NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 28 de 59.
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Me he quedado alucinando.. 100 km de diametrolilian escribió:Yo no se si podria o no ser Nibiru, lo que si se, es que "no tienen todo tan claro". Esos bichos que observan el cielo "todos los dias se desayunan con nuevas cosas que nunca antes habian visto"... Y lo mas curioso, es que ultimamente se estan descubriendo "muchos cometas", que un dia nos cuentan que miden lo que no se cuantos transatlanticos, y otro dia dicen 100km de diametro...
Mundoalerta- Admin
Creéis que puede ser lo que estamos viendo nosotros?
victor394- Buen usuario
NOOO.. porque aún no está ni siquiera en nuestro sistema solar.. pero viene hacia aquívictor394 escribió:Creéis que puede ser lo que estamos viendo nosotros?
Mundoalerta- Admin
Y entonces el que vemos nosotros que cosa es?
victor394- Buen usuario
Ahora, decime una cosa Tony, con total franqueza, una cosa de esas con 100km de diametro me vas a decir que recien ahora la ven???Admin escribió:Me he quedado alucinando.. 100 km de diametrolilian escribió:Yo no se si podria o no ser Nibiru, lo que si se, es que "no tienen todo tan claro". Esos bichos que observan el cielo "todos los dias se desayunan con nuevas cosas que nunca antes habian visto"... Y lo mas curioso, es que ultimamente se estan descubriendo "muchos cometas", que un dia nos cuentan que miden lo que no se cuantos transatlanticos, y otro dia dicen 100km de diametro...
lilian- Moderador Global
Vieron el video que acaba de subir Russi??? Vieron ese "chichon" que tiene el Sol??
lilian- Moderador Global
Imposible que se den cuenta ahora con los telescopios y los aparatos que tienen por ahí arriba .incluso las sondas que lanzaron al espacio fuera de nuestro sistema solar y mucho más allá .sueltan prenda ahora por algo.esa es mi opinión .porque sí no le rompieron dos pc a joni y un s3 a mi ? Y eso que somos dos mindunguis .
victor394- Buen usuario
mindunguis NADA!!!!!!!!!!!!!!!!victor394 escribió:Imposible que se den cuenta ahora con los telescopios y los aparatos que tienen por ahí arriba .incluso las sondas que lanzaron al espacio fuera de nuestro sistema solar y mucho más allá .sueltan prenda ahora por algo.esa es mi opinión .porque sí no le rompieron dos pc a joni y un s3 a mi ? Y eso que somos dos mindunguis .
lilian- Moderador Global
Es que .. ha sido expulsado bruscamente de la órbita que tenía , con la suerte que en dirección a nuestro sistema solarlilian escribió:Ahora, decime una cosa Tony, con total franqueza, una cosa de esas con 100km de diametro me vas a decir que recien ahora la ven???Admin escribió:Me he quedado alucinando.. 100 km de diametrolilian escribió:Yo no se si podria o no ser Nibiru, lo que si se, es que "no tienen todo tan claro". Esos bichos que observan el cielo "todos los dias se desayunan con nuevas cosas que nunca antes habian visto"... Y lo mas curioso, es que ultimamente se estan descubriendo "muchos cometas", que un dia nos cuentan que miden lo que no se cuantos transatlanticos, y otro dia dicen 100km de diametro...
Mundoalerta- Admin
Y el viernes nos llega otro .ahora vamos a sumarle el de Rusia ,los volcanes,los terremotos,el frío que hace y demás trastornos y hacia dónde nos lleva la ecuación?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Y el viernes nos llega otro .ahora vamos a sumarle el de Rusia ,los volcanes,los terremotos,el frío que hace y demás trastornos y hacia dónde nos lleva la ecuación?
no te contesto para no decir una groseria que me valdria que me echaran del foro...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:victor394 escribió:Y el viernes nos llega otro .ahora vamos a sumarle el de Rusia ,los volcanes,los terremotos,el frío que hace y demás trastornos y hacia dónde nos lleva la ecuación?
no te contesto para no decir una groseria que me valdria que me echaran del foro...
Evolución eso se llama evolución
russi- Moderador Global
Que "academica"... muy fino lo tuyo...russi escribió:lilian escribió:victor394 escribió:Y el viernes nos llega otro .ahora vamos a sumarle el de Rusia ,los volcanes,los terremotos,el frío que hace y demás trastornos y hacia dónde nos lleva la ecuación?
Evolución eso se llama evolución
Última edición por lilian el Miér Mayo 29, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
Jajajajaja nos vamos a tomar por............jajaja
victor394- Buen usuario
Hoy en Barcelona el frío es ENORMEvictor394 escribió:Jajajajaja nos vamos a tomar por............jajaja
Mundoalerta- Admin
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59