MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Mayo 30, 2013 5:15 pm

kaupas escribió:Buenas Augusto,

a ver que os parece la idea, dado el tiempo que ha pasado, de toda la info que se a puesto y sobre todo por los últimos acontecimientos, yo haría un post donde explique donde estamos en estos momentos y que posibilidades hay.

Lo comento porque se esta convirtiendo en un "lio" este tema, me explico:
- Hay gente que dice que está detrás del sol
- Que esta por los alrededores
- Que esta fuera del sistema solar
- Que era el cometa ELENIN
- Que esta en la nube de Oort
- Que es una enana marrón
- Que es el cometa ISON
- ZetaTalk que llegaba en 2003
- Que llegaba el 21-12-2012
- Que se descubrió en 1983

¿En que quedamos?

Y muchas cosas que de seguro me dejo. ¿Dónde estamos ahora mismo?.

Saludos.
Hola Kaupas, lo que voy a escribir es segun informacion de este equipo al que sigo...: The 00Skyview Team.

El cruce de esta KBO por el cinturon de Asteroides "The kuiper Belt" ha sido el responsable de enviar este enjambre de Meteoros y demas elementos hacia el interior del Sistema Solar. Este es el enjambre que estan esperando para esto dia en adelante. Ellos dicen que la mayoria se desintegrara en la entrada a la atmofera, pero no todos aclaran. Esto es lo que esta en acuario, Ellos le llaman simplemente KBO Objeto proveniente de Kuiper Belt. Por otro lado y otra posicion esta Cometa ISON, quien llegara de noviembre en adelante entre la entrada y la salida por enero de 2014, hay elementos orbitales ademas; y toda la suciedad que lo acompaña. El nucleo del Cometa ISON es materia pendiente de ellos. Hasta ahi se. Luego todos hemos sufrido las confusiones el manejo de las fechas, y sobre todo del calendario Maya. Dijeron que explicarian todo en videos siguientes. Lamentablemente hay que ser pacientes. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por kaupas Jue Mayo 30, 2013 5:29 pm

Augusto escribió:
kaupas escribió:Buenas Augusto,

a ver que os parece la idea, dado el tiempo que ha pasado, de toda la info que se a puesto y sobre todo por los últimos acontecimientos, yo haría un post donde explique donde estamos en estos momentos y que posibilidades hay.

Lo comento porque se esta convirtiendo en un "lio" este tema, me explico:
- Hay gente que dice que está detrás del sol
- Que esta por los alrededores
- Que esta fuera del sistema solar
- Que era el cometa ELENIN
- Que esta en la nube de Oort
- Que es una enana marrón
- Que es el cometa ISON
- ZetaTalk que llegaba en 2003
- Que llegaba el 21-12-2012
- Que se descubrió en 1983

¿En que quedamos?

Y muchas cosas que de seguro me dejo. ¿Dónde estamos ahora mismo?.

Saludos.
Hola Kaupas, lo que voy a escribir es segun informacion de este equipo al que sigo...: The 00Skyview Team.

El cruce de esta KBO por el cinturon de Asteroides "The kuiper Belt" ha sido el responsable de enviar este enjambre de Meteoros y demas elementos hacia el interior del Sistema Solar. Este es el enjambre que estan esperando para esto dia en adelante. Ellos dicen que la mayoria se desintegrara en la entrada a la atmofera, pero no todos aclaran. Esto es lo que esta en acuario, Ellos le llaman simplemente KBO Objeto proveniente de Kuiper Belt. Por otro lado y otra posicion esta Cometa ISON, quien llegara de noviembre en adelante entre la entrada y la salida por enero de 2014, hay elementos orbitales ademas; y toda la suciedad que lo acompaña. El nucleo del Cometa ISON es materia pendiente de ellos. Hasta ahi se. Luego todos hemos sufrido las confusiones el manejo de las fechas, y sobre todo del calendario Maya. Dijeron que explicarian todo en videos siguientes. Lamentablemente hay que ser pacientes. Saludos

Gracias por la explicación Augusto, excelente megsuta
Así queda más claro el panorama actual, es bueno hacer un parón y explicar en donde se está en estos momentos.
Lo que queda claro y más por los últimos acontecimientos es que ese KBO esta enviando los meteoros hacia el interior
del sistema solar y muchos llegan a la tierra.

