NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 46 de 59.
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Aunque exteriorizo el termino "me conformo" en el interior de mis fibras añora porque no le pusiste " señor le éxito moralmente como esposo, padre, hijo , que me diga a que nos enfrentamos.........no se embole, es lo que siento señor.
halcon- Usuario habitual
Me parece que no habeis leido bien a ethan,no le insitais mas por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Si lo leí mas que bien,,,,,,,, no te preocupes
halcon- Usuario habitual
Gracias halcón .es triste conocer esto .pero ya ves.
victor394- Buen usuario
Lo triste es que aunque sepas lo que sepas no te exceptúa de la bolsa negra ...ahora o cuando llegue lo que no sabemos con certeza que ES
halcon- Usuario habitual
Ethan dijo:
“SI SE LES DICE QUE EL MUNDO SE ACABA EN UN AÑO POR
"X" RAZÓN, ¿QUÉ HARÍAN?, ¿CÓMO LO EVITARÍAN?, ¿CUÁLES SERÍAN SUS
APORTES?
¿CREEN USTEDES QUE HAY PLANES PARA SALVAR A LA HUMANIDAD EN SU TOTALIDAD? ¿QUE
LOS
GOBIERNOS DEL MUNDO TIENEN SUFICIENTE INTERÉS Y MEDIOS PARA HACER ELLO? ¿NO HAN
SIDO CAPACES DE SALVAR AL MUNDO DEL CÁNCER, TENIENDO DESDE HACE DÉCADAS LA
CURA, Y VAN A SALVARLOS DE UN BÓLIDO CELESTE O EVENTO SIDERAL? Cualquier
respuesta que me dé, considero que no se necesita llegar a un extremo de
excitación mundial por ver la mente humana amenazada su existencia para poder
plantear las respuestas con el total convencimiento de hacerlo decidida y
constantemente
a la humanidad. Y he ahí el error: ¡LAS PERSONAS ESPERAN QUE UNA NASA, ESA,
RUSCOSMOS, NORAD, NSA, ONU, OTAN Y QUIÉN SABE CUÁNTOS MÁS DIGAN "A"
PARA TODOS, supuestamente, DECIR EL ABECEDARIO!.
Todos sabemos que en el estado actual de las
sociedades
humanas JAMÁS ocurrirá. Digo esto por el simple destaque de que el problema no
es
que no se sepa la Verdad o que ellos no la digan; el detalle es qué se hará con
esa Verdad DESDE LO INDIVIDUAL para que se vea beneficiado EL COLECTIVO.”
Sr. Etahn, usted está infundiendo algo que desde el punto de
vista de las ciencias sociales, se
denomina: “Indefensión inducida”.
Un fenómeno que ocurre cuando una persona, un grupo de
personas o una población perciben, que independientemente de lo que haga o de
las acciones que hagan, nada podría cambiar la realidad, a la cual es o son sometidos.
Ahora bien, independientemente de lo anterior, es importante
que se sepa a qué se ha estado enfrentando la humanidad desde hace más de 12500,
5000 años, 3500 años o 1000 años, 300 años, 100 años y/o 60 años (según el
sitio de la historia en donde se quiera realizar el corte transversal).
Pienso, que aunque evidentemente la humanidad ha sido inducida a mantenerse
bajo emociones negativas (ya sea por guerras, conflictos, medios de
comunicación, enfermedades, etc.), lo
cual ha producido un estancamiento de la evolución espiritual humana…independientemente
de ese fenómeno, la humanidad tiene derecho de saber la verdad, teniendo en
cuenta que ya un grupo de “privilegiados”
seres ya la saben.
Por qué es importante saber la verdad de nuestra realidad en
el universo, de manera masiva? Pues muy
simple, porque la verdad libera.
