NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
Apreciada Lilian y demás foristas:
Sube las fotos al servidor "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eviten en lo posible usar "imageshack". Luego, al final de la carga, se te dará automáticamente los enlaces directos y posteas.
HAsta pronto.-
Sube las fotos al servidor "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eviten en lo posible usar "imageshack". Luego, al final de la carga, se te dará automáticamente los enlaces directos y posteas.
HAsta pronto.-
EthanArnst- PIRULAS NIBIRUS
EthanArnst escribió:Apreciada Lilian y demás foristas:
HAsta pronto.-
Muchas gracias Ethan, muy amable... lo intentare...
lilian- Moderador Global
gracias ethan compañero ,segui tus consejos e indague pese a las burlas de amigos y vecinos.y encontre el misterioso objeto .gracias a todos
victor394- Buen usuario
JORDI escribió:lilian escribió:Te doy el mio...victor394 escribió:necesito un email para enviaros las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eres increible. ¿Cuando duermes?
Saludos ...
Saludos Jordi,
Esa misma pregunta filosófica me la hago todos los días ... Lilian eres fenomenal.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
compañeros el objeto es tan real como este foro .ahora tendriamos que valorar como nos va a afectar que medidas tenemos que tomar,si es que hay que tomarlas y que esperar al respecto? no esperemos prensa oficial ni gobiernos ni nada ,porque despues de lo que vi ayer acercandose a nosotros ,con un simple telescopio de aficionado y ver que nadie dice nada..no e podido dormir en toda la noche compañeros.sabeis lo que es ver eso a traves de el telescopio? sabeis lo que se siente al ver a ese dragon de fuego brillando enormemente? es indescriptible .ahora recuerdo el mensaje que me dio mi tio sobre el maestro sacetaña y la gran señal en el cielo ,sera esto?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:compañeros el objeto es tan real como este foro .ahora tendriamos que valorar como nos va a afectar que medidas tenemos que tomar,si es que hay que tomarlas y que esperar al respecto? no esperemos prensa oficial ni gobiernos ni nada ,porque despues de lo que vi ayer acercandose a nosotros ,con un simple telescopio de aficionado y ver que nadie dice nada..no e podido dormir en toda la noche compañeros.sabeis lo que es ver eso a traves de el telescopio? sabeis lo que se siente al ver a ese dragon de fuego brillando enormemente? es indescriptible .ahora recuerdo el mensaje que me dio mi tio sobre el maestro sacetaña y la gran señal en el cielo ,sera esto?
Para cumplir con los requisitos metodológicos -que en este caso tienen su razón de ser- como dijo Saidema, pues , las coordenadas, etc., etc.,
Pero, particularmente para mí, con ver este puntito en el cielo, al ver como astrónomos -aficionados o no- ubican las posiciones del Cometa PanStar -disculpen mi ortografía- y sencillamente no está en la misma posición, o sea, no es el "Objeto X" en estudio por todos uds.
Primero, mi felicitaciones a todos, individualmente y por equipo;
segundo, son tantos años de trabajo,
Tercero, sigamos observando.
Cuarto. PRECISAMENTE Y PARALELAMENTE CON EL COMPORTAMIENTO ESPECIAL DE NUESTRO ASTRO REY. Aprovechemos que este Foro es Mundial y todos los de habla Hispana -o que entiendan y/o escriban en español- para conversar con Cabeza Fría y Pisada de Plomo,
las acciones a tomar , luego que Uds. certifiquen la Trayectoria de este "Objeto X".
Por otro lado ¿Cuál es la trayectoria de los objetos acompañantes del "Dragón Alado"?
Aprovechemos rápido - en el sentido YA de unidireccionar la temática de este hilo mientras tengamos internet inalámbrico- para estimar el comportamiento del Sol , prepararnos en consecuencia y mantener la comunicación de un equipo formado por los integrantes de este hilo que se quieran seguir comunicando por todas las vías posibles. Cuando vengan las interrupciones de las comunicaciones, por las tormentas solares.
Un Abrazo y como muy modesto ciudadano escucho consejos y orientaciones.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
buenas palabras compañero lobo .date cuenta que hoy tenemos varias llamaradas x un terremoto de 7 grados y algunos mas de 6 i pico .y casualidad que ese objeto se acerca o se ve? en cuanto a trayectoria y demas esperemos al compañero jony ,el es mas de datos y trayectoria que yo .el os lo explicara mejor cientificamente .
victor394- Buen usuario
Hola Ethan, hola compañeros, como bien dice Ethan, no va a ser lo unico por venir, van a ser una concatenación de hechos los que nos van a afectar, sin ir más lejos ayer se produjeron con muy pocas horas de diferencia tres muy potentes llamaradas solares, y también tenemos como ejemplo que nos ocultan información la investigación que hizo Gilgamesh, demostrando con los graficos que pone la misma Nasa y fotografias solares como manipulan la información, la ocultan ( extrañamente en determinados momentos los aparatos dejan de medir, o como ponen cuando ellos quieren datos, fotos y grafica vieja para suplantar la que ocultan y eso lo demostró al poner las mismas graficas en diferentes días o como manchas solares han desaparecido misteriosamente, yo por experiencia personal se como grandes empresas manipulan la información o borran a personas de alta capacidad cientifica en extraños accidentes o los denostan públicamente con dudosa información para que sus palabras no sean escuchadas o no se les de valor, o incluso algunos se han vendido por dinero y han denostado a propios compañeros de equipo y ellos desaparecen de escena y después uno se entera que han entrado a trabajar en enormes corporaciones farmaceuticas con gigantes sueldos en el extranjero y trabajando en otra linea de investigación muy distinta a la que hacía aquí).
Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo que colaboro en esta investigación y que obtuvo sus frutos, aunque aún no podamos develar que es, allí algo hay y de eso no hay dudas ya y voy a poner la imagen que tomo en primer termino Victor y que yo pasé por un filtro y la que pusieron despué.
Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo que colaboro en esta investigación y que obtuvo sus frutos, aunque aún no podamos develar que es, allí algo hay y de eso no hay dudas ya y voy a poner la imagen que tomo en primer termino Victor y que yo pasé por un filtro y la que pusieron despué.
Charlyx22- Usuario notable
Una pequeña guía para subir fotos atreves de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.paso
click en browse
[img] [/img]
paso2
Buscar la ubicación del archivo a subir
[img] [/img]
paso3
donde dice image content what is this? cambiar a FAMILY SAFE
después de eso "send files"
[img] [/img]
paso4
copiar el primer codigo que se aparece
[img] [/img]
paso5
en el foro dar click en el icono de "imagen" y pegar el codigo
[img] [/img]
1.paso
click en browse
[img] [/img]
paso2
Buscar la ubicación del archivo a subir
[img] [/img]
paso3
donde dice image content what is this? cambiar a FAMILY SAFE
después de eso "send files"
[img] [/img]
paso4
copiar el primer codigo que se aparece
[img] [/img]
paso5
en el foro dar click en el icono de "imagen" y pegar el codigo
[img] [/img]
apocalipsisfinal- PIRULAS NIBIRUS
gracias compañeros .ahora si estamos en el camino correcto .ayer cuando subi a la montaña cargado con mi mochila el telescopio la camara al cuello ,el bocata y la cocacola con ese tremendo calor y pinchandome las piernas con los matojos ,pensaba....,vamos victor esfuerzate que vale la pena .cuando llegue arriba y plante el telescopio el sol estaba empezando a bajar ,la luna ya hera visible a la izquierda de el sol arriba en el firmamento .pero el objeto no aparecia ,al cabo de unos minutos y tras una charla con el compañero jony un poco decepcionados los dos ,el medijo busca en el horizonte con el telescopio a ver si esta fuera de la vista al hojo . y eso ize mientras el sol se ocultaba barri el horizonte con el telescopio con el ocular de 25mm(el que mas vision amplia da para la caza) una y otra vez barri y barri ,y cuando estaba ya deseperado ,pense muestramelo por favor señor enseñamelo .y zas en la proxima barrida lo vy ahi estaba brillando esa enorme bola de fuego en el ocular de mi telescopio .alze la vista y ya se veia a simple vista la bolita de fuego .cambie el ocular de 25mm por el de 12mm que tiene mayor alcance y si señor alli teniamos al dragon de fuego brillando majestuosamente . empeze a sacar tantas fotos como pude con la camara ,sin darme cuenta que esta estaba en modo manual y no automatico de aotofocus ,con lo cual las imagenes no fueron todo lo buenas que yo quisiera .pero la experiencia valio la pena .realmente esa cosa es enorme y se esta acercando hacia nosotros .ahora espero que entre todos sauqemos conclsuiones claras sobre lo que biene cuando y como .saludos
victor394- Buen usuario
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, Jon y Victor. Desde luego que ha merecido la pena.
Parece ser que esta es la primera señal demostrable de las muchas que, estoy segura, nos van a llegar en un corto futuro.
¿Como podremos prevenirnos? No hay forma. No podemos evitar una ECM solar, ni el impacto de algo que venga del cielo, ni un terremoto y ni el cambio electromagnético que está ocurriendo en el planeta, por poner algunos ejemplos de los más peligrosos.
En medio de este mundo de tecnología en el que parece que lo que no se puede demostrar no existe, y lo que existe es puesto en duda o silenciado, ya no tiene caso ir con la corriente general del "todo está bien". Estamos empezando a saber demasiado y más que vamos a saber en un futuro corto.
