NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
halcon escribió:A mi mas que el sismo de 7 me llama las 3 explosiones del sol X 1,7 .....X 2.9 y la reciente de 3,6. ......
Actividad Solar@heliosfera5min
Ninguna de las eyecciones de masa coronal asociadas a los destellos registrados hoy estan dirigidas hacia la Tierra.
russi- Moderador Global
halcon escribió:3 eventos d e este tipi en horas es bastante inusual.....volviendo al tema, que forma dices....te referirás a las lenguas....
Lenguas?? Yo veo una forma de "V"...
Y en relacion a las llamaradas del Sol, estabamos avisados desde el comienzo del año, de que su comportamiento seria intenso. Creo que fueron los rusos los que dijeron que la actividad mayor se daria por Mayo de este año... Lo que si me parece, es que no se puede seguir diciendo que lo que pasa en el Sol no produce efectos en las placas tectonicas, porque despues de estas 3 tormentas tenemos el sismo de 7º... y veremos como sigue, Russi acaba de subir un alerta para Costa Rica...
lilian- Moderador Global
dicen que viene acompañado? , supongo que de ser cierto , significaría que es un planeta , entonces cometa no puede ser , lo que aun me impacta es la similitud de las profecias , ademas de todos los cambios (terremotos , tensiones entre naciones) que están ocurriendo
apocalipsisfinal- PIRULAS NIBIRUS
Hola compañeros, hola Lilian, con respecto a las llamaradas solares, es muy raro que ocurran tantas con tan poca diferencia temporal, en cuanto que no está dirigida a la tierra es relativo ya que ocurrio interferencia en las comunicaciones en España y les dejo una imagen filtrada, y parece la V de Invasion Extraterestre, Jjajajajajjaja.
Charlyx22- Usuario notable
Ajajajaj!!!!!! Viste, viste?? Yo decia eso... que buena imagen, de donde la sacaste??' y que gusto verte, ademas... jeje... falta Augus...Charlyx22 escribió:Hola compañeros, hola Lilian, con respecto a las llamaradas solares, es muy raro que ocurran tantas con tan poca diferencia temporal, en cuanto que no está dirigida a la tierra es relativo ya que ocurrio interferencia en las comunicaciones en España y les dejo una imagen filtrada, y parece la V de Invasion Extraterestre, Jjajajajajjaja.
lilian- Moderador Global
Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
No te lo puedo asegurar, pero no me da a cometa, fijate que tiene como una cabeza, cuello y alas.
Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
No te lo puedo asegurar, pero no me da a cometa, fijate que tiene como una cabeza, cuello y alas.
Lo unico que nos faltaba en este planeta es ser invadidos por bichos de luz gigantes y voladores... (espero que no piquen...)
lilian- Moderador Global
uffff! al tata dios se le arranco un espermio !!
heto- Buen usuario
heto escribió:uffff! al tata dios se le arranco un espermio !!
russi- Moderador Global
russi ! lo siento , este objeto me parece que anteriormente se habia visto de color azul !
heto- Buen usuario
lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
Lo unico que nos faltaba en este planeta es ser invadidos por bichos de luz gigantes y voladores... (espero que no piquen...)
Yo me pregunto, somos tan ingenuos para creer que nadie vio lo de Victor y su grupo de amigos? Alguien cree que gente que está acostumbrada a mirar al cielo, ya no lo vió, más si se ve a simple vista, por favor, no seamos ilusos.
Saidema estaba pidiendo las coordenadas y dejo un link para enviar el material a unos astronomos. No me parecio una mala idea... a vos que te parece?Charlyx22 escribió:lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
Yo me pregunto, somos tan ingenuos para creer que nadie vio lo de Victor y su grupo de amigos? Alguien cree que gente que está acostumbrada a mirar al cielo, ya no lo vió, más si se ve a simple vista, por favor, no seamos ilusos.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Saidema estaba pidiendo las coordenadas y dejo un link para enviar el material a unos astronomos. No me parecio una mala idea... a vos que te parece?Charlyx22 escribió:lilian escribió:Charlyx22 escribió:lilian escribió:Que te parece que pueda ser eso?? Ya se que solo estamos especulando... Halcon dice que es un cometa y que viene acompañado... que sera, no??Charlyx22 escribió:Hola Lilian , la pase por un filtro y me dio esto.
Primero que hay que mandarles las coordenadas exactas, pero como dije antes en el post, vos te crees que ya no lo vieron, si lo vió Victor, sus amigos y su mujer a simple vista, te parece que no lo vió un astrónomo, profesional o aficionado, por favor.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34