En qué sentido? Nos liberaría de pensar y de percibir que la
vida humana es solo algo banalmente material, sin sentido y sin transcendencia
universal, desde el punto de vista energético y espiritual. Nos haría entender
que la vida es un ciclo continuo, interrelacionado y entrelazado con todo el
universo.
Esa verdad nos permitiría evolucionar desde el punto de
vista espiritual (en el buen sentido de la palabra), para que así, en el
momento de utilizar los redescubrimientos de las nuevas tecnologías, no las
utilicemos para autodestruirnos. Y nos permitiría saber diferenciar entre los “falso
regalos” y los “verdaderos regalos”.
Sr. Ethans existen
traidores a la humanidad, eso siempre ha
sido evidente, pero mientras más se exponga la verdadera realidad, menos
oportunidades tendrán de someternos a su tan añorado exterminio poblacional, ya
anteriormente realizado y menos oportunidades tendrán de controlar nuestras
almas. Ah, porque como usted sabe, el alma existe.
Saludos
“SI SE LES DICE QUE EL MUNDO SE ACABA EN UN AÑO POR
"X" RAZÓN, ¿QUÉ HARÍAN?, ¿CÓMO LO EVITARÍAN?, ¿CUÁLES SERÍAN SUS
APORTES?
¿CREEN USTEDES QUE HAY PLANES PARA SALVAR A LA HUMANIDAD EN SU TOTALIDAD? ¿QUE
LOS
GOBIERNOS DEL MUNDO TIENEN SUFICIENTE INTERÉS Y MEDIOS PARA HACER ELLO? ¿NO HAN
SIDO CAPACES DE SALVAR AL MUNDO DEL CÁNCER, TENIENDO DESDE HACE DÉCADAS LA
CURA, Y VAN A SALVARLOS DE UN BÓLIDO CELESTE O EVENTO SIDERAL? Cualquier
respuesta que me dé, considero que no se necesita llegar a un extremo de
excitación mundial por ver la mente humana amenazada su existencia para poder
plantear las respuestas con el total convencimiento de hacerlo decidida y
constantemente
a la humanidad. Y he ahí el error: ¡LAS PERSONAS ESPERAN QUE UNA NASA, ESA,
RUSCOSMOS, NORAD, NSA, ONU, OTAN Y QUIÉN SABE CUÁNTOS MÁS DIGAN "A"
PARA TODOS, supuestamente, DECIR EL ABECEDARIO!.
Todos sabemos que en el estado actual de las
sociedades
humanas JAMÁS ocurrirá. Digo esto por el simple destaque de que el problema no
es
que no se sepa la Verdad o que ellos no la digan; el detalle es qué se hará con
esa Verdad DESDE LO INDIVIDUAL para que se vea beneficiado EL COLECTIVO.”
Sr. Etahn, usted está infundiendo algo que desde el punto de
vista de las ciencias sociales, se
denomina: “Indefensión inducida”.
Un fenómeno que ocurre cuando una persona, un grupo de
personas o una población perciben, que independientemente de lo que haga o de
las acciones que hagan, nada podría cambiar la realidad, a la cual es o son sometidos.
Ahora bien, independientemente de lo anterior, es importante
que se sepa a qué se ha estado enfrentando la humanidad desde hace más de 12500,
5000 años, 3500 años o 1000 años, 300 años, 100 años y/o 60 años (según el
sitio de la historia en donde se quiera realizar el corte transversal).
Pienso, que aunque evidentemente la humanidad ha sido inducida a mantenerse
bajo emociones negativas (ya sea por guerras, conflictos, medios de
comunicación, enfermedades, etc.), lo
cual ha producido un estancamiento de la evolución espiritual humana…independientemente
de ese fenómeno, la humanidad tiene derecho de saber la verdad, teniendo en
cuenta que ya un grupo de “privilegiados”
seres ya la saben.
Por qué es importante saber la verdad de nuestra realidad en
el universo, de manera masiva? Pues muy
simple, porque la verdad libera.
