MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por victor394 Miér Mayo 15, 2013 9:06 pm

Muchísimas gracias un abrazo
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por belisa Miér Mayo 15, 2013 9:26 pm

halcon escribió:Ahora bien, hagamos descarte, ethan ya dijo se descarta meteoro o asteroide......un satélite....ahi a esa altura duraría muy poco.......podría ser un avión militar experimental, prototipo ....puede ser.........una nave romuliana por ponerle un tinte galáctico, ya la hubieran derribado o al menos intentado.......lo que me confunde es los años que lo ven.....indudablemente si es una nave no es nuestra a menos que utilice hidrogeno liquido, si no es lo anterior de donde vino, porque de algun lado salió , si lo ven con un 63 % en el norte quiere decir que esta un 37% en otro lado, orbita o tiene propulsión propia, todos interrogantes...seria mas fácil poder observarlo y sacarse la duda, porque a esa altitud con un buen telescopio te sacas las dudas rápidamente....

Si no es un asteroide, ni un meteorito, ni un satélite...
Si mantiene una trayectoria paralela a la tierra y ni cae ni se aleja...
Si ya hay gente (no se si mucha o poca) que lo ha visto en varios lugares tanto del hemisferio norte como del sur...
A mi solo se me ocurre que "algo" está patrullando alrededor de la Tierra no se con que objetivo. No se quienes son ni de donde puedan venir. Tampoco se si son ingenios terrestres o de fuera, y si no son de aquí, pienso que su tecnología tiene que ser lo bastante avanzada como para pasar desapercibidos. Tanto chorro de fuego a mi me da que pensar que en lugar de ocultarse, quieren que los veamos y llamar nuestra atención.
¿que pasará si nos "acostumbramos" a verlos? ¿cual sería el siguiente paso?
Como vereis, son las opiniones de alguien que no tiene ni idea y que a lo mejor ha visto demasiadas películas. Laughing
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por halcon Miér Mayo 15, 2013 9:30 pm

belisa escribió:
halcon escribió:Ahora bien, hagamos descarte, ethan ya dijo se descarta meteoro o asteroide......un satélite....ahi a esa altura duraría muy poco.......podría ser un avión militar experimental, prototipo ....puede ser.........una nave romuliana por ponerle un tinte galáctico, ya la hubieran derribado o al menos intentado.......lo que me confunde es los años que lo ven.....indudablemente si es una nave no es nuestra a menos que utilice hidrogeno liquido, si no es lo anterior de donde vino, porque de algun lado salió , si lo ven con un 63 % en el norte quiere decir que esta un 37% en otro lado, orbita o tiene propulsión propia, todos interrogantes...seria mas fácil poder observarlo y sacarse la duda, porque a esa altitud con un buen telescopio te sacas las dudas rápidamente....

Si ya hay gente (no se si mucha o poca) que lo ha visto en varios lugares tanto del hemisferio norte como del sur...
A mi solo se me ocurre que "algo" está patrullando alrededor de la Tierra no se con que objetivo. No se quienes son ni de donde puedan venir. Tampoco se si son ingenios terrestres o de fuera, y si no son de aquí, pienso que su tecnología tiene que ser lo bastante avanzada como para pasar desapercibidos. Tanto chorro de fuego a mi me da que pensar que en lugar de ocultarse, quieren que los veamos y llamar nuestra atención.
Como vereis, son las opiniones de alguien que no tiene ni idea y que a lo mejor ha visto demasiadas películas. Laughing
Un saludo Very Happy
las peliculas las hacen para que tu subconciente este preparado a aceptarla a las cosas o eventos de la mejor y rapida manera...

mira el video en el minuto 6....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por EthanArnst Miér Mayo 15, 2013 11:08 pm

halcon escribió:A mi ethan ( el que perdura) la verdad me mata, me mata el protocolo de lenguaje que utiliza , parece mas un filosofo que un astrónomo o astrofísico, y no lo digo irónicamente, todo lo contrario, me gustaría que el cura de mi barrio tuviera esas palabras que a uno siempre lo reconfortan, es un persona especial, eso instruyo yo por supuesto, pero el a traves de sus calmas y dulces palabras te dice cosas , solo hay que saber interpretarlas, pero si estuviéramos a su nivel cognitivoy espiritual, claro. Ethan ( el solido, fuerte) sabe cosas que yo creo que nunca las dirá abiertamente, es por eso que una ves que entendamos sus palabras entenderemos de que se trata todo esto.....es mi punto de vista sobre ethan.

