MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 6:47 pm

Admin escribió:Rusia: Reportaje NIBIRU existe (no es”El cometa Elenin”)

En este reportaje, hablan claramente de Nibiru

Lo malo es que está en Ruso y subtitulado en Ingles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Excelente aporte... creo que la data del video es 2011.. donde se señala claramente que sera visible a ojo descubierto a fines de 2012... que dato mas realista.
Esta de mas cuestionar lo que señalan en el mismo, en una parte un personaje indica que ya tienen hasta imágenes del mismo, pero luego dicen que no es visible hasta dos años mas tarde (ojo, que se basan en observaciones del 2009) señalando ademas que ya estaría dentro del sistema para el 2012.
Repito una vez mas lo de arriba, cuando los creyentes tienen fe en algo, difícil hacerles cambiar de canción.
Por cierto, el reporte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es de NASA, pero claro... olvide que el esta postulando que es todo mentira y ya hemos visto que todo aquel que diga eso es un burro y estúpido ser humano.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Vie Mayo 03, 2013 7:16 pm

Creo que esto se parece muchisimo a lo que yo vi ayer ,pudiera ser esto .e dicho creo e no me machaqueis mucho.Ver "Alert Planet X Co-ordinates in Australia QLD" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 7:29 pm

victor394 escribió:Creo que esto se parece muchisimo a lo que yo vi ayer ,pudiera ser esto .e dicho creo e no me machaqueis mucho.Ver "Alert Planet X Co-ordinates in Australia QLD" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 7:31 pm

russi escribió:
victor394 escribió:Creo que esto se parece muchisimo a lo que yo vi ayer ,pudiera ser esto .e dicho creo e no me machaqueis mucho.Ver "Alert Planet X Co-ordinates in Australia QLD" en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre tan atenta vos... gracias Russi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 7:35 pm

Admin................. 2011,,, Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 7:38 pm

Saidema escribió:Como ya os he dicho, sea como fuere, el que cree en algo, siempre dirá que existe por mas pruebas que se muestren. Se agradece el tremendo aporte de Admin con su video y es ultimo, donde se sellan todas las profesias y quedan sepultadas aquellas ideas mas radicales.

Seguiremos viendo fotos de soles múltiples y lunas danzantes por mas que existan pruebas de lo contrario. A tomar asiento y disfrutar el show nenes.

Saludos

Lo siento si no te gusta el show pues fácil,, no entres,,, y déjanos a nosotros hacer un buen SHOW pero sin gotereros sunny sunny
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 7:58 pm

russi escribió:

Admin................. 2011,,, Twisted Evil
Si. Me he colado.. Sorry pale
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 7:59 pm

Saidema escribió:Como ya os he dicho, sea como fuere, el que cree en algo, siempre dirá que existe por mas pruebas que se muestren. Se agradece el tremendo aporte de Admin con su video y es ultimo, donde se sellan todas las profesias y quedan sepultadas aquellas ideas mas radicales.

Seguiremos viendo fotos de soles múltiples y lunas danzantes por mas que existan pruebas de lo contrario. A tomar asiento y disfrutar el show nenes.

Saludos

Que bueno que te vas dando cuenta... (che, profesias va con "c"...) Asi que si decidis aceptar que los que creen en "algo diferente de lo que dice Nasa", es no solo posible, sino mas bien, MUY factible, sentate para observar el Show, y no nos tortures mas... gracias por el esfuerzo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 7:59 pm

Saidema escribió:

Excelente aporte... creo que la data del video es 2011.. donde se señala claramente que sera visible a ojo descubierto a fines de 2012... que dato mas realista.
Esta de mas cuestionar lo que señalan en el mismo, en una parte un personaje indica que ya tienen hasta imágenes del mismo, pero luego dicen que no es visible hasta dos años mas tarde (ojo, que se basan en observaciones del 2009) señalando ademas que ya estaría dentro del sistema para el 2012.
Repito una vez mas lo de arriba, cuando los creyentes tienen fe en algo, difícil hacerles cambiar de canción.
Por cierto, el reporte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es de NASA, pero claro... olvide que el esta postulando que es todo mentira y ya hemos visto que todo aquel que diga eso es un burro y estúpido ser humano.

Saludos
aja.. Por lo que veo tu eres un maestro y todos los demás somos burros y estúpidos.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:02 pm

Admin escribió:aja.. Por lo que veo tu eres un maestro y todos los demás somos burros y estúpidos.

Como ya lo mencione estimado, en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cientifico ni es de NASA, pero cualquier que OPINE DIFERENTE O PRUEBE QUE NO EXISTE NIBIRU es un burro o estupido, BASADO EN LAS PAGINAS ANTERIORES QUE ME SEÑALAN COMO TAL SOLO POR DEMOSTRARLO.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 8:02 pm

lilian escribió:

Saludos

Que bueno que te vas dando cuenta... (che, profesias va con "c"...) Asi que si decidis aceptar que los que creen en "algo diferente de lo que dice Nasa", creemos en algo no solo posible, sino mas bien, MUY factible, sentate para observar el Show, y no nos tortures mas... gracias por el esfuerzo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 8:08 pm

Yo personalmente no quiero opinar, porque solo se que no se nada... Tampoco me he puesto a investigar sobre esto.. no tengo tiempo...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 03, 2013 8:21 pm

Saidema escribió:
Admin escribió:aja.. Por lo que veo tu eres un maestro y todos los demás somos burros y estúpidos.

Como ya lo mencione estimado, en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cientifico ni es de NASA, pero cualquier que OPINE DIFERENTE O PRUEBE QUE NO EXISTE NIBIRU es un burro o estupido, BASADO EN LAS PAGINAS ANTERIORES QUE ME SEÑALAN COMO TAL SOLO POR DEMOSTRARLO.

Saludos.
Nadie ja dicho que seas un burro o un estúpido Rolling Eyes . Lo que si es que es verdad, es que si tu ves, que la gran mayoría de los que escribe en este apartado, son creyentes de nibiru.. no le daría mas vueltas ni cabrearía a nadie Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:25 pm

Admin escribió:
Saidema escribió:

Saludos.
Nadie ja dicho que seas un burro o un estúpido Rolling Eyes . Lo que si es que es verdad, es que si tu ves, que la gran mayoría de los que escribe en este apartado, son creyentes de nibiru.. no le daría mas vueltas ni cabrearía a nadie Rolling Eyes

Pero Admin, es un foro... acá se discuten temas y mientras pueda aportar a la discusión... no habría problemas.
Repito por si nadie mas ha leído, el link anterior es de un científico NO NASA que dice NO NIBIRU.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Saidema Vie Mayo 03, 2013 8:27 pm

lilian escribió:
Que bueno que te vas dando cuenta... (che, profesias va con "c"...) Asi que si decidis aceptar que los que creen en "algo diferente de lo que dice Nasa", creemos en algo no solo posible, sino mas bien, MUY factible, sentate para observar el Show, y no nos tortures mas... gracias por el esfuerzo...

Muy factible con fotos, ubicación, tamaño, datos reales? tiempo de llegada?, ubicación actual?... nahhh
Pero si, tomare asiento y seguiré la información que realmente valga la pena ver y analizar.
Ningún problema con eso, estoy abierto como siempre, a todas las cosas que de verdad sean investigables.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente