NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 14 de 34.
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
Charlyx22 escribió:lilian escribió:Saidema estaba pidiendo las coordenadas y dejo un link para enviar el material a unos astronomos. No me parecio una mala idea... a vos que te parece?Charlyx22 escribió:lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
No te lo puedo asegurar, pero no me da a cometa, fijate que tiene como una cabeza, cuello y alas.
Lo unico que nos faltaba en este planeta es ser invadidos por bichos de luz gigantes y voladores... (espero que no piquen...)
Yo me pregunto, somos tan ingenuos para creer que nadie vio lo de Victor y su grupo de amigos? Alguien cree que gente que está acostumbrada a mirar al cielo, ya no lo vió, más si se ve a simple vista, por favor, no seamos ilusos.
Primero que hay que mandarles las coordenadas exactas, pero como dije antes en el post, vos te crees que ya no lo vieron, si lo vió Victor, sus amigos y su mujer a simple vista, te parece que no lo vió un astrónomo, profesional o aficionado, por favor.
Yo no se que pasa... porque mas gente no habla...
lilian- Moderador Global
buscando en google imagenes e encontrado
similitudes de como la gente cree que es nibiru
y como se ve en fotos
tambien encontre estas imagenes de un sitio web del años 2003 , donde dicho planeta
aparecio dibujado en lo que parece ser un campo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
similitudes de como la gente cree que es nibiru
y como se ve en fotos
tambien encontre estas imagenes de un sitio web del años 2003 , donde dicho planeta
aparecio dibujado en lo que parece ser un campo
apocalipsisfinal- PIRULAS NIBIRUS
Esto se parece mas a la 2ª no??
lilian- Moderador Global
Buenos dias durante esta mañana subire las fotos digitales.palabras saydema?palabras le dice usted a fotos? Esa cosa es real tiene nucleo y dos colas de fuegoyces enorme .yo se que es real y biene y lo que usted piense no me importa.porque lo hemos visto ya no hablamos de profecias o videos de internet entiende!?ahora despues de verlo si que no me fio de nada oficial.y le dire mas es precioso verlo y vale la pena
victor394- Buen usuario
Una pregunta Victor, vos tenes las coordenadas de esa cosa??victor394 escribió:Buenos dias durante esta mañana subire las fotos digitales.palabras saydema?palabras le dice usted a fotos? Esa cosa es real tiene nucleo y dos colas de fuegoyces enorme .yo se que es real y biene y lo que usted piense no me importa.porque lo hemos visto ya no hablamos de profecias o videos de internet entiende!?ahora despues de verlo si que no me fio de nada oficial.y le dire mas es precioso verlo y vale la pena
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:lilian escribió:Saidema estaba pidiendo las coordenadas y dejo un link para enviar el material a unos astronomos. No me parecio una mala idea... a vos que te parece?Charlyx22 escribió:lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
No te lo puedo asegurar, pero no me da a cometa, fijate que tiene como una cabeza, cuello y alas.
Lo unico que nos faltaba en este planeta es ser invadidos por bichos de luz gigantes y voladores... (espero que no piquen...)
Yo me pregunto, somos tan ingenuos para creer que nadie vio lo de Victor y su grupo de amigos? Alguien cree que gente que está acostumbrada a mirar al cielo, ya no lo vió, más si se ve a simple vista, por favor, no seamos ilusos.
Primero que hay que mandarles las coordenadas exactas, pero como dije antes en el post, vos te crees que ya no lo vieron, si lo vió Victor, sus amigos y su mujer a simple vista, te parece que no lo vió un astrónomo, profesional o aficionado, por favor.
Charly yo creo al igual que todos que si lo han visto, pero al darse cuenta que las personas comunes ya lo están viendo no les va a quedar mas que hablar, es lo que despiezo.
Informarlo que posiblemente ellos no han hablado de eso porque no saben lo que es y para no crear temor, es la única explicación que le encuentro, ya que al sol no se le puede tapar con un dedo y eso es lo suficiente grande para no poder taparlo, quizás estaban esperando a que desapareciera sin tener que alarmar.
Esta es solo una opinión y me imagino que no va a pasar de hay, verlo y ya, no creo que vaya a pasar nada malo con eso.