Con afecto te saludo, estimado Halcón. Antes que nada, agradezco mucho tus palabras y, sobre todo, la apreciación que tienes en base a las mías. No estás nada errado en cuanto a lo que has plasmado; de hecho, has encontrado la clave de todo cuanto expongo desde hace tiempo: INSINÚO. Y sí, hablando por mí mismo y obviando a mis colegas que me acompañan desde hace mucho tiempo, he visto, sentido, conocido, descubierto, corroborado y descartado muchas cosas en lo que a la astrofísica se refiere (y en otras ramas de la ciencia por igual). Quien pueda ver más allá de lo que "sencillamente" escribo, sabrá qué es lo que oculto entre letras. Y son muchas cosas por demás.

Ya he tenido tantísimas experiencias, con o sin telescopios, que mi vida ha cambiado totalmente desde hace muchos años. Como hacía referencia en el blog de mi autoría, desde que vi el universo desde una perspectiva que jamás la ciencia va a demostrar ni definir, supe que nada es como lo han contado ni nada es lo que aparenta. Sólo sé que nada es sin la voluntad del Padre Universal. Nada es casualidad. Nada es al azar. Nada está fuera de una planificación perfecta y eterna. Puede que muchos no entiendan mis palabras porque no han sido capaces de ver en sus almas lo que afuera siempre se ha mostrado.

Precisamente me hice astrofísico porque quería descubrir por mí mismo que lo que leía en tantos libros era cierto, que lo que "contaba" Carl Sagan no era mentira, que lo que mencionaba la física cuántica era verídico en un sistema tan inmenso y viejo. ¡Y vaya que han trastocado al Universo (en singular lo menciono) como les ha dado la gana!. Desde hace tiempo sé que no estoy por la labor de hacer trizas lo que por sí solo se está derrumbando (Si Darwin estuviese vivo, seguro pediría disculpas públicas), sobre todo en cuanto al Sol.

Como he dicho muchas veces: el ser astrofísico no me quita en lo absoluto el derecho y la fortuna de saberme hijo del Padre de los Cielos. Es más, ¡GRACIAS A LA CIENCIA ASTROFÍSICA HE APRENDIDO A AMARLE MÁS, A CONOCERLE MÁS, A VIVIRLE MÁS!. Quizás la filosofía de mis palabras son simplemente retazos de todo cuanto en mi alma existe, vive y perdura. Y fue gracias a Él, en parte, a través de todas "esas lucecitas" que nos arropa cada noche, que comprendí que es inútil discutir, obligar, imponer, insistir... simplemente insinuar. Y es lo que hago (incluso en este escrito).

Si eres un buscador de la Verdad sincero, ten la plena seguridad que no sólo descubrirás lo que entrego en mis palabras, sino que por tu propia voluntad vas a descubrir la LÓGICA y la PERFECCIÓN de todo cuanto te rodea, tanto dentro como fuera de este mundo. Y tú mismo dirás, como muchos de nosotros en su momento, "¿por qué ocultaron o modificaron esto, si es más grande y perfecto?". Sé que mi tiempo se acaba y por los momentos sólo deseo disponer del tiempo suficiente para poner en resguardo todo lo que me atañe en cuanto a mi labor astrofísica. Sé que en su momento saldrá todo a la luz. Todo en su perfecto momento.

Un inmenso abrazo te envío, conjuntamente con mi agradecimiento. HAsta muy pronto.-
EthanArnst
EthanArnst
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Miér Mayo 15, 2013 11:09 pm

belisa escribió:

Un saludo Very Happy

Sigo insistiendo NAVE
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Miér Mayo 15, 2013 11:15 pm

russi escribió:
belisa escribió:

Un saludo Very Happy

Sigo insistiendo NAVE

Pues también puede ser. cheers
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por EthanArnst Miér Mayo 15, 2013 11:22 pm

Feliz noche a todos. Quisiera por favor se refiriesen a las siguientes imágenes; por igual, los siguientes vídeos. Todo ello referente al tema que últimamente se ha estado tratando en este tópico, por el cual pido disculpas por no ser directo en mi planteamiento, pero un buen científico debe saber buscar "el tesoro que cada piedra trae consigo", y muchas veces ni siquiera se necesita el fulano método científico para descubrirlo.