Ahora como bien dices, solo queda esperar. megsuta



kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mayo 30, 2013 7:09 pm

kaupas escribió:
Augusto escribió:
kaupas escribió:Buenas Augusto,

a ver que os parece la idea, dado el tiempo que ha pasado, de toda la info que se a puesto y sobre todo por los últimos acontecimientos, yo haría un post donde explique donde estamos en estos momentos y que posibilidades hay.

Lo comento porque se esta convirtiendo en un "lio" este tema, me explico:
- Hay gente que dice que está detrás del sol
- Que esta por los alrededores
- Que esta fuera del sistema solar
- Que era el cometa ELENIN
- Que esta en la nube de Oort
- Que es una enana marrón
- Que es el cometa ISON
- ZetaTalk que llegaba en 2003
- Que llegaba el 21-12-2012
- Que se descubrió en 1983

¿En que quedamos?

Y muchas cosas que de seguro me dejo. ¿Dónde estamos ahora mismo?.

Saludos.
Hola Kaupas, lo que voy a escribir es segun informacion de este equipo al que sigo...: The 00Skyview Team.

El cruce de esta KBO por el cinturon de Asteroides "The kuiper Belt" ha sido el responsable de enviar este enjambre de Meteoros y demas elementos hacia el interior del Sistema Solar. Este es el enjambre que estan esperando para esto dia en adelante. Ellos dicen que la mayoria se desintegrara en la entrada a la atmofera, pero no todos aclaran. Esto es lo que esta en acuario, Ellos le llaman simplemente KBO Objeto proveniente de Kuiper Belt. Por otro lado y otra posicion esta Cometa ISON, quien llegara de noviembre en adelante entre la entrada y la salida por enero de 2014, hay elementos orbitales ademas; y toda la suciedad que lo acompaña. El nucleo del Cometa ISON es materia pendiente de ellos. Hasta ahi se. Luego todos hemos sufrido las confusiones el manejo de las fechas, y sobre todo del calendario Maya. Dijeron que explicarian todo en videos siguientes. Lamentablemente hay que ser pacientes. Saludos

Gracias por la explicación Augusto, excelente NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 2140580980
Así queda más claro el panorama actual, es bueno hacer un parón y explicar en donde se está en estos momentos.
Lo que queda claro y más por los últimos acontecimientos es que ese KBO esta enviando los meteoros hacia el interior
del sistema solar y muchos llegan a la tierra.

Ahora como bien dices, solo queda esperar. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 2140580980




NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 2140580980 Esperemos

Prevenidos ! y sobre todo unidos NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 4055255158 para el NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 2719808758
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Jue Mayo 30, 2013 8:29 pm

Siguen las "novedades"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Jue Mayo 30, 2013 8:32 pm

[youtube][/youtube]
Publicado el 30/05/2013

Este es mi Negro Estrella actualización de vídeo para mayo, 30, 2013. Hoy sabemos mucho más acerca de la ubicación de estrellas negro en relación con las constelaciones de la eclíptica que hace apenas dos semanas, cuando el 17 de mayo 2013 Tierra / negro cruce evento estrella seguía siendo la principal amenaza que nos mira a la cara. Tierra ha cruzado en el camino órbita estrella negro y ahora está corriendo para alcanzar la posición órbita exterior en relación con la estrella negro en o alrededor de 5 a 7 julio 2013 creando un ángulo recto con la estrella del negro con respecto al sol. Los datos de entrada en conflicto comienzan alrededor de 06 de febrero 2013 con el evento de terremoto Isla Salomón, junto con un breve período de calma sísmica, crean la necesidad de seis modelos predictivos para explicar lo que parecía ser la evidencia contradictoria. Cuatro eventos de magnitud 8 (USGS rebajó) en abril de 2013 sigue creando dudas sobre la cual pertenece terremoto en el gráfico sísmica representa el negro estrellas evento alineación cara visible de este ciclo órbita Sol / Tierra /. Leer el resto de mi artículo de fondo usando este enlace:
Terral's 2013 Newsletter Volume 22: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 30/05/2013