Saludos
marinawais- Reportero total
Jony puso las coordenadas ayer.astronomo aficionado ya lo vio compañero yo soy uno de ellos.salgan al campo busque un poco de altura ponganse frente a la puesta de sol y esperan y lo veran.desde el sofa de casa no se ve y en el bar tomando una caña tampoco.yo les puedo decir tiene una cabeza como bola fe fuego y 2 colas.y se ve durante 15 0 20 minutos al ponerse el sol .queves?no lo se es peligroso?no lo se .es acojonante verlo eso si se lo digo.invite a varios vecinos a venir conmigo a verlo pero noquisieron.luego me piden las fotos y alucinan.pero nadie quiere mojarse .yo estoy disfrutando viendolo ,pero tambien hay que es forzarse y salir a buscarlo.no vendra a tu cada al soofa.de televisiones nasa y demas ?no me fio un pelo.ellos lo saben fijo pero callan.
victor394- Buen usuario
oo7vigilantesdelcielo:
a la espera ke victor ponga las fotos de ayer,aky tienen un video ke a partir del minuto seis se ve perfectamente lo mismo ke nosotros vemos,,,,,ojala tuvieramos una camara igual....
con la ayuda de augusto.
a la espera ke victor ponga las fotos de ayer,aky tienen un video ke a partir del minuto seis se ve perfectamente lo mismo ke nosotros vemos,,,,,ojala tuvieramos una camara igual....
con la ayuda de augusto.
jon- Usuario habitual
[youtube][/youtube]jon escribió:oo7vigilantesdelcielo:
con la ayuda de augusto.
lilian- Moderador Global
La verdad es que es muy impresionante...
lilian- Moderador Global
victor394 escribió:Jony puso las coordenadas ayer.astronomo aficionado ya lo vio compañero yo soy uno de ellos.salgan al campo busque un poco de altura ponganse frente a la puesta de sol y esperan y lo veran.desde el sofa de casa no se ve y en el bar tomando una caña tampoco.yo les puedo decir tiene una cabeza como bola fe fuego y 2 colas.y se ve durante 15 0 20 minutos al ponerse el sol .queves?no lo se es peligroso?no lo se .es acojonante verlo eso si se lo digo.invite a varios vecinos a venir conmigo a verlo pero noquisieron.luego me piden las fotos y alucinan.pero nadie quiere mojarse .yo estoy disfrutando viendolo ,pero tambien hay que es forzarse y salir a buscarlo.no vendra a tu cada al soofa.de televisiones nasa y demas ?no me fio un pelo.ellos lo saben fijo pero callan.
Saludos Victor y Jony, y felicidades.
Tienes razón, la gente está acomodada. Nada de lo que está pasando cuadra bien, pero no pasa nada. Pasan de buscar explicaciones. Lo quieren calentito y en bandeja. Desde que lo localizasteis he intentado verlo. No estoy tan lejos de vuestra posición, pero no tengo una buena posición para la puesta de Sol.
También he indicado varias veces, que cuando quieran que no veamos algo, con la actividad Chemtrail, nos lo impedirán. Y si no mira los días de mal tiempo y tormentas que nos esperan según las noticias. Y eso que estamos a mitad de Mayo.
Desde el duro verano pasado, no recuerdo en estos momentos 3 o 4 días seguidos de Sol. Siempre hemos tenido nubes de una u otra forma. Normal que hayamos batido records de lluvia y nivel de embalses este año.
JORDI- Usuario habitual
voy con las fotos agarrense que bienen curvas. y eso que las fotos no salieron bien segun el que me atendio en la tienda de fotografia ,porque tenia el auto ajuste de la camara en manual y tiene que estar en automatico.por cierto se intereso por el sunto y me pidio coordenadas del objeto.
victor394- Buen usuario
necesito un email para enviaros las fotos
victor394- Buen usuario
Te doy el mio...victor394 escribió:necesito un email para enviaros las fotos
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Te doy el mio...victor394 escribió:necesito un email para enviaros las fotos
Eres increible. ¿Cuando duermes?
Saludos ...
JORDI- Usuario habitual
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34