MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 47 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Vie Mayo 03, 2013 8:31 pm

Saidema escribió:
Admin escribió:aja.. Por lo que veo tu eres un maestro y todos los demás somos burros y estúpidos.

Como ya lo mencione estimado, en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cientifico ni es de NASA, pero cualquier que OPINE DIFERENTE O PRUEBE QUE NO EXISTE NIBIRU es un burro o estupido, BASADO EN LAS PAGINAS ANTERIORES QUE ME SEÑALAN COMO TAL SOLO POR DEMOSTRARLO.

Saludos.

mira maestro tu siempre defiendes a la NASA....esta foto la saque arriba de mi casa en carlos paz, cordoba, argentina...que es ..no es un pajaro...no es superman, en una nave ovni, y para sacarla tiro 1000 fotos y te puedo asegurar que tengo muchas de estas fotos y varios tipos de naves....ahhh es trucha ya se porque la nasa no dice nada.?

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 47 Ipad168
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 47 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 8:34 pm

Saidema escribió:
lilian escribió:
Que bueno que te vas dando cuenta... (che, profesias va con "c"...) Asi que si decidis aceptar que los que creen en "algo diferente de lo que dice Nasa", creemos en algo no solo posible, sino mas bien, MUY factible, sentate para observar el Show, y no nos tortures mas... gracias por el esfuerzo...

Muy factible con fotos, ubicación, tamaño, datos reales? tiempo de llegada?, ubicación actual?... nahhh
Pero si, tomare asiento y seguiré la información que realmente valga la pena ver y analizar.
Ningún problema con eso, estoy abierto como siempre, a todas las cosas que de verdad sean investigables.

Saludos
Como veo que te gusta mucho investigar.. te invito a que hagas una gran investigación sobre el 11S.. como eres un buen investigador.. estoy seguro que sacarás de dudas a muchos de nosotros, que no nos tragamos la versión oficial.. que la temperatura del combustible de un avión, sea capaz de derretir la estructura del WTC... que porqué aparecieron en los restos del WTC restos de termita.. o como es posible que se estrelle un avión en el pentágono y no haya ni rastro de las alas de ese avión.. simplemente hizo un agujero en la pared y punto. Hay miles de cosas que puedes investigar sobre el 11s y que seguro QUE NO VAS A CABREAR A NADIE y serán muchos los que te seguirán con tus grandes, profundas y verdaderas investigaciones. Ya ves que aquí ya has demostrado tu verdad y yo personalmente la respeto.. pero de verdad.. te invito a que gastes tus energías, investigando sobre toda la verdad del 11s.. que hay muuuuchas cosas que no nos cuadra a nadie Wink peetaa

Última edición por Admin el Vie Mayo 03, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:36 pm

halcon escribió:
mira maestro tu siempre defiendes a la NASA....esta foto la saque arriba de mi casa en carlos paz, cordoba, argentina...que es ..no es un pajaro...no es superman, en una nave ovni, y para sacarla tiro 1000 fotos y te puedo asegurar que tengo muchas de estas fotos y varios tipos de naves....ahhh es trucha ya se porque la nasa no dice nada.?

¿Alguna vez dije que no creo en los OVNIS?... error estimado, si creo, es mas... me parece que hay miles en la tierra, pero eso no tiene nada que ver con la NASA y vuelvo y digo... el link del científico antes mencionado NO ES DE LA NASA
Creo que ahora si pueden ver lo que quiero decir.
Si tienes tanta foto de objetos no identificados, deberías abrir un hilo, soy admirador del tema, me apasiona el hecho de tener un encuentro cercano del tercer tipo y seria el primero en alegrarme si NASA o cualquier otro científico informa sobre el hallazgo de una de estas naves.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 8:38 pm

Saidema escribió:
halcon escribió:

¿Alguna vez dije que no creo en los OVNIS?... error estimado, si creo, es mas... me parece que hay miles en la tierra, pero eso no tiene nada que ver con la NASA y vuelvo y digo... el link del científico antes mencionado NO ES DE LA NASA
Si tienes tanta foto de objetos no identificados, deberías abrir un hilo, soy admirador del tema, me apasiona el hecho de tener un encuentro cercano del tercer tipo y seria el primero en alegrarme si NASA o cualquier otro científico informa sobre el hallazgo de una de estas naves.