This is my Black Star Update Video
for May, 30, 2013. Today we know much more about the black star location
relative to the ecliptic constellations than just two weeks ago, when
the May 17, 2013 Earth/black star crossing event was still the primary
threat looking us in the face. Earth has crossed black star orbit path
and is now racing towards reaching outside orbit position relative to
the black star on or about July 5-7, 2013 creating a right angle with
the black star relative to the Sun. Conflicting input data beginning
around February 6, 2013 with the Solomon Island quake event, combined
with a brief seismic lull period, created the need for six predictive
models to explain what appeared to be contradictory evidence. Four
8-magnitude events (USGS downgraded) in April 2013 continues to create
doubt concerning which earthquake belongs on the seismic chart
representing the Sun/Earth/black star nearside alignment event for this
orbit cycle. Read the remainder of my feature article using this link:
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Mayo 30, 2013 11:26 pm

ISON estará acompañado de una lluvia de meteoritos

ISON estará acompañado de una lluvia de meteoritos

El cálculo de la trayectoria esperada de Comet ISON dice que debe sumergirse en el centro del sistema solar a pastar el sol en noviembre de 2013. White heat por la radiación solar, ISON probablemente se convierta en uno de los más bellos cometas que hemos visto durante muchos años.

Investigador Paul Wiegert, de la Universidad de Western Ontario ha utilizado un ordenador para modelar la trayectoria de polvo expulsados ​​por el cometa ISON, y sus hallazgos sugieren que se puede producir lluvia de meteoros inusual.

"Desde hace varios días alrededor de 12 enero de 2014, la Tierra pasará a través de un flujo de escombros del cometa para ISON", dice WIEGERT. "La ducha que resultaría podría tener propiedades interesantes."

De acuerdo con los modelos de computadora Wiegert, el flujo de escombros se compone de pequeños granos de polvo, no más grandes que unas pocas micras, empujados hacia la Tierra por la presión de la radiación de luz el sol. Llaman a una velocidad de 56 km / s. Debido a que las partículas son muy pequeñas, la atmósfera superior de la Tierra pronto se detuvo.

"En lugar de quemar en un destello de luz, van a descender lentamente hasta el suelo", ha dicho.

No espere cuenta de este polvo del cometa lluvia invisible, si se produce, sería muy lento. Esto puede tomar meses o incluso años antes de que el polvo fino se deposita en la capa superior de la atmósfera.

Pero todo el tiempo Este polvo es "allá arriba", podría producir cielo nocturno luminiscente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Mayo 30, 2013 11:50 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 PX
Varias lunas danzantes se acercan del sol 30 de mayo 2013


Sol y PX Cerca del mediodía 27 de mayo 2013
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 IMAG0197
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Vie Mayo 31, 2013 12:43 am

ya me gustaria que alberto explicara donde estan las lunas danzantes....porque yo no las veo Suspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Quiero saber, necesito saber............

Mensaje por marinawais Vie Mayo 31, 2013 1:15 am


Augusto que me puedes decir sobre esto, es MUY EXTRAÑO..........

No vemos este objeto en infrarrojo Así que esto es muy curioso
Por favor comente si usted puede identificar este objeto

Como no se puede ver en infrarrojo?, eso no tiene sentido y entonces que es eso, ya me pareció extraño cuando tu lo colocaste y hasta dije que parecía un planeta que se estuviese creando o formando, pero que no se vea en infrarrojo, eso es muy, pero muy extraño.

