MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 58 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Mar Mayo 07, 2013 10:22 pm

Al amigo TODO, al enemigo NADA, y al indiferente el REGLAMENTO......
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Mar Mayo 07, 2013 10:25 pm

No hay aun pruebas contundentes de que este cuerpo este dentro del sistema solar, según investigaciones de astrónomos el 90% de las estrellas son binarias y en eso concuerdan (NASA, astrónomos independientes). Hay fotografías que circulan por todas las redes sociales (ninguna de ellas es contundente) A veces se le ve a este PX cerca del sol otras cerca de la tierra o apenas entrando por la órbita de júpiter, vídeos desde la estación neumayer que esta en el polo norte y que se han publicado, no me convencen, un cuerpo que se ve así de ese tamaño es porque esta enfrente de la tierra a muy poca distancia... Hay tanta desinformación con respecto a este tema que se hace interesante darle seguimiento. Yo lo asocio muchas veces a la desinformación que se perpetra desde la casa blanca para tener a una gran parte del publico distraído mientras estos cometen actos de genocidios por todo el mundo.
Admito que puedo estar equivocado porque no soy un erudito en física, mecánica, dinámica de los cuerpos, espectroscopia.... Y por ende acudo a veces a mi lógica y por supuesto a los comentarios que se hacen en este foro.
Saludos...
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Mar Mayo 07, 2013 10:42 pm

risk escribió:yo, gracias a dios ya he cenado, tu eres un debunkers, ponte al dia guapetoooooooooooooooo affraid affraid

Risk, no lo entiendes... Saidema es necesario en este foro.

El es el reflejo claro de lo que no queremos ser. Sus comentarios, siempre en oposición, son el contrapunto, el equilibrio entre lo que pensamos una parte de la humanidad y lo que piensa la otra parte. Frente a una mente abierta, tiene que haber una cerrada. Frente a los que creemos que el universo nos está mostrando otras posibilidades, está la opinión de quien se conforma solo con lo que ve y no es capaz de ir más allá. Frente a los que nos movemos más por la esperanza que por la demostración, existe quien solo vive por la demostración sin esperanza. Mientras nuestra mente intenta abarcar nuevos y desconocidos conceptos, otros se mantienen inamovibles en sus creencias. Es el libre albedrío, y es bueno tenerlo aquí porque sus aportes nos ayudan a comprender más fácilmente las limitaciones en las que no queremos incurrir. Que bueno que contemos con un ejemplo tan claro y tan cercano de lo que de verdad ha frenado siempre el avance de la humanidad.

Saidema pertenece a esa misma parte de la Humanidad que antaño negó rotundamente la redondez de la Tierra, o que afirmaba que el Sol giraba a nuestro alrededor, por ejemplo, porque eso era lo que postulaba la ciencia establecida. Y no hay que remontarse muchos siglos atrás para recordar que alguien dijo una vez con toda la seguridad de su gran conocimiento que "nunca podrá volar un objeto que pese más que el aire". Menos mal que siempre hubo "locos visionarios" que no se conformaron con esa ciencia y creyeron en lo que nadie creía, demostrando que al final ellos tenían razón.

Dejemos que Saidema siga con su manera de pensar. Sabemos que siempre cuestionará todo lo que pongamos, pero eso ya no tiene porqué molestarnos. No merece la pena porque, precisamente a él, nada tenemos que demostrarle. Esta parte de la humanidad "loca y visionaria" que cree en lo que muchos no creen, estamos contentos de ser como somos. La otra parte, la que nos mira con suficiencia y me atrevo a decir que con compasión por nuestra ignorancia, que no se empeñe en darnos lecciones. Ni las queremos ni las hemos pedido.

El tiempo tiene la última palabra.

