NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
marinawais escribió:Charlyx22 escribió:No no estoy equivocado, hay muchas cosas que desconoce, y de eso no tengo la menor duda, conmo que hubo posteadores que lo hacian con el aporte de Augusto, aunque el no lo hacia,asi que desconoce.
QUE SUCIOS..........ESO NO SE HACE..........pero la verdad siempre sale a la luz, no dejes de brillar mi Augusto, se te quiere.
Saludos.
No Marina, Augusto sabia y lo autorizaba.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:marinawais escribió:Charlyx22 escribió:No no estoy equivocado, hay muchas cosas que desconoce, y de eso no tengo la menor duda, conmo que hubo posteadores que lo hacian con el aporte de Augusto, aunque el no lo hacia,asi que desconoce.
QUE SUCIOS..........ESO NO SE HACE..........pero la verdad siempre sale a la luz, no dejes de brillar mi Augusto, se te quiere.
Saludos.
No Marina, Augusto sabia y lo autorizaba.
No entiendo, pero mejor déjalo así, porque mi bella opinión de augusto no me la van a cambiar, si el quiere me lo aclarara y si no, mi cariño sigue igual.
Saludos
marinawais- Reportero total
Muy bien , que soy ignorante y no veo ,oigo o entiendo y torpe en esto , listo ........ ganas , ........!!!!!!Charlyx22 escribió:No no estoy equivocado, hay muchas cosas que desconoce, y de eso no tengo la menor duda, conmo que hubo posteadores que lo hacian con el aporte de Augusto, aunque el no lo hacia,asi que desconoce.
Y que el tema que toca de los que se hacian pasar por augusto , ese si no me llega ,ni me doy por aludida, porque si alguien ha sido contradictora (no detractora ni destructora) he sido yo , eso me costo el baneo de unos dias inclusive , ahora para pensar o sospechar de algo por mi estilo , siendo yo una persona tan des--co--no--ce--do--ra- .
Espero no tocar mas sobre el asunto en mencion , pero ..bueno estamos en son de armonia y entendimiento ,, aplausos fuertes y largos para AUGUSTO
PD : no se si los nombres propios , los deba o no escribir con mayuscula ..........pero eso aprendi en mi formacion academica .
Control52- PIRULAS NIBIRUS
gente, tranquila, aca no hay vencedores ni vencidos....cada uno tiene logros que hacen al logro final que buscamos...... asi que tranqui y aparte esta jugando boquita y me pongo loco...
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:gente, tranquila, aca no hay vencedores ni vencidos....cada uno tiene logros que hacen al logro final que buscamos...... asi que tranqui y aparte esta jugando boquita y me pongo loco...
lilian- Moderador Global
halcon escribió:gente, tranquila, aca no hay vencedores ni vencidos....cada uno tiene logros que hacen al logro final que buscamos...... asi que tranqui y aparte esta jugando boquita y me pongo loco...
Y vamos ganando, en cuantos a Control, no ponga en mi boca cosas que jamas he dicho yo no lo traté con tales epítetos, y en mi tierra los nombres solo va la inicial con mayúscula.
Charlyx22- Usuario notable
lilian escribió:halcon escribió:gente, tranquila, aca no hay vencedores ni vencidos....cada uno tiene logros que hacen al logro final que buscamos...... asi que tranqui y aparte esta jugando boquita y me pongo loco...
no me conocía ese dicho
russi- Moderador Global
Un poco de refexion y distracción.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
¿Aún no hay respuesta de los científicos españoles?, espero información de Eol también.
Saludos.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
escardilo escribió:Un poco de refexion y distracción.
[youtube][/youtube]
Que bonito che... "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"... (Perdon por el offtopic)
lilian- Moderador Global
Nibiru
Gracias Ethan por las fotos. En cuanto a los videos.... el sexto me recuerda sobremanera a la representación que los antiguos hacían de NIBIRU. [list][* y en general todos son muy parecidos a lo que nuestros compañeros Victor y Jon han descubierto.
Hulna- Usuario habitual
Tengo centenares de fotos de aviones con y sin chemtrails sacadas con mi telescopio.y no se parecen ni por asomo al objeto.no hay respuesta todAvia.no se si an borrado las coordenadas pues desde el mobil no puedo verlo.si es asi gracias.y si no lo han echo borrenlas por favor.mucho me temo que hay quien no quiere que esto se sepa.a si que cuanto mas anonymo mejor.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Tengo centenares de fotos de aviones con y sin chemtrails sacadas con mi telescopio.y no se parecen ni por asomo al objeto.no hay respuesta todAvia.no se si an borrado las coordenadas pues desde el mobil no puedo verlo.si es asi gracias.y si no lo han echo borrenlas por favor.mucho me temo que hay quien no quiere que esto se sepa.a si que cuanto mas anonymo mejor.
victor es que te an amenazado?
apocalipsisfinal- PIRULAS NIBIRUS
yo creo que lo que quieren tapar,sino echen un vistazo a la entrevista de proyecto camelot a Bob Dean sobre nibiru, esta en español, es un poco largo pero merece la pena.
risk- PIRULAS NIBIRUS
victor394 escribió:Tengo centenares de fotos de aviones con y sin chemtrails sacadas con mi telescopio.y no se parecen ni por asomo al objeto.no hay respuesta todAvia.no se si an borrado las coordenadas pues desde el mobil no puedo verlo.si es asi gracias.y si no lo han echo borrenlas por favor.mucho me temo que hay quien no quiere que esto se sepa.a si que cuanto mas anonymo mejor.
Desde ayer se borraron, no te preocupes
russi- Moderador Global
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34