En qué sentido? Nos liberaría de pensar y de percibir que la
vida humana es solo algo banalmente material, sin sentido y sin transcendencia
universal, desde el punto de vista energético y espiritual. Nos haría entender
que la vida es un ciclo continuo, interrelacionado y entrelazado con todo el
universo.
Esa verdad nos permitiría evolucionar desde el punto de
vista espiritual (en el buen sentido de la palabra), para que así, en el
momento de utilizar los redescubrimientos de las nuevas tecnologías, no las
utilicemos para autodestruirnos. Y nos permitiría saber diferenciar entre los “falso
regalos” y los “verdaderos regalos”.
Sr. Ethans existen
traidores a la humanidad, eso siempre ha
sido evidente, pero mientras más se exponga la verdadera realidad, menos
oportunidades tendrán de someternos a su tan añorado exterminio poblacional, ya
anteriormente realizado y menos oportunidades tendrán de controlar nuestras
almas. Ah, porque como usted sabe, el alma existe.
Saludos
dyda- PIRULAS NIBIRUS
Entonces.......... como seguimos.. donde buscamos o que hacemos..? Alguna sugerencia de los Compañeros del Foro? me siento un poco perdido ahora. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto sinceramente no lo se.sigamos observándolo y sacando fotos e intentado ver por nosotros mismos que es.y si tienes algún conocido que te pueda ayudar ,pues mucho mejor.
victor394- Buen usuario
Ok Victor... intentaremos..victor394 escribió:Augusto sinceramente no lo se.sigamos observándolo y sacando fotos e intentado ver por nosotros mismos que es.y si tienes algún conocido que te pueda ayudar ,pues mucho mejor.
Augusto- Usuario notable
Desde mi ignorancia referente a los telescopios:
¿no se puede ver mejor ese objeto con los telescopios que hay hoy en día?.
Lo digo porque por ahí ven la luna, estrellas u otros planetas de cerca. Se que el tamaño de la luna o planetas no tiene nada que ver
con ese objeto, pero es una pregunta que me hago.
Luego el otro "tema":
se habla siempre de buscar "verdades", cuando se visiona un objeto como en el caso de Victor, Jon y ahora el compañero Augusto, luego les joden los pc's y resulta que solo ven un objeto que se ve a simple vista y desde distintos lugares del planeta. O en el caso de Ethan no puede decir nada por temor a su vida. Pues esto es una PUTA MIERDA, no se me ocurre otro comentario.
Yo no entiendo que daño puede hacer ver un objeto que se ve a simple vista o que grupos de astrofísicos investiguen lo que les de la gana.
¿Que daño hacen?. Ninguno.
Salió a la luz con el tema del Cometa ELENIN que murieron físicos en extrañas circunstancias y no entiendo el porque, ya que ese cometa no tenía ningún peligro y tampoco escondía nada. Internet, foros, programas, catastrofístas ya hicieron el resto sobre Elenin y luego no paso nada de nada.
Por eso me pregunto ¿que cojones pasa?, ¿para que todo esto?. Si luego "aparentemente" o "supuestamente" no pasa nada de nada, ni acontecimientos ni nada.
Como siempre digo "nunca se sabe en esta vida". Si pasan cosas como: pagar mucho dinero o matar a doctores que encuentrán cura vs el cancér, a astrofísicos que encuentrán algo, a inventores que descubren energía para todos y gratis, es por algo.
Así que a esos HIJOS DE PUTA les digo que se JODAN, que la gente va a seguir investigando, mirando, detectando, preguntando, indagando, etc.. etc...
PD: Ahora si tienen HUEVOS que me jodan el PC, móvil y lo que quiéran, NO van a PODER PARAR ESTO y lo saben.
Abrazos compañeros.
