MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Mar Mayo 21, 2013 7:44 am

Sinceramente lo que siento viendolo es un planeta como jupiter o mas grande .de color anaranjado que se esta moviendo .eso es lo que me parece a mi.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por rucopithecus Mar Mayo 21, 2013 8:53 am

Como complemento, tomando en cuenta la peligrosidad de éstos cuerpos celestes en las extinciones pasadas; el c2012 s1 ISON, con varios compañeros del mismo género me encontré: Que fué un COMETA y no un asteroide lo que aniquiló a los dinosaurios.
Los cometas tienen en su composición menos iridio y osmio que el de los asteroides, y a menudo los cometas viajan mucho mas rápido que los asteroides, por lo que tienen mas energía de impacto.


saludos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mayo 21, 2013 9:00 am

rucopithecus escribió:Como complemento, tomando en cuenta la peligrosidad de éstos cuerpos celestes en las extinciones pasadas; el c2012 s1 ISON, con varios compañeros del mismo género me encontré: Que fué un COMETA y no un asteroide lo que aniquiló a los dinosaurios.
Los cometas tienen en su composición menos iridio y osmio que el de los asteroides, y a menudo los cometas viajan mucho mas rápido que los asteroides, por lo que tienen mas energía de impacto.


saludos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces podemos esperar impactos de asteroides , cometas, etc. incluso los clasificados como E.L.E. ?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por kaupas Mar Mayo 21, 2013 9:02 am

Gracias por la info y el trabajo Augusto cheers

Si que últimamente hay muchos terremotos de entre 5 a 7, yo creo que es por las llamaradas que están sucediendo últimamente.
Esa energía debe liberarse por algún sitio y la tierra la libera así parece.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Para el que sepa

Mensaje por marinawais Mar Mayo 21, 2013 9:24 am


El cometa es el mas grande, luego viene el meteorito y los mas pequeños son los asteroides.
Es así o me equivoco? si alguien sabe la respuesta se los agradecería.
O es sola la composición lo que los diferencia.
Gracias
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por cierzo Mar Mayo 21, 2013 11:06 am

METEORITO: Fragmento de material recuperado que ha sobrevivido a su tránsito a través de la atmósfera terrestre. El peso de un meteorito puede ir desde unos gramos hasta un centenar de toneladas.

ASTEROIDE: Cualquier cuerpo pequeño, rocoso y sin aire que orbita alrededor de una estrella. En el Sistema Solar se han identificado tres tipos: carbonáceos, silíceos y metálicos.

COMETA: Cualquier cuerpo pequeño y helado que orbita alrededor de una estrella. Cuando un cometa se acerca a su estrella, los hielos se evaporan y se forma la típica cauda o cola cometaria.


NATURALEZA DE ESTOS CUERPOS

Tanto los meteoritos, los asteroides y los cometas, son los cuerpos menores del Sistema Solar. Se formaron a partir del material sobrante que quedo de la formación del Sol y los planetas hace 4.600 millones de años. Por este motivo, se los considera verdaderas reliquias o cápsulas del tiempo.
Los meteoritos y asteroides están constituidos por elementos pesados como rocas y metales, mientras que los cometas se crearon con elementos livianos y poco densos como gases y polvo.
Los asteroides se ubican en su gran mayoría, en el Cinturón Principal que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. También hay gran cantidad de ellos en la misma órbita de Júpiter como así también entre la Tierra y Marte y entre la Tierra y Venus.
Los cometas se concentran en el Cinturón de Kuiper, entre la órbita de Neptuno y más allá de la órbita de Plutón y en la Nube de Oort, que se ubica mucho más allá de la órbita de Plutón, en el límite mismo del Sistema Solar. Recientes descubrimientos, han hallado cometas también en el Cinturón Principal de asteroides.


CLASIFICACION DE LOS METEORITOS

Los meteoritos se clasifican en tres grandes grupos:
Pétreos: Se parecen a las rocas terrestres porque están compuestos de silicatos. El 92 % de los meteoritos hallados, corresponden a este grupo.
Holosideritos: Están formados por metales, principalmente hierro. Constituyen el 7 % de los meteoritos encontrados.
Litosideritos: Esta variedad de meteoritos está formada por una mezcla de metales y rocas. Solo el 1 % de los meteoritos hallados corresponde a este grupo.
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Mar Mayo 21, 2013 11:36 am