Saludos.
Y yo que jamás he visto uno??? joder.. dime donde hay que mirar que no quiero morirme sin ver uno de esos miles de ovnis Laughing
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:40 pm

Admin escribió:Como veo que te gusta mucho investigar.. te invito a que hagas una gran investigación sobre el 11S.. como eres un buen investigador.. estoy seguro que sacarás de dudas a muchos de nosotros, que no nos tragamos la versión oficial.. que la temperatura del combustible de un avión, sea capaz de derretir la estructura del WTC... que porqué aparecieron en los restos del WTC restos de termita.. o como es posible que se estrelle un avión en el pentágono y no haya ni rastro de las alas de ese avión.. simplemente hizo un agujero en la pared y punto. Hay miles de cosas que puedes investigar sobre el 11s y que seguro QUE NO VAS A CABREAR A NADIE y serán muchos los que te seguirán con tus grandes, profundas y verdaderas investigaciones. Ya ves que aquí ya has demostrado tu verdad y yo personalmente la respeto.. pero de verdad.. te invito a que gastes tus energías, investigando sobre toda la verdad del 11s.. que hay muuuuchas cosas que no nos cuadra a nadie Wink peetaa

Me parece que en el tema del 11S no hay discusión ni que investigar. Fue un atentado producto del gobierno de EE.UU. totalmente documentado y probado. La torre 6 no tuvo impacto, sin embargo cayo. Una de las torres no recuerdo si la 1 o la 2, muestra en uno de los videos una detonación programada, los cortes finales encontrados en los escombros demuestran lo mismo.
Ahora entonces, hay hechos consumados, tanto en imagen como físicamente. ¿Existe evidencia de algun tipo tangible comprobable y real de NIBIRU?.... CERO!!!..

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:41 pm

Admin escribió:
Saidema escribió:
halcon escribió:

Saludos.
Y yo que jamás he visto uno??? joder.. dime donde hay que mirar que no quiero morirme sin ver uno de esos miles de ovnis Laughing

Fácil, mira hacia la misma posición donde halcon toma las fotos.

Laughing
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 8:42 pm

Saidema escribió:
Admin escribió:Como veo que te gusta mucho investigar.. te invito a que hagas una gran investigación sobre el 11S.. como eres un buen investigador.. estoy seguro que sacarás de dudas a muchos de nosotros, que no nos tragamos la versión oficial.. que la temperatura del combustible de un avión, sea capaz de derretir la estructura del WTC... que porqué aparecieron en los restos del WTC restos de termita.. o como es posible que se estrelle un avión en el pentágono y no haya ni rastro de las alas de ese avión.. simplemente hizo un agujero en la pared y punto. Hay miles de cosas que puedes investigar sobre el 11s y que seguro QUE NO VAS A CABREAR A NADIE y serán muchos los que te seguirán con tus grandes, profundas y verdaderas investigaciones. Ya ves que aquí ya has demostrado tu verdad y yo personalmente la respeto.. pero de verdad.. te invito a que gastes tus energías, investigando sobre toda la verdad del 11s.. que hay muuuuchas cosas que no nos cuadra a nadie Wink NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 47 4066482378

Me parece que en el tema del 11S no hay discusión ni que investigar. Fue un atentado producto del gobierno de EE.UU. totalmente documentado y probado. La torre 6 no tuvo impacto, sin embargo cayo. Una de las torres no recuerdo si la 1 o la 2, muestra en uno de los videos una detonación programada, los cortes finales encontrados en los escombros demuestran lo mismo.
Ahora entonces, hay hechos consumados, tanto en imagen como físicamente. ¿Existe evidencia de algun tipo tangible comprobable y real de NIBIRU?.... CERO!!!..

Saludos
Bueno.. no te puedo responder, porque repito, no me he puesto a investigar nada sobre Nibiru. Tampoco tengo mucho tiempo.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:44 pm

Admin escribió:Bueno.. no te puedo responder, porque repito, no me he puesto a investigar nada sobre Nibiru. Tampoco tengo mucho tiempo.

