MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mayo 31, 2013 10:55 pm

russi escribió:2 soles disco blanco falso bloqueo de uno de los soles! Orbe a la


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía una tormenta inundaciones importante esta tarde se trataron de ocultar los soles! Ellos estaban rociando chemspray pesado encima de la tormenta!


NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 001

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 002

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 003


a BUEN ENTENDEDOR, POCAS IMÁGENES ... SOLO ME QUEDA EXPRESAR affraid
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Sáb Jun 01, 2013 3:00 am

Retomando la pista que me señalaste compañero Augusto, en la entrevista del Dr.Harrington y Z.Sitchin, por cierto se ve en los comentarios ya traducido,gracias.

Para poder entender lo de Nibiru es necesario investigar hacia atras y retomar algunos datos de la perturbación de Sagitario G 1.9+0.3 de Misterios de la Astrofisica.
Desde 1983 la NASA sabe que nuestro sistema solar es BINARIO. y podemos distinguir tres etapas en la investigación: 1981-89 etapa del descubrimiento ; 1990-2002 estudio científico y publicación oficial ; 2003-hoy censura y ocultación de resultados. La muerte misteriosa del Dr. Harrington y como prescindieron oficialmente
de Matese y de Murray etc...ese es otro rollo.

EL SISTEMA SOLAR ES BINARIO
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Sáb Jun 01, 2013 3:03 am


lo mismo , en otro hilo
aca supuestamente le tome una foto este nibiru ! perdon un video


Última edición por heto el Sáb Jun 01, 2013 3:32 am, editado 2 veces
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Sáb Jun 01, 2013 3:05 am

rucopithecus escribió:Retomando la pista que me señalaste compañero Augusto, en la entrevista del Dr.Harrington y Z.Sitchin, por cierto se ve en los comentarios ya traducido,gracias.

Para poder entender lo de Nibiru es necesario investigar hacia atras y retomar algunos datos de la perturbación de Sagitario G 1.9+0.3 de Misterios de la Astrofisica.
Desde 1983 la NASA sabe que nuestro sistema solar es BINARIO. y podemos distinguir tres etapas en la investigación: 1981-89 etapa del descubrimiento ; 1990-2002 estudio científico y publicación oficial ; 2003-hoy censura y ocultación de resultados. La muerte misteriosa del Dr. Harrington y como prescindieron oficialmente
de Matese y de Murray etc...ese es otro rollo.

EL SISTEMA SOLAR ES BINARIO
Disculpame, que sabes de esa perturbacion de Sagitario?? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Jun 01, 2013 3:19 am

rucopithecus escribió:Retomando la pista que me señalaste compañero Augusto, en la entrevista del Dr.Harrington y Z.Sitchin, por cierto se ve en los comentarios ya traducido,gracias.

Para poder entender lo de Nibiru es necesario investigar hacia atras y retomar algunos datos de la perturbación de Sagitario G 1.9+0.3 de Misterios de la Astrofisica.
Desde 1983 la NASA sabe que nuestro sistema solar es BINARIO. y podemos distinguir tres etapas en la investigación: 1981-89 etapa del descubrimiento ; 1990-2002 estudio científico y publicación oficial ; 2003-hoy censura y ocultación de resultados. La muerte misteriosa del Dr. Harrington y como prescindieron oficialmente
de Matese y de Murray etc...ese es otro rollo.

EL SISTEMA SOLAR ES BINARIO
Tal cual LO EXPRESAS querido Amigo, me has sorprendido con esta exactitud, he hecho esos pasos, de ahi es que estoy convencido.......... What a Face What a Face What a Face Te Felicito!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Jun 01, 2013 3:24 am

Augusto escribió:
rucopithecus escribió:Retomando la pista que me señalaste compañero Augusto, en la entrevista del Dr.Harrington y Z.Sitchin, por cierto se ve en los comentarios ya traducido,gracias.

Para poder entender lo de Nibiru es necesario investigar hacia atras y retomar algunos datos de la perturbación de Sagitario G 1.9+0.3 de Misterios de la Astrofisica.
Desde 1983 la NASA sabe que nuestro sistema solar es BINARIO. y podemos distinguir tres etapas en la investigación: 1981-89 etapa del descubrimiento ; 1990-2002 estudio científico y publicación oficial ; 2003-hoy censura y ocultación de resultados. La muerte misteriosa del Dr. Harrington y como prescindieron oficialmente
de Matese y de Murray etc...ese es otro rollo.

EL SISTEMA SOLAR ES BINARIO
Tal cual LO EXPRESAS querido Amigo, me has sorprendido con esta exactitud, he hecho esos pasos, de ahi es que estoy convencido.......... What a Face What a Face What a Face Te Felicito!!!!!
Solo debo agregar que en 1980/81 se publico en varios diarios de E.U. pero claro cuando comprendieron lo que habian publicado..... y se dieron cuenta que eso venia a estos lares, comenzo la etapa de desacreditacion y encubrimiento, ya la noticia BOOM del descubrimiento de eso, paso a ser o un error de interpretacion de los resultados o cualquier cosa menos algo como decia BOOM. La perturbacion de sagitario daba como resultado una masa de 1.9+03 de Jupiter. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Jun 01, 2013 3:34 am

heto escribió:
lo mismo , en otro hilo
aca supuestamente le tome una foto este nibiru ! perdon un video
gracias, muchas gracias Heto... no se lo que sea, seguramente el nucleo del Sol que las lentes lo toman asi, pero me encanto verte postear... eso si me ha gustado Compañero Chileno.. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Sáb Jun 01, 2013 3:57 am

estimado Augusto . no creo que sea el lente de la camara , ya que anteriormente ya habia sacado fotos con el mismo celular ! te aseguro que en otras fotos no aparecia este punto negro !
puedes que tengas razon , el punto negro es demasiado centrado !
gracias
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Sáb Jun 01, 2013 4:20 am

heto escribió:estimado Augusto . no creo que sea el lente de la camara , ya que anteriormente ya habia sacado fotos con el mismo celular ! te aseguro que en otras fotos no aparecia este punto negro !
puedes que tengas razon , el punto negro es demasiado centrado !
gracias