No se de que manera se podrán proteger los que tengan posibilidades de hacerlo, porque todavía no se sabe por donde vendrá el peligro y es imposible protegerse contra todo. Una tormenta solar, un terremoto o un impacto contra la Tierra supongo que tienen protocolos diferentes de protección.
No nos queda otra que esperar a ver que nuevos eventos van a pasar de ahora en adelante. Las conclusiones, si es que podemos llegar a alguna, van a depender de lo que vaya ocurriendo, así que, a mi modo de ver, lo único que nos queda es la fuerza espiritual que tenga cada uno para afrontar lo que venga.
Yo, personalmente, creo que todo obedece a un plan del universo en el que Dios es Causa y Efecto, Principio y Fin. Una vez asumido eso, el miedo desaparece porque... ¿como se tiene miedo de Dios?.
Ya que no tenemos conocimientos suficientes para entender estos eventos, pongamos toda nuestra fe en que los efectos desastrosos que puedan traer sean minimizados.
Os deseo a todos lo mejor, y a Ethan y a su grupo, que Dios les guarde y les proteja de todo peligro.
Saludos
Parece ser que esta es la primera señal demostrable de las muchas que, estoy segura, nos van a llegar en un corto futuro.
¿Como podremos prevenirnos? No hay forma. No podemos evitar una ECM solar, ni el impacto de algo que venga del cielo, ni un terremoto y ni el cambio electromagnético que está ocurriendo en el planeta, por poner algunos ejemplos de los más peligrosos.
En medio de este mundo de tecnología en el que parece que lo que no se puede demostrar no existe, y lo que existe es puesto en duda o silenciado, ya no tiene caso ir con la corriente general del "todo está bien". Estamos empezando a saber demasiado y más que vamos a saber en un futuro corto.
No se de que manera se podrán proteger los que tengan posibilidades de hacerlo, porque todavía no se sabe por donde vendrá el peligro y es imposible protegerse contra todo. Una tormenta solar, un terremoto o un impacto contra la Tierra supongo que tienen protocolos diferentes de protección.
No nos queda otra que esperar a ver que nuevos eventos van a pasar de ahora en adelante. Las conclusiones, si es que podemos llegar a alguna, van a depender de lo que vaya ocurriendo, así que, a mi modo de ver, lo único que nos queda es la fuerza espiritual que tenga cada uno para afrontar lo que venga.
Yo, personalmente, creo que todo obedece a un plan del universo en el que Dios es Causa y Efecto, Principio y Fin. Una vez asumido eso, el miedo desaparece porque... ¿como se tiene miedo de Dios?.
Ya que no tenemos conocimientos suficientes para entender estos eventos, pongamos toda nuestra fe en que los efectos desastrosos que puedan traer sean minimizados.
Os deseo a todos lo mejor, y a Ethan y a su grupo, que Dios les guarde y les proteja de todo peligro.
Saludos
belisa- Reportero total
victor394 escribió:gracias compañeros .ahora si estamos en el camino correcto .ayer cuando subi a la montaña cargado con mi mochila el telescopio la camara al cuello ,el bocata y la cocacola con ese tremendo calor y pinchandome las piernas con los matojos ,pensaba....,vamos victor esfuerzate que vale la pena .cuando llegue arriba y plante el telescopio el sol estaba empezando a bajar ,la luna ya hera visible a la izquierda de el sol arriba en el firmamento .pero el objeto no aparecia ,al cabo de unos minutos y tras una charla con el compañero jony un poco decepcionados los dos ,el medijo busca en el horizonte con el telescopio a ver si esta fuera de la vista al hojo . y eso ize mientras el sol se ocultaba barri el horizonte con el telescopio con el ocular de 25mm(el que mas vision amplia da para la caza) una y otra vez barri y barri ,y cuando estaba ya deseperado ,pense muestramelo por favor señor enseñamelo .y zas en la proxima barrida lo vy ahi estaba brillando esa enorme bola de fuego en el ocular de mi telescopio .alze la vista y ya se veia a simple vista la bolita de fuego .cambie el ocular de 25mm por el de 12mm que tiene mayor alcance y si señor alli teniamos al dragon de fuego brillando majestuosamente . empeze a sacar tantas fotos como pude con la camara ,sin darme cuenta que esta estaba en modo manual y no automatico de aotofocus ,con lo cual las imagenes no fueron todo lo buenas que yo quisiera .pero la experiencia valio la pena .realmente esa cosa es enorme y se esta acercando hacia nosotros .ahora espero que entre todos sauqemos conclsuiones claras sobre lo que biene cuando y como .saludos
Apreciado Víctor:
Lo que yo te recomendaría, tan igual como hacemos aquí para descartar o confirmar, es lo siguiente:
1).- A simple vista, procura ver si en el trayecto que recorre dicha "cosa" (de ahora en adelante lo llamaré así) es o no es una aerovía.
