NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 30 de 65.
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Augusto escribió:Poca participacion de los demas Compañeros en el dia de Hoy, yo lo sabia no deberiamos haber puesto las fotos jajajajajaja........
No es por las fotos, yo en mi caso es que veo los videos que no tienen traducción y no entiendo nada. Estoy pendiente siempre de vuestros aportes que son los que realmente me aclaran algo. Esto de no saber ingles y que no tenga traductor el video es tremendo.
belisa- Reportero total
La verdad Compañera que no entiendo que ocurrio, mi mujer se mataba de risa cuando le dije de cuerpo entero y despues no se veia nada claro, pero decia son tres metros o tres metros y medio a lo sumo, parece que estoy a diez, jajaja ya vere que hago, la que entiende de esto es mi hija, a la cual le apodo tortuga de jardin, porque esta pero nunca sabes donde, ajjajajja Gracias Marina.marinawais escribió:Augusto escribió:Otra que me olvide, es que como recordaran le he pedido al Astronomo que se inscribio recientemente, el que hace los video conferencia en vivo junto a otros, queria contarles que ya hay un video del dia de hoy con opcion de traductor de idiomas. El Astronomo es J7409's channel - YouTube solo que el tema que abarca hoy es sobre Saturno.
Saludos
Hola Augusto encantada de verte en la foto lastima que estas tan lejos, pero igual que bueno es verte, aunque sea de lejos, jeje
Saludos compañero
Augusto- Usuario notable
heto escribió:va , que tanto somos como somos , unos mas unos menos , sin discriminar a nadie ... jaa
Asi es.
Más allá de algunas pasiones humanas que todos tenemos, empezando por mi persona, en esencia todos somos iguales y nadie debe ser discriminado por nada.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Ya lo se Compañera, solo estoy bromeando y tambien le dije a mi Mujer eso, cuando me vean no queda Nadie, jijiji. Saludosbelisa escribió:Augusto escribió:Poca participacion de los demas Compañeros en el dia de Hoy, yo lo sabia no deberiamos haber puesto las fotos jajajajajaja........
No es por las fotos, yo en mi caso es que veo los videos que no tienen traducción y no entiendo nada. Estoy pendiente siempre de vuestros aportes que son los que realmente me aclaran algo. Esto de no saber ingles y que no tenga traductor el video es tremendo.
Augusto- Usuario notable
Por supuesto que si Compañeros,de acuerdo al 100% pongamosle un cuota de Humor que bien hace a la Salud... Saludos..Lobo Solitario 1 escribió:heto escribió:va , que tanto somos como somos , unos mas unos menos , sin discriminar a nadie ... jaa
Asi es.
Más allá de algunas pasiones humanas que todos tenemos, empezando por mi persona, en esencia todos somos iguales y nadie debe ser discriminado por nada.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Nibiru System?Second Source of Sunlight seen in Canada Update April 28
Sistema Nibiru? Segunda fuente de luz del sol se ve en Canada Actualización 28 de abril
Asombroso y es de fecha de hoy 28 de Abril ...
Augusto escribió:La verdad Compañera que no entiendo que ocurrio, mi mujer se mataba de risa cuando le dije de cuerpo entero y despues no se veia nada claro, pero decia son tres metros o tres metros y medio a lo sumo, parece que estoy a diez, jajaja ya vere que hago, la que entiende de esto es mi hija, a la cual le apodo tortuga de jardin, porque esta pero nunca sabes donde, ajjajajja Gracias Marina.marinawais escribió:Augusto escribió:Otra que me olvide, es que como recordaran le he pedido al Astronomo que se inscribio recientemente, el que hace los video conferencia en vivo junto a otros, queria contarles que ya hay un video del dia de hoy con opcion de traductor de idiomas. El Astronomo es J7409's channel - YouTube solo que el tema que abarca hoy es sobre Saturno.
