NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 29 de 65.
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Jajaja Belisa, no la compu no esta ahi, y quise salir de cuerpo completo, pero ya vere. Saludos
Augusto- Usuario notable
jajajajajajajbelisa escribió:Augusto escribió:Otra que me olvide, es que como recordaran le he pedido al Astronomo que se inscribio recientemente, el que hace los video conferencia en vivo junto a otros, queria contarles que ya hay un video del dia de hoy con opcion de traductor de idiomas. El Astronomo es J7409's channel - YouTube solo que el tema que abarca hoy es sobre Saturno.
Saludos
Saludos, Augusto...
Otro más que nos muestra su imagen real. Gracias.
(pero estás muy lejos... ¿seguro que puedes ver bien la pantalla del pc?... Te fuiste tan lejos en la habitación, que a poco te vas por la puerta y aparece el cuarto vacío... jajaja. Es una broma, cada uno pone la foto de que dispone y es de agradecer).
que bueno..
Mundoalerta- Admin
Bueno Augusto, para no ser menos puse una foto parecida a la tuya solo un poco más cerca.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Bueno Augusto, para no ser menos puse una foto parecida a la tuya solo un poco más cerca.
jaja muy bien Charly, que alegria. Muchas Gracias....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Bueno Augusto, para no ser menos puse una foto parecida a la tuya solo un poco más cerca.
Jajajaja, si, es una foto de hace un año, tenía que salir la perra también, pero o salia yo o la perra y mi cuñada para sacarme a mi le corto la cabeza a mi perra, jajajaja.
Espectacular Charly......Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Bueno Augusto, para no ser menos puse una foto parecida a la tuya solo un poco más cerca.
Jajajaja, si, es una foto de hace un año, tenía que salir la perra también, pero o salia yo o la perra y mi cuñada para sacarme a mi le corto la cabeza a mi perra, jajajaja.
Augusto- Usuario notable
Nibiru System?Second Source of Sunlight seen in Canada Update April 28
Sistema Nibiru? Segunda fuente de luz del sol se ve en Canada Actualización 28 de abril
Sistema Nibiru? Segunda fuente de luz del sol se ve en Canada Actualización 28 de abril
Augusto- Usuario notable
[img][/img]
Ra Station Club . 29 Abril 2013 .
¿Dos Planetas Marte ? . Nuevamente visionamos dos planetoides en la parte Este del Sol según imagen captada
por satélite Lasco C3 , uno es Marte ... , el de la parte inferior , el otro de extraordinarias proporciones
aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos , desafiando las leyes de velocidad y transito , que si hemos
observado en Marte o Venus estos días , ¿Cual es su naturaleza , su procedencia ? , las dimensiones son
considerables , como para que la comunidad astronómica y agencias varias digan algo al respecto , ¿quizás no
digan nada nunca porque tendrían que explicar demasiadas cosas ? , pronto desvelaremos verdades del Sistema
Solar que sabemos, ellos conocen y nos ocultan reiteradamente aunque las evidencias sean tan visibles ,
la verdad esta cada día más cerca , a lo mejor ya estamos preparados para comprender .
Solo se, que no se nada.
Una frase que no pierde vigencia.
Ra Station Club . 29 Abril 2013 .
¿Dos Planetas Marte ? . Nuevamente visionamos dos planetoides en la parte Este del Sol según imagen captada
por satélite Lasco C3 , uno es Marte ... , el de la parte inferior , el otro de extraordinarias proporciones
aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos , desafiando las leyes de velocidad y transito , que si hemos
observado en Marte o Venus estos días , ¿Cual es su naturaleza , su procedencia ? , las dimensiones son
considerables , como para que la comunidad astronómica y agencias varias digan algo al respecto , ¿quizás no
digan nada nunca porque tendrían que explicar demasiadas cosas ? , pronto desvelaremos verdades del Sistema
Solar que sabemos, ellos conocen y nos ocultan reiteradamente aunque las evidencias sean tan visibles ,
la verdad esta cada día más cerca , a lo mejor ya estamos preparados para comprender .
Solo se, que no se nada.
Una frase que no pierde vigencia.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Compañero, muy de acuerdo....