Si sabes algo por favor informarme, me interesa y mucho, tratare de averiguar con mis medios, Shocked Shocked Shocked Shocked




marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Vie Mayo 31, 2013 1:42 am

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la aplicación de RT para Chrome
El código embed para nuestra señal en vivo ha cambiado

RT Actualidad /




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Alucinante revelación: el enorme asteroide que se acerca a la Tierra no viene solo




Publicado: 30 may 2013 | 22:45 GMT
Última actualización: 30 may 2013 | 22:46 GMT


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Df207dc3f8adc57bc92bee92215dc2b6_article


NASA.gov


Una serie de imágenes del asteroide 1998 QE2 captadas
por científicos de la NASA este jueves han revelado que el cuerpo
celeste tiene su propia luna.









Un radar instalado en California descubrió que el satélite del
asteroide es de unos 600 metros de largo, mientras que el asteroide mide
2,7 kilómetros.

Este viernes el 1998 QE2 realizará su mayor acercamiento a la Tierra en al menos los dos próximos siglos.


Aunque la enorme roca espacial pasará a 5,8 millones de kilómetros
de nuestro planeta (15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna) y
por lo tanto no presenta mucho interés para los científicos
especializados en asteroides peligrosos,
sí será llamativa para los que se dedican a la astronomía con radar y
tienen a su disposición un telescopio radar de unos 70 metros o mayor.

El
1998 QE2 fue descubierto el 19 de agosto de 1998 por un observatorio
del programa de localización y seguimiento de asteroides cercanos a la
Tierra (LINEAR) del Instituto de Tecnología de Massachusetts en Socorro,
Nuevo México.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Vie Mayo 31, 2013 4:37 am

marinawais escribió:
Augusto que me puedes decir sobre esto, es MUY EXTRAÑO..........

No vemos este objeto en infrarrojo Así que esto es muy curioso
Por favor comente si usted puede identificar este objeto

Como no se puede ver en infrarrojo?, eso no tiene sentido y entonces que es eso, ya me pareció extraño cuando tu lo colocaste y hasta dije que parecía un planeta que se estuviese creando o formando, pero que no se vea en infrarrojo, eso es muy, pero muy extraño.

Si sabes algo por favor informarme, me interesa y mucho, tratare de averiguar con mis medios, Shocked Shocked Shocked Shocked




No lo se Compañera, no tengo la verdad, y quiero que se entienda bien, que pongo la cara por 00Skyview a fondo es verdad, pero no quiero convencer a nadie, es una idea o instinto mio, y que lo publico como abanico de posibilidades, asi como otros compañeros publican fotos con fenomenos cercanos al sol y tengo mi tendencia al respecto, pero solo saco mis propias conclusiones y no voy tras esas imagenes ni a favor ni en contra. Todos debemos aportar al respecto, y todos debemos sacar Nuestras propias conclusiones, de lo contrario seria atropello de ideas.......tal vez el convencimiento de la causa nos hace olvidar de estas cuestiones.
No creo tener la razon para Tu pregunta querida Marina pero si estuviera obligado a responder seria que las figuritas estan puestas, aunque no sean las reales........ el mensaje queda, aunque con ironia y falsedad........ es decir que simplemente esta, hay que comprenderlo, es como que nos van dejando un camino marcado de señales, y hay que levantarlas, tal vez estoy delirando, mejor no me pregunten y saquemos cada quien Nuestras propias conclusiones. Saludos ..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mayo 31, 2013 6:06 am

lilian escribió:Manténgase al corriente de las últimas noticias con la aplicación de RT para Chrome
El código embed para nuestra señal en vivo ha cambiado

RT Actualidad /

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alucinante revelación: el enorme asteroide que se acerca a la Tierra no viene solo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Df207dc3f8adc57bc92bee92215dc2b6_article


NASA.gov


Una serie de imágenes del asteroide 1998 QE2 captadas
por científicos de la NASA este jueves han revelado que el cuerpo
celeste tiene su propia luna.
Este viernes el 1998 QE2 realizará su mayor acercamiento a la Tierra en al menos los dos próximos siglos.


