NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 61 de 65.
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tres dias seguidos con este atardecer que no me deja ver el cuerpo misteriosos.fijaros en el sol que extraño.
Lilian, esta foto dice mucho, no es un reflejo de la atmósfera ... algo pasa
¿qué es? no sé, pero ya no es lo mismo que era.
Yo ya hace mucho que siento que nada es como era, querido Lobo...
lilian- Moderador Global
No se si tenga mucha relacion, pero les dejo la info,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Lilian, digo yo, esta noticia no estaría mejor en el hilo del sol, para que pablo y muinos nos ayuden porque a mi me parece bien interesante esta noticia y ellos saben mas de eso, que crees tu?lilian escribió:No se si tenga mucha relacion, pero les dejo la info,
marinawais- Reportero total
Pero mira que habla de rayos gamma no provenintes del Sol (al menos eso fue lo que entendi) Pero si queres, llevaselas a ellos al hilo, si...marinawais escribió:Lilian, digo yo, esta noticia no estaría mejor en el hilo del sol, para que pablo y muinos nos ayuden porque a mi me parece bien interesante esta noticia y ellos saben mas de eso, que crees tu?lilian escribió:No se si tenga mucha relacion, pero les dejo la info,
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Pero mira que habla de rayos gamma no provenintes del Sol (al menos eso fue lo que entendi) Pero si queres, llevaselas a ellos al hilo, si...marinawais escribió:Lilian, digo yo, esta noticia no estaría mejor en el hilo del sol, para que pablo y muinos nos ayuden porque a mi me parece bien interesante esta noticia y ellos saben mas de eso, que crees tu?lilian escribió:No se si tenga mucha relacion, pero les dejo la info,
Y ademas de Muino y Pablito, seria muy bueno que Ethan nos ayudara a interpretar, no? A veces siento que todo esta relacionado con todo...
lilian- Moderador Global
Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tres dias seguidos con este atardecer que no me deja ver el cuerpo misteriosos.fijaros en el sol que extraño.
Hola compañero...
Mira esta fotografía la tome Yo en el año 2010 mes de diciembre y pienso que es efecto de nubes cirros (nubes altas que están hechas de cristales de hielo a causa del aire frío que hay en la parte superior del cielo).
Es muy similar el reflejo que se ve en tu fotografia...
La tome en el Estado de Morelos en México.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
LOBO_1 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:lilian escribió:victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola compañero...
Mira esta fotografía la tome Yo en el año 2010 mes de diciembre y pienso que es efecto de nubes cirros (nubes altas que están hechas de cristales de hielo a causa del aire frío que hay en la parte superior del cielo).
Es muy similar el reflejo que se ve en tu fotografia...
La tome en el Estado de Morelos en México.
lilian- Moderador Global
Creo haber leído miles de veces en este hilo que la NASA miente y que no le creen... pero toda la información entregada en los post recientes vienen de esta institución.
¿Le creen o no le creen?.
Saludos
Saludos
Saidema- Usuario habitual
EthanArnst escribió:Estimado Saidema:
Agradezco por igual tus palabras y tu razonamiento. En lo único que podría (?) hacer una "salvedad" es que, más allá de lo que "digo y cuento", es muchísimo más real de lo que podrías suponer, sólo que, como expresé a Belisa, simplemente insinúo. En todo caso, en base a lo que por estas fechas empiezan a conocer del Sol, ya mi persona, conjuntamente con cientos de astrofísicos, astrónomos y demás ramas científicas vinculantes hemos estado trabajando por más de 15 años contínuos.
Por supuesto, por realizar estas labores científicas,Koh-Ichiro y muchos otros más ya no tienen de qué preocuparse por vivir lo que por mucho tiempo hemos vivido. Aunque siempre le han dado dos formas: suicidio o asesinato por simples ladrones. En mi caso y en el de mis colegas (que somos muchos), procuramos no ser "suicidados" cada día de nuestras vidas.
Finalmente, no nos preocupa si se suscriben o no todo lo que hemos investigado. Dos de los científicos que participaron en el proyecto de 1983 están junto a mi grupo, y ellos más que nadie tienen algún interés en discutir, obligar o imponer a una humanidad que está más pendiente de la nueva versión de iPhone que de lo que está sucediendo, tanto dentro como fuera de este mundo. Y esto es así porque todos nosotros sabemos que todo está saliendo (por sí solo) a la luz pública. Y sin mucho esfuerzo. El mismo planeta, el mismo Sol, el mismo sistema, el mismo sector, la misma galaxia, el mismo Universo se encargan de hacerlo INFINITAMENTE mucho mejor que nosotros en simples hojas de papel.
Sin embargo, no estamos para derribar estructuras ni erosionar cimientos, infantiles y quiméricos, de una ciencia que ha existido por la labor de ocultar. Simplemente hacemos nuestra labor, sin nombres, sin lugares, sin papel. La ciencia ortodoxa busca siempre que se le muestre algo para creer. Y aún viendo, no creen (o no quieren creer).
Como dije, no necesito mostrar nada de lo que he visto, sentido, estudiado, investigado ni corroborado por más de 16 años de carrera astrofísica. Simplemente me basta saber que, tanto yo como mis colegas, hemos descubierto la paz que necesitábamos al comprobar que todo lo que se decía eran PATRAÑAS. Y todos ustedes están yendo al mismo camino que ya nosotros transitamos. Sólo buscad ahí afuera. Dejad los libros y sólo usad los ojos. Dejad la razón y usad el espíritu. Como dije en uno de mis escritos: trillones en dinero se van a usar para cambiar todo lo que ha sido escrito. Y si no te has dado cuenta, desde hace mucho se empezó a reescribir la historia humana, quizás como siempre debió ser.