Lo digo porque por ahí ven la luna, estrellas u otros planetas de cerca. Se que el tamaño de la luna o planetas no tiene nada que ver
Luego el otro "tema":
se habla siempre de buscar "verdades", cuando se visiona un objeto como en el caso de Victor, Jon y ahora el compañero Augusto, luego les joden los pc's y resulta que solo ven un objeto que se ve a simple vista y desde distintos lugares del planeta. O en el caso de Ethan no puede decir nada por temor a su vida. Pues esto es una PUTA MIERDA, no se me ocurre otro comentario.
Yo no entiendo que daño puede hacer ver un objeto que se ve a simple vista o que grupos de astrofísicos investiguen lo que les de la gana.
Salió a la luz con el tema del Cometa ELENIN que murieron físicos en extrañas circunstancias y no entiendo el porque, ya que ese cometa no tenía ningún peligro y tampoco escondía nada. Internet, foros, programas, catastrofístas ya hicieron el resto sobre Elenin y luego no paso nada de nada.
Por eso me pregunto ¿que cojones pasa?, ¿para que todo esto?. Si luego "aparentemente" o "supuestamente" no pasa nada de nada, ni acontecimientos ni nada.
Como siempre digo "nunca se sabe en esta vida". Si pasan cosas como: pagar mucho dinero o matar a doctores que encuentrán cura vs el cancér, a astrofísicos que encuentrán algo, a inventores que descubren energía para todos y gratis, es por algo.
Así que a esos HIJOS DE PUTA les digo que se JODAN, que la gente va a seguir investigando, mirando, detectando, preguntando, indagando, etc.. etc...
PD: Ahora si tienen HUEVOS que me jodan el PC, móvil y lo que quiéran, NO van a PODER PARAR ESTO y lo saben.
Abrazos compañeros.
kaupas- Usuario habitual
victor394 escribió:Augusto sinceramente no lo se.sigamos observándolo y sacando fotos e intentado ver por nosotros mismos que es.y si tienes algún conocido que te pueda ayudar ,pues mucho mejor.
No os desanimeis por un tropiezo, como bien dice Ethan, lo importante es el poder levantarse y seguir.
Todos sabemos que algo no está bien. Como dice Halcon el gran problema es que no sabemos a qué nos atenemos. Ni qué es, ni cómo, ni cuando ... Pero tenemos una gran ventaja, y es que sí que sabemos que algo no va bien y que vienen cambios.
Mis mas sinceros ánimos al grupo ...
JORDI- Usuario habitual
de mi ignorancia , tenemos la claridad de saber o instuir hechos
que otros grupos de personas nunca sabran hasta que llegue el momento
, y por consiguiente debemos intentar ser mas humanos con
nuestros semejantes y disfrutar cada segundo como si fuera el
ultimo de nuestras vidas , tambien tenemos la obligacion de instruir
a nuestros seres queridos .
cada dia siempre hay una razon para vivir (no se donde lo lei , pero ese es camino )
gracias a todos por mantenernos informados
que otros grupos de personas nunca sabran hasta que llegue el momento
, y por consiguiente debemos intentar ser mas humanos con
nuestros semejantes y disfrutar cada segundo como si fuera el
ultimo de nuestras vidas , tambien tenemos la obligacion de instruir
a nuestros seres queridos .
cada dia siempre hay una razon para vivir (no se donde lo lei , pero ese es camino )
gracias a todos por mantenernos informados
heto- Buen usuario
+1000000000 Y si no entendi mal, Ethan dice que es un avion, verdad?? porque estoy un poco confundida...kaupas escribió:Desde mi ignorancia referente a los telescopios:
Luego el otro "tema":
Abrazos compañeros.
lilian- Moderador Global
kaupas escribió:Desde mi ignorancia referente a los telescopios:
Luego el otro "tema":
Abrazos compañeros.
jajajajajajajajajaja así es ,
dyda- PIRULAS NIBIRUS
Compañeros, aqui pongo algunas consideraciónes sobre lo expresado por Ethan, primero la referencia al astrofisico Koishiro Morita. Dato aportado gracias a Victor
"muere en sospechosas circunstancias el astrofisico koishiro moirita, cientifico del proyecto alma"
Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentran realizando diversas diligencias para aclarar la muerte de un astrónomo japonés en las dependencias del hospital del Salvador en la comuna de Providencia.