Saludos
Hola Augusto encantada de verte en la foto lastima que estas tan lejos, pero igual que bueno es verte, aunque sea de lejos, jeje
Saludos compañero
marinawais- Reportero total
Augusto escribió:Bueno Compañero Lobo, esas preguntas son justamente informacion que estamos esperando del equipo de 00Skyview. No quisiera responder dado que tal vez pudiese entremezclar ideas mias parcialmente, y es un tema muy delicado; como todos ya sabemos. Lo que estoy seguro es que los pocos equipos que sigo ahora, estan hablando de lo mismo. Personalmente no tengo Bunker, si he tomado las medidas de preparacion que han estado a mi alcance, lo hice paulatinamente como me dio el presupuesto, y si Dios quiere y nada ocurre nos comeremos esos alimentos o los donaremos, veremos. No debemos desesperar, tampoco quedarnos dormidos. Ayer volvi a preguntar a Susan, por la informacion y me contesto que hasta ayer no tenia aun noticias. Recordar que en esta semana pasada Ellos volvieron al punto de observacion, y que volverian el sabado. Hasta ahi es lo que se. Asi que quiero ser muy cauteloso con este tema, y no me atrevo a responder por respeto hacia los Compañeros, no soy quien para Ello. Si seguire trayendo los video recientes que estan saliendo como para que nos mantengamos actualizados acerca de lo que se esta hablando, pero deben saber que lo que les traigo es exactamente lo que estan hablando en esos dos Foros, toda gente Mayor y dicen las cosas con menos cuidado que aqui, el tema se habla habiertamente. Se que estamos todos anciosos, lo esta tambien Susan. Espero me comoprendas Lobo. Un Abrazo. Saludos
De las preguntas ni una cercana respuesta... pero me pregunto también unas cuantas cosas, lo primero, cales son esos dos foros como para poder ver la información con la que cuentan?. Esto en la base de que si los videos que se han insertado acá estos últimos días son "las pruebas", realmente es una fuente poco confiable. ¿Porque?, veamos.
En el video de un bombardeo cíclico, cometen el error de AFIRMAR QUE ALGO PASARA a fines de Mayo, comienzos de Junio. Es una propuesta abierta, cualquier cosa que suceda en el mundo dirán, "ven?, les dijimos". PLOP!.
Luego de eso en el otro video de los dos soles, si fuera así, ¿no se verían en todos lados, con todos los telescopios, todas las personas, no seria algo demasiado obvio como para que no se hubiese mostrado en noticias locales por ejemplo?. Es imposible, digo, poniendo las bases anteriores, que se vean y EXISTAN esos dos soles y NADIE los haya visto. EXTRAÑISIMO.
Luego y como ya les mencione antes, si ISON (que es un cometa ya descubierto y fotografiado) viene con compañía, se podría ver claramente, a menos claro y como también se señalo antes, sean alienigenas con tecnología avanzada y vengan con el sistema de camuflaje activado. Pero todos sabemos que no es así.
En relación al señor John JR Moore, NO EXISTE INFORMACIÓN EN LA RED, por lo tanto es poco probable y poco comprobable que sea físico, astrónomo, técnico, ingeniero, químico, altruista, psíquico, clérigo, chef, limpia piscinas o esquizofrenico. Para mi y para aquellos que les gusta las cosas con bases (links de respaldo, información confiable de estudios, etc) es un usuario mas de Youtube y listo. Ingenioso, pero nada mas.
Espero de verdad llegue luego y pase Junio, así ver que mes sera el que realmente traerá las noticias que tanto se hablan.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
Compañeros, para que nuevamente no sean llevados a error o desinformación, aclaro que John Moore no es santo de mi devoción, para mi es una persona que tiene cierta información, pero también lucra con ella, pero no puedo decir que no existe en la web (será que no se buscar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Listen to The John Moore Show on RBN in Round Rock, TX - TuneIn
y alrededor de 492 millones de paginas más, según Google y no use otros buscadores que generalmente uso.
Listen to The John Moore Show on RBN in Round Rock, TX - TuneIn
y alrededor de 492 millones de paginas más, según Google y no use otros buscadores que generalmente uso.
Charlyx22- Usuario notable
Señor Administrador, no se porque razón no puedo enviarle privados a usted ya que quiero hacerle un comentario, pero mi intención es que no sea público, no quiero crear más disputas en este tema.
scaramouche- PIRULAS NIBIRUS
scaramouche escribió:Señor Administrador, no se porque razón no puedo enviarle privados a usted ya que quiero hacerle un comentario, pero mi intención es que no sea público, no quiero crear más disputas en este tema.
1. En base a este comentario, pero, sin refererirme al estimado compañero forista Scaramouche; entiendo, que no hay disputas en este tema; viéndolo desde un ángulo más elevado.