Gracias cierzo entonces el nombre es por los componentes y no por el tamaño, cualquiera puede ser grande, mediano o pequeño y ahora me pregunto como saben antes de que caigan que son, con el cometa lo entiendo tiene cola, pero y los otros?, debe ser que cambian de nombre al entrar a la tierra.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Mar Mayo 21, 2013 12:02 pm

marinawais escribió:
Gracias cierzo entonces el nombre es por los componentes y no por el tamaño, cualquiera puede ser grande, mediano o pequeño y ahora me pregunto como saben antes de que caigan que son, con el cometa lo entiendo tiene cola, pero y los otros?, debe ser que cambian de nombre al entrar a la tierra.
Saludos
Creo, no estoy del todo segura, que cuando ingresan en la atmosfera y caen a tierra, se llaman meteoritos, antes, son bolidos o meteoros...
Aqui, una explicacion mas detallada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Mar Mayo 21, 2013 12:19 pm

lilian escribió:
marinawais escribió:
Gracias cierzo entonces el nombre es por los componentes y no por el tamaño, cualquiera puede ser grande, mediano o pequeño y ahora me pregunto como saben antes de que caigan que son, con el cometa lo entiendo tiene cola, pero y los otros?, debe ser que cambian de nombre al entrar a la tierra.
Saludos
Creo, no estoy del todo segura, que cuando ingresan en la atmosfera y caen a tierra, se llaman meteoritos, antes, son bolidos o meteoros...
Aqui, una explicacion mas detallada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias lilian muy amable, pero me queda una pregunta que no entiendo, y los asteroides?.
Por que en algún momento puede ser un asteroide lo que ingresa a la tierra y no un meteorito, o no?..............digo yo............
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Mar Mayo 21, 2013 12:29 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:
Gracias cierzo entonces el nombre es por los componentes y no por el tamaño, cualquiera puede ser grande, mediano o pequeño y ahora me pregunto como saben antes de que caigan que son, con el cometa lo entiendo tiene cola, pero y los otros?, debe ser que cambian de nombre al entrar a la tierra.
Saludos
Creo, no estoy del todo segura, que cuando ingresan en la atmosfera y caen a tierra, se llaman meteoritos, antes, son bolidos o meteoros...
Aqui, una explicacion mas detallada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias lilian muy amable, pero me queda una pregunta que no entiendo, y los asteroides?.
Por que en algún momento puede ser un asteroide lo que ingresa a la tierra y no un meteorito, o no?..............digo yo............

Creo que en el link que te di, esta la explicacion tbm...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Mayo 21, 2013 2:55 pm

Dia a dia mas evidente. Saludos


The Cross
La Cruz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 19/05/2013
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por arielinfo Mar Mayo 21, 2013 3:04 pm

Augusto escribió:NIBIRU PLANET X A VERY REAL HIGH DEF IMAGE TAKEN BY NASA) make it viral

NIBIRU PLANET XA muy real de alta definición IMAGEN TOMADA POR LA NASA) que sea viral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 16/05/2013

Perdon pero soy analista en sistemas.. y se nota a la legua que esto es re trucho!!! por que insisten con estas cosas.. lo único que se logra es desinformar.. yo pienso como ustedes.. pero pongamos información verídica.. o que por lo menos de para el debate, esto se nota que no es real.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Mayo 21, 2013 3:41 pm

Es verdad Ariel, les pido disculpas, lo extraje de un foro de los E.U. y cuando lo vi a mi tambien me desilusiono, solo tal vez el mensaje.... bueno disculpas por ahi la erramos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 21, 2013 6:05 pm

arielinfo escribió:
Augusto escribió:NIBIRU PLANET X A VERY REAL HIGH DEF IMAGE TAKEN BY NASA) make it viral

NIBIRU PLANET XA muy real de alta definición IMAGEN TOMADA POR LA NASA) que sea viral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Publicado el 16/05/2013

Perdon pero soy analista en sistemas.. y se nota a la legua que esto es re trucho!!! por que insisten con estas cosas.. lo único que se logra es desinformar.. yo pienso como ustedes.. pero pongamos información verídica.. o que por lo menos de para el debate, esto se nota que no es real.

Gracias Ariel, tu conocimiento sirve para desenmascarar engaños, algunos no lo tenemos y podemos ser engañados, justamente la información se sube para verla y discutirla, se agradece mucho tu comentario.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 21, 2013 6:21 pm

Compañeros, aqui les dejo un diagrama de como se llaman los objetos según composición o que a ocurrido con ellos, ya que meteorito se llama al objeto cuando hace contacto con la Tierra.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Infometeoros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 16 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.