Augusto- Usuario notable
Bueno, como decia Augusto en un post yo también tenia algunas cosas preparadas por si las moscas, pero lo que ocurrió me demostró que no estaba lo bien que esperaba, el agua que tenia de reserva no la perdí, pero si perdí 50 kilos de azucar,por suerte otros alimentos se salvaron ya que los tenía muy alto o como me paso con el frizer, quedo flotando sobre el agua, pero esta no ingreso a el , asi que la mercadería que habia se salvo y la pasé al frizer de la casa de mi hermano, lo de la heladera si lo perdí ya que el agua si ingreso en ella, ahora por ejemplo en la provincia de Buenos Aires proponen a la gente que tenga armada una mochila con cierto elementos para escapar en caso necesario , la misma que propone el Fema en Estados Unidos, por ejemplo los documentos, se me mojaron los de todos, ahora los puse en un lugar alto, pero el de mi hermana discapacitada practicamente no se lee, y es dificil rehacerlo.
Hoy en día, como en la epoca prehistórica, cada vez que hay tormenta la gente, por lo menos la que conozco, está con miedo, teme a el granizo, teme a las inundaciones, no solo por las perdidas materiales que estas causan sino porque ya cobra vidas, en nuestra Capital ha muerto gente ahogada dentro de sus automóviles, he visto por televisión como un colectivo (bus) quedaba atrapado por las aguas y la gente ppara no morir ahogada salió nadando por las ventanillas, después el agua le llego al techo a ese vehiculo, lo mismo electrocutada porque las empresas de electricidad no cortaron el suministro eléctrico (eso ocurrio mucho en La Plata) ya que el agua superaba el nivel de los enchufes o toma corriente.
Hoy en día, como en la epoca prehistórica, cada vez que hay tormenta la gente, por lo menos la que conozco, está con miedo, teme a el granizo, teme a las inundaciones, no solo por las perdidas materiales que estas causan sino porque ya cobra vidas, en nuestra Capital ha muerto gente ahogada dentro de sus automóviles, he visto por televisión como un colectivo (bus) quedaba atrapado por las aguas y la gente ppara no morir ahogada salió nadando por las ventanillas, después el agua le llego al techo a ese vehiculo, lo mismo electrocutada porque las empresas de electricidad no cortaron el suministro eléctrico (eso ocurrio mucho en La Plata) ya que el agua superaba el nivel de los enchufes o toma corriente.
Lo que habra sido esa noche no...? ni imaginarla Charly, y gente que murio ahogada en su propia casa, eso estaba pensando hoy, y que hay Gente que no reconoce aun los cambios climaticos. Viendo el video de Nano, eso no deberia ser, y es. Esa es la KBO de Skyview, sobre la que seguramente orbitan otros cuerpos bueno en fin, veremos dijo Lemos. Lo bueno Charly es que estas nuevamente y Bien. Saludos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Poca participacion de los demas Compañeros en el dia de Hoy, yo lo sabia no deberiamos haber puesto las fotos jajajajajaja........
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Otra que me olvide, es que como recordaran le he pedido al Astronomo que se inscribio recientemente, el que hace los video conferencia en vivo junto a otros, queria contarles que ya hay un video del dia de hoy con opcion de traductor de idiomas. El Astronomo es J7409's channel - YouTube solo que el tema que abarca hoy es sobre Saturno.
Saludos
Hola Augusto encantada de verte en la foto lastima que estas tan lejos, pero igual que bueno es verte, aunque sea de lejos, jeje
Saludos compañero
marinawais- Reportero total
Augusto escribió:Poca participacion de los demas Compañeros en el dia de Hoy, yo lo sabia no deberiamos haber puesto las fotos jajajajajaja........
Jajajaja, nos vieron y se asustaron jajajaja, si fue una noche de terror, suerte que teniamos donde escapar, un vecina muy mayor, de la esquina me contaba que ella no tenia donde escapar ya que su casa solo tiene una planta, no tiene terraza y para colmo llamaba al 103 (emergencias del Gobierno de la Ciudad) la atendieron (cosa que mi hermano estuvo llamando toda la noche y no lo atendieron) y le dijeron que venian a rescatarla, pero nunca aparecieron y ella estaba ya con el agua hasta el pecho, la puerta de calle no la podían abrir por la presión del agua ( en casa paso lo mismo yo trataba de abrirla y no pude, rompi la cerradura de la fuerza) y solo rezaban para que pare y no morir ahogada, otro señor mayor me dijo que se desperto sobre la cama flotando en el agua.
va , que tanto somos como somos , unos mas unos menos , sin discriminar a nadie ... jaa
heto- Buen usuario
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65