Se trata de Koishiro Morita, de 59 años, quien de acuerdo a las primeras informaciones trabaja en la sede de santiago del proyecto alma.
El comisario René Retamal sostuvo que la víctima fue hallada pasada las dos de la madrugada en las afueras del edificio donde reside, ubicada en Avenida Suecia 151 de la citada comuna, donde fue encontrado por conserjes del lugar, quienes llamaron a la ambulancia que lo trasladó hasta el recinto asistencial.
Pese a los esfuerzos médicos, el profesional falleció a las 7:45 horas de hoy por causas que aún están siendo indagadas.
Retamal sostuvo que el cuerpo de Morita presenta una erosión en la cabeza y que tras un scanner se detectó un hematoma en el cerebro, cuyo origen se está investigando también, debido a los cual se indaga una posible participación de terceros.
El Proyecto Alma.
Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), una asociacion internacional de Europa, Norteaméricay Asia del Este en cooperación con la República de Chile, es el mayor proyecto astronómico en la existencia. ALMA será un solo telescopio de diseño revolucionario, compuesto inicialmente de 66 antenas de alta precisión ubicado en el Llano de Chajnantor, a 5000 metros de altitud en el norte de Chile.
El proyecto ALMA está siendo construido en el llano de Chajnantor, emplazado a 5.000 metros de altitud en los Andes, en el norte de Chile. Al detectar la luz en longitudes de onda milimétricas y submilimétricas, invisibles para el ojo humano y para los telescopios ópticos, ALMA revolucionará nuestro conocimiento del universo frío. Con sus antenas se podrá observar gas y polvo molecular presente en nuestra galaxia y fuera de ella, así como las radiaciones emitidas por la Gran Explosión (Big Bang). ALMA estudiará el nacimiento de bloques de estrellas, de sistemas planetarios, de galaxias y de la vida misma.
fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (info pag)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (proyecto alma)
Luego consideraciones con respecto al objerto observado, lo que es seguro es que no es un meteorito, luego lo describe como de apariencia metálica, con posibles motores y con dos chorros de fuego como si fueran motores a reacción o cohetes retropropulsores de una nave espacial, ahora habla de fricción, pero a esa altura no debería haber fricción atmosférica, además no habria objeto terrestre que soporte tanto tiempo de fricción y permanecer indemne, otra consideración es que aqui se ha visto cuando el sol ya está oculto, o sea, no podrían ser los rayos solares incidiendo sobre los vapores o chorros de combustión, tengo mis dudas que sea una nave terrestre salvo que sea tecnología ultrasecreta, así que mis dudas persisten y como dice Ethan solo nos queda investigar y continuar buscando la verdad por nosotros mismos.
En cuanto a mi esperanza de respuesta por parte de algún grupo astronómico tanto oficial como amateur, lo esperaba en cuanto a mis experiencias de Argentino, ya que aquí si hubieran salido a dar una explicación, por más disparatada que sea, muy propio de nuestram idiosincracia y ahora la podrán apreciar en el Papa y su forma de actuar, aqui serían capaces de contestarnos " nosotros también lo vemos, pero no tenemos la menor idea de que es", o " veni y nos tomamos un mate o un café y te cuento " y alli te cuentan que es un proyecto secreto de la USAF o extraoficialmente que es un ovni, un cometa que nos pegará en la cabeza o cualquier otra respuesta, pero esto de estar en silencio y no contestar nada, no es tipico de mi tierra.
Ethan espero que no te ofendan mis dudas y apreciaciones, te tengo un gran aprecio y respeto, pero así soy yo
Un saludo y bendiciones para todos.