2. Simplemente que ante la información acerca de la llegada de un cometa llamado hasta el momento ISON, hay dos posturas básicamente dentro del fenómeno antes mencionado;
3. Nadie niega ya que hay un cometa llamado ISON... ese es nuestro punto de partido; ahora, cómo viene, si viene sólo, su tamaño, si es el preludio de un enjambre de meteoritos -recordar Rusia y otros países- , si es parte de un sistema de Cometas o de una Enana Marrón y oscura ... que si se ven dos soles desde Canadá o la Antártida ... es lo que tenemos que dilucidar TODOS NOSOTROS SABIAMENTE AQUÍ.
4. Todo esto es materia por dilucidar con nervio frío , de acero ... pues, como se trata de algo tan delicado y tan vital como LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA SOBRE LA TIERRA; además del resto de la vida del Planeta que no es poca cosa ... debemos desapegarnos un poco del "divismo de ser forista" ; es decir, dejar de posicionar una imagen nuestra como "AUTORIDAD DEL FORO" y como un equipo BUSCAR LA VERDAD.
5. Saidema y otros foristas que acompañan más o menos su tesis; simplemente lo que piden es pruebas más contundentes ...
6. Augusto y otros foristas muestran que según los parámetros normales, hay comportamiento dentro del Sistema Solar y de nuestro planeta QUE NO SON USUALES, QUE ALGO ESTÁ PASANDO.
7. Como neófito de este tema he intentado estar en el punto medio que es mantener la hipótesis de que algo está pasando y que es nuevo, fuera de parámetros; pero, a la vez, dentro de pruebas con piso, para que como ciudadano NO ASTRÓNOMO que soy ... ir dando base fuerte a estas aseveraciones tan contundentes.
8. O sea, si se me permite expresarlo Augusto y Saidema son las dos caras de la misma moneda ... La Moneda es la temática del hilo NIBIRÚ ... ETC. pero enfrentados entre nosotros no llegremos a una verdad aproximada, basado en columnas reales, sin dejar de ver más allá de nuestra lógica común y de la información oficial.
9. Si nos damos cuenta necesitamos trabajar en equipo. Saidema debe considerar que no podemos aceptar DOGMÁTICAMENTE -postura anti-científica- que lo que informan los medios, el internet, la "academia oficial de la astronomía" ES LA SANTA PALABRA DE LA CIENCIA ...!
10, Necesita el compañero Saidema pensar en el hecho REAL , CONSTATABLE, MEDIBLE Y REGISTRADO DEL METEORITO CAÍDO EN RUSIA Y EN OTRAS PARTES , ESTOS DÍAS , para darse cuenta que: O los Observatorios y Ciencia, Nasa y afinres son tan incompetentes para informar esos "detalles" , están censurados o simplemente callaron por presiones sutiles -que desde el punto de vista del poder político SI EXISTEN TAMBIÉN- . Mi persona como funcionario público que he sido y estoy ahorita trabajando ..., te puedo contar de esos detallitos "del poder" al cual no escapa la Ciencia Actual -que no es impoluta, virginal y aséptica 100% - de la intervención humana -nada más recordar el principio de incertidumbre de Heisenberg-
11, Augusto, como lo ha venido haciendo, incluso, comunicarse de forma privada con Saidema, para juntos buscar más bases, ir midiendo las variables que supuestamente eran normales y que ahora no.
12. Porque negar todo a priori o aceptar todo a priori es igualmente fanático y radical ... que al final es una farsa. Ya vemos como hasta hace poco la Nasa negaba a Ison hasta que no le quedó más remedio ... y es la NASA, que les puedo decir, qué queda para los demás ...
13. La Verdad está en todas partes , nadie la tiene por absoluto; pero juntos, con espíritu maduro, crítica en el método, los avances, podemos llegar a una verdad más integral . Pero, primero, debemos sacarnos los prejuicios ... Y es una reflexión que hago para todos nosotros.
Y antes de despedirme para dormir otro poquito antes de ir a mi trabajo, aprovecho este hilo para invitar públicamente a Tao2013 y Nibirú2012, MARINAWAIS; así como a todos los foristas que leen este hilo pero que no se deciden por entrar a opinar, PUES, QUE ENTREN , todas las voces son necesarias.
Saludos a todos sin excepción.
p.d. Russi, mi imagen la quité, pues, ya me vieron un poco, saben quien soy y pues, lo importante es también más de cómo nos vemos, lo que pensamos y decimos aquí. Claro, cada quien es libre de colocar o no.
me pasan esta info desde italia ,no se que tenga de veracidad pero como segun los videos que puso augusto hablan de sismos y maremotos . os lo pongo por si tenga algo que ver con el tema.
