NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 25 de 34.
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
Victor, Jon, me uno a las felicitaciones que ya expresaron los otros foristas, lo mismo para Russi, Augusto y Lilian, por su perseverancia a pesar de tanta mala onda y burlas.
Charlyx22- Usuario notable
Una disquisición, o mejor dicho una nueva teoria, no es posible que las tan fuertes y seguidas llamaradas solares sean provocadas por este objeto observado por Victor y Jon
Charlyx22- Usuario notable
pego lo ke he enviado al compañero eol para informar a todos:
Re: Necesito mas informacion. Observatorio astronomico.
De jon Para eol2012, Hoy a las 2:15 pm
buenas, akabo de llegar del trabajo, las coordenadas exactas sabes ke no las tengo,tengo el lugar aprox ke es el ke tu pusiste expectacularmente en los mapas ke hiciste, tambien yo hice uno insutu en papel cutre ke despues actualice con ayuda de stellarium y verifike con victor via telefono en diferente lugar pero sincronizados, ya ke en el momento ke se ve a ojo aun no se divisan ni venus ni jupiter pero si se intuye mercurio, despues cuando el sol baja mas ,el objeto ya no es visible a ojo,pero como ya lo tenemos fijado con el telescopio de 60 aumentos celestron y victor con uno mejor, solo tenemos ke ir corrigiendo su trayectoria a mano siguiendolo y comparar a ojo la vertical con jupiter, y su altura con venus y rigel,,,tau no se ve pero lo puse al comparar con estellarium la posible ubicacion mas o menos exacta y los dos puntitos debajo del objeto ke eran mas rapidos no eran aviones,sino ke me parecio ke eran dos satelites ke despues comprobe ke pasaban a esa altura hora y posicion y ke tambien estan plasmados en el crokis cutre de papel,,,,,de momento sigue lloviendo en nuestra zona, ke es diferente a la de muchos y por lo tanto cuando unos se despiertan nosotros no estamos de farra,,,,sino ke en principio estamos descansando ya ke tambien tenemos vida familiar,hijos, por suerte trabajo y cosas ke hacer,,,,hemos estado muchos dias el equipo en contacto casi las 24 h y ahora, ya ke esta todo tapado , necesitamos un poco de descanso,un saludo compañero eol ,felicidades por tu y el tabajo de muchos, y un abrazo a todos,,,,estaremos atentos y en contacto,,,,,,nota,,,lo ke se ve en algunos de los videos ke estos dias salen por youtube es exacto a lo ke vemos,,,es real,,,,tambien tenemos ke decir ke hay videos ke no se corresponden con la realidad,,,ustedes ahora ya saben mas o menos como es el objeto, donde y cuando sale, hacia donde va,etc y podran cribar los videos engañosos,,,,,,007vigilantesdelcielo.es. salut i força.
Re: Necesito mas informacion. Observatorio astronomico.
De jon Para eol2012, Hoy a las 2:15 pm
buenas, akabo de llegar del trabajo, las coordenadas exactas sabes ke no las tengo,tengo el lugar aprox ke es el ke tu pusiste expectacularmente en los mapas ke hiciste, tambien yo hice uno insutu en papel cutre ke despues actualice con ayuda de stellarium y verifike con victor via telefono en diferente lugar pero sincronizados, ya ke en el momento ke se ve a ojo aun no se divisan ni venus ni jupiter pero si se intuye mercurio, despues cuando el sol baja mas ,el objeto ya no es visible a ojo,pero como ya lo tenemos fijado con el telescopio de 60 aumentos celestron y victor con uno mejor, solo tenemos ke ir corrigiendo su trayectoria a mano siguiendolo y comparar a ojo la vertical con jupiter, y su altura con venus y rigel,,,tau no se ve pero lo puse al comparar con estellarium la posible ubicacion mas o menos exacta y los dos puntitos debajo del objeto ke eran mas rapidos no eran aviones,sino ke me parecio ke eran dos satelites ke despues comprobe ke pasaban a esa altura hora y posicion y ke tambien estan plasmados en el crokis cutre de papel,,,,,de momento sigue lloviendo en nuestra zona, ke es diferente a la de muchos y por lo tanto cuando unos se despiertan nosotros no estamos de farra,,,,sino ke en principio estamos descansando ya ke tambien tenemos vida familiar,hijos, por suerte trabajo y cosas ke hacer,,,,hemos estado muchos dias el equipo en contacto casi las 24 h y ahora, ya ke esta todo tapado , necesitamos un poco de descanso,un saludo compañero eol ,felicidades por tu y el tabajo de muchos, y un abrazo a todos,,,,estaremos atentos y en contacto,,,,,,nota,,,lo ke se ve en algunos de los videos ke estos dias salen por youtube es exacto a lo ke vemos,,,es real,,,,tambien tenemos ke decir ke hay videos ke no se corresponden con la realidad,,,ustedes ahora ya saben mas o menos como es el objeto, donde y cuando sale, hacia donde va,etc y podran cribar los videos engañosos,,,,,,007vigilantesdelcielo.es. salut i força.