"muere en sospechosas circunstancias el astrofisico koishiro moirita, cientifico del proyecto alma"
Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentran realizando diversas diligencias para aclarar la muerte de un astrónomo japonés en las dependencias del hospital del Salvador en la comuna de Providencia.
Se trata de Koishiro Morita, de 59 años, quien de acuerdo a las primeras informaciones trabaja en la sede de santiago del proyecto alma.
El comisario René Retamal sostuvo que la víctima fue hallada pasada las dos de la madrugada en las afueras del edificio donde reside, ubicada en Avenida Suecia 151 de la citada comuna, donde fue encontrado por conserjes del lugar, quienes llamaron a la ambulancia que lo trasladó hasta el recinto asistencial.
Pese a los esfuerzos médicos, el profesional falleció a las 7:45 horas de hoy por causas que aún están siendo indagadas.
Retamal sostuvo que el cuerpo de Morita presenta una erosión en la cabeza y que tras un scanner se detectó un hematoma en el cerebro, cuyo origen se está investigando también, debido a los cual se indaga una posible participación de terceros.
El Proyecto Alma.
Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), una asociacion internacional de Europa, Norteaméricay Asia del Este en cooperación con la República de Chile, es el mayor proyecto astronómico en la existencia. ALMA será un solo telescopio de diseño revolucionario, compuesto inicialmente de 66 antenas de alta precisión ubicado en el Llano de Chajnantor, a 5000 metros de altitud en el norte de Chile.
El proyecto ALMA está siendo construido en el llano de Chajnantor, emplazado a 5.000 metros de altitud en los Andes, en el norte de Chile. Al detectar la luz en longitudes de onda milimétricas y submilimétricas, invisibles para el ojo humano y para los telescopios ópticos, ALMA revolucionará nuestro conocimiento del universo frío. Con sus antenas se podrá observar gas y polvo molecular presente en nuestra galaxia y fuera de ella, así como las radiaciones emitidas por la Gran Explosión (Big Bang). ALMA estudiará el nacimiento de bloques de estrellas, de sistemas planetarios, de galaxias y de la vida misma.
fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (info pag)
Luego consideraciones con respecto al objerto observado, lo que es seguro es que no es un meteorito, luego lo describe como de apariencia metálica, con posibles motores y con dos chorros de fuego como si fueran motores a reacción o cohetes retropropulsores de una nave espacial, ahora habla de fricción, pero a esa altura no debería haber fricción atmosférica, además no habria objeto terrestre que soporte tanto tiempo de fricción y permanecer indemne, otra consideración es que aqui se ha visto cuando el sol ya está oculto, o sea, no podrían ser los rayos solares incidiendo sobre los vapores o chorros de combustión, tengo mis dudas que sea una nave terrestre salvo que sea tecnología ultrasecreta, así que mis dudas persisten y como dice Ethan solo nos queda investigar y continuar buscando la verdad por nosotros mismos.
En cuanto a mi esperanza de respuesta por parte de algún grupo astronómico tanto oficial como amateur, lo esperaba en cuanto a mis experiencias de Argentino, ya que aquí si hubieran salido a dar una explicación, por más disparatada que sea, muy propio de nuestram idiosincracia y ahora la podrán apreciar en el Papa y su forma de actuar, aqui serían capaces de contestarnos " nosotros también lo vemos, pero no tenemos la menor idea de que es", o " veni y nos tomamos un mate o un café y te cuento " y alli te cuentan que es un proyecto secreto de la USAF o extraoficialmente que es un ovni, un cometa que nos pegará en la cabeza o cualquier otra respuesta, pero esto de estar en silencio y no contestar nada, no es tipico de mi tierra.
Ethan espero que no te ofendan mis dudas y apreciaciones, te tengo un gran aprecio y respeto, pero así soy yo
Un saludo y bendiciones para todos.
Charlyx22- Usuario notable
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59