Dicho esto y, como forma de colaborar con las dudas de Belisa, Russi, Hulna y demás, es mi deseo que observen las siguientes imágenes:

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650274114_3T5TQT_122_233lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650275542_1202Jet465_122_235lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650278224_4543180741_f5b5f61344_z_122_353lo
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650279907_chemtrails_02_122_896lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650280808_contrail_2_520_122_130lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650281468_contrail_sunset_california_set_2010_122_162lo
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650282637_contrail_sunset_duplo_trail_set_2010_122_425lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650284114_estelaquiebre_122_6lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650285298_file_20130319183947_122_476lo
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650286612_imagen_25861_2_122_1064lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650287223_images_122_537lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650288825_NubesdefuegoIMG_7416.JPG_1_122_533lo
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_650289764_ocni_122_414lo NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Th_865029116_pIMG_1960_122_427lo

Los vídeos a continuación son los siguientes (favor notar los comentarios, tanto escritos como hablados. He querido colocar sólo los enlaces para que puedan ir a la página que refiero y, por igual, evitar la sobrecarga del foro):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Busquen, indaguen y analicen todo cuanto les rodea, tanto dentro como fuera de este mundo, pero jamás lo hagan desde la perspectiva de la curiosidad ni de los prejuicios, sino del descubrimiento personal. No necesitan que alguien les guíe ni les explique: ¡USTEDES MISMOS PUEDEN HACERLO!. La verdadera ciencia no es el privilegio de unos pocos, sino la capacidad innata de todos quienes deseen encontrar la Verdad. Y para ello, tan sólo caminen. No esperen sentados a que les llegue.

Un gran abrazo a todos. HAsta muy pronto.-

EthanArnst
EthanArnst
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 15, 2013 11:36 pm

Hola Halcón, yo también pensé lo mismo o un avión espia, ya que estos vuelan muy alto, pero por ser espias no deberían dejar estela, lo extraño que con un telescopio potente no se vea bien, Ethan deja imagenes, todas son de aviones, dejando una estela espesa (CHEMTRAILS?).
Ethan siempre dio sus mensajes de la misma manera, solo hay que interpretarlo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Jue Mayo 16, 2013 12:01 am

A mi este no me parece ni chemtrail ni contrail, es casi idéntico al de Victor. Y si es un avión me parece muy raro que haya aparecido siempre por el mismo sitio y aproximadamente a las mismas horas.

Y en cuanto a este...
Me parece cualquier cosa menos un avion ¿Una eyección solar tal vez?

Y hasta ahí llego. Es todo lo que dan de si mis escasos conocimientos.
De todas maneras, gracias Ethan, por intentar aclarar nuestras dudas, aunque reconozco que en mi caso ahora tengo más dudas que antes. ¡que se le va a hacer!
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Jue Mayo 16, 2013 12:15 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 486695_148314108683163_1130634645_n

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 27 Venus

Comentario por Christopher Presto hace 10 horas
Tomado en Brasil 27 de abril de 2013. Podría ser Nibiru, Nancy cree que podría ser Venus. Sin embargo, lo primero que se me ocurrió a mí era la similitud a la Esfera del Vaticano. Crédito de la imagen: Ide Oliveira
Comentario de Nancy: Vea cómo cerca del Sol Venus se espera que en este día de Brasil. Si entre el Sol y la Tierra, se aplicaría el modelo de la sombra en esa esfera. Enorme por Venus, la Luna, pero no a la vista.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Jue Mayo 16, 2013 12:29 am

viendo las fotos de ethan.....¿estamos hablando de chemtrails?¿lo que victor y jon vieron es un chemtrail?estoy confuso....Suspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Control52 Jue Mayo 16, 2013 12:55 am

El mensaje de Ethan, es para estudiarlo muy especificamente, de fondo , y vaya que si nos guia hacia esa forma de ser y actuar en este mundo pasajero , lo dice aun siendo astrofisico con mucha claridad , sin especulaciones y misterios , creo yo que cuando llegamos a ese borde del conocimento universal como Ethan , el camino a seguir es el recomendado con su mensaje .
Muy lleno de aliento y fortaleza , para los momentos que todo ser humano , experimenta y pasa en el ciclo de la vida.

Que el PADRE CELESTIAL , te bendiga y acompañe siempre , queridisimo Ethan .
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Jue Mayo 16, 2013 1:17 am

Que hacen los chemtrails? En tauro...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Jue Mayo 16, 2013 1:21 am

ethan corrigeme si me equivoco...pero cuando hablas de padre celestial me da la sensacion de que no te refieres a dios que todo el mundo presupone...y perdon por salirme del tema

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 16, 2013 1:26 am

halcon escribió:Que hacen los chemtrails? En tauro...

Buena pregunta, fijate que casi todas por no decir todas son las estelas que dejan los aviones a reacción (que viejo, jajajaj) y ese color es producido por los rayos solares al atardecer, ahora como dije antes, los telescopios de Victor y Jon, aparentemente son bastante portentes como para ver una aeronave produciendolos a 30.000 o 40.000 pies ( los aviones comerciales intercontinentales vuelan entre los 33.000 y 35.000 pies ) con esos aumentos pienso que lo deberían ver bien.
Belisa, esa imagen es de nubes y un efecto de luz por los rayos solares del atardecer, últimamente vamos a ver formas muy extrañas en las nubes, hace poco vi una foto con nubes en forma de espiral.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente