MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por victor394 Miér Mayo 15, 2013 5:57 pm

para mayor seguridad de el equipo pedimos por favor borren los datos de el lugar de observacion coordenadas y demas .es mejor tomar ciertas precauciones .pedimos por favor borren estos datos .envienlos por privado al sitio si quieren .pero no los publiquen gracias
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por belisa Miér Mayo 15, 2013 6:09 pm

¿Nadie va a hacer ningún comentario o pregunta a lo manifestado por Ethan?...
El es astrónomo, nos ha explicado en que consiste ese fenómeno, así que espero que alguien con más conocimientos sobre el tema, haga las preguntas necesarias para ampliar la información y saber más sobre la información que nos ha dado.
Yo, por desgracia, soy tan ignorante en esta materia, que las preguntas que se me ocurren (que son muchas) no puedo enfocarlas desde la astronomía, sino desde la perspectiva de cualquier ciudadano de a pie.
A mi me gustaría saber...
Si de ese fenómeno, del que se lleva haciendo un seguimiento desde hace tres años, existe alguna constancia en fechas anteriores.
Su origen y tambien sus efectos, si se conocen.
Si entraña algún peligro de colisión o de producir "una lluvia de fuego".
Si se trata de algo puntual con posibilidad de que desaparezca pronto, o si por el contrario se están dando las condiciones necesarias para su multiplicación por distintas partes del globo, y por qué.
No se si son preguntas absurdas, pero son las que me salen.
Al parecer, vamos a tener que descartar otra vez que se trate de Nibiru, puesto que no tratándose de meteorito o asteroide, y por estar a tan corta distancia, mucho menos puede tratarse de un planeta.
Por mi parte, y hasta que no se demuestre lo contrario, creo que seguiré con una teoría que he leído y que me parece que puede ser posible. Y es que Nibiru sea en realidad un racimo cometario tan denso que parezca un solo cuerpo, y que se desplaza hacia la Tierra con forma espirógrafa.
Es mi opinión Very Happy
Saludos Very Happy

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por lilian Miér Mayo 15, 2013 7:23 pm

victor394 escribió:No entiendo porque no lo borran?
Yo no estoy entendiendo bien, que esta pasando. Y lo que mas me importa, estan vos y Jon bien??? Esta pasando algo "raro"?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por kaupas Miér Mayo 15, 2013 7:24 pm

victor394 escribió:No entiendo porque no lo borran?

Creo que solo lo puede hacer el Admin, ya que por las discusiones anteriores decidió activar que solo él podia eliminar comentarios de este tema.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por halcon Miér Mayo 15, 2013 7:26 pm

belisa escribió:¿Nadie va a hacer ningún comentario o pregunta a lo manifestado por Ethan?...
El es astrónomo, nos ha explicado en que consiste ese fenómeno, así que espero que alguien con más conocimientos sobre el tema, haga las preguntas necesarias para ampliar la información y saber más sobre la información que nos ha dado.
Yo, por desgracia, soy tan ignorante en esta materia, que las preguntas que se me ocurren (que son muchas) no puedo enfocarlas desde la astronomía, sino desde la perspectiva de cualquier ciudadano de a pie.
A mi me gustaría saber...
Si de ese fenómeno, del que se lleva haciendo un seguimiento desde hace tres años, existe alguna constancia en fechas anteriores.
Su origen y tambien sus efectos, si se conocen.
Si entraña algún peligro de colisión o de producir "una lluvia de fuego".
Si se trata de algo puntual con posibilidad de que desaparezca pronto, o si por el contrario se están dando las condiciones necesarias para su multiplicación por distintas partes del globo, y por qué.
No se si son preguntas absurdas, pero son las que me salen.
Al parecer, vamos a tener que descartar otra vez que se trate de Nibiru, puesto que no tratándose de meteorito o asteroide, y por estar a tan corta distancia, mucho menos puede tratarse de un planeta.
Por mi parte, y hasta que no se demuestre lo contrario, creo que seguiré con una teoría que he leído y que me parece que puede ser posible. Y es que Nibiru sea en realidad un racimo cometario tan denso que parezca un solo cuerpo, y que se desplaza hacia la Tierra con forma espirógrafa.
Es mi opinión Very Happy
Saludos Very Happy


me parece un buen comentario, conociendo el tema, con datos precisos, nadie ha dicho que esto es nibiru, si no es un cometa o meteoro, que es....una nave....chatarra....pero la chatarra cae, no mantiene una velocidad de 1000km/h, si es a 10/15 KM de altura, se deberia ver a simple vista, los aviones van a casi esa altura 31000ft......si esta a esa altura es algo muy chico ya que no cualquiera lo ve a simple vista.....si ethan hace 3 años que lo sigue con su equipo debe saber que es,,,y es justamente lo que no dijo......un abrazo...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por victor394 Miér Mayo 15, 2013 7:33 pm

estamos bien lylyan pero estamos preocupados por eso pedimos que borren la hubicacion para mayor seguridad .tenemos un poco de miedo.gracias
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por russi Miér Mayo 15, 2013 7:34 pm

victor394 escribió:Por favor perdonar que seamos pesados pero pedimos que borren los datos dr hubicacion .para mayor seguridad personal.borren ubicacion y coordenadas de todos los post incluyendo el mio y el de jony.gracias y perdonen es por seguridad.

Ya lo estoy haciendo, disculpa no me encontraba,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por lilian Miér Mayo 15, 2013 7:36 pm

russi escribió:
victor394 escribió:Por favor perdonar que seamos pesados pero pedimos que borren los datos dr hubicacion .para mayor seguridad personal.borren ubicacion y coordenadas de todos los post incluyendo el mio y el de jony.gracias y perdonen es por seguridad.

Ya lo estoy haciendo, disculpa no me encontraba,,
Grande Russi..
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Nibiru

Mensaje por Hulna Miér Mayo 15, 2013 7:38 pm

Me confieso ignorante también en este tema... y como a Belisa... se me ocurren preguntas igual un poco tontas también... Embarassed
Así, por ejemplo, se me ha venido a la mente aquellas tres famosas "naves" que supuestamente "venían" hacia la tierra ... y de las que nunca más se supo. Digo... ¿podría este objeto tener algo que ver con... aquello? Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por lilian Miér Mayo 15, 2013 7:39 pm

victor394 escribió:estamos bien lylyan pero estamos preocupados por eso pedimos que borren la hubicacion para mayor seguridad .tenemos un poco de miedo.gracias

La prioridad son uds compañeros...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por russi Miér Mayo 15, 2013 8:12 pm

EthanArnst escribió:Feliz día sea para todos. Quisiera colocaros algunas consideraciones y análisis al respecto de lo que se está tratando últimamente, por lo cual fue efectuado por nosotros el día 12 de Noviembre de 2012:


1).- Es un fenómeno que viene siendo observado desde hace más de 3 años, reportándose en un 63%, hacia el hemisferio norte.

2).- La mayoría de los informantes concuerdan en que es visible el fenómeno al momento del ocaso.

3).- Se muestra evidencia de fricción atmosférica, por tanto, el fenómeno puede establecerse dentro de la estratosfera. Muestra indicios aparentes de estar (SIC) "liberando chorros de fuego", cuyo posible origen es determinado como estela de condensación iluminado por el Sol.(?)

4).- Evidencia de fricción y/o motorización hacia los costados. Posible evidencia de ser un objeto con elementos sobresalientes de derecha a izquierda.

5).- El punto central del objeto muestra un brillo que en un principio puede ser producido por la reflexión y difusión de luz solar sobre el cuerpo del mismo (se toma en cuenta la posición aparente del Sol en el momento del ocaso).

6).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, existe la posibilidad que se encuentre a una altura entre 32.000 y 41.000 pies.

7).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, muestra un comportamiento de desplazamiento horizontal constante, por lo cual existe la posibilidad que su velocidad aparente esté entre los 400 MPH a 570 MPH.

Cool.- Se descarta posibilidad de meteorito o asteroide.



A modo de ejemplo, coloco la siguiente imagen:


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Th_621700930_BIa9uXYCYAE0LIX.jpglarge_122_472lo



Les deseo a todos lo mejor de la Vida y muchas gracias por existir y ser quienes son. HAsta pronto.


Basketball Basketball se viene observando hace más de tres años............, he quedado un poco decepcionada, yo pense que apenas lo habían descubierto,,,,,,,, pero tres años de seguimiento que es ??? no es NIBIRÚ,, meteorito, asteroide tampoco,,,,, NAVE

Gracias EthanArnst por la explicación
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por halcon Miér Mayo 15, 2013 8:25 pm

A mi ethan ( el que perdura) la verdad me mata, me mata el protocolo de lenguaje que utiliza , parece mas un filosofo que un astrónomo o astrofísico, y no lo digo irónicamente, todo lo contrario, me gustaría que el cura de mi barrio tuviera esas palabras que a uno siempre lo reconfortan, es un persona especial, eso instruyo yo por supuesto, pero el a traves de sus calmas y dulces palabras te dice cosas , solo hay que saber interpretarlas, pero si estuviéramos a su nivel cognitivoy espiritual, claro. Ethan ( el solido, fuerte) sabe cosas que yo creo que nunca las dirá abiertamente, es por eso que una ves que entendamos sus palabras entenderemos de que se trata todo esto.....es mi punto de vista sobre ethan.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por halcon Miér Mayo 15, 2013 8:50 pm

Ahora bien, hagamos descarte, ethan ya dijo se descarta meteoro o asteroide......un satélite....ahi a esa altura duraría muy poco.......podría ser un avión militar experimental, prototipo ....puede ser.........una nave romuliana por ponerle un tinte galáctico, ya la hubieran derribado o al menos intentado.......lo que me confunde es los años que lo ven.....indudablemente si es una nave no es nuestra a menos que utilice hidrogeno liquido, si no es lo anterior de donde vino, porque de algun lado salió , si lo ven con un 63 % en el norte quiere decir que esta un 37% en otro lado, orbita o tiene propulsión propia, todos interrogantes...seria mas fácil poder observarlo y sacarse la duda, porque a esa altitud con un buen telescopio te sacas las dudas rápidamente....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por russi Miér Mayo 15, 2013 8:51 pm

halcon escribió:A mi ethan ( el que perdura) la verdad me mata, me mata el protocolo de lenguaje que utiliza , parece mas un filosofo que un astrónomo o astrofísico, y no lo digo irónicamente, todo lo contrario, me gustaría que el cura de mi barrio tuviera esas palabras que a uno siempre lo reconfortan, es un persona especial, eso instruyo yo por supuesto, pero el a traves de sus calmas y dulces palabras te dice cosas , solo hay que saber interpretarlas, pero si estuviéramos a su nivel cognitivoy espiritual, claro. Ethan ( el solido, fuerte) sabe cosas que yo creo que nunca las dirá abiertamente, es por eso que una ves que entendamos sus palabras entenderemos de que se trata todo esto.....es mi punto de vista sobre ethan.

Pues atrás no te quedas halcon... yo he quedado Shocked con lo que acabas de decir.............
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por lilian Miér Mayo 15, 2013 9:03 pm

[quote="lilian"]Para Victor y Jon... y todos los que no estan y se entregaron a si mismos, para entregarnos la verdad...[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.