Aunque la enorme roca espacial pasará a 5,8 millones de kilómetros
de nuestro planeta (15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna) y
por lo tanto no presenta mucho interés para los científicos
especializados en asteroides peligrosos,
sí será llamativa para los que se dedican a la astronomía con radar y
tienen a su disposición un telescopio radar de unos 70 metros o mayor.

El
1998 QE2 fue descubierto el 19 de agosto de 1998 por un observatorio
del programa de localización y seguimiento de asteroides cercanos a la
Tierra (LINEAR) del Instituto de Tecnología de Massachusetts en Socorro,
Nuevo México.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguno desea conocer más de esta información la encuentra en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked menos mal no es NIBIRÚ
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mayo 31, 2013 7:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario por Poli ayer
Tal vez esto es sólo un fantasma en la cámara o real? yo estoy un poco inseguro a este vídeo . ¿Qué piensa usted?
Sur de California (upload 29/05/2013)
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mayo 31, 2013 7:06 pm

2 soles disco blanco falso bloqueo de uno de los soles! Orbe a la


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía una tormenta inundaciones importante esta tarde se trataron de ocultar los soles! Ellos estaban rociando chemspray pesado encima de la tormenta!


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 001

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 002

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 003
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Vie Mayo 31, 2013 9:14 pm

viernes, 31 de mayo de 2013









* Conclusiones e indicios desde donde *se cocina* la alerta solar *







Anoche
les comentaba que tenía un par de primicias, y lamentablemente una de
ellas será imposible de presentar ya que ante mi más grande sorpresa,
hoy el sitio estaba *desaparecido*, una pena ya que esa noticia era un
indicio muy claro de que algo se teme en EEUU, inclusive había un link a
un PDF. Pero bueno, más o menos lo que recuerdo, decía de una cámara
dentro del parlamento de EEUU que impulsó con carácter de *urgente* un
decreto-ley que *ordena* a la secretaría encargada de la seguridad
nacional referente a la energía eléctrica, a presentar un informe con un
plazo hasta antes del 16 de Julio, de *relevar los efectos de una
tormenta geo-magnética solar* en la red de energía, como así también los
planes de contingencia...¡Guau!, no sé en qué se basa la premura pero
es cuanto menos, digno de prestarle mucha atención. El *comunicado*
incluía también referencias sobre la agencia NASA-NOAA. Lamento no haber
guardado el documento anoche, pero bueno..


La otra primicia consta de dos noticias que tienen que ver con el mismo tema.
Noticia1-Conclusiones de la Conferencia Internacional del Espacio

La
17 ª Conferencia Internacional del Espacio, celebrada en Roma en Mayo
de 2013, se centró en las diferentes amenazas y peligros hacia y desde
el espacio. Organizado por Pagnanelli Risk Solutions, su cabeza Benito
Paganelli señaló al principio que, si bien las grandes tormentas
espaciales que afectan a la Tierra son un evento relativamente de baja
frecuencia, su potencial de daño importante significaba que tenían que
tomarse en serio.

Mauro
Messerotti, Físico Solar en la Universidad de Trieste establece la
escena en la descripción de los diferentes tipos de radiación que emanan
en el espacio. Aparte de las partículas de alta energía y explosiones
de rayos gamma provenientes del espacio exterior, es la emisión de ondas
electromagnéticas y partículas cargadas procedentes erupciones solares y
eyecciones de masa coronal =CMEs= lo que más preocupan a los
científicos en la Tierra.


De
acuerdo con un estudio reciente para Extreme Space Weather realizado
por la Real Academia de Ingeniería , si una eyección de masa coronal
rápida emite partículas cargadas con un campo magnético en la dirección
Sur-Norte, y llega a la Tierra, puede tanto comprimir el campo magnético
de la Tierra y los polos con la causa de reconexión magnética que
permite a las partículas cargadas del viento solar y la energía, entrar
en la magnetósfera. Bajo tales condiciones *geo-eficaces*, la energía
extraída del viento solar es transportada al lado nocturno de la Tierra y
se almacena en el cola de la magnetósfera. Cuando esta energía llega a
un nivel crítico, una liberación explosiva y reconexión se producen,
permitiendo que la energía del viento solar que se dirige hacia la
Tierra cause subtormentas geomagnéticas. Este proceso se puede repetir
varias veces
.