Me parece buen punto, aun así... recuerdo que tu mismo subiste un video indicando que nada sucederá con el supuesto NIBIRU, ademas del aporte que he repetido donde un científico señala las razones de porque NO hay NIBIRU ni nada por el estilo.
La información esta ahí, es solo cosa que uno comience a ver con los ojos y no con la fe.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Vie Mayo 03, 2013 8:45 pm

Saidema escribió:
Admin escribió:Como veo que te gusta mucho investigar.. te invito a que hagas una gran investigación sobre el 11S.. como eres un buen investigador.. estoy seguro que sacarás de dudas a muchos de nosotros, que no nos tragamos la versión oficial.. que la temperatura del combustible de un avión, sea capaz de derretir la estructura del WTC... que porqué aparecieron en los restos del WTC restos de termita.. o como es posible que se estrelle un avión en el pentágono y no haya ni rastro de las alas de ese avión.. simplemente hizo un agujero en la pared y punto. Hay miles de cosas que puedes investigar sobre el 11s y que seguro QUE NO VAS A CABREAR A NADIE y serán muchos los que te seguirán con tus grandes, profundas y verdaderas investigaciones. Ya ves que aquí ya has demostrado tu verdad y yo personalmente la respeto.. pero de verdad.. te invito a que gastes tus energías, investigando sobre toda la verdad del 11s.. que hay muuuuchas cosas que no nos cuadra a nadie Wink peetaa

Saludos
antes de la detonaciones, del corte del acero del S11 tampoco habia nada o mejor dicho cero.......nibiru es lo mismo...es mas estamos anticipandonos a lo que pudiera pasar por algo que no se sabe para tomar los debidos recaudos...o usa o el pueblo yanqui tenia nocion que podria pasar eso en el pais con mas seguridad....no desprecies hipotesis nunca....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fabian.c.m Vie Mayo 03, 2013 8:48 pm

sai a de ser ateo porque no cree en las cosas que no ve
fabian.c.m
fabian.c.m
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:52 pm

halcon escribió:antes de la detonaciones, del corte del acero del S11 tampoco habia nada o mejor dicho cero.......nibiru es lo mismo...es mas estamos anticipandonos a lo que pudiera pasar por algo que no se sabe para tomar los debidos recaudos...o usa o el pueblo yanqui tenia nocion que podria pasar eso en el pais con mas seguridad....no desprecies hipotesis nunca....

No entendí para nada tu comparación... acá hay datos (según los creyentes) de que algo viene, pero NO SE VE...
Sin dudas que cualquiera que diga NO-NIBIRU no vale nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo al mismo tiempo doy crédito de aquellos que realmente lo hagan como un tema de fé.
Espero que una vez que pase noviembre del año 2014 entiendan que, así como la inquisición un día, toda fé mal dirigida no tiene buena ley.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Vie Mayo 03, 2013 9:00 pm

[uno se como no entiendes la comparacion..........el gobierno yanqui se robo todo el oro que estaba abajo de las torres,,,,fue un atentado, todo cubierto hasta la cnn fue complice..... matan a su propia gente....vos qcrees que tendran consideracion alguna para que mueran la gente comun de paises tercermundistas?
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 9:16 pm

halcon escribió:[uno se como no entiendes la comparacion..........el gobierno yanqui se robo todo el oro que estaba abajo de las torres,,,,fue un atentado, todo cubierto hasta la cnn fue complice..... matan a su propia gente....vos qcrees que tendran consideracion alguna para que mueran la gente comun de paises tercermundistas?

Cuando dije que no acepto la conspiración?.. al contrario.. indique que es un echo el tema de las torres gemelas y todo el cuento.
Respecto de los países tercermundistas, ¿se ha dicho que NIBIRU apunta a ellos?.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Vie Mayo 03, 2013 9:21 pm

Ahora mismo esta esa cosa otra vez direccion oeste 4 horas con skymaps
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 9:27 pm

10 NUEVAS ANOMALIAS EN LA LUNA JAMAS VISTAS !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente