MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Mar Mayo 28, 2013 11:51 pm

Admin escribió:
Charlyx22 escribió:
Control52 escribió:a charly x22, ..ni sabia que ud titulo el nombre de sion , esas son minimidades que se dejan corregir en la marcha ,porque tan susceptible y observador microscopico de cosas tan comunes , me refiero que todos y todas tenemos esas errores de tipo muy mecanico.Hasta la vista ....chao.......

El que hizo el comentario fuiste tu no yo, corrigiendo el error de Sion por Ison, así que el que realizo la observacion fuiste tu en primer termino, y que yo ya corregi, tu te has fijado en ese error que ahora titulas minusculo,Chau
ISON la hora de irme a dormir que yo madrugo... buenas noches NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 502824443

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 3699610246 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 3699610246 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mayo 28, 2013 11:56 pm

belisa escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Una pregunta,

¿qué pasaría si un asteroide de 2.7 kms. de longitud impacta cualquiera de los continentes? pale

Pues que terminaría de desplazar los polos a lo bestia, con lo cual los paises cálidos pasarían a tener climas muy frios y viceversa.

La economía se hundiría, porque no se podría contar con la ganadería ni la agricultura con que se suministraban antes esos paises. El transporte colapsaría en los paises frios (vueltos frios de repente por efecto del desplazamiento polar, sin tiempo de adaptarse). Se perderían casi todas las cosechas del año en el planeta. Habría incendios, tsunamis, terremotos, volcanes en erupción, lluvia ácida, falta de alimentos, aguas contaminadas, ciudades destruidas y un resto de humanidad que no sabría como sobrevivir.

Todo eso, y a lo mejor me quedo corta.

Pero resulta que yo no presto mi atención solo a lo que pueda caer del cielo, sino a todas las señales que se están dando, incluidas todas las profecías habidas y por haber (de los Papas, del Apocalipsis, de los Hopi... etc.), y en ninguna, ni siquiera las peores, he visto que no haya esperanza para la humanidad. Así que no me creo que vaya a haber un final tan terrible.

Así que quitároslo de la cabeza. Todo lo que viene es bueno, solo hay que tener fe y confianza y no dejarse llevar por el pesimismo. Creo en las canalizaciones que están haciendo seres espaciales, y ninguno dice que estos tiempos supongan el fin de la humanidad. Jesús, tampoco, es más, sabemos que lo malo de estos tiempos va a ser acortado en favor de la humanidad. No tiene sentido que tantas profecías hablen de una edad de luz, si nadie va a quedar vivo para conocerla y vivirla.

Yo creo en Nibiru, y se que más pronto que tarde tendremos la confirmación de su existencia sin género de duda. Yo no lo veo como un causante de desastres, sino como el cumplimiento de una profecía que se hizo hace más de 3000 años. Eso me emociona. Ver como los tiempos se están ajustando y cumpliendo con precisión es para mi la mayor prueba de la perfección del universo. Y me dejo llevar, como se deja llevar el niño en el parto por los que le ayudan a venir a este mundo. Yo también me considero un bebé y también espero ayuda que me guíe en este nuevo nacimiento. Lo espero, lo deseo y tengo confianza en el Creador y en las Leyes del Universo que El ha creado.

Así que tranquilos, que tienen que pasar muchas cosas todavía. Very Happy cheers cheers

Gracias Belisa,

Feliz descanso Admin, a veces se me olvida que estás al otro lado del charquito del atlántico ! NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 502824443

Apenas tengo una hora que salì del trabajo y me dirigiré a mi casa para descansar...

Bueno y a estar pendiente mañana, en el Occidente Venezolano, específicamente la Región Zuliana tiene prevista una vaguada que originará lluvias en las próximas 48 horas; es decir que en dos dias puede llover durisimo y no que durará dos días seguidos lloviendo.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 3858136627
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por escardilo Miér Mayo 29, 2013 3:45 am

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X con un Telescopio Especial?

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X?

Un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra puede estar dando vueltas por los bordes del sistema solar más allá de Plutón, según una nueva investigación.

Demasiado lejos para ser fácilmente detectado por los telescopios normales, el planeta invisible podría estar gravitacionalmente tirando de pequeños objetos helados más allá de Neptuno, lo que ayudaría a explicar el misterio de las órbitas peculiares de los objetos.