Lente de cámara y cuando se mueve la cámara, eso no se mueve...........no lo creo!, fíjense bien, el objeto no se mueve con la cámara, el esta en el mismo sitio a pesar de mover la cámara, eso es otra cosa señores, por lo que yo veo.............si fuese la cámara se movería con ellas...........no creen, que sera?.........que emocionante.............
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por hagen Sáb Jun 01, 2013 4:44 am

Hola amigos/as del Foro: Hace años yo subí un video cuando iba cruzando el canal de chacao en la isla grande de chiloé, y lo subi como supuesto ovni en el canal de chacao y se veía como eso, al aumentar mucho el video en mi computador me di cuenta que ese círculo negro parecía girar sobre su eje.


Intrigante, pero yo creo que puede ser la cámara.scratch

saludos

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por hagen Sáb Jun 01, 2013 4:45 am

hagen escribió:Hola amigos/as del Foro: Hace años yo subí un video cuando iba cruzando el canal de chacao en la isla grande de chiloé, y lo subi como supuesto ovni en el canal de chacao y se veía como eso, al aumentar mucho el video en mi computador me di cuenta que ese círculo negro parecía girar sobre su eje.


Intrigante, pero yo creo que puede ser la cámara.scratch

saludos

Hagen

Ah otra cosa el video lo publique en YOUTUBE:bounce:
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Jun 01, 2013 4:49 am

marinawais escribió:
heto escribió:estimado Augusto . no creo que sea el lente de la camara , ya que anteriormente ya habia sacado fotos con el mismo celular ! te aseguro que en otras fotos no aparecia este punto negro !
puedes que tengas razon , el punto negro es demasiado centrado !
gracias

Lente de cámara y cuando se mueve la cámara, eso no se mueve...........no lo creo!, fíjense bien, el objeto no se mueve con la cámara, el esta en el mismo sitio a pesar de mover la cámara, eso es otra cosa señores, por lo que yo veo.............si fuese la cámara se movería con ellas...........no creen, que sera?.........que emocionante.............
Ojala tenga razon Heto, no se lo que sera...... pero verlo postear asi me sorprende es lo que necesitamos, algunos estamos ya muy desgastados en todo esto, hoy me ha sorprendido Rucopithecus y Heto, vamos Compañeros que nesecitamos renovacion en todo esto. Ya quisiera definitivamente solo leerlos y que empujen. Felicitaciones a los dos. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Sáb Jun 01, 2013 7:24 am

Mi estimada lilian: Esta es la tercera vez que intento mandar la continuación del hermano del sol y cuando casi termino se me borra todo no se que chin....es.
Pero la perturbación de Sagitario son estudios astrofísicos sin censura llevados a cabo por Misterios de la Astrofisica para localizar la enana marrón hermano del sol.
Tratando de resolver el pozzle cósmico tenemos DOS CUERPOS Oorts-Kuiper una es
LA ENANA MARRON y la otra es X o KBO. les envio este poquito antes que se me borre.
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty NIBIRU-ELENIN y otros....

Mensaje por rucopithecus Sáb Jun 01, 2013 7:50 am

CONTINUA:
-La estrella marrón está a una distancia de 220 UA con una masa de 1.9 MJ (masa se Júpiter)
con una duración orbital de 25,525 años, recordar ciclo cosmico maya.

-Su satélite mas exterior orbita a unas 200 UA de la enana marrón; por lo tanto la KBO y su cluster andará por 20 UA del sol ; segun diversas profecias y ahora la ciencia no censurada y según esa distancia andará por Júpiter y ?? en dirección de ACUARIO.

Empiezo a tener mis dudas del C ISON ya que es todo un cluster y me llama la atención la lluvia ROJA ROJA RO...que nos dará y el AVE FENIX que ????. me pregunto!

Este pequeño resumen y conclusiones saludos:.
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jun 01, 2013 12:34 pm

entonces,

1. Efectivamente nuestra sistema solar es binario,
2. Viene su contraparte de visita o traslación a pasar cerca del Sol y por ende nos afectará a todos.
3. Que el tal KBO no es otra cosa que un integrante del sub-sistema de la Enana Marrón .
4. que la afectación del clima como la posible falta de verano en Europa y el Huracán en Ucrania no es una casualidad sino reajustes del sistema planetario debido al cambio "acelerado" de nuestro Eje Terrestre.

5. Me pregunto ¿qué viene después? NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 164612523

6. Estimado Augusto, Russi, Lilian ¿vendrán más alteraciones del clima, terremoto de 9 y más °, erupciones masivas de sistemas de volcanes, hundimiento parcial o total de 1 continente como ya pasó con la Atlántida y otros?

7. Por primera vez ya me estoy empezando a sentir What a Face What a Face What a Face
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.