jon- Usuario habitual
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU Video 14/5/2013 - SAO PAULO - BRASIL - El regreso de Planeta Alado
desconozco ke aumentos usan en este vidoe,pero es nuestro objeto, nosotros lo vimos mas pekeño debido kizas a lo barato de nuestros ekipos, mas rojo debido al acercamiento al horizonte y sol, y con la cabeza blanca supuestamente debido a su direccion hacia el sol, la misma inclinacion, la misma cola una mas larga ke la otra, etc ,,,,es increible pero llevo unas dos dias viendo videos con el mismo objeto.....por lo kual hay mas gente ke ve lo mismo ke nosotros,,,,y :cheers:por tanto es real.
jon- Usuario habitual
Publicado el 12/05/2013
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Esta son las noticias e info que me gustan , con hechos ,imagenes y explicaciones en el propio escenario , porque las que llegan por medio de razones o anuncios "al oido" dejan interrogantes y dudas , muy bien su aporte ESCARDILO .
Control52- PIRULAS NIBIRUS
jon escribió:russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU Video 14/5/2013 - SAO PAULO - BRASIL - El regreso de Planeta Alado
desconozco ke aumentos usan en este vidoe,pero es nuestro objeto, nosotros lo vimos mas pekeño debido kizas a lo barato de nuestros ekipos, mas rojo debido al acercamiento al horizonte y sol, y con la cabeza blanca supuestamente debido a su direccion hacia el sol, la misma inclinacion, la misma cola una mas larga ke la otra, etc ,,,,es increible pero llevo unas dos dias viendo videos con el mismo objeto.....por lo kual hay mas gente ke ve lo mismo ke nosotros,,,,y :cheers:por tanto es real.
entonces es el mismo,,,,,,,, si compañero como dices ya más gente lo está viendo por lo tanto SI ES REAL,,,, increible tu trabajo y el de victor EXCELENTE y el de todos, GRACIAS SIEMPRE GRACIAS
russi- Moderador Global
Jon... Victor... lo que habeis conseguido es increible, de verdad.
Imagino la emoción que debeis sentir, pero descansad ahora, que os lo teneis merecido. Sería bueno que desconecteis de tanta tensión pasada. Habeis hecho lo más importante, así que ahora toca disfrutar un poco el momento.
A los demás compañeros que habeis ayudado, poniendo vuestro granito de arena, también quiero daros las gracias. El equipo ha sido magnífico.
Y a tí, Augusto, que tanto has luchado y soportado en defensa de lo que creías, mi reconocimiento especial porque no te rendiste nunca a pesar de todo.
Es un orgullo conocer personas así.
Un abrazo para todos.
Imagino la emoción que debeis sentir, pero descansad ahora, que os lo teneis merecido. Sería bueno que desconecteis de tanta tensión pasada. Habeis hecho lo más importante, así que ahora toca disfrutar un poco el momento.
A los demás compañeros que habeis ayudado, poniendo vuestro granito de arena, también quiero daros las gracias. El equipo ha sido magnífico.
Y a tí, Augusto, que tanto has luchado y soportado en defensa de lo que creías, mi reconocimiento especial porque no te rendiste nunca a pesar de todo.
Un abrazo para todos.
belisa- Reportero total
Feliz día sea para todos. Quisiera colocaros algunas consideraciones y análisis al respecto de lo que se está tratando últimamente, por lo cual fue efectuado por nosotros el día 12 de Noviembre de 2012:
1).- Es un fenómeno que viene siendo observado desde hace más de 3 años, reportándose en un 63%, hacia el hemisferio norte.
2).- La mayoría de los informantes concuerdan en que es visible el fenómeno al momento del ocaso.
3).- Se muestra evidencia de fricción atmosférica, por tanto, el fenómeno puede establecerse dentro de la estratosfera. Muestra indicios aparentes de estar (SIC) "liberando chorros de fuego", cuyo posible origen es determinado como estela de condensación iluminado por el Sol.(?)
4).- Evidencia de fricción y/o motorización hacia los costados. Posible evidencia de ser un objeto con elementos sobresalientes de derecha a izquierda.
5).- El punto central del objeto muestra un brillo que en un principio puede ser producido por la reflexión y difusión de luz solar sobre el cuerpo del mismo (se toma en cuenta la posición aparente del Sol en el momento del ocaso).
6).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, existe la posibilidad que se encuentre a una altura entre 32.000 y 41.000 pies.
7).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, muestra un comportamiento de desplazamiento horizontal constante, por lo cual existe la posibilidad que su velocidad aparente esté entre los 400 MPH a 570 MPH.
.- Se descarta posibilidad de meteorito o asteroide.