Un saludo Very Happy

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Saidema Mar Mayo 07, 2013 10:58 pm

LOBO_1 escribió:No hay aun pruebas contundentes de que este cuerpo este dentro del sistema solar, según investigaciones de astrónomos el 90% de las estrellas son binarias y en eso concuerdan (NASA, astrónomos independientes). Hay fotografías que circulan por todas las redes sociales (ninguna de ellas es contundente) A veces se le ve a este PX cerca del sol otras cerca de la tierra o apenas entrando por la órbita de júpiter, vídeos desde la estación neumayer que esta en el polo norte y que se han publicado, no me convencen, un cuerpo que se ve así de ese tamaño es porque esta enfrente de la tierra a muy poca distancia... Hay tanta desinformación con respecto a este tema que se hace interesante darle seguimiento. Yo lo asocio muchas veces a la desinformación que se perpetra desde la casa blanca para tener a una gran parte del publico distraído mientras estos cometen actos de genocidios por todo el mundo.
Admito que puedo estar equivocado porque no soy un erudito en física, mecánica, dinámica de los cuerpos, espectroscopia.... Y por ende acudo a veces a mi lógica y por supuesto a los comentarios que se hacen en este foro.
Saludos...

Estoy de acuerdo en que hay miles de fotos y videos demasiado truchos como para no utilizar la lógica común, muy de acuerdo. Esperemos que entreguen mas información sobre el tema, no la NASA, no EEUU, simplemente los astrónomos que lo siguen, así como el que ya se publico hace un tiempo en este mismo foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

halcon escribió:Al amigo TODO, al enemigo NADA, y al indiferente el REGLAMENTO......

ENEMIGO???? jajajajajjajaa.. por lo que leo enemigo es aquel que no piensa como tu.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Saidema Mar Mayo 07, 2013 11:24 pm

belisa escribió:
Risk, no lo entiendes... Saidema es necesario en este foro.

El es el reflejo claro de lo que no queremos ser. Sus comentarios, siempre en oposición, son el contrapunto, el equilibrio entre lo que pensamos una parte de la humanidad y lo que piensa la otra parte. Frente a una mente abierta, tiene que haber una cerrada. Frente a los que creemos que el universo nos está mostrando otras posibilidades, está la opinión de quien se conforma solo con lo que ve y no es capaz de ir más allá.
Ahora entiendo, cerrado de mente es NO ACEPTAR su idea, abierto de mente es ACEPTAR CUALQUIER IDEA, POR RIDÍCULA QUE PUEDA SER. No creo en lo que solo veo, ya que mas que la Luna, no veo.... antes de hablar y criticar hay que pensar las razones.

belisa escribió:Frente a los que nos movemos más por la esperanza que por la demostración, existe quien solo vive por la demostración sin esperanza. Mientras nuestra mente intenta abarcar nuevos y desconocidos conceptos, otros se mantienen inamovibles en sus creencias.
Por lo que leo, usted también se mueve por sus creencias, vale decir... se contradice en esta misma frase. Por cierto, debo vivir con esperanza A QUE O DE QUE???.

belisa escribió:Es el libre albedrío, y es bueno tenerlo aquí porque sus aportes nos ayudan a comprender más fácilmente las limitaciones en las que no queremos incurrir. Que bueno que contemos con un ejemplo tan claro y tan cercano de lo que de verdad ha frenado siempre el avance de la humanidad.
Me imagino que el razonar ha frenado el avance de la humanidad, así como siempre todo lo que tiene que ver con razonar frena cualquier intento de explicación de cualquier ciencia. Digamos si no se hubiera razonado al caer una manzana, donde estaríamos??... Genial comparación, así queda mas claro aun que mientras mas se razona... MAS SE AVANZA.

belisa escribió:Saidema pertenece a esa misma parte de la Humanidad que antaño negó rotundamente la redondez de la Tierra, o que afirmaba que el Sol giraba a nuestro alrededor, por ejemplo, porque eso era lo que postulaba la ciencia establecida. Y no hay que remontarse muchos siglos atrás para recordar que alguien dijo una vez con toda la seguridad de su gran conocimiento que "nunca podrá volar un objeto que pese más que el aire". Menos mal que siempre hubo "locos visionarios" que no se conformaron con esa ciencia y creyeron en lo que nadie creía, demostrando que al final ellos tenían razón.
Me recuerdo que todos esos "locos visionarios" de los que hablan y solo por coincidencia FUERON CIENTÍFICOS. En cambio, aquellos movidos por "esperanzas" o "fanatismo" siempre han resultado ser asesinos y manipuladores de la raza humana (inquisición, lideres opositores).