Puede que tú ni nadie termine de verlo, pero lo más seguro es que sí. En todo caso, el Universo poco o nada le importa si estamos o no apurados, si estamos impacientes o no, si creemos o no, simplemente evoluciona a su ritmo, A SU INTELIGENCIA.
Podrán discutir toda la vida de si algo es cierto o no. Sólo puedo deciros algo: lo que es, es y será. Mucho más allá de lo que supongan o imaginan.
Con afecto y respeto, me dirijo a ti. Del mismo modo me despido. HAsta pronto.-
Estimado, muchas gracias por todo lo indicado acá, solo una consulta, siempre con mucho respeto; ¿porque todo es tan "escondido" y que no pueden hablar de nada, siquiera en un foro?. Extraño, de verdad me encantaría poder creerles a todos ustedes los que trabajan desde el anonimato para develar y sacar los velos de toda la verdad "oculta" pero cuesta mucho cuando no hay nada. Solo promesas de que algo pasara, algo...
Espero se lo tome a bien y entregues algo de lo que saben, explicado en palabras simples y con pruebas reales.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Y si es la unica institucion que tiene los aparatos mas sofisticados para mirar el espacio, a quien queres que leamos??? De ahi a creer a pie juntillas todo lo que nos dicen, o a creer que "no nos ocultan nada" hay un largo trecho, estimado...Saidema escribió:Creo haber leído miles de veces en este hilo que la NASA miente y que no le creen... pero toda la información entregada en los post recientes vienen de esta institución.
Saludos
lilian- Moderador Global
Quien de los Compañeros puede explicar esto, que lo han venido viendo en los paulatinos posteos que he traido de este Señor nano63. Alguien puede explicarme que es ese tipo de amanecer que no llega a salir arriba del horizonte pero que se lo ve tremendo y cuando encima vemos a Nuestro Sol enfocando desde lo alto, como lo acostumbra a esas horas claro.....? No lo voy a traducir, dado a que ya lo he hecho y creo que esta tactica sera mejor. Miren en el segundo 0:22 al 0:32 miren bien lo que se ve en el horizonte, ese tremendo arco de luz que no llega a atravezar el plano del Sistema Solar, pero a la ves vean que el Sol; nuestra Estrella esta arriba alumbrando, vean las sombras como se mueven en esos mismo segundos. Alguien puede explicar esto...? Si seguramente Nasa. Sabremos mas pronto, cuando 00Skyview entregue la informacion final, y algunos caeran de espaldas. Saludos.
Publicado el 08/05/2013
Publicado el 08/05/2013
Augusto- Usuario notable
Fuerza compañera russi dios esta contigo apoyate en el mucho animo.lobo compañero menos mal que alguien se dio cuenta de lo que yo hacia referencia en esa puesta de sol.
victor394- Buen usuario
lilian escribió:lilian escribió:Pero mira que habla de rayos gamma no provenintes del Sol (al menos eso fue lo que entendi) Pero si queres, llevaselas a ellos al hilo, si...marinawais escribió:Lilian, digo yo, esta noticia no estaría mejor en el hilo del sol, para que pablo y muinos nos ayuden porque a mi me parece bien interesante esta noticia y ellos saben mas de eso, que crees tu?lilian escribió:No se si tenga mucha relacion, pero les dejo la info,
Y ademas de Muino y Pablito, seria muy bueno que Ethan nos ayudara a interpretar, no? A veces siento que todo esta relacionado con todo...
No se como pasarlo al otro hilo, disculpa y pienso igual que tu, para mi todo tiene relación.
Saludos
marinawais- Reportero total
Augusto escribió:Quien de los Compañeros puede explicar esto, que lo han venido viendo en los paulatinos posteos que he traido de este Señor nano63. Alguien puede explicarme que es ese tipo de amanecer que no llega a salir arriba del horizonte pero que se lo ve tremendo y cuando encima vemos a Nuestro Sol enfocando desde lo alto, como lo acostumbra a esas horas claro.....? No lo voy a traducir, dado a que ya lo he hecho y creo que esta tactica sera mejor. Miren en el segundo 0:22 al 0:32 miren bien lo que se ve en el horizonte, ese tremendo arco de luz que no llega a atravezar el plano del Sistema Solar, pero a la ves vean que el Sol; nuestra Estrella esta arriba alumbrando, vean las sombras como se mueven en esos mismo segundos. Alguien puede explicar esto...? Si seguramente Nasa. Sabremos mas pronto, cuando 00Skyview entregue la informacion final, y algunos caeran de espaldas. Saludos.
Publicado el 08/05/2013
Por cierto ,
Los profesionales de la astrofísica podrían explicar a este humilde ignorante SI ADEMÁS del fenómeno que muestra el estimado compañero forista Augusto sobre el Sol y su acompañante "incógnito"; también podríamos saber si el Sol está saliendo por el mismo punto Este del Horizonte tradicional o en comparación a otros años se ha "movido" un poco más , como 15 ° al NOR ESTE?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
No estais viendo un "sol...", ni si quiera el firmamento es lo que os empeñais... que es... es el interior de un cuerpo.... enorme... podeis llamarlo como gusteis, a lo largo de milenios le han designado infinidad de acepciones, todas ellas erroneas... como todas las acepciones...
La verdad esta mas cerca que vuestra propia piel.......
Saludos del futuro hermanos celulares.....
La verdad esta mas cerca que vuestra propia piel.......
Saludos del futuro hermanos celulares.....
Nostromo- Buen usuario
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65