El
profesor Mike Hapgood, del Laboratorio Rutherford Appleton dijo que,a
pesar de su rareza, las súper tormentas del tipo Carrington plantean un
riesgo para la infraestructura humana construida con los sistemas de
energía y las redes que son un riesgo especial. Señaló que cambian
rápidamente los campos magnéticos y pueden inducir campos eléctricos,
por lo tanto grandes corrientes en el la corteza terrestre, puede
*soplar a tierra y quemar líneas eléctricas y transformadores*.


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 1

Con
respecto a la realidad de tratar de predecir el clima espacial, Mauro
Messerotti dijo: "*la previsibilidad del tiempo solar está más allá de
las capacidades actuales, debido a los limitados conocimientos de la
física solar*.

Ene
Woerner de la Agencia Aeroespacial Alemana, DLR, igualmente señaló lo
difícil que era modelar el efecto de la ionósfera y el clima solar .

Messeroti
advirtió que las erupciones solares y las CMEs pueden ocurrir en
cualquier momento del ciclo solar, no sólo en los picos de actividad
solar.

Los
científicos temen que una vez que las dos naves Stereo que actualmente
se están alejando de la Tierra en una órbita alrededor del Sol están
fuera de su posición, no habrá ninguna advertencia de vista lateral de
este tipo de eventos CME en el futuro.


Mike
Willis, de la Agencia Espacial del Reino Unido hizo hincapié en que, si
bien las advertencias de SOHO y ACE que se encuentran entre la Tierra y
el Sol en equilibrio gravitatorio =punto L1 Lagrange= de
aproximadamente 1,5 millones de kilómetros de la Tierra en la línea
Sol-Tierra son ideales para medir los componentes del campo magnético,
*sólo pueden dar alrededor de 15-30 minutos de advertencia =y menos ante
un frente de tormenta muy rápida= y que también se necesitaban vistas
laterales de progresiones de CME.

Marcel
Fok de Swiss Re había recordado antes, que el Seguro Espacial no cubre
los daños a las naves espaciales y no cubriría daños emergentes, es
decir, la *INTERRUPCIÓN COMERCIAL DE DATOS*.

Claudio
Portelli, de la Agencia Espacial Italiana describió cómo la reciente
caída de meteoros sobre Rusia había concentrado las mentes en cuanto a
la amenaza de los objetos cercanos a la Tierra y los métodos de
evaluación de su riesgo de impacto. Al igual que los astrónomos solares
querían poner naves al lado de cualquier trayectoria de vuelo de una
eyección de masa coronal, así Portelli recomienda naves espaciales
puestas en Venus-Sol puntos de Lagrange y Marte-Sol lo que ayudaría a la
observación de objetos cercanos que se acercan ,debido a su mejor
ángulo de fase para las observaciones.




Noticia2-Comunicado de prensa: 16 de mayo 2013
Expediente N º RM12-22-000
Artículo No. E-5

La
Comisión Federal Reguladora de Energía =FERC= emitió hoy una regla
final que requiere el desarrollo de estándares de fiabilidad que abordan
el impacto de las perturbaciones geomagnéticas =GMD= para asegurar el
funcionamiento fiable del sistema de volumen de energía de la nación.
GMDs causadas por eventos solares distorsionan con distintos intensidad
el campo magnético de la tierra. Estos eventos pueden tener efectos
*potencialmente graves*, generalizados sobre el funcionamiento de red
fiable, como apagones y daños a equipos críticos o vulnerables. Los
estándares de fiabilidad obligatorios existentes *no abordan
adecuadamente las vulnerabilidades* auna GMD en el sistema de energía a
granel.