belisa escribió:Dejemos que Saidema siga con su manera de pensar. Sabemos que siempre cuestionará todo lo que pongamos, pero eso ya no tiene porqué molestarnos. No merece la pena porque, precisamente a él, nada tenemos que demostrarle. Esta parte de la humanidad "loca y visionaria" que cree en lo que muchos no creen, estamos contentos de ser como somos. La otra parte, la que nos mira con suficiencia y me atrevo a decir que con compasión por nuestra ignorancia, que no se empeñe en darnos lecciones. Ni las queremos ni las hemos pedido.

El tiempo tiene la última palabra.

Un saludo Very Happy

Si tu lo dices, tendrá que ser así.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Esto es para pensar, creo yo........

Mensaje por marinawais Miér Mayo 08, 2013 12:00 am

Señores a ninguno se le a pasado por la mente que Nibiru o como lo llamen, pueda ser una super nave espacial y por eso no nos afecta, y por eso se ve o no se ve y por eso trae tanta controversia, claro para crees esto o pensarlo tenemos que creer en las naces espaciales. alien
Es de pensarse verdad! Shocked ...............y cabe en lo posible Rolling Eyes
Veremos y es una posible nueva teoría, o no? Question
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Miér Mayo 08, 2013 1:08 am

saidema coincido contigo y sin que sirva de precedente..por una vez.

creo que TODAS la fotos o videos que hay que dicen que se ve "nibiru" son completamente falsas.

marinawais creo que se te esta llendo un poquito la pinza....NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 164612523
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Mayo 08, 2013 1:31 am

chosen escribió:saidema coincido contigo y sin que sirva de precedente..por una vez.

creo que TODAS la fotos o videos que hay que dicen que se ve "nibiru" son completamente falsas.

marinawais creo que se te esta llendo un poquito la pinza....NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 164612523

Chosen:

Esperemos las fotos de Víctor394 u otros foristas astrónomos, porque si algo está, pues, aparecerá, qué será? pues debatiremos y escucharemos o leeremos a quienes saben; si algo no está, pues, no está.

Ahora bien,

Si Marinawais tiene esa teoría, pues, todo es posible; pero, dejemos que las evidencias hablen

Saidema, una pregunta.

De lo que has investigado, ¿cuál es el curso o trayectoria del Cometa ISON, suponiendo que sobrevive el paso cerca del Astro Rey?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Divertido7 Miér Mayo 08, 2013 1:51 am

El cometa C/2012 S1 ISON pasará el 28 de noviembre a 1.100.000.000 km
del Sol a una velocidad de 425.000 km/h. El 1 de octubre pasará a
10.800.000 km de Marte y el 26 de diciembre pasará a 62.000.000 de km de
la Tierra, Marte se encuentra entre 59 y 102 millones de km de la
Tierra. Pasará tan lejos de la Tierra, que hasta el día 14 ó 15 de enero
de 2014, la Tierra no interceptará su órbita y posiblemente chocará con
los restos que ha ido dejando por el espacio y provocará una nueva
lluvia de meteoros (estrellas fugaces) de las más de 150 que hay
contabilizadas al cabo de un año.

La clave de que el cometa se haga visible como un objeto enormemente
brillante depende de si sobrevive al paso del perihelio, es decir, si no
se fragmenta o deshace cuando alcance el punto más cercano al Sol. Tras
este paso y tras iniciar su andadura hacia el interior del Sistema
Solar nuevamente, comenzará a aproximarse a la Tierra, seguramente con
otro tamaño y un brillo desconocido por todos. Es en su máximo
acercamiento al Sol cuando se produce el estallido de actividad en la
superficie del cometa, que tendrá que resistir para ser un espectáculo a
simple vista para el mes de diciembre, si se conserva intacto, he ahí
la cuestión, y entonces podrá ser más brillante que la Luna llena y será
visible desde el hemisferio norte y sur. En el punto de máximo
acercamiento al Sol, la temperatura reinante es de 2.700 grados por lo
que el cometa se podría desintegrar o también por motivos de su
aproximación al Sol, cuya fuerza de gravedad lo puede destruir. Así
pues, el cometa se puede desintegrar, aparecer por detrás del Sol
dividido y fragmentado o entero si ha resistido al calor y la gravedad
del Sol.

Así que no habrá un fin del mundo, sino un bello espectáculo celeste
visible a simple vista, con la posibilidad de que se pudiera ver incluso
de día, si todo marcha bien. No será el fin de la Tierra, ni habrá
grandes terremotos, ya que el cometa es minúsculo al lado de nuestro
planeta y además pasa muy lejos, por lo que su fuerza de gravedad no
influye para nada sobre nuestro planeta, ni tan siquiera si pasara muy
cerca de la Tierra tendría efectos.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Divertido7
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Miér Mayo 08, 2013 3:04 am

Saidema escribió:
LOBO_1 escribió:No hay aun pruebas contundentes de que este cuerpo este dentro del sistema solar, según investigaciones de astrónomos el 90% de las estrellas son binarias y en eso concuerdan (NASA, astrónomos independientes). Hay fotografías que circulan por todas las redes sociales (ninguna de ellas es contundente) A veces se le ve a este PX cerca del sol otras cerca de la tierra o apenas entrando por la órbita de júpiter, vídeos desde la estación neumayer que esta en el polo norte y que se han publicado, no me convencen, un cuerpo que se ve así de ese tamaño es porque esta enfrente de la tierra a muy poca distancia... Hay tanta desinformación con respecto a este tema que se hace interesante darle seguimiento. Yo lo asocio muchas veces a la desinformación que se perpetra desde la casa blanca para tener a una gran parte del publico distraído mientras estos cometen actos de genocidios por todo el mundo.
Saludos...

Estoy de acuerdo en que hay miles de fotos y videos demasiado truchos como para no utilizar la lógica común, muy de acuerdo. Esperemos que entreguen mas información sobre el tema, no la NASA, no EEUU, simplemente los astrónomos que lo siguen, así como el que ya se publico hace un tiempo en este mismo foro.

halcon escribió:Al amigo TODO, al enemigo NADA, y al indiferente el REGLAMENTO......

ENEMIGO???? jajajajajjajaa.. por lo que leo enemigo es aquel que no piensa como tu.

Saludos.
que...flaco pareces mi suegra vos......es un refran, ves vos te colocas en el lugar que queres estar...porque no BUSCAS en vez de CONTRARIAR tanto.... seria mas facil para todos....pensar distinto sobre algo no es ser enemigo, ahora embarrar la cancha en casi todo es de boludo....o perdon de weooonnnn.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Saidema Miér Mayo 08, 2013 4:55 am

Divertido7 escribió:El cometa C/2012 S1 ISON pasará el 28 de noviembre a 1.100.000.000 km
del Sol a una velocidad de 425.000 km/h. El 1 de octubre pasará a
10.800.000 km de Marte y el 26 de diciembre pasará a 62.000.000 de km de
la Tierra, Marte se encuentra entre 59 y 102 millones de km de la
Tierra. Pasará tan lejos de la Tierra, que hasta el día 14 ó 15 de enero
de 2014, la Tierra no interceptará su órbita y posiblemente chocará con
los restos que ha ido dejando por el espacio y provocará una nueva
lluvia de meteoros (estrellas fugaces) de las más de 150 que hay
contabilizadas al cabo de un año.