2).- Si deseas indagar más, ve a un sitio llamado "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cerciórate si, efectivamente, esa zona donde observas la "cosa" no pertenece a una arovía. Esto es para descartar que sea un avión que pueda sobrevolar la zona a más de 40.000 pies de altitud a esa determinada hora del día donde te es posible opbservarle.
3).- Procura llevar un patrón (en un cuaderno de notas, por ejemplo) en cuanto a su posición "con respecto a", su desplazamiento "tomando como referencia el/la", su brillo aparente, tiempo de exposición, cambios aparentes, y demás cosas que consideres pertinentes a evaluar.
4).- Busca referencias en cuanto a similares observaciones; busca por consiguiente los análisis (positivos, neutros o negativos) que se hayan hecho en similares eventos. Todo ello va a conducirte a tener una apreciación metodológica y un actuar objetivo frente a lo que ante ti se manifiesta (por eso insisto mucho en ver "más allá de lo que se muestra evidente").
5).- Mantente siempre con mente fría; no permitas que sentimientos contrariados o prejuicios te hagan tambalear en la búsqueda de lo que deseas encontrar. COmo dije antes, la Verdad por sí sola jamás se va a mostrar porque ella misma desea que la encontremos; y en la vía siempre tendremos grandes trabas para alcanzarla (sobre todo lo que pertenece a nuestras sociedades y culturas).
6).- Convéncete de algo: siempre vas a encontrar en el camino a personas que, por mucho que le muestres el agua, jamás van a creer que ésta moja. Lo importante aquí es lo que tú te veas impulsado a descubrir, porque de igual modo es tu propia victoria o derrota. Si el mundo se ve beneficiado de ella, muy bien; si no, muy bien igual. Lo importante es que jamás desmayes, jamás dudes de ti, jamás te dejes llevar por la ignorancia de los demás (mucho menos de quienes dicen buscar la verdad de todo lo que les rodea pero temen tanto enfrentarla cara a cara).
En la medida de lo posible, estoy a tus órdenes, al igual que a las órdenes de todos. Muchas gracias y HAsta pronto.-
belisa escribió:Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, Jon y Victor. Desde luego que ha merecido la pena.
Saludos
Apreciada Belisa:
Ten la plena seguridad que tus palabras encierran las verdades que siempre has deseado encontrar, incluso, muchos en este mundo. La ciencia jamás va a probar nada que ya el Universo no se haya encargdo de mostrar a simple vista. Muchos colegas actúan impulsados por el miedo a descubrir que todo lo que han creído o les ha sido inculcado de múltiples formas, resultaron ser quimeras que nada tienen que ver con los postulados y teorías que pululan para quienes deseen indagar. Ante esto, sólo el 8% de la población mundial se sienten capaces o animados en indagar más allá de lo que se expone científicamente.
Es ahí donde la ortodoxia (incluso las religiones) domina plenamente: en la pasividad espírtu-mental del ser humano.
Sölo ten en cuenta algo: si hace 500 años le hubieses dicho a Colón que no era necesario una caravela para viajar por semanas hasta América, sino que con un ave llamado "Concorde" lo podría hacer en 3 horas, te aseguro que mil veces te queman en la hoguera de la herejía.
Hasta hace apenas 20 años NASA negaba rotundamente que pudiesen existir planetas a menos de 10 años -luz de nuestro sistema. Como ves, la Verdad siempre se burla de quien más ose negarla.
No te olvides de algo: NASA es un organismo MILITAR, donde lo civil apenas tiene un impacto del 35%. Así ha sido siempre y así será siempre. Y si es militar, del nivel más alto, ya puedes entonces suponer cómo se baten las cosas dentro de sus cimientos. Incluso el Vaticano. Sobre todo el Vaticano y su "maravilloso" centro de astronomía. Mucho más avanzado, en ciertos aspectos, que NASA, ESA y RUSCOSMOS.
Te envío grande abrazo, como a todos aquí. Sigue adelante, que tú estás más clara que tus propias dudas. Ahógalas en confianza, sólo así mueren.
HAsta pronto.-
muchas gracias compañero .la aerovia queda descartada porque lo hemos visto dos personas diferentes con telescopios y se asemeja a un planeta pero con dos colas .espero que durante esta tarde jony les de mas datos.gracias
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:muchas gracias compañero .la aerovia queda descartada porque lo hemos visto dos personas diferentes con telescopios y se asemeja a un planeta pero con dos colas .espero que durante esta tarde jony les de mas datos.gracias
Lleva nota, como te dije, de todo cuanto indagues al respecto. Procura ubicar un cuadrante (o hazlo con cartón, hay muchas plantillas para hacerla en la internet) y determina su posible ubicación en el cielo. Mantennos informados, por favor. HAsta pronto.-
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34