A modo de ejemplo, coloco la siguiente imagen:
Les deseo a todos lo mejor de la Vida y muchas gracias por existir y ser quienes son. HAsta pronto.-
P.D.: Mensaje recibido, Belisa...
1).- Es un fenómeno que viene siendo observado desde hace más de 3 años, reportándose en un 63%, hacia el hemisferio norte.
2).- La mayoría de los informantes concuerdan en que es visible el fenómeno al momento del ocaso.
3).- Se muestra evidencia de fricción atmosférica, por tanto, el fenómeno puede establecerse dentro de la estratosfera. Muestra indicios aparentes de estar (SIC) "liberando chorros de fuego", cuyo posible origen es determinado como estela de condensación iluminado por el Sol.(?)
4).- Evidencia de fricción y/o motorización hacia los costados. Posible evidencia de ser un objeto con elementos sobresalientes de derecha a izquierda.
5).- El punto central del objeto muestra un brillo que en un principio puede ser producido por la reflexión y difusión de luz solar sobre el cuerpo del mismo (se toma en cuenta la posición aparente del Sol en el momento del ocaso).
6).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, existe la posibilidad que se encuentre a una altura entre 32.000 y 41.000 pies.
7).- Tomándose como referencia a los elementos visibles en las variadas tomas registradas al momento de producirse el fenómeno en distintas partes del mundo, muestra un comportamiento de desplazamiento horizontal constante, por lo cual existe la posibilidad que su velocidad aparente esté entre los 400 MPH a 570 MPH.
Les deseo a todos lo mejor de la Vida y muchas gracias por existir y ser quienes son. HAsta pronto.-
EthanArnst- PIRULAS NIBIRUS
Estimado Eol2012.. ni te imaginas con las ansias que espero el reporte del grupo de astrónomos chilenos... estamos pasando de ser un objeto extra-planetario a ser uno intra-planetario.
De verdad insisto, espero las noticias y respuestas de los dos contactos astronómicos.
Saludos.
De verdad insisto, espero las noticias y respuestas de los dos contactos astronómicos.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
felicidades a victor jon y a todos los que estamos contribuyendo en este post tan tan complicado... que no nos rendimos...buscando la verdad,sea cual sea...y quiza..que lo imposible sea posible.gracias a todos
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
belisa escribió:Jon... Victor... lo que habeis conseguido es increible, de verdad.
Un abrazo para todos.
Sera que no entiendo el mensaje ,pero el logro es de VICTOR, a mi modo nada tiene que ver augusto, porque el esta en el otro continente ,todo el trabajo ha sido hecho en ESPAÑA , porque por estos lados solo recibiamos mensajes de otras fuentes , a las que hacia referncia augusto , o estare equivocada.Disculpen .
Saludos....
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Saidema escribió:Estimado Eol2012.. ni te imaginas con las ansias que espero el reporte del grupo de astrónomos chilenos... estamos pasando de ser un objeto extra-planetario a ser uno intra-planetario.
Saludos.
Hola Saidema.
Todavía estamos a nivel de Oficina de Partes. Estimo que depende de la carga de trabajo que tengan los profesionales será el tiempo que tome algún tipo de respuesta. Lo mas probable es que primero busquen en sus bases de datos por algún objeto ya clasificado en esa area del cielo y despues una observación directa.
Tengo otro astrónomo en contacto, español, pero muy ocupado, y me puede atender la próxima semana.
Saludos.
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
eol2012 escribió:Saidema escribió:Estimado Eol2012.. ni te imaginas con las ansias que espero el reporte del grupo de astrónomos chilenos... estamos pasando de ser un objeto extra-planetario a ser uno intra-planetario.
Saludos.
Hola Saidema.
Todavía estamos a nivel de Oficina de Partes. Estimo que depende de la carga de trabajo que tengan los profesionales será el tiempo que tome algún tipo de respuesta. Lo mas probable es que primero busquen en sus bases de datos por algún objeto ya clasificado en esa area del cielo y despues una observación directa.
Tengo otro astrónomo en contacto, español, pero muy ocupado, y me puede atender la próxima semana.
Saludos.
Gracias por tu disposición y si en algo puedo ayudar a presionar por respuestas, me avisas. No por nada estoy trabajando para una institución publica.
Me avisas cualquier cosa y utilizamos mi correo para llegar mas directamente.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
EthanArnst escribió:Feliz día sea para todos. Quisiera colocaros algunas consideraciones y análisis al respecto de lo que se está tratando últimamente, por lo cual fue efectuado por nosotros el día 12 de Noviembre de 2012:
saludos,,,me intriga y agrada ke tenga tantos datos del objeto ke parece ser igual al ke 007vigilantesdelcielo denomina como vicjon2013, pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,podria poner las coordenadas de este objeto????, kisieramos comprobar ke se trata del mismo,,,,gracias,,,,esperando su respuesta ,,,un abrazo.
jon- Usuario habitual
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34