ATENCIÓN,
EL VOLCÁN MARSILI, volcán submarino PIU 'GRANDE SITIO DE EUROPA En las
profundidades del mar Tirreno ha despertado ... SE DICE QUE A FINALES DE
AÑO DEBEN estallar con toda su fuerza CAUSAR UN TERREMOTO igual a 7,5
en la escala de Richter dando lugar a una ola de tsunami ALTA CON MAS DE
10 METROS ESTA acabar con las costas que bordean el Mar Tirreno
Campania Calabria y Sicilia ... PROTECCIÓN CIVIL YA TIENE 'EN PROGRAMA
DE EJERCICIO ENTRE 7 y 12 DE MAYO DE PERO COMO SIEMPRE TODO TACIONO y
nadie dice nada ... APAGUE!
ATENCIÓN,
EL VOLCÁN MARSILI, volcán submarino PIU 'GRANDE SITIO DE EUROPA En las
profundidades del mar Tirreno ha despertado ... SE DICE QUE A FINALES DE
AÑO DEBEN estallar con toda su fuerza CAUSAR UN TERREMOTO igual a 7,5
en la escala de Richter dando lugar a una ola de tsunami ALTA CON MAS DE
10 METROS ESTA acabar con las costas que bordean el Mar Tirreno
Campania Calabria y Sicilia ... PROTECCIÓN CIVIL YA TIENE 'EN PROGRAMA
DE EJERCICIO ENTRE 7 y 12 DE MAYO DE PERO COMO SIEMPRE TODO TACIONO y
nadie dice nada ... APAGUE!
victor394- Buen usuario
Hola Compañero....scaramouche escribió:Señor Administrador, no se porque razón no puedo enviarle privados a usted ya que quiero hacerle un comentario, pero mi intención es que no sea público, no quiero crear más disputas en este tema.
Augusto- Usuario notable
buenas augusto y demas compañeros .echando la vista atras sobre elenin y septiembre de el 2011 la alineacion de este o su acercamiento a la tierra rrecuerdo que causo una enorme llamarada solar que apunto estuvo de causar graves problemas ,de echo algunas centrales nucleares en varios paises fueron apagadas por si acaso .y recuerdo que informe que el dia 26 o 27 de septiembre el ejercito español estuvo 48 horas en alerta por esa llamarada . a si que si ison es tan grande como se supone y pasa cerca de el sol ,este podria afectar al astro rey mucho mas de lo que le afecto elenin .a si que yo creo que los verdaderos problemas los traera el sol por ison. os dejo esto de septiembre 2011 por elenin.
Nueva llamarada solar llegará el 23 de septiembre
Nota
dezpierta: Cada vez cobra más fuerza la teoría de que el sol y su
eyecciones de plasma o sus llamaradas son una posible causa de los
terremotos en nuestro debilitado planeta.
Como
curiosidad, una nueva eyección solar nos golpeará el día 23 de
septiembre, pasado mañana. Tal vez el 24 o el 25 veamos la consecuencia
de encontrarnos en medio del camino de esa llamarada solar.
Casualmente, la NASA ha avisado de que están esperando a que en estos dias caiga el
satélite estadounidense de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS),
del tamaño de un autobús y con un peso de 5.675 kilogramos, caerá a la
Tierra el próximo viernes 23 de septiembre, según estima la agencia
espacial y también se espera que en estos días, el asteroide 2007 TD pase rozando nuestro planeta.
Nueva llamarada solar llegará el 23 de septiembre
Nota
dezpierta: Cada vez cobra más fuerza la teoría de que el sol y su
eyecciones de plasma o sus llamaradas son una posible causa de los
terremotos en nuestro debilitado planeta.
Como
curiosidad, una nueva eyección solar nos golpeará el día 23 de
septiembre, pasado mañana. Tal vez el 24 o el 25 veamos la consecuencia
de encontrarnos en medio del camino de esa llamarada solar.
Casualmente, la NASA ha avisado de que están esperando a que en estos dias caiga el
satélite estadounidense de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS),
del tamaño de un autobús y con un peso de 5.675 kilogramos, caerá a la
Tierra el próximo viernes 23 de septiembre, según estima la agencia
espacial y también se espera que en estos días, el asteroide 2007 TD pase rozando nuestro planeta.
victor394- Buen usuario
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65