American
Electric Reliability Corporation Nort =NERC= debe presentar, dentro de
los seis meses siguientes a la norma en vigor, uno o más estándares de
fiabilidad que requieren los propietarios y operadores del sistema de
volumen de energía para desarrollar e implementar los procedimientos
operativos para *mitigar los efectos de GMD*.


Como
podemos apreciar estimados lectores, algo grande se espera con respecto
a eventos solares y también espaciales en general. Cuando éstas
noticias parten de meras especulaciones personales son una cosa, pero
cuando son éstos organismos quienes activan éstas directivas, muy a
pesar de las teorías sobre el ciclo solar en declive, ellos manejan un
tipo de información que nosotros no manejamos.


Manejamos solamente ésto;

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 2

Nuevas alertas emitidas por NOAA;


-Clima Espacial Mensaje Código: SUMSUD
Número de serie: 174
Hora de emisión: 2013 31 de mayo 1625 UTC
RESUMEN: geomagnética súbito impulso
Observado: 2013 31 de mayo 1618 UTC
Desviación: 9 nT
Estación: Boulder

-Clima Espacial Mensaje Código: ALTTP2
Número de serie: 857
Hora de emisión: 2013 31 de mayo 1217 UTC
ALERTA: Tipo II Radio Emisión
Hora de inicio: 2013 31 de mayo 1122 UTC
La velocidad estimada: 1.122 kilometros / s
Descripción:
las emisiones de tipo II se producen en asociación con erupciones en el
sol y por lo general indican una eyección de masa coronal se asocia con
un evento de llamarada


-Clima Espacial Mensaje Código: ALTEF3
Número de serie: 2023
Hora de emisión: 2013 31 de mayo 0507 UTC
CONTINUACIÓN ALERTA: Electron Flux Integral 2MeV superó 1000pfu
Continuación del Número de Serie: 2022
Hora de inicio: 2013 24 de mayo 1555 UTC
Ayer Máxima 2MeV Flux: 30.600 ufp
Impactos
Potenciales: sistemas de satélite pueden experimentar la carga
significativa que resulta en un mayor riesgo para los sistemas de
satélite.


-Clima Espacial Mensaje Código: WATA20
Número de serie: 523
Hora de emisión: 2013 30 de mayo 1520 UTC
RELOJ: geomagnética tormenta Categoría G1 Prevista
Mayor Storm nivel previsto por el día:
31 mayo: Ninguno (continuación G1) 01 de junio: G1 (Menor) 02 de junio: Ninguno (continuación G1)
ESTA SUSTITUYE CUALQUIER / TODOS LOS RELOJES ANTERIORES EN EFECTO
Impactos Potenciales: Área de impacto principalmente hacia los polos de 60 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - las fluctuaciones de la red eléctrica débil puede ocurrir.
Nave espacial - Impacto menor en las operaciones de satélites posibles.
Aurora
- Aurora puede ser visible en latitudes altas, es decir, el norte de
niveles de los EE.UU. como el norte de Michigan y Maine.



Ésto
indica que vamos a comenzar el mes de Junio con tormentas
geo-magnéticas=menores= inducidas y potenciadas especialmente por el
agujero coronal y sus vientos, como así también una extraña remanente de
partículas que suben cada día en sus niveles, protones y electrones,
como así también impulsos repentinos, todo para concluir en un mes que
se las trae.

Con
respecto a las manchas, se mantienen bastante inactivas, a excepción de
algunas erupciones, ya en farside, que incrementan la proliferación de
partículas.

Estamos
a la espera de dos manchas en su re-ingreso, la ex 1755 que es Alfa y
pequeña apenas por encima del ecuador solar, y la ex 1756 que es Alfa y
un poco más grande pero pequeña al fin, por debajo del ecuador solar.
Conjuntamente con éstas dos manchas venía una brigada de manchas que
luego del evento 22 Mayo comenzaron a desintegrarse, habrá que esperar
cuando el agujero coronal abandone la cara visible, si las manchas
retoman su crecimiento o no.

Sobradas razones para seguir atentos.
Gilgamesh***
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 30 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.