La clave de que el cometa se haga visible como un objeto enormemente
brillante depende de si sobrevive al paso del perihelio, es decir, si no
se fragmenta o deshace cuando alcance el punto más cercano al Sol. Tras
este paso y tras iniciar su andadura hacia el interior del Sistema
Solar nuevamente, comenzará a aproximarse a la Tierra, seguramente con
otro tamaño y un brillo desconocido por todos. Es en su máximo
acercamiento al Sol cuando se produce el estallido de actividad en la
superficie del cometa, que tendrá que resistir para ser un espectáculo a
simple vista para el mes de diciembre, si se conserva intacto, he ahí
la cuestión, y entonces podrá ser más brillante que la Luna llena y será
visible desde el hemisferio norte y sur. En el punto de máximo
acercamiento al Sol, la temperatura reinante es de 2.700 grados por lo
que el cometa se podría desintegrar o también por motivos de su
aproximación al Sol, cuya fuerza de gravedad lo puede destruir. Así
pues, el cometa se puede desintegrar, aparecer por detrás del Sol
dividido y fragmentado o entero si ha resistido al calor y la gravedad
del Sol.

Así que no habrá un fin del mundo, sino un bello espectáculo celeste
visible a simple vista, con la posibilidad de que se pudiera ver incluso
de día, si todo marcha bien. No será el fin de la Tierra, ni habrá
grandes terremotos, ya que el cometa es minúsculo al lado de nuestro
planeta y además pasa muy lejos, por lo que su fuerza de gravedad no
influye para nada sobre nuestro planeta, ni tan siquiera si pasara muy
cerca de la Tierra tendría efectos.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por subir nuevamente la información.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JORDI Miér Mayo 08, 2013 8:10 am

Charlyx22 escribió:Y la última y más reciente, hay que leerlo bien para comprender lo que nos dice, quizas algunos piensen que esto no va aquí, pero todo está relacionado.

A-M-O-R

El Amor es para todos, sin diferencias, sin preferencias, sin apegos, sin nada a cambio. No cometan el error de reprimirlo ni discriminarlo. El Padre nos dio parte de su esencia para que seamos capaces de entregarlo como Él nos lo concede, a pesar de cualquier error que cometamos, a pesar de cualquier cosa que digamos, a pesar de cualquier pensamiento que manifestemos. No hay tiempo para diatribas ni odios. No en este momento.

El Amor no es únicamente vinculante para familias, parejas y similares. EL AMOR IMPLICA ABSOLUTAMENTE TODO LO CREADO Y LO NO CREADO. Quien entienda esta verdad, puede saber realmente el infinito valor de amar. Consciente estoy que la humanidad sólo sabe “amar” desde las perspectivas de las emociones, siendo que el Amor va muchísimo más allá de lo sentimental, de lo emocional.

Cuando la humanidad hace parcelas en cuanto al Amor; cuando colocan directrices, leyes, obligaciones y creencias en cuanto al Amor; cuando se empeñan en verlo como un sentimiento que evoluciona según las circunstancias individuales y colectivas, es ahí donde se forma una serie de palabras “temidas” por el ser humano: odio, rencor, angustia, dolor, destrucción, aniquilación, entre otras. De hecho, es cuando pierde su esencia real y se convierte simplemente en "amor" (así, en minúscula).

Es menester que entre todos entreguemos lo que mucha falta hace para alcanzar nuestra paz como raza, nuestra evolución como seres del espacio y tiempo, y nuestra capacidad de crecer como seres imperfectos. Amen por sobre todas las cosas, amen aunque los demás y ustedes estén equivocados. Simplemente, amen. Entreguen lo que les gustaría recibir. Sean con los demás como quisieran que fuesen con ustedes. No pierdan tiempo lamentando lo que ya no puede arreglarse, pero sí hagan mucho por aquello que aún no es. Todos somos hermanos y todos VIVIMOS en un mismo planeta, en una misma casa. Y YA ES HORA que todos estemos unidos ante lo que ocurre y ocurrirá.

Les escribo esto sin ningún interés, salvo el que tengan en cuenta que nos estamos todos yendo hacia el mismo precipicio mundial (aunque muchos sigan sosteniendo lo contrario). Y el Amor es lo único que nos detendrá este desbocamiento.

Muchas gracias por existir y ser quienes son. ¡HAsta muy pronto!.-

P.D.: “Mucho más tarde será cada segundo en que la humanidad no abra los ojos dentro de sí misma, para observarse a sí misma”…

Gracias Ethan por existir, y por hacernos llegar estas reflexiones y advertencias.

Todo maestro siempre tiene que lidiar con alumnos que no quieren aprender.

Gracias Charlyx por traernos estos textos y a Ethan en persona al Foro. Esto sí
que merece la pena leerlo con calma.

Saludos ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Miér Mayo 08, 2013 8:11 am

JORDI escribió:
Charlyx22 escribió:Y la última y más reciente, hay que leerlo bien para comprender lo que nos dice, quizas algunos piensen que esto no va aquí, pero todo está relacionado.

A-M-O-R

El Amor es para todos, sin diferencias, sin preferencias, sin apegos, sin nada a cambio. No cometan el error de reprimirlo ni discriminarlo. El Padre nos dio parte de su esencia para que seamos capaces de entregarlo como Él nos lo concede, a pesar de cualquier error que cometamos, a pesar de cualquier cosa que digamos, a pesar de cualquier pensamiento que manifestemos. No hay tiempo para diatribas ni odios. No en este momento.

El Amor no es únicamente vinculante para familias, parejas y similares. EL AMOR IMPLICA ABSOLUTAMENTE TODO LO CREADO Y LO NO CREADO. Quien entienda esta verdad, puede saber realmente el infinito valor de amar. Consciente estoy que la humanidad sólo sabe “amar” desde las perspectivas de las emociones, siendo que el Amor va muchísimo más allá de lo sentimental, de lo emocional.

Cuando la humanidad hace parcelas en cuanto al Amor; cuando colocan directrices, leyes, obligaciones y creencias en cuanto al Amor; cuando se empeñan en verlo como un sentimiento que evoluciona según las circunstancias individuales y colectivas, es ahí donde se forma una serie de palabras “temidas” por el ser humano: odio, rencor, angustia, dolor, destrucción, aniquilación, entre otras. De hecho, es cuando pierde su esencia real y se convierte simplemente en "amor" (así, en minúscula).

Es menester que entre todos entreguemos lo que mucha falta hace para alcanzar nuestra paz como raza, nuestra evolución como seres del espacio y tiempo, y nuestra capacidad de crecer como seres imperfectos. Amen por sobre todas las cosas, amen aunque los demás y ustedes estén equivocados. Simplemente, amen. Entreguen lo que les gustaría recibir. Sean con los demás como quisieran que fuesen con ustedes. No pierdan tiempo lamentando lo que ya no puede arreglarse, pero sí hagan mucho por aquello que aún no es. Todos somos hermanos y todos VIVIMOS en un mismo planeta, en una misma casa. Y YA ES HORA que todos estemos unidos ante lo que ocurre y ocurrirá.

Les escribo esto sin ningún interés, salvo el que tengan en cuenta que nos estamos todos yendo hacia el mismo precipicio mundial (aunque muchos sigan sosteniendo lo contrario). Y el Amor es lo único que nos detendrá este desbocamiento.

Muchas gracias por existir y ser quienes son. ¡HAsta muy pronto!.-

P.D.: “Mucho más tarde será cada segundo en que la humanidad no abra los ojos dentro de sí misma, para observarse a sí misma”…

Gracias Ethan por existir, y por hacernos llegar estas reflexiones y advertencias.

Todo maestro siempre tiene que lidiar con alumnos que no quieren aprender.

Gracias Charlyx por traernos estos textos y a Ethan en persona al Foro. Esto sí
que merece la pena leerlo con calma.

Saludos ...

Un lujo los compañeros que tenemos en este foro!!!!!!!!!!!+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Miér Mayo 08, 2013 9:45 am

Les doy mi palabra de autonomo currante,que en la primera tarde que no haya nubes ni esa extraña calima .sacare fotos y las publicare.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Mayo 08, 2013 9:46 am

victor394 escribió:Les doy mi palabra de autonomo currante,que en la primera tarde que no haya nubes ni esa extraña calima .sacare fotos y las publicare.

Gracias Victor!!!!!!!!!! Sos un capo, hermano!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65  Siguiente