La afirmación proviene de Rodney Gomes, el astrónomo señaló en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro. Gomes presentó recientemente sus modelos finalizados de computación que sugieren la existencia de un planeta distante. Artículo.

Según ntv.ru: científicos de la NASA están interesados en el misterioso planeta Nibiru, que, según los expertos, en un futuro próximo podría alterar significativamente la vida en la Tierra,

El mítico planeta Nibiru/Planeta X que, según la leyenda de los antiguos sumerios, ocasionalmente se aproxima a la Tierra, una vez más despertó el interés de la comunidad científica.

Científicos de la NASA, confirmaron oficialmente la existencia de Nibiru ya en 1983, comenzando una búsqueda seria de Nibiru con un telescopio especial con la esperanza de localizar el objeto espacial misterioso nuevo que podría poner en peligro la vida en nuestro planeta, de acuerdo con AN-Online.

Algunos datos más:
Hasta el descubrimiento del Planeta X/Nibiru fue publicado en el Washington Post, The New York Times y U.S. News (Noticias de EE.UU.) en 1983.

Según algunos expertos fue Nibiru, específicamente su fuerza de gravedad, la responsable del Diluvio Universal, la desaparición de la Atlántida e inundaciones frecuentes en el mundo, y cambió en el eje de algunos planetas del sistema solar.

A Principios del año pasado, la Universidad de Cornell y Lorenzo Iorio revelaron que la órbita de la Luna alrededor de la Tierra ha sufrido un cambio.

La existencia del planeta Nibiru es negada por la NASA. Sin embargo, un avistamiento de Nibiru en 2008, realizado con el Telescopio del Polo Sur, desapareció en los archivos de la NASA. Google Sky en las coordenadas especificadas es una superficie de color negro. Según Google: "La superficie de color negro es causada por un error en el programa de ordenador."

El 29 de septiembre de 2011, la NASA confirma casi por error Nibiru/Planeta X, en la Conferencia NEOWISE. Durante esta conferencia, Amy Mainzer no dijo: "El Planeta X no existe", ella dice "El Planeta X no viene hacia nosotros.'

Por lo tanto, hay que preguntarse, ¿cuál es la razón por la que la NASA está buscando de nuevo a Nibiru/Planeta X?

Curiosamente, antes, científicos de EE.UU. sugirieron: Nibiru podría ser creado por civilizaciones extraterrestres, para vigilar la Tierra.

[img:790f][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 Usnews1983planetxnibiru[/img]

Fuente: mundo misterioso
Veritas Boss
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Mayo 29, 2013 3:55 am

escardilo escribió:domingo, 26 de mayo de 2013

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X con un Telescopio Especial?

¿Está buscando la NASA a Nibiru/Planeta X?

Un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra puede estar dando vueltas por los bordes del sistema solar más allá de Plutón, según una nueva investigación.

Demasiado lejos para ser fácilmente detectado por los telescopios normales, el planeta invisible podría estar gravitacionalmente tirando de pequeños objetos helados más allá de Neptuno, lo que ayudaría a explicar el misterio de las órbitas peculiares de los objetos.

La afirmación proviene de Rodney Gomes, el astrónomo señaló en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro. Gomes presentó recientemente sus modelos finalizados de computación que sugieren la existencia de un planeta distante. Artículo.

Según ntv.ru: científicos de la NASA están interesados en el misterioso planeta Nibiru, que, según los expertos, en un futuro próximo podría alterar significativamente la vida en la Tierra,

El mítico planeta Nibiru/Planeta X que, según la leyenda de los antiguos sumerios, ocasionalmente se aproxima a la Tierra, una vez más despertó el interés de la comunidad científica.

Científicos de la NASA, confirmaron oficialmente la existencia de Nibiru ya en 1983, comenzando una búsqueda seria de Nibiru con un telescopio especial con la esperanza de localizar el objeto espacial misterioso nuevo que podría poner en peligro la vida en nuestro planeta, de acuerdo con AN-Online.

Algunos datos más:
Hasta el descubrimiento del Planeta X/Nibiru fue publicado en el Washington Post, The New York Times y U.S. News (Noticias de EE.UU.) en 1983.

