay un montón de canicas que circundan el desagüe, y, theres una luz amarilla al final del túnel, ....
Responder ·
Gonzo Gonz HACE 9 horas
o.keydokey, me puedes llamar gonzo, pero el polo norte como su aspecto como el que representan las pupas de nuestro ojo ..... y con los campos eléctricos como el que muestra, bueno, ése es cómo funcionan nuestros ojos ... bla , bla, ojo, ayup!
Responder ·
Gracias. Espero que no te importe si twittear esto.
Responder ·
¿Va a recibir. Por supuesto, Twitter como desee ... Paz!
Responder · en una Respuesta Xylophonegoes (Mostrar El Comentario)
marek546 HACE 10 horas
¡Gracias! No comento sus videos, pero veo todos los días a su canal. Por favor, continúe con su investigación y advertirnos, ya que este sistema de f ..... g y f ..... g elite no.
A utiekaj z Holandii, ta bende pod vodou pierwsa. Marek z Checa. (Juz kiedysz pisalem).
Responder ·
Dzięki! Mam zamiar na dniach stad uciekać, nie martw músicos. Pozdrawiam serdecznie!
Responder · en una Respuesta marek546 (Mostrar El Comentario)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Anuncios Google
02:50
Nibiru / Planeta X Lunas filmadas en el sur de California
Por Jonathan G.
771 reproducciones
01:11
NIBIRU - SI NIBIRU u otro planeta estaba tan cerca como la Luna, ¿Cómo se vería
porciones nibiruvideos4
281 reproducciones
02:43
2012 nibiru Brown Dwarf estrellas - Nibiru o Planeta X
Por nibiruvideos4
60 reproducciones
02:07
Nasa artículos y Pic en el Planeta X Periódico
porción jazzyjay110
585 reproducciones
15:02
"OtrWldNws" Asteroid Tomorrow Hit? Otro Crash Heli? Nibiru? QE2 Luna? WW3?
Por OutrDemnDarknes
3,567 reproducciones
Doce y media
Bronxx-End Of The World Party
porción MrSwaggertothebone
250 reproducciones
04:40
nibiru, planeta X - marcos de desaparecidos NASA - en 2013 la inversión Magnetosfera ya pasó dos veces ...
porciones nibiruvideos4
25 reproducciones
Una y veintitrés
es sólo majic
porción favoriteunclemagic
179 reproducciones
14:58
Porciones de bolas de fuego? Nuevo Terremoto Madrid Inevitable?
Por OutrDemnDarknes
2,660 reproducciones
02:13
BDSX - Nunca hablar de esto otra vez
porciones Michael Murray
74 reproducciones
15:21
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Profundo en el campo de batalla: la fuente está cerca ...
Por viajero astral
2,859 reproducciones
0:09
Vídeo Webcam de 23 de diciembre 2012 14:37
Por Sara Snow
9 reproducciones
15:45
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Profundo en el campo de batalla - De la Oscuridad a la Ascensión ...
Por viajero astral
1,250 reproducciones
15:10
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - STORM agujero en la corona - (Breath of the Sun)
porción viajero astral
1,054 reproducciones
12:38
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - Deep in the Battlefield - otro clavo en el ataúd
porción viajero astral
1,972 reproducciones
16:12
Planeta X, Nibiru - Furia de los Dioses - El Sol de Dios ...
Por viajero astral
Saludos.
SIGAA- PIRULAS NIBIRUS
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59