Según algunos expertos fue Nibiru, específicamente su fuerza de gravedad, la responsable del Diluvio Universal, la desaparición de la Atlántida e inundaciones frecuentes en el mundo, y cambió en el eje de algunos planetas del sistema solar.

A Principios del año pasado, la Universidad de Cornell y Lorenzo Iorio revelaron que la órbita de la Luna alrededor de la Tierra ha sufrido un cambio.

La existencia del planeta Nibiru es negada por la NASA. Sin embargo, un avistamiento de Nibiru en 2008, realizado con el Telescopio del Polo Sur, desapareció en los archivos de la NASA. Google Sky en las coordenadas especificadas es una superficie de color negro. Según Google: "La superficie de color negro es causada por un error en el programa de ordenador."

El 29 de septiembre de 2011, la NASA confirma casi por error Nibiru/Planeta X, en la Conferencia NEOWISE. Durante esta conferencia, Amy Mainzer no dijo: "El Planeta X no existe", ella dice "El Planeta X no viene hacia nosotros.'

Por lo tanto, hay que preguntarse, ¿cuál es la razón por la que la NASA está buscando de nuevo a Nibiru/Planeta X?

Curiosamente, antes, científicos de EE.UU. sugirieron: Nibiru podría ser creado por civilizaciones extraterrestres, para vigilar la Tierra.

[img:2a7b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 Usnews1983planetxnibiru[/img]

Fuente: mundo misterioso
Veritas Boss
Gracias Comapñero Escardillo, he publicado lo de Rodney Gomes en varias oportunidades, inclusive en ese post que le detalle aquel dia al señor Saidema, Rodney Gomes es quien trabaja paralelamente con 00Skyview desde el sur del Continente Americano. Gracias por esto Escardillo. Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Mayo 29, 2013 3:59 am

En serio.... es bien interesante... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Mayo 29, 2013 4:51 am

lilian escribió:En serio.... es bien interesante... Shocked
Si Lilian, eso quedo en el ultimo hilo creo, fue cuando le detalle link por link los motivos de las sospechas de mis primera investigaciones acerca de Nibiru, alguna ya viejas otras intermedias entre la que se encuentra este comentario y otras muy actuales. Recuerdo ademas que Belisa me escribio algo parecido a esto, no textual: "Pero Tu sabes que hay mas Augusto, mucho mas". Si alguien lo desea y lo quiere buscar para Todos, simplemente a los solos efectos de demostrar que estamos siguiendo equipos serios en esta investigacion, o los mas serios al menos como lo entendemos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mayo 29, 2013 5:20 am

Este es el video de 00Skyview que acredita que trabajan con el equipo del sur como Ellos lo denominan, pero consultan a otros astrofisicos ademas. Saludos.

JOINING HANDS FOR A BETTER VIEW

UNIENDO MANOS PARA UNA MEJOR VISTA

Publicado el 06/08/2012

This new team will have some numbers for us, please be patient while we correspond with them.
---------------------------------------------------------------------
Publicado el 06/08/2012

Este nuevo equipo tendrá algunos números para nosotros, por favor sea paciente mientras correspondo con ellos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Mayo 29, 2013 5:22 am

Yo estoy buscando lo que pediste, voy por la pagina 4 del 2° post cerrado de Nibiru. Ni bien la encuentre la subo. LLevo como referencia la respuesta que te dio Belisa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Mayo 29, 2013 5:24 am

lilian escribió:Yo estoy buscando lo que pediste, voy por la pagina 4 del 2° post cerrado de Nibiru. Ni bien la encuentre la subo. LLevo como referencia la respuesta que te dio Belisa...
Gracias querida Lilian, si no es en ese es en el anterior, dado que las paginas pasan y pasan, pero la encontraras rapido dado que son puros link en celeste. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por escardilo Miér Mayo 29, 2013 7:00 pm

[img]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 664c2fd879aafea3add1424 [/img]

Publicado: 29 may 2013 | 11:04 GMT
Los astrónomos del
Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) han
observado un objeto que se acerca al sistema solar proveniente de la
misteriosa nube de Oort, informa el portal Universe Today.
El objeto, llamado 2010 WG9 y que, según los expertos, tiene una
rotación inusualmente lenta, ha sido expulsado de su órbita y se dirige
hacia nuestro sistema solar, lo que ha permitido tener una visión sin
precedentes del cuerpo.

De la nube de Oort preceden la mayoría de los cometas, pero la
observación de estos objetos es muy difícil al estar rodeados de nubes
brillantes de polvo y gas. Sin embargo, el 2010 WG9 no está cubierto de
polvo o gas y, además, conserva su superficie original intacta, ya que
no se acercará lo suficiente a nuestro sistema solar y no se quemará.

Según David Rabinowitz, autor principal de las conclusiones sobre el
cuerpo, "esta es una ocasión única para observar un objeto inalterado
que se formó en la misma época que el sistema solar".

"Muy poco se sabe acerca de la nube de Oort: cuántos objetos hay en
ella, cuáles son sus dimensiones y cómo se formó", explicó Rabinowitz.
Por ello, observar con más detalle el 2010 WG9, podrá ayudar a "entender
el origen del sistema solar", agregó.

El 2010 WG9, que científicos de la Universidad de Yale han estado
observando desde hace dos años, fue descubierto por el telescopio La
Silla que el ESO tiene en Chile. La mayoría de las observaciones se
hicieron con la cámara ANDICAM del observatorio de Cerro Tololo, también
en Chile.

Texto completo en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 29, 2013 7:10 pm

escardilo escribió:[img]NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 27 664c2fd879aafea3add1424 [/img]

Publicado: 29 may 2013 | 11:04 GMT
Los astrónomos del
Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) han
observado un objeto que se acerca al sistema solar proveniente de la
misteriosa nube de Oort, informa el portal Universe Today.
El objeto, llamado 2010 WG9 y que, según los expertos, tiene una
rotación inusualmente lenta, ha sido expulsado de su órbita y se dirige
hacia nuestro sistema solar, lo que ha permitido tener una visión sin
precedentes del cuerpo.

De la nube de Oort preceden la mayoría de los cometas, pero la
observación de estos objetos es muy difícil al estar rodeados de nubes
brillantes de polvo y gas. Sin embargo, el 2010 WG9 no está cubierto de
polvo o gas y, además, conserva su superficie original intacta, ya que
no se acercará lo suficiente a nuestro sistema solar y no se quemará.

Según David Rabinowitz, autor principal de las conclusiones sobre el
cuerpo, "esta es una ocasión única para observar un objeto inalterado
que se formó en la misma época que el sistema solar".

"Muy poco se sabe acerca de la nube de Oort: cuántos objetos hay en
ella, cuáles son sus dimensiones y cómo se formó", explicó Rabinowitz.
Por ello, observar con más detalle el 2010 WG9, podrá ayudar a "entender
el origen del sistema solar", agregó.

El 2010 WG9, que científicos de la Universidad de Yale han estado
observando desde hace dos años, fue descubierto por el telescopio La
Silla que el ESO tiene en Chile. La mayoría de las observaciones se
hicieron con la cámara ANDICAM del observatorio de Cerro Tololo, también
en Chile.

Texto completo en:

Esto podría ser UN NIBIRU EN TODA REGLA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Miér Mayo 29, 2013 8:03 pm

Yo no se si podria o no ser Nibiru, lo que si se, es que "no tienen todo tan claro". Esos bichos que observan el cielo "todos los dias se desayunan con nuevas cosas que nunca antes habian visto"... Y lo mas curioso, es que ultimamente se estan descubriendo "muchos cometas", que un dia nos cuentan que miden lo que no se cuantos transatlanticos, y otro dia dicen 100km de diametro... Suspect Suspect

Última edición por lilian el Miér Mayo 29, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mayo 29, 2013 8:28 pm

Alguien tendra una sintesis de la cantidad de "esas cosas" que ya sabemos que se acercan a la Tierra??

Panstarr- Sion- ahora este 2010 WG9- el otro, 1998 QE2 (el que mide varios transatlanticos de ancho) y... tenemos mas?? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

NIBIRU!

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Miér Mayo 29, 2013 8:29 pm

Empiezan a soltar información porque ya no pueden taparlo más .si yo lo veo con un telescopio de aficionado es lógico que